Pág. 10 de 14 : 1 2 6 9  10  11 12 14

19 de julio, 2013

Nooo... aquí lo he cambiado porque podía meterme en maíz...

En plus500 necesitaba q subiese a los 7980 para sacar los 3 euritos q me faltaban para poderme meter allí en maíz.... y mira ahora el bajonazo de 40 puntos q ha metido el ibex


19 de julio, 2013
Buena teoria MIGOMO, materias primas no domino asi que no se decirte si el maiz en 537.5 es barato. Respecto a lo que he escuchado de que el IBEX subira hasta los 8500, en mi opinion eso no lo veremos este verano, todo el dinero se va hacia EEUU. En mi opinion cuando EEYUU acabe con el programa de estimulos sera el turno del rally de las bolsas europeas. pero ya sabeis, las previsiones estan para que no se cumplan ;) 

19 de julio, 2013
Si supera la resistencia que hay algo por encima de los 8200, tendría vía libre, ya no para ir a los 8500, si no  para los 8600.

19 de julio, 2013

Mi falta de conocimiento solo me permite sacar conclusiones por los movimientos que veo, y según veo creo que el Lunes el Ibex abrirá bajando de valor como hoy...como termine ganando o perdiendo es otro cantar.

por cierto la jugada me salio redonda, vendi el Ibex cuando ganaba, lo meti en maíz y le saque un 12% de beneficio... y como mas vale pájaro en mano q ciento valando.. lo vendi para aprovechar la bajada q dio el Petroleo a los 107... y le sacado un 15% de benefico... y ahora estoy calefacción...... Y todavía sigo "colorao" en el ranking


19 de julio, 2013
Me alegro Migomo, eres un crack de opereciones rapidas, la pena que el experto en estos temas se nos fue, que era spagan.

19 de julio, 2013
¿Se nos fue? Porque? 

19 de julio, 2013

Espero q regrese para el mes que viene.

Bueno compañeros buen fin de semana a todos, el lunes será otra dia.


20 de julio, 2013
Bueno, aqui os dejo los datos de nuestro compañero Contreras, que hoy a sido el verdadero artista del dia, veniendo de los puestos de atras entra en el grupo de cabeza, quedando todavia el cierre de la ultima semana y unos dias de la siguiente.


Rendimiento
Capital Inicial
10000.00 €
Valoración Cartera
-168.81 €
Comisiones Pagadas
360.61 €
Capital Disponible
10442.49 €
Garantías CFDs
14675.04 €
Disponible - Garantías
-4232.55 €
Cartera
FERROVIAL,GAMESAINDITEX,JAZZTELOHL
ver todo

22 de julio, 2013
Hoy parece que la bolsa UK esta cerrada debe ser festivo o algo parecido, el puñetero Loreal no me deja crecer, tengo buenos resultados en general pero Loreal no para de caer desde que lo compre.

contreras
22 de julio, 2013
Eso suele pasar, dominguero. Siempre hay alguno que es "la oveja negra".

No sé qué hará el mercado y especialmente el Ibex en esta semana y media que queda de reto. Yo imagino que estará floja la cosa, aunque con algún día de vaivén, uno para arriba y otro para abajo. Claro, que por imaginar...

22 de julio, 2013

:) wenas bolseros......

Contreras, hablando de ibex35.... pues esta semana el programa es el siguiente:

1º/ A lo largo de la semana las principales empresas del Ibex35 deben dar a conocer sus datos.

2º/ El martes 23 se lanza un nuevo paquete de bonos a 3 y 9 meses (algo q por lo visto les va muy bien, n se si al Ibex tb)

3º/ el jueves o viernes DRAGHI hara acto de presencia

4º/ pendiente se esta de si Rajoy comparece en el congreso y si Rubalcaba deja ya de palabrar y lleva a cabo la moción de censura de la que tanto entiende.

OPINION a titulo personal : Para que cojones el gobierno español tiene que pasar anualmente una cuantia de miles de euros a los Partidos Politicos del dinero publico..... si estos ya tienen Empresas, Afiliados y Anonimos que les dan dinero...


contreras
22 de julio, 2013
Veo que te gusta esto de las noticias y la macroeconomía, MIGOMO, cosa que me parece muy bien. Y si se te da bien, estupendo.

A mí es que no se me da bien, entonces no hago demasiado caso y me involucro más en el medio plazo (entre tres y seis meses estaría bien para mí).
Las noticias y datos macro mueven los índices con violencia, pero suele ser para unos días...

En cuanto a lo que dices del dinero público a los Partidos Políticos... no tengo ni idea. Mira que hay debates en la TV sobre este y otros temas y no se aclaran entre ellos, siendo como son gente entendida en la materia.

¿Que sacan de todas partes?... Sí, pero mira...

22 de julio, 2013

:) bueno contreras... se me da igual de bien que el que hecha una monedita en una tragaperra... pero si estoy pendiente de lo referente a materias primas e índices.... estos para mi son corto plazos (operaciones diarias)... invertir en acciones de una empresa, eso para mi es largo plazo... mete el dinero en tal acción, y miralas dentro de seis meses a ver como están ;)

Si los programas de la tele tienen muchos ""Entendidos de todo, aprendices de nada", sease me explico... programa la sexta Noche... Tnemos de ejemplo al ""Periodista"" barhuena.... sus fraces celebres: - pero no hagas demagogia, eso no es asi.......... - Pero porque te pones asi, no seas violento..... --- Me vas a dejar terminar........... Y todo esto Barhuna defendiendo este finde, q no se va a privatizar la Sanidad... q se hara alguna "Externalización".

Yo soy de Andalucia, y me dedico a sanidad.... Externalidar es sacar una serie de servicios (sease estudios de Resonancia Magnetica".. a "Centros Privados".. pasando estos centros.. en el caso de Andalucia, de llamarce Privados a Concertados... (Concertados porque prestan un servicio a la Sanidad Publica,.. yo te hago esto porque tu no puedes hacerlo, porque te falta la maquinaria que la tengo yo)

Si contreras... anualmente, nuestro "Maravilloso Sistema de Color de Rosas" de un dinero publico a Partidos Politicos ( para campañas publicidad etc).. al Igual que a los Sindicatos.... Si tu estas afiliado a un sindicato, mensualmente te cobran comisión, de cuenta o nomina........eso si, si haces la declaración y pones q estas afiliado a UGT o comisiones Obreras ( AUNQUE NO LO ESTES) son 12 euritos o 16 q te descuentan.... yo incluso lo hice asi 1 año q estuve parado... MOTIVO: las cuotas sindicales algunos las pagan en efectivo y no dan recibi ni factura, por lo que hacienda  mientras no lo regule, se come con papitas el que declara estar asociado a Sindicato, y en realidad no lo esta.

Disculpen, hoy me levante con Pie izquierdo.


22 de julio, 2013
En politica no voy a entrar, pero da gusto tener en nuestro reto gente que nos pueda dar otros puntos de vista, gracias a los dos.



22 de julio, 2013
Migomo. buen dato el de Draghi (creo que sera el mas influente). respecto a lo que dice Dominguero del medio plazo es cierto pero ojo si hace una rebaja de los tipos, entonces retiraria eso de que el IBEX no llegara lejos. El mercado quiere buenos motivos para subir y una rebaja de tipos a mi parecer seria uno de ellos. Que os parece? Probablemente no se realice la rebaja pero se debe tener en cuenta. Lo de los bonos yo dicrepo y creo que no influye nada

contreras
22 de julio, 2013
Sí...,te puedo decir que... está muy mal..., MIGOMO. Pero que yo no entro en política tampoco...

No es mi fuerte, entonces suelo opinar poco sobre ello...

No te digo que no tengas razón. Simplemente te comentaba...

Por cierto, parece que los índices están aflojando...


22 de julio, 2013
A ver mañana como afecta lo que diga Draghi... Una pregunta : ¿Con cuanto capital creéis que se debe invertir en una acción para poder amortiguar las comisiones? Es que con 1000€ no se puede realizar una operación de corto plazo pues por mas que suba no sacaras mucho beneficio.. empiezas con -10€. Es que las comisiones en acciones de empresas son muy altas no? no como en forex... Y una última pregunta: 
¿las comisiones en real no dependen de la cantidad que inviertas? 
es decir un % determinado.. no 5€ por compra y 5€ por venta!
Gracias de antemano.

22 de julio, 2013
En el simulador no se pagan 5 €, se paga un 0'1 % con un mínimo de 5 €.

22 de julio, 2013
(En simulador) Para amortiguar las comisiones yo hago movimientos de al menos 5000, para ello suelo hacer todo con CFDs ya que sólo se resta de la liquidez el 5% (o 10%) del total.

22 de julio, 2013
Yo le lei en no se donde perdonarme, que para poder ganar inviertiendo se debe empezar un capital minimo de 6000 euros, con menos sera muy complicado que algun dia puedas ganar bastante dinero o puedas vivir de la bolsa,  como siempre existen excepciones pero esto seria lo normal, ademas de seguir las reglas basicas de nunca gastar mas de lo que te puedas permitir, etc, etc... 

22 de julio, 2013

Vaya.. otra vez fui a comprar el trigo cuando mas barato estaba :))

 


22 de julio, 2013
Tendra que ser el mes que viene que ya queda poco Katiuscaleon, tendras que estar atento a las entradas que se iniciaran a partir del fin de semana y por supuesto leer las normas de participacion que son obligatorias...

Un saludo.

22 de julio, 2013
La clasificacion general sigue mas o menos como acabo la semana pasada, hoy a sido un buen dia para casi todos los usuarios del reto, esto a hecho que gran  parte de los participantes esten en numeros verdes, concretamente 21 usuarios estan en verde y los 9 que estan en rojo han recuperado gran parte de sus perdidas, esperemos que el dia de mañana nos deje algo parecido y que todo el mundo pueda salir de lo numeros rojos. El primer puesto cada dia esta mas decantado, teniendo a nuestro lider con una ventaja bastante solida y no parece cambiar mucho, el resto de puestos estan muy disputados y sera una semana y media emocionante para decantar el podium, top 10 de la clasificacion general.

Suerte a todos.

contreras
23 de julio, 2013
Al hilo un poco de lo que dice dominguero, apuntaría que este reto tiene mejores visos que el de Junio. Pues en aquél sólo 1/3 aproximadamente de los participantes (35%) acabó en verde, en tanto que en este vamos por los 2/3 de participantes (66 ó 67% más o menos), lo cual, de momento, es un buen dato que da buen rollo.

Toco madera para que esto siga así y más aún, que acabemos todos en verde, ya que esto sería un buen presagio y dato positivo que indicaría que avanzamos y, además, al mismo tiempo, sería un buen barómetro indicativo de que es posible, y va siéndolo, el que se pueda vencer poco a poco al Mercado.

Así es que ánimo...

23 de julio, 2013
me estoy frustrando bastante. No entiendo como haciendo los mismo movimiento aqui y en plus500, tengo un 20% en negativo en este reto y en plus500 gano dinero... 

23 de julio, 2013
Rober...... supongo que sera que aunque estes haciendo lo mismo las entradas seran diferentes, mucho animo a todos.

23 de julio, 2013
Yo creo que son las comisiones de este simulador, las de abrir y cerrar. Porque en plus500 no hay casi, las de mantenimiento y si alguna tiene compra con prima negativa... nada mas. La verdad que es un broker que me gusta bastante. Es bastante claro y sencillo a la vez que funcional. Me gusta la verdad. 

23 de julio, 2013
Un dia movidito para las bolsas Europeas, con una tendencia alcista en la mayor parte del dia y a rectificado de ultima hora, veremos que pasa con EEUU para los que tenemos alguna cosita por esos mercados.

Por resumir un poco la clasificacion sin que termine el dia, 1º puesto sigue clarisimo hasta la fecha, el 2º y 3 º puesto aparentemente va a estar peleado por dos usuarios que tienen una ligera ventaja, 4º y 5º algo parecido pero con algo menos de ventaja y del 6º al 21º hay una lucha encarnicida por acabar en el top 10º.

Suerte a todos.



contreras
24 de julio, 2013
Un saludo bolseros.

No sé qué pasa que no tengo conexión a internet. Ayer estuve todo el día sin ponerme conectar. Y da una rabia...
Ahora estoy en un locutorio.
¡Y hay que ver cómo se echan de menos las cosas cuando te faltan!
A ver si me puedo conectar pronto, pues para cuatro tonterías que le hacen ilusión a uno, como la bolsa y alguna mas...

24 de julio, 2013
No hay problema, las cosas te van mejor cuando no estas jejeje, vaya pedazo de remontada, enorabuena.
↑ Subir
Pág. 10 de 14 : 1 2 6 9  10  11 12 14
Mensaje: