Pág. 11 de 14 : 1 3 7 10  11  12 13 14

24 de julio, 2013
Mis Gamesas que alegrías me dan xDD

24 de julio, 2013

Buenas compañeros.

No me atrevo a hacer ningún movimiento, de momento, veo tanto lo índices, como CfDs y forex todo muy plano o demasiado al alza... asi que de momento dejare el dinero en el bolsillo ""Mas vale pájaro en mano que ciento volando"


24 de julio, 2013
A mi por lo menos me queda el consuelo de ser el mejor de los que tienen números rojos.

24 de julio, 2013
Los que teneis Gamesa o estais forrando, vaya subidon que a dado hoy Gamesa y los que estais dentro de la misma.

Que lastima estuve a un paso de entrar hace unos dias, en fin que siga la racha de algunos jejeje.

24 de julio, 2013
Lo resultados del primer semestre ayer presentados por Gamesa fueron buenos, solo con reducir un poco la deuda ya se sabía que iba a pegar un buen subidón.

24 de julio, 2013
Hoy destacar a los usuarios que teneis acciones de Gamesa y Sacir Vallermoso, sois los que habeis dado un gran salto en el rankin por la fuerte subida que han presentado hoy estas dos acciones.

Recuerdo que para el mes que viene, seremos mas rigurosos en las normas del del reto, las normas estan para cumplicarlas si alguno no esta de acuerdo es mejor que no entre o cree su propio reto, basicamente participacion en el foro ( esto solo lo sigue el 25% de los participantes actuales ) y tener siempre acciones en su cartera, da igual sean indices, forex, etc... pero tenemos que siempre algo en nuestra cartera o al menos cubrir el 90% del mes con acciones en nuestra cartera.

Un saludo a todos.

25 de julio, 2013
Valla que les esta yendo bien a los de Gamesa, hoy justamente compré una caja de galletas, creo que esa es la razón de subida de las acciones xD

25 de julio, 2013
jejeje, pues dévuelvela Ernesto jejeje, compra algo de Ebro o Grifols jejeje, que me hace falta subir un poco jeje.



25 de julio, 2013
Pues necesito unas gotas para los ojos rojos xD vere si encuentro unas de Grifols aqui en México xD si ves que tus acciones suben mucho es porque ya las encontré! hahaha

contreras
25 de julio, 2013

¡Ya he podido restablecer la conexión!

¡Qué lata me ha dado!

Veo con asombro que voy el 2º en el ranking del reto. No durará mucho. Esto es como la noria. Pero bueno, me conformaré si acabo en verde y con una rentabilidad buena.

Creo que esta remontada es por hacer caso a los que saben (Hernau). Pero sólo lo creo, pues de aquí a que acabe el reto aún pueden pasar muchas cosas. Hay que seguir probando y comprobando.

Una posición más o menos adelantada en el reto me da igual, siempre que yo observe unos números verdes y que la cosa prometa en estos términos en los que ahora opero.

Pero vamos, que de momento estoy contento y otra vez ilusionado (ya veremos cuánto dura)...


25 de julio, 2013
Si yo fuera tu me iba de vacaciones una semana y al volver seguro que te encuentras has ganado el reto jajajaja

contreras
25 de julio, 2013
¡Ja ja!...

¡Muy bueno, Canelafina!

Yo siempre lo digo. Cuanto más pendiente estás de las cosas..., peor.

25 de julio, 2013
Me alegra volver a verte de nuevo amigo Contreras, pero haz caso Canelafina jejeje.

Hellcat como ya te he repetido en varias ocasaciones por privado, te repito de nuevo, una cosa es no tener nada en tu cartera en algun momento, otra cosa muy diferente es no tener nada en tu cartera 19 dias como a sido tu caso.
De todas formas como veo que no estas contento con las normas del reto te invito a que hagas tu otro reto a tu gusto y forma y asi no te pareceran absurdas nuestras normas, respeto tu opinion aunque no la comparta, pero si te pido que dejes ya la matraca de de las normas, si no son de tu agrado tan solo tienes que abandonar el reto, pense que todo esto ya estaba mas que zanjado pero veo que por tu parte todavia no.

Un saludo.

25 de julio, 2013
pregunta estupida en Agosto hay bolsa no??

lo siento soy novata total... 

y habra reto en Agosto tambien, me he picado... ;)

25 de julio, 2013
Si por supuesto a tus dos preguntas, para el fin de semana abriremos las las nuevas entradas, es importante leer las normas para evitar malos entendidos.

Un saludo.

25 de julio, 2013
Vaya con el Ibex...

Hace una semana ya dije que con el rebote en los 7'700 en pleno caso Bárcenas, podríamos consolidar los 8'000. Pero no me imaginaba que fuera tan rápido y fácil!

25 de julio, 2013
Subida de un 26% de facebook, es esto correcto?

25 de julio, 2013
Es correcto lo de facebook, ayer presento buenos resultados del segundo trimestre y se ha disparado en la pre apertura. Yo por si la bajan le he abierto un corto xDD

25 de julio, 2013
En los retos , en que se guia el simulador para ver el % de los beneficios? por que de vez en cuando veo el perfil de oriol y es que no se como puede llegar al 200% de beneficio.

PD: yo creo que mucha gente no participa en el reto, como mi caso, por que es gente novata  y que aunque queramos participar no sabemos en que hacerlo :).

Por cierto, sé que no es el lugar, pero recientemente cuando toco repartir dividendos de santander, compré acciones mediante el santander, recientemente he ido a venderlas y.... me han cobrado sobre un 0,8% me parece una barbaridad, pero me da miedo en mirar brokers, por lo menos ellos me dan confianza.

25 de julio, 2013
darkseid, las CFD's te permiten apalancarte, y multiplicar el porcentaje real x20.

Además algunos usarios, aprovechando que es un simulador, abusan de los CFD's hasta el punto de apalancarse en cifras que en real no existen.
Por ejemplo, hay quienes teniendo una cuenta de 1'000E, están moviendo acciones muy volátiles por valor de 25'000E. Eso es actuar a lo kamikaze.

oriolq habría ganado el reto de todas las maneras, pero en real no creo que este mes pudiera haber sacado más de un 30-35% de rentabilidad.

Sobre las comisiones, dependen de lo grande que es el capital. Pero el 0,8% que has comentado, desgraciadamente es algo normal.

Saludos!

25 de julio, 2013
Oriol mueve acciones que en real sería como comprar 2 y 3 veces todas las de la compañia xDDD


25 de julio, 2013
Ya, es verdad. Aunque el número de acciones casi es lo de menos.

La cosa está en que se apalanca hasta consumir todo su disponible. Y eso es muy arriesgado. Pero estando en el simulador.. no existe riesgo!

Aunque hablar únicamente de oriol es ser injusto, ya que el grado de apalancamiento que él usa, también lo usan casi la mitad de los usarios de este reto...

Edito. Bueno, quizás un poco si que se pasa, jaja .. Ahora mismo sus garantías duplican el disponible. Eso en mi broker sería una Margin Call como una catedral. Pero igual que pueder ganar cifras irreales, también puede perder cifras irreales. Estar apalancado no significa ganar dinero.

25 de julio, 2013
Me parace bien este ultimo comentario Hernau, tu como ya sabemos que hay gente que tiene en negativo su cartera y esto en real no podria ser, pero es parte del juego, por eso es un simulador y no podemos contralarlo hasta el momento, de todas las formas vamos hacer alguna pequeña reforma en las normas del reto, para que todo el mundo o al menos eso intentaremos juegue de la forma mas real posible.

Un saludo a todos.

25 de julio, 2013
Me disculpo compañeros, he estado un poco ocupado ultimamente y no habia podido ingresar a la plataforma. Me han dejado atras.

25 de julio, 2013
Gracias andy, da gusto jugar con gente como tu a este simulador.

Un saludo amigo.

contreras
25 de julio, 2013
Saludos otra vez, compañeros.

Ya lo explicó Hernau en otra ocasión.
El
simulador te permite estar en negativo por una caída de tus activos,
pero no te permite comprar activos con el disponible en negativo.

Yo
sugiero que ya que éste funciona y ha funcionado siempre así, nos
atengamos a su funcionamiento. ¿Que luego en real es distinto?... Pues
ya nos atendremos a las nuevas normas que rijan en él.
Otra cosa es que el simulador esté estropeado como parece ser que lo ha estado últimamente, y te permita hacer operaciones con el disponible en negativo, cosa que ya no se podría aceptar dado que no es otra cosa que un error del tal simulador.

Esto no es mas que una sugerencia, y, desde luego, acataré lo que opine la mayoría, si es que se está de acuerdo en darle al simulador un mayor acercamiento a la operativa en real, cosa que tampoco es mala idea...

26 de julio, 2013
A mi me parece bien que se limite esto, el problema es que es difícil hacerlo en el simulador ya que una vez el balance de bloqueado supera a tu disponible qué haces? Cierras las posiciones? Yo dije que lo haría y lo hice al principio con Abengoa pero al ver que era de los pocos me tire para atrás. Estoy seguro que la rentabilidad no seria la misma pero también el riesgo que he asumido como bien ha dicho hernau, el riesgo es que la rentabilidad caiga de una forma brutal. Si he conseguido un 200 i pico de rentabilidad positiva, fácilmente podría estar con una rentabilidad negativa de esos números, creo que eso no lo tenéis en cuenta. Respecto a cambiar el simulador para evitar eso estoy totalmente de acuerdo.

 Creo que no me he saltado ninguna norma que se puso y Dominguero76 puede dar constancia de ello. Pero si se trata de continuamente de denunciar lo del bloqueo y que muevo más acciones de las reales (ya se que lo hago, pero al competir en porcentaje, lo cual es lo más justo, no hay otro remedio. Ya lo hablamos anteriormente) no entre en el reto para eso.

No sé quien dijo que habría una fuerte subida en el IBEX pero es un crack, ha acertado de lleno. 

Como podéis ver yo he apostado por el café al estar en mínimos. 


26 de julio, 2013
Todos los argumentos que decis estan correctos, si quiero decir que nuestro lider no a incumplido ninguna de las normas escritas al principio del hilo, con lo cual todo sus beneficios estan dentro de lo estipulado y debemos aprender que alguien pueda llegar a conseguir estos resultados, por que como bien dice tambien se expone a unos riegos, aunque de forma real creo que no los tomaria.
 Otra cosa es, que no debemos jugar con los errores del simulador, debemos comprar solo lo que permita nuestro capital, pero hasta que nos puedan soluciones este problema debemos de jugar con honestidad, no se os olvide que esto es un juego para divertirnos y que ganar un reto no nos da nada a cambio por ganar, entonces para poder aprender y ver como quedariamos ajustemonos lo maximo a la realidad. Otra cosa importante es cerrar nuestra cartera de inversiones para intentar no ganar ni perder nada, esto tampoco se puede realizar, dado que por ganar un reto tampoco es honesto, de forma real entrariamos en algo, por que se supone que no entramos en bolsa para un mes, aunque cada cual puede actuar en la realidad como le venga en gana, en el reto no esta permitido, dado que es para un mes y si no tenemos nada en nuestra cartera gran parte del mes es como si estamos fuera del mismo, podemos permitir un % minimo que nos tengamos nada por que no veamos nada interesante, estemos ausentes en el juego etc... pero no gran parte del mes como ya se a dado algun caso y no vamos a nombrar a nadie, se trata que todos sepamos las normas, ya que se nos avecina el proximo reto en unos dias y todos los que entremos debemos saber cuales son las normas o condiciones de participacion. Para este mes que nos entra, todo el mundo debe leer y aceptar las condiciones del reto, no antes se mandara la invitacion, como por ejemplo algo asi:
" acepto y leido las condiciones del reto " y de este manera se mandara la invitacion.

No obstante, daros las gracias por vuestra participacion y en breve empezaremos con las invitaciones del mes de Agosto.

Un saludo.
↑ Subir
Pág. 11 de 14 : 1 3 7 10  11  12 13 14
Mensaje: