Pág. 12 de 14 : 1 3 8 11  12  13 14

contreras
26 de julio, 2013
Dominguero.
Ante todo y primeramente (luego ya diré más cosas) felicitar y agradecer tu interés e involucración (no sé si existe esta palabra) en este juego de inversión...

Lo demás ya se irá discutiendo y tomando acuerdos...

26 de julio, 2013

Buenas compañeros.

 

Puntualizo:... te olvidas de bolsa y hace memoria de las matemáticas.....

 

"" Apartir de un nº "X" de acciones, con que estas se revaloricen solo un 0,025centimos ya tienes ganancias

el que compro solo 10 acciones de esa misma clase, aunque se le revalorizasen 0,5centimos, sigue perdiendo 10€

Creo que se me entiende lo que quiero decir, pero mas claro solo puedo decir, para pasarte las comisiones por un lado y otro interesa comprarte paquetes de digamos 1 millón de acciones, y claro, 1 millón de estas y 1 millón de aquellas... tal vez interesa resetear y ponerse de capital inicial 1 millón euros

;).


26 de julio, 2013
alguien orienteme para poder participar en el reto de agosto porque no se como iniciar esto pero me encanta la idea de los numeros y las inversiones


26 de julio, 2013
Gracias Contreras.
Migomo  te explicas perfectamente y tengo que dejar claro que este reto es lo que es gracias a gente como tu, gracias amigo.

Sonmoreno, hoy si tengo tiempo o a mucho tardar mañana, empezare un nuevo hilo para la participacion del reto de Agosto, en el principio del hilo tendras todas las normas a seguir.

Un saludo. 

26 de julio, 2013
Una pregunta... los brokers te dejan apalancar con 1:20 como en el simulador. Es decir aquí sólo pagas el 5% si te apalancas... y otra pregunta: ¿te puedes apalancar menos de esta cifra?

26 de julio, 2013
Depende del riesgo del activo. Aquí en el simulador todas las empresas tienen un 1:20. En real depende de cada broker, y de la volatilidad de la acción de esa empresa.

Por ejemplo, en Forex se permite un 1:20, un 1:25, e incluso más. En índices igual.

En empresas, depende. Por ejemplo en Telefónica mi broker me permite un 1:10. En cambio, para Sacyr me permite un 1:2, y para Bankia un 1:1, es decir nada.

Un 1:20 es mucho. No es lo habitual. Pero seguro que algún broker si que lo ofrece.

Y sobre apalancarte menos de un 1:20 en el simulador, es tan sencillo como en vez de poner 1'000E, poner la mitad, 500E. Entonces en terminos de beneficios, ganarás lo mismo que poniendo 1'000E a un apalancamiento del 1:10.

Saludos!

26 de julio, 2013
Gracias Hernau por tu respuesta! Como siempre muy útil

26 de julio, 2013
El apalancamiento depende del Broker, yo en Forex llegué a ver una vez un broker que me ofrecía un apalancamiento de 2000 a 1, una brutalidad.

26 de julio, 2013
como se hace para participar en el reto de agosto, me gustaría mucho participar


26 de julio, 2013
alguien me puede explicar un poco lo del apalancamiento, gracias


contreras
26 de julio, 2013
Bueno, pues la cosa no va nada mal en general. Tenemos 23/7. Quiero decir que hay 23 jugadores en verde y 7 en rojo.
Hay que animarse, pues pienso que cuantos más en verde queden, más nos está diciendo que es posible mejorar la operativa e ir avanzando en términos generales. En el mes de Junio quedó 5/9.

Reconozco que en mi caso particular estoy teniendo un poco de suerte en tanto que el Ibex 35 está remontando muy bien, y eso nos favorece a los alcistas (y aunque Hernau diga que no es determinante para algunas empresas, sí reconoce que su influencia sí que tiene, pues los valores con potencial alcista (o bajista, según el caso) independientemente de la dirección del mercado, también se ven favorecidos con un viento a favor)...

Bueno, eso ya se irá viendo sobre la marcha, y a ver qué nos depara el Mercado la semana que viene. Pienso que el Ibex tendrá que corregir un poco, aunque si no lo hace y continúa en ascenso, mejor...

26 de julio, 2013
Estando de acuerdo con este planteamiento, tambien entra en juego el sistema que cada uno haya desarrollado como trader individual. Porque por ejemplo, en mi caso particular como trader en el juego y la Vida real, nunca me guio por noticias en particular. Mas bien, soy mas analista de graficos y sobre todo rigiendome por los diferentes valores historicos. Por tanto, si invirtiera en el Ibex35, no me guiaria tanto en noticias. Mas bien en graficos y valores. Y tal y como va de racha, os recomiendo mucha alerta. Hablo del tema burbuja, ya que son dias muy consecutivos en alsa. Por tanto estad alertas, porque en cualquier momento se podrian girar resultados. Dominguero, me encantaria estar en el proximo evento, por favor tenerme en cuenta. Por otra parte, felicitaros a todos en general, porque si os va bien es que teneis talento, interes e ilusion por este mundo tan complicado llamado trading. En hora Buena.

26 de julio, 2013
Buenas a todos, me alegra enormemente ver los resultados de casi todos los jugadores, aunque en casi sea todavia positivo he caido bastante por alguna mala operacion en Fores e Indices, pero me doy por contento seguir en verde y esperar que los 2 dias que nos quedan de la semana puede remontar un poco.

Para el nuevo reto que nos depara el mes de Agosto, a partir de mañana abrire un nuevo hilo, es importante leer las normas del reto que se explicaran con la nueva apertura del hilo, debemos aceptar las condiciones y con la misma os mandare la invitacion. A la hora de hacer la petecion debemos poner.

Acepto las normas del reto y quiero participar, o algo similar para garantizar que todo el mundo haya leido las normas y evitar malos entendidos como ya ha pasado en el mes de Julio.

Muchas gracias a todos, un saludo.

27 de julio, 2013
dominguero, yo solo tengo dos cosas que decir, la primera es que una de las normas de el reto es participar en el foro para que todos aprendamos, pero gente que esta empezando no creo que tenga mucho vocabulario técnico y no sepa como expresar sus ideas y se sienta cohibido por no poder expresar sus ideas bien, como es mi caso, y segundo yo en el mes que viene estoy en India y aportar mucho no podré pero si que me gustaría participar... Tu que opinas? La gente que no participa por que básicamente pensamos que aprendemos mas leyendo a los que sabeis mas, ¿no podremos participar?
Un saludo

27 de julio, 2013
A mi lo de las normas me parece muy bien y sobretodo enviar lo de acepto las normas del reto ya que así la gente se las tendrá que leérselas. Creo que ahora que el reto ya va terminando es hora de felicitar a Dominguero76 por su labor e implicación en el reto. También agradecer a otros usuarios que han participado activamente como Contreras y Migomo (y muchos más). Yo reconozco mi baja participación en el foro pero básicamente es porque sobretodo me centro en el simulador. No obstante prometo ir acostumbrándome y participar más en él. Lo de no tener valores en la cartera es un tema discutible, yo estoy a favor de no tener valores en cartera el tiempo que uno quiera, pero quien crea el reto establece las normas y hay que cumplirlas. Sin embargo, hay total libertad para crear uno con esa norma. 
Mucha suerte a todos.

27 de julio, 2013
Agradezco vuestras opiniones, pero esto se trata de aprender, un usuario que no tiene nada en su cartera no aporta nada al reto, ya que si no tiene operaciones en su cartera que nos aporta? de que va hablar? ademas no se os olvide que es un reto mensual, pero mas alla del reto esta aprender y si no tienes nada en tu cartera es imposible aprender, de que vas hablar en el foro? de las acciones de los demas? ademas no nos jugamos nada, otra cosa diferente es que el algun momento no tengamos nada por que no se ejecuta la compra etc... pero tan solo en algun momento, no sera por que no tenemos la oportunidad de tener valores, tenemos muchisimas posibilidades de poder encontrar algo con todas las opciones que no brinda este simulador de invertir.

No obstante, todo el mundo es libre de opinar, siempre con educacion y sin falta de respecto y por supuesto que la gente opine y si la gran mayoria de la gente opina y la mayoria llega a la conclusion que alguna norma del reto no esta de acuerdo, se estudiara para que en proximo retos cambiemos alguna norma. pero os recuerdo, son tan solo 3 normas basicamente, que van destinadas al objetivo, que no es ganar, si no aprender.

Un saludo.



27 de julio, 2013
Perdon, se me olvido constestar a Luismytime,  creo que todos por muy novatos que seamos podemos aportar algo, comentar nuestros exitos y fracasos, para esto no hace falta ser un experto, tan solo es comentar nuestras experiencias, ademas si nos consideramos novatos, tambien podemos preguntar, consejos, etc... con esto quiero decir que todos podemos aportar algo al reto y en particular al foro y seguro que hay mil cosas mas que podemos poner el foro, estas tan solo son un ejemplo. El motivo principal de que la gente pase por el foro, es para que no sea tan solo un dato numerico, volvemos otra vez al ejemplo del objetivo del reto, es aprender, si no hablamos entre nosotros no aprendemos nada mas que nuestras experiencias. En el reto que lleva ya dos meses camino de tres, tenemos un usuario que nos aporta mucho con su experiencia y mas de uno hemos aprendido algo, se aprende hasta de los que no sacan buenos resultados al final del mes.
Y por ultimo y perdonar por esta chapa, otra cosa diferente es como bien explicas, estas de vacaciones, muy liado en tu vida diaria, bueno se dice y no pasa nada, tan solo se pide participacion siempre que se puede claro esta, yo en particular estoy mas participativo por que estoy de vacaciones, pero el lunes empiezo de nuevo, pero siempre intento sacar un ratito para ver un poco el foro.

Muchas gracias a todos, se abre el reto de Agosto.

Un saludo.

27 de julio, 2013
Aqui os dejo, los datos del partipante que a sacado mayores resultados esta semana poniendose en los puestos altos de cabeza, pasando muy malos momentos a primeros de mes y luchando por el podium en la ultima semana de reto.


Rendimiento
Capital Inicial
10000.00 €
Valoración Cartera
-134.64 €
Comisiones Pagadas
450.64 €
Capital Disponible
16650.16 €
Garantías CFDs
11329.25 €
Disponible - Garantías
5320.91 €

27 de julio, 2013
Todavia no se que parte no entiendes, operar en algo, corto, largo, 10 minutos media hora, tu grafico a estado sin ningun tipo de moviento 21 dias de 26 posibles, opera en algo, que tu grafica se mueva, algo, es algo, no se que parte no entiendes.

27 de julio, 2013
A mi me parece perfecto que solo operes cuando ves una oportunidad, por ejemplo Buffet se ha tirado algun año sin hacer ningún tipo de movimiento en su cartera de Berkshire Hathaway, pero como esto está para que todos aprendamos, al menos muestra tu historial de operaciones, para que podamos observar tu forma de operar y aprender, si quieres las modificas para que aparezcan a los 2 días, os es que has descubierto la fórmula mágica??? jejeje

27 de julio, 2013
Pues no se que me pasará a mi pero tu última operación que me aparece es del 31 de enero del 2012.
↑ Subir
Pág. 12 de 14 : 1 3 8 11  12  13 14
Mensaje: