Pág. 2 de 14 : 1  2  3 6 10 14

27 de junio, 2013
RECUERDO, TODAS LAS INVITACIONES POR EMAIL, SI FALTA ALGUNO QUE LO DIGA POR FAVOR.

perdonar las mayusculas es para evitar confusiones.

Vamos España¡¡¡¡¡

28 de junio, 2013
Me apunto al reto dominguero gracias envia invitacion, por cierto se permite cualquier inversion materias primas,cfds, acciones cualquier mercado,etc.

28 de junio, 2013
Por cierto dominguero esta preparada la plataforma para dividendos el 1 de julio lo pagan algunas compañias. eres un fenomeno.

28 de junio, 2013
Yep!
Me apunto también al reto de julio, será primer reto aunque llevo por aquí algo de tiempo =o

28 de junio, 2013
Perfecto, gracias por la invitación dominguero76, ya con ella me quedan resueltas mis dudas.
Saludos y... la suerte está echada! :D

28 de junio, 2013
agreguenme para participar en el reto

28 de junio, 2013
Dominguero! Apuntame a mi tambien!! Muchas Gracias.
Un saludo!


28 de junio, 2013
dominguero, aun no he recibido la invitación para el reto de este mes de Julio

28 de junio, 2013
Hola soy el Tiopachi, hay sitio?
Gracias!!!

28 de junio, 2013
Me apunto, aunque no me acaba de quedar muy claro jeje. Soy Cristian.

28 de junio, 2013
COMO RECORDATORIO.....

Como creo que muchos de vosotros no estais leyendo echar un vistazo...

Sobre vuestras dudas, esto es muy facil ganar y ganar y el sistema creado por nuestro administrador no sacara los  % de beneficios o perdidas, no importa el capital inicial. Ahora a leer, 

RECORDAR LAS INVITACIONES VIA EMAIL, COMO COMPRENDEREIS NO PUEDO ESTAR EN TODO, LEAMOS POR FAVOR.

Buenas tardes a todos, os informo de que hoy empieza el plazo del nuevo reto del mes de Julio, el nombre sigue siendo el mismo cambiando el mes en honor a nuestro amigo Contreras:

Normas importantes para este mes:
 
-  Como siempre estos retos son creados para aprender e intentar enseñar tus conocimientos, los que estamos aqui doy por sentado que somos aprendices con mas o menos experencias.

- Deportividad antes la victoria o la derrota, nunca olvidemos el objetivo anterior.

- Una parte importante es ser participativo, no se trata de entrar en el reto y desaparecer y no ser participativo en el foro, no se pide frecuencia participativa pero si estar y dar señales de vida de vez en cuando.

- Tener operaciones en juego, no aceptamos gente que siempre tiene su cartera vacia y no muestran subidas y bajadas al no tener operaciones, la cantidad de operaciones cada cual elija cuantas.

- Todos los comentarios que se hagan en este hilo, deben ser referentes al reto, no expongamos opiniones que no tengan nada que ver con nuestro reto, para estos temas pido por favor abrir otro hilo y comentamos todos en otro sitio, para no confundir los temas.

PD: Para todos aquellos que estamos participando en el reto del Mes de Junio sigamos comentado en el otro hilo los temas del reto del mes de JUNIO  ahora principalmente aqui tenemos que exponer los que quereis uniros para mandaros la invitacion siempre que cumplamos los temas mencionados anteriormente.

Gracias a todos y suerte.



28 de junio, 2013
yo tambien quiero participar soy Andres como hago¿??????

28 de junio, 2013
Para RUSO37 y otros que tengan esa duda, solo tenéis que decir aquí que queréis participar, dominguero os mandará una invitación por correo electrónico, vosotros la aceptáis y seguís operando con total normalidad, el simulador llevará la cuenta del beneficio(en porcentaje) que saque cada uno durante el tiempo que dura el reto, ordenándolos de mayor a menor en un ranking que aparecerá a la izquierda de vuestras pantallas. El que acabe con mas beneficios, es el ganador.

28 de junio, 2013
yo quiero

28 de junio, 2013
Ya teneis las invitaciones y muchos gracias Rachaventos, se agradece una manita en explicaciones etc... me voy a volver loco estoy deseando que empieze jejeje.

29 de junio, 2013
El dia 1-7- comienza el reto y no se podra entrar, por favor a todos aquellos que quereis participar leer el principio del hilo y tan solo comentar que quereis participar, una vez comienze el reto queda cerrada la entrada.

Un saludo.

29 de junio, 2013
me apunto


29 de junio, 2013
hola dominguero quiero apuntarme al reto envíame la invitación gracias!


29 de junio, 2013
Hasta aqui estais todos invitados.

29 de junio, 2013
Yo también estoy interesado en el reto. Me puedes apuntar? Gracias!

29 de junio, 2013
Muy buenas dominguero76, me parece interesante el reto y me gustaría que me incluyeras, si todavía estoy a tiempo.
Muchas gracias y un saludo!

29 de junio, 2013
Invitados hasta aqui, os llega por email, importante el principio del hilo del foro.



30 de junio, 2013
Yo le entro, que hay que hacer, ¿en donde podremos comparar nuestro progreso con el de los demas?

30 de junio, 2013
En la parte izquierda de la pantalla el sistema que creo nuestros administrador nos mostrara los resultados diariamente, amigo por favor leer un poco este hilo del foro, ya lo hemos explicado en muchas ocasiones.

Te mando la invitacion por email.



30 de junio, 2013
Hoy se cierra el plazo a las 23:00 horas española, no se admiten peticiones de entrada fuera de este plazo.

Saludos.

30 de junio, 2013
Me apunto!!

30 de junio, 2013
No he recibido la invitación, m la puedes enviar. Gracias

30 de junio, 2013
Bueno...Ya está todo a punto. Ya he puesto mis primeras órdenes en cola para comenzar...¡¡QUE GANE EL MEJOR!!!

30 de junio, 2013
La petición la hice ha varios días. Graciaa
↑ Subir
Pág. 2 de 14 : 1  2  3 6 10 14
Mensaje: