Archivo para febrero, 2009

Se ha actualizado el simulador de bolsa para permitir filtrar las órdenes con cada uno de las sociedades de las cuales tenga operaciones abiertas.

Hoy ha sido la primera jornada tras haber arrancado el servicio de CFDs. El resultado es que, a priori, todas las operaciones se han realizado correctamente, a pesar de que el mensaje que deja escrito el broker pueda despistar.

El lunes 9 de febrero entra en beta el servicio de operaciones con contratos por diferencia (Contracts For Difference: CFD). Desde que se aprobaron en España, los CFD son uno de los derivados más populares porque tienen efecto apalancamiento, permiten ganar dinero cuando la bolsa baja y porque se liquidan diariamente los beneficios obtenidos.

Recientemente se ha actualizado el simulador con dos novedades. La primera consiste en permitir cambiar tanto password como el e-mail asociado al servicio. La segunda novedad corresponde con la introducción de los STOP-LOSS.

En los últimos años muchísima gente se ha ido animado a jugar en la bolsa. Parecía que todo el mundo iba a ganar dinero pero la realidad es que muchos se quedan enganchados en este juego de la bolsa. Existen herramientas muy potentes pare evitar engancharse. Entre ellas destacan las órdenes STOP LOSS.