Siguiendo vuestros comentarios, hemos realizado una pequeña modificación a la plataforma que permite incorporar más participantes al juego de bolsa El Reto una vez éste ya ha sido lanzado.

Desde ayer día 2 de Abril se ha modificado el servicio para que a cada reto se le asigne un propietario. El propietario de cada reto es la misma persona que lo lanzó. Tras programar un reto, al dueño le aparecerá una opción que le permitirá incorporar a nuevos participantes en su reto. Esta nueva funcionalidad esta situada justo debajo del panel de retos en el bloque izquierdo de la web. Por cierto, el panel de retos sólo lo pueden ver aquellos que estén suscritos a alguno.

Con esta nueva funcionalidad, si lanzasteis un reto y os olvidasteis de añadir a alguien lo podréis invitar a posteriori. Si, por contra, os invitaron, entonces tendréis que solicitar al dueño de vuestro reto que invite a quienes deseéis.

Los retos que ya estaban en curso no tienen dueño y, por tanto, no permiten incorporar a más gente. Excepcionalmente podemos asignar un dueño a cada reto previo al 2 de Abril a quienes nos lo solicitéis. Podéis hacer la solicitud vía la zona de comentarios del blog o, si preferís mayor privacidad, vía e-mail a elreto@labolsavirtual.com.

Esperemos que sigáis disfrutando y aprendiendo con el simulador bursátil y con el juego de bolsa El Reto. Además os animamos a que nos sigáis haciendo llegar comentarios respecto a los retos y sobre cualquier otro tema con vuestras propuestas de mejora o nuevas funcionalidades.

¡Feliz inversión!