Pág. 1 de 14 :   1  2 5 9 14

26 de junio, 2013
RETO PARA CONTACTAR MES DE JULIO
Buenas tardes a todos, os informo de que hoy empieza el plazo del nuevo reto del mes de Julio, el nombre sigue siendo el mismo cambiando el mes en honor a nuestro amigo Contreras:

Normas importantes para este mes:
 
-  Como siempre estos retos son creados para aprender e intentar enseñar tus conocimientos, los que estamos aqui doy por sentado que somos aprendices con mas o menos experencias.

- Deportividad antes la victoria o la derrota, nunca olvidemos el objetivo anterior.

- Una parte importante es ser participativo, no se trata de entrar en el reto y desaparecer y no ser participativo en el foro, no se pide frecuencia participativa pero si estar y dar señales de vida de vez en cuando.

- Tener operaciones en juego, no aceptamos gente que siempre tiene su cartera vacia y no muestran subidas y bajadas al no tener operaciones, la cantidad de operaciones cada cual elija cuantas.

- Todos los comentarios que se hagan en este hilo, deben ser referentes al reto, no expongamos opiniones que no tengan nada que ver con nuestro reto, para estos temas pido por favor abrir otro hilo y comentamos todos en otro sitio, para no confundir los temas.

PD: Para todos aquellos que estamos participando en el reto del Mes de Junio sigamos comentado en el otro hilo los temas del reto del mes de JUNIO  ahora principalmente aqui tenemos que exponer los que quereis uniros para mandaros la invitacion siempre que cumplamos los temas mencionados anteriormente.

Gracias a todos y suerte.

26 de junio, 2013
quiero participar mi nombre es juan david sarmiento me gusta  mucho esto  aunque  se muy poco en que  consiste ?

26 de junio, 2013
Hola domingero! Apúntame para el reto de julio a ver si hago un buen papel.. es mi primer reto!

26 de junio, 2013
Hola soy José Antonio Ruiz , apuntame al reto de julio, soy nuevo en esto llevo 5 dias registrado en la página, asi que si me explicais un poco os lo agradeceria.

 Un saludo

26 de junio, 2013
Me apunto, en el de Junio parece que voy a acabar en el podio, a ver si en este consigo alzarme con la victoria.

26 de junio, 2013
Buenas, hasta aqui estais todos invitados, es importante que todos leeais bien las condiciones que exponga al empezar el hilo, tambien informaros a los nuevos que la invitacion os llega mediante correo electronico.

Sobre la explicacion que pedis, solo informaros que el sistema nos informara automaticamente de los registros diarios, informandonos de nuestros beneficios o perdidas, no tenemos nada que hacer tan solo aceptar la invitacion, no ganas ni pierdes nada por el reto, tan solo recogeras o perderas lo que tus inversiones den resultado, no hay premios.

Sigo insistiendo en que se sigan las instrucciones que indico al principio del hilo, de lo contrario no podra repetir en nuestros retos.

Saludos a todos.



26 de junio, 2013
Dominguero apuntame para el reto de Julio, sera un gusto negociar en este reto. 

26 de junio, 2013
Yo me apunto, a ver si no pifio tanto como en Junio.. 

26 de junio, 2013
yo también me apunto

26 de junio, 2013
Seguro que amigo Rober.... le vamos a dar de lo lindo este mes jejeje.

Hasta aqui estais todos invitados.

Un saludo.

26 de junio, 2013
OK, llevo 1 dia en el simulador, no tengo experiencia pero estoy dispuesto a participar en el reto Julio, donde esta la información del reto?

27 de junio, 2013
Yo tambien me apunto. Por favor incorpórame

27 de junio, 2013
yo me apunto si se puede . muchas gracias. 

27 de junio, 2013
Me gustaria mucho entrar en el reto. Apuntame por favor.

27 de junio, 2013
Por favor envíame la invitación, me gustaría participar.

Gracias

27 de junio, 2013

Por favor mandadme invitación, soy nuevo y quiero conocer de esta actividad, espero aprender rapido, estoy interesado.


27 de junio, 2013
como se prevee este mes de julio en cuanto a  los mercados, recuperaran el tiron de finales de mayo,principio de junio? 

27 de junio, 2013
Creo que hasta aqui estais todos, os recuerdo que la invitacion llega por email, si por casualidad alguno no le llega que me lo haga saber, pero por favor mirad el email, somos cada vez mas y da la casualidad que ando muy liado.

Saludos, creo que este mes va a ser un reto grandisimo.



27 de junio, 2013
Yo también me animo que no he podido entrar en el de junio por estar fuera de plazo, no quiero perderme este.

27 de junio, 2013
Hola, me gustaría participar en el reto de julio. Sólo llevo un mes por aquí y todavía no he probado todas las posibilidades de esta plataforma.

Un saludo

27 de junio, 2013
Hola compañero. Apúntame para Julio. Como siempre, felicidades por ser tan gran anfitrión.

27 de junio, 2013
Me apunto

contreras
27 de junio, 2013
Yo también me apunto.


27 de junio, 2013
Buenas a todos! ¿Cómo funciona esto del reto? ¿El día 1 de Julio comenzamos todos a hacer operaciones y el que mayor rentabilidad alcance se hace con la victoria o los valores que ya tengamos en cartera desde antes pero nos den rentabilidad también cuentan?
Por cierto, ¿sería necesario cerrar posiciones en el mismo mes de Julio para que cuente la rentabilidad en el reto?
PD: sea como sea me gustaría participar en el reto

contreras
27 de junio, 2013
Envíame la invitación dominguero.

27 de junio, 2013
me puedes enviar una invitacion.

y aclararme un par de dudas, empezamos todos desde cero con un capital asignado o ya cuenta el capital que tengamos acumlado?


27 de junio, 2013
El capital no cuenta, cuenta el % de beneficios, el capital es indiferente.

Un saludo.

27 de junio, 2013
Hola, soy Ingrid y quiero participar en el reto de este mes, como puedo participar?
↑ Subir
Pág. 1 de 14 :   1  2 5 9 14
Mensaje: