Hace cosa de un par de meses, en los inicios de esta web, contacté con Antonio Rodríguez de La Bolsa Por Antonomasia, para ver si me podía dar su punto de vista sobre la página. La Bolsa Por Antonomasia es uno de los blogs de análisis técnico de valores de mayor prestigio en España por lo que realmente me importaba ver que opinión tenía de la página.

Antonio me indicó que como posible mejora podía incorporar la posibilidad de hacer uso de los CFDs. El consejo fue realmente bueno ya que los CFDs ha sido una de las características que han despertado más curiosidad y consultas en la web.

Recientemente, algún usuario me ha pedido consejos o estrategias para invertir. La bolsa virtual es una plataforma de simulación de bolsa y los análisis técnicos y consejos de inversión preferimos dejarlos para los expertos. Por tanto, desde la bolsa virtual, queremos aprovechar esta oportunidad para recomendar la página de análisis chartista – La Bolsa Por Antonomasia.

En la página, Antonio se define como un chartista convencido de que el precio lo descuenta todo y de que la respuesta está siempre en los gráficos. Veréis que sacar información útil desde la observación de los gráficos es todo un arte. La página se actualiza del orden de 9 a 10 veces al día con nuevas entradas, así que podréis ir recabando información de los mercados durante el día. En las entradas suelen aparecer los gráficos de algún título así como el comentario de Antonio. También hay entradas que piden opiniones a sus lectores y otras entradas dan información de, por ejemplo, entrega de dividendos, noticias que pueden afectar a los mercados, etc.

Esperemos que la referencia dada os sirva para aprender y os sea útil a la hora de hacer vuestras inversiones virtuales y/o reales en el futuro.

José Luis