Campus de Bolsa

Es para La Bolsa Virtual un placer anunciar el lanzamiento de Campus de Bolsa, un entorno OnLine para aprender a invertir sobre una plataforma audiovisual.

El Campus de Bolsa se gestó exactamente un año antes de su lanzamiento. Es, por tanto, un proyecto de envergadura que se ha llevado a cabo durante un periodo largo de tiempo y al que se le han dedicado muchísimas horas y recursos.

¿Por qué crear Campus de Bolsa?

Desde poco tiempo después de iniciarse La Bolsa Virtual ha existido siempre una buena sección de Formación con una selección de buenos cursos para ayudar a la gente en su día a día aprendiendo a hacer trading.

Desde La Bolsa Virtual siempre se ha contado con la colaboración de buenas escuelas de formación, con gente seria y empresas formales que cubren estos espacios formativos.

¿Existe un curso que garantice ganar dinero?

En realidad no existe ningún curso que te de un sistema mágico. Que nadie se engañe.

Pero sí que hay buenos cursos que te dan una base sólida y que te permiten empezar a invertir con buenos cimientos manteniéndote en el mercado.

Desde La Bolsa Virtual, nos damos por satisfechos si un curso que se ha vendido en algún momento por ser mostrado en esta página hace que alguien no pierda dinero en su primer año de trading. Ya habrá tiempo de ganar dinero.

¿Qué tipo de formación se puede encontrar?

Existen dos tipos de cursos:

  • Presenciales
  • Online

Desde La Bolsa Virtual, siendo un entorno online, siempre nos ha parecido super interesante la formación puramente OnLine.

A día de hoy, por OnLine lo que se suele ofrecer es:

  • Alguien a quien han grabado durante un curso presencial con las limitaciones que eso tiene.
  • Alguien que se pone delante de su PC con un power point y grabando su pantalla soltando una chapa impresionante.

La Bolsa Virtual ha apostado por ofrecer un curso online bien hecho, bien estructurado, ágil, divertido.

Para llevar a cabo un proyecto de tal magnitud, hemos buscado a la persona más adecuada para impartir un curso de Bolsa con las características que este proyecto exigía. La Bolsa Virtual es una plataforma basada en ingeniería y, en cambio, para este proyecto era necesario contar con un buen formador.

La historia detrás de Campus de Bolsa

En la gestación del proyecto, arrancamos la búsqueda de un buen formador en Bolsa, alguien con buena reputación online, que diese la cara, y que además fuese un buen comunicador.

La idea era encontrar al formador perfecto para crear un curso de Bolsa concebido de cabo a rabo para ser online.

Ahí es cuando aparece Uxío Fraga de Novatos Trading Club. Uxío es un buen conocedor de los mercados, perfeccionista y apasionado. Además trabaja con total naturalidad frente a la cámara y es capaz de transmitir muy bien las ideas. Era sin duda la persona indicada para impartir este curso. Uxío ha trasladado perfectamente su espíritu formador al Campus de Bolsa del cual es tan padre como La Bolsa Virtual. Puedes verle aquí en acción en algunos vídeos.

Cuidando los detalles

Cabe decir que el Campus de Bolsa ha sido producido íntegramente por la productora Taller Audiovisual lo cual hace que se perciba claramente la calidad de los contenidos.

Campus de Bolsa se compone de diferentes lecciones en las que se combina el primer plano de Uxío hablándote de tú a tú con vídeos y gráficos explicativos y ejemplos ejecutados por él sobre el ordenador. El Campus de Bolsa también recoge entrevistas en profundidad con grandes del trading como Javier Alfayate, José Luis Cava, Roberto Moro, Blai5 o Vicens Castellano. En el Campus podrás encontrar también con una sección de recursos repleta de herramientas, hojas de cálculo y código fuente de indicadores, rastreadores y mucho más. Además, los capítulos troncales están ligados con la voz en off de locutores profesionales grabados en estudio.

Todo el material ha sido grabado con uno o dos cámaras profesionales (de los de verdad, no cámaras domésticas) y la edición y maquetación de los vídeos es de gran calidad.

El Campus de Bolsa está alojado en un servidor dedicado muy potente con gran ancho de banda y la plataforma ha sido desarrollada exclusivamente para Campus de Bolsa. No es ningún refrito. Se ha construído específicamente para que se adapte perfectamente al concepto que teníamos.

En definitiva, este proyecto de gran envergadura, ha sido producido tras numerosos viajes de Coruña a Barcelona, Coruña Madrid, Barcelona Madrid, hoteles, comidas, guiones… que esperamos pueda ser útil.

¿Para quién es el Campus de Bolsa?

Por último, no nos cansamos de decir que un curso de Bolsa jamás es una varita mágica. Campus de Bolsa nace desde la honestidad. Campus de Bolsa te permitirá aprender de forma divertida y ágil todos los conceptos básicos para empezar a hacer trading. En el Campus de Bolsa aprenderás los diferentes tipos de mercados, cómo seleccionar y usar un broker. Profundizarás también en aspectos de cómo tener una buena mentalidad. Aprenderás análisis técnico, cómo usar herramientas de trading, cómo crearte tu propio sistema de trading o cómo gestionar tu dinero.

¿Es Campus de Bolsa un seguro para ganar dinero? No. Ni este curso ni ningún otro. Lo que sí que encontrarás en Campus de Bolsa es un material creado con gran cariño, con muchísima calidad tanto en el contenido como en la presentación y que te permitirá conseguir una buena base que te lleve a la meta que tú te propongas.

Juzga por ti mismo

Te invitamos a que veas los vídeos de presentación y conozcas más de primera mano. Lo mejor es que lo juzgues por ti mismo. Nosotros estamos muy orgullosos del resultado final.

 

Pincha aquí para ver el Campus de Bolsa.