Pág. 8 de 14 : 1 2 5 7  8  9 10 12 14

15 de julio, 2013
Para los que os quereis apuntar tendreis que estar atentos al mes de Agosto que iniciaremos un nuevo reto.

Aqui dejo unos datos de uno de nuestros compañeros que creo que lo esta haciendo muy bien.


Rendimiento
Capital Inicial
$20000.00
Valoración Cartera
$20479.56
Comisiones Pagadas
$11396.51
Capital Disponible
$10903.93
Garantías CFDs
$0.00
Disponible - Garantías
$10903.93
Cartera
Coca-Cola

16 de julio, 2013
pues si que lo está haciendo bien! Dominguero, ¿cuando vas a empezar a hacer el de el mes que viene? Para ir sabiendolo digo... =) y otra cosa, el anterior reto lo gano Hernau, ¿no? Con q porcentaje!? Muchas Gracias, un saludo!!!

16 de julio, 2013
Por lo que a mí respecta, lo gané con un 30 y pico por ciento. Coincidió con la bajada del Ibex de los 8'400 a los 7'850 puntos del Ibex. Casi todos los usuarios estaban en negativo.
En real saqué mucho menos.
Saludos!

16 de julio, 2013
Gracias por responder tan rápido Hernau! Para ser un mes como el anterior no estuvo nada mal..
Un abrazo!

16 de julio, 2013
Buenos dias a todos.

Luismytime empezaremos con las entradas en los ultimos dias de la ultima semana, para no desviar la atencion de este mes, no obstante si quiero adelantar que se van a realizar unos pequeños cambios o mejor dicho un mayor seguimiento al reto para evitar que algunos usuarios puedan ser mas pespicaces y un tema que realmente me preocupa tanto o mas es la participacion en foro, estoy seguro que en e proximo mes no seremos tantos usuarios, por no cumplir las normas de participacion en el foro que tantas veces he repetido y muchos usuarios se lo han saltado a la torera, con los cual muchos de los que estamos en el reto de este mes no volveran a entrar en el mes de Agosto, el fin de los retos es poder aprender de los demas, divertirse y hacer que se diviertan los demas y por eso tanta la importancia de pasar por el foro del reto al menos de vez en cuando, no se pide cantidad pero al menos que se nos vea.

Gracias a todos los que haceis de este reto que sea mas divertido y que podamos aprender unos de otros y por ultimo si ganamos mejor que mejor.

16 de julio, 2013
Hay retos diarios?

16 de julio, 2013
No esperanto, no hay retos diarios, puedes organizar tu mismo uno si quieres pero si te soy sincero no le veo mucho sentido a un reto diario.

16 de julio, 2013

Pues nada aquí seguimos.... no hablo nada, porque el otro dia saque 3 tiradas seguidas con 6 doble y claro me mandaron a la CARCEL, asi que aquí estamos esperando, ya 48 horas, a ver si me sale un 5 y salgo y ya puedo volver a hacer movimientos ;)

 

 


16 de julio, 2013
Hola a todos. En primer lugar disculparme por no publicar antes. Esto de moverme por los foros no es mi principal afición, soy más de usar solo el simulador y de vez en cuanto contestar algún mensaje privado. No obstante las normas son las establecidas y hay que cumplirlas. Cabe decir que publique en mi muro un mensaje pensando que se publicaba en el muro (probablemente dominguero96 lo haya recibido). Hernau y  Contreras muchas gracias. Respecto a lo que utilizo un solo valor estoy de acuerdo en que es un riesgo pero no voy a invertir en 5 o 6 valores de los cuales puedo no controlar algunos. Lo de Acciona tuve la suerte de acertar y salir teniendo en cuenta la reforma energética. También agradecer los otros comentarios, no lo haceis nada mal. 

Respecto al mensaje de andybarreto, es totalmente veraz todo lo que has dicho pero bourbon te lo ha explicado de forma fenomenal. Por suerte el juego va por porcentaeje de forma que todo el mundo empieza igual, el único inconveniente es esa perdida de realismo pero yo creo que los beneficios superan a este pequeño inconveniente no crees? Si hicera la compra de esas acciones no podría jugar con una cantidad que me permite obtener una alta rentabilidad, en cambio como buen han comentado uno de 1000 sí que la podría conseguir. Espero que puedas hacer la vista gorda en este aspecto ya que la única solución es reiniciar la cuenta y esta opción no la contemplo. 

Creo que no me dejo nada aparte de animaros a todos y felicitaros por vuestro rendimiento.  
Un saludo! 

16 de julio, 2013
Pd: MIGOMO, no hay retraso en la publicación, creo que lo mejor es la transparencia, no tengo nada que ocultar. Los movimientos que ves en la cantidad de dinero que tengo son por las variaciones que da el valor. Al ir con cierto retraso la publicación del dinero total, se produce el fenómeno que describes. (Todos lo podéis comprobar en vuestra cuenta). 
Respecto a lo de las garantías en la vida real, no se te resta del disponible (como hace el simulador) sino del total que tienes en la cuenta, ya sea invertido o no. No obstante, acabo de modificar eso y mañana podrás comprovar que ya no sucede. 
Un saludo

16 de julio, 2013
En primer lugar fecicitar a todos como siempre.
Hoy voy hacer un agradecimiento especial a nuestro lider por aparecer por el foro y cierto lo que comenta que contesto, a mi me llego por privado y en principio no tengo dudas que este jugando con trasparencias, de todas formas para el proximo mes haremos un seguimiento mas exhaustivo de todos los usuarios para tranquilizar a los participantes del reto pero como no quiero seguir dando mas importancia a esto y lo que quiero es darle mas importancia a la participacion quiero volver a resaltar que sera como bien dice nuestro compañero Oriolrq las normas estan para cumplirlas antes de aceptar un reto.

Hoy voy a exponer las datos de uno de nuestros compañeros que a sacado muy buenos resultados con un dia bastante revuelto.


Rendimiento
Capital Inicial
$20000.00
Valoración Cartera
-$982.37
Comisiones Pagadas
$12269.62
Capital Disponible
$29196.97
Garantías CFDs
$25111.04
Disponible - Garantías
$4085.93

16 de julio, 2013
Yo como siempre busco diversificar los riesgos es mi manera de siempre y este mal o bien no la voy a cambiar de momento, hoy como otros he tenido una bajada considerable, pero sigo en los puesto altos y todavia nos quedan unos dias maravillos que voy a tratar de aprovechar.

Gracias a todos, un saludo.

16 de julio, 2013
El IBEX está ahora mismo bastante cerca de un soporte de cierta relevancia, espero que sea suficiente para que rebote, aunque no creo que lo haga con suficiente fuerza para superar este periodo lateral en el que llevamos desde septiembre del año pasado, al menos viviremos una bonita tendencia alcista en el corto plazo.
Por mi parte, me estoy fijando en alguna que otra empresa del mercado francés, pero por el momento no creo que haya demasiados cambios en mi cartera.

16 de julio, 2013
Como espero un rebote del Ibex despues de bajar de la barrera de 7.800 y dos dias de bajada consecutivas voy arriesgar e intentar seguir mis intuiciones para mañana a pesar de los riesgos por el tema de las energeticas, espero coger un poco de ganancias y salir corriendo en el mismo dia.
A su vez viendo los datos de Grifols que a superado la barrera de los 30 y siendo una empresa fuerte y segura desde hace tiempo voy a entrar esperando alguna subida e intentar manterme al contrario del Ibex.

Mañana veremos que pasa.



contreras
16 de julio, 2013
Esto no va bien para mí. Cuando ya me estaba recuperando me vino un palo que me envió otra vez al rinchi, y no sé ya si en este reto sadré de los números rojos...

A veces pienso si no será mejor utilizar un sistema automático que unas operaciones por otras te pueda dar alguna rentabilidad. Aunque tal y como se ven las cosas, y unas veces por otras, la rentabilidad anual puede ser tan pequeña --eso yendo bien la cosa-- que quizás fuera lo mismo que una renta fija sin riesgo.

Pero bueno, siempre queda la esperanza, si eres capaz de no perder mucho cuando se pierde, de pegar algún pequeño pelotazo de vez en cuando y, quizás con el tiempo y una caña, se pueda ir prosperando...

17 de julio, 2013
Animo amigo Contreras, tanto tu como yo hemos pasado pasado mejores epocas desde que estamos en el simulador, de hecho desde que empezamos el reto que a coincidido por casualidad con una bolsa un poco loca a sido cuando hemos caido, pero como siempre no puedo hacer mas que animarte, estoy seguro que esto cambiara por que se que haces las cosas bien, errores cometemos todos y de esto tambien tenemos que aprender lo que no debemos hacer, es bueno que tambien pasemos por esto no todo pueder color de rosas y menos en bolsa.

Un saludo tu amigo Dominguero.

17 de julio, 2013
Estaba en lo correcto, la pena que me efectuo la entreda y mira que lo hice con suficiente cobertura para que me entrara la compra, que faena.

17 de julio, 2013

Buenos días...

la semana pasada ya os dije q lei q Ibex rondaría los 7550-7750... y si bajaba esos 7750 entonces bajaría mas.

Bueno yo he perdido un 50% pues lo tenia todo al Ibex, pero acabo de decidir quitármelo de encima y volverlo a comprar en esa franja de los 7000

Y por favor no se le de mas vueltas al temita... cada uno practica a su manera... fantasiosamente, ilusionadamente o como kamikace, sea como sea es cuestión de aprender y practicar si pretendes optar en un futuro a invrsiones reales


17 de julio, 2013
Me vendí mis contratos de IBEX al subidón de las 9:02 imaginando la caída! suerte que lo he hecho, 331€ de beneficio... ahora estaría por los suelos.


contreras
17 de julio, 2013
¡Jolín!

Esto me sobrepasa...
Se pone a caer y, ¡hala!... a caer y a caer y a caer. Pero sólo hasta que te cambias; entonces se pone a subir.
Esto a mí me parece una tomadura de pelo. Creo que me voy a alejar de la bolsa por que para cuatro días que se viven no va uno a pasarlos en un ¡ay! y en un estado de tensión y sin vivir...

Esto es más complicado que las mujeres, que ya es decir (es una opinión, no pretendo menospreciar a nadie, pero yo lo veo así)...

Creo que yo no valgo para esto, pues soy una persona sencilla, y estas complicaciones no son para mí.

El que tenga capacidad me parece estupendísimo. Yo no la tengo, ya lo veo. Así es que a otra cosa...

17 de julio, 2013
pues yo me estoy comiendo todas las caidas del dia. de hoy... a ver si remonto porque vamos.. tengo la mala suerte de comprar cuando parece que no puede caer mas.. pues a los minutos se despeña.... 

:(

17 de julio, 2013

Contreras compañero, ya no eres tu el ultimo, te he quitado el puesto.

Creo que uno de los defectos q tenemos los novatos, es que con la ilusión de empezar y llenos de emoción terminamos haciendo mas movimientos diarios de los que deberíamos.... y parece ser que hay días que es mejor dejar las cosas quietas (mantener lo que has comprado días antes o estar parado si moverte porque el mercado esta revuelto)

SObre el Ibex35% pues al igual q toda europa cae. pero aquí encima tenemos el añadido que desde el fin de semana lleva a cabo Rubalcaba..... crees que pueden tomar como serio a un país con tanta corrupción política y que en este momento este salpicado el gobierno y la Oposición este planeando y valorando públicamente hacer una moción de censura..... y ellos mismos diciendo que al no tener mayoría no se podría llevar a cabo pero que ya solo el hecho de acerla muestra algo.... (no se que muestra, pero a la economía española no creo que le muestre nada bueno)


17 de julio, 2013
Nada otra cagada monumental jejeje, me rio por que me lo tomo como tal un juego para divertirme aunque tengo que reconocer que me fastidia jeje, bueno no pasa nada de todo se sale, a seguir aprendiendo.
Ahora os voy a comentar un error humano que he cometido garrafal jejeje, intente editar el cierre de Grifols que al final me entreo al contrario del Ibex que menos mal que no me entre viendo el cambio que a dado jeje,  y como comentaba al editar me equivoque y queria poner un stop loss en 29,900 y me equivoque y puse 39.900 como comprenderas me lo vendio enseguida y me hizo un agujero de 189 eurazos jejeje, ya era suficiente con la cagada que me da la bolsa para que yo sume y sigue jejeje.

Bueno animo a todos, esto es para aprender y los errores aqui no cuentan nada, solo es un juego o simulador como cada uno prefiera, intentemos hacerlo bien con ilusion y aprendamos, no olvidemos que este es el cometido.

Un saludo.

17 de julio, 2013
Domingero! no eres el único que le ha pasado... A mi me pasó y perdí unos 400€. Imagínate un fallo así en real yo me tiraba por un precipicio... Hay que ir con cuidado.

17 de julio, 2013
en real, a tan corto plazo, se lo lleva todo comisiones... yo esto me lo tomo como un juego a real, personalmente no invirtiria en a tan corto plazo.. pero cada cual.. XD

17 de julio, 2013
Siempre que abro operaciones en mercado continuo se abren mal a un 25% mas caro del precio que yo quise comprar... así uno pierde miles de €..

17 de julio, 2013
eip83, es por la horquilla, en empresas pequeñas (chicharros) es mucho mayor.

17 de julio, 2013
ACAbo de leer, que esta tarde BERNANKE actua, y por eso las bolsa europeas se están manteniendo en línea..... pero cual será el espectáculo? subir o bajar? porque también he leído algo de que no se comprara mas deuda...

17 de julio, 2013
A las 16:00 es la charla de Bernanke, hay rumores de que van a cambiar la política monetaria, esta sería una mala noticia en el corto plazo, pero no hay que olvidar que, si la FED decide dejar de estimular la economía, es porque opina que esta ya no necesita mas estímulos, lo que sería una buenísima noticia a medio-largo plazo. De todas maneras, yo nunca hago caso de los fundamentales, me centro únicamente en el análisis técnico.
↑ Subir
Pág. 8 de 14 : 1 2 5 7  8  9 10 12 14
Mensaje: