Pág. 6 de 14 : 1 2 4 5  6  7 8 11 14

10 de julio, 2013

Bueno tampoco parece lo del Ibex una caída severa... mas bien parece una estabilización de los precios después de varios días de subida.

Buen ojo compañero Oriolgr viendo lo q se habecinaba, se quito el muerto de encima antes de empezar a perder ;)

 


10 de julio, 2013
Contreras, lo de que los mercados bajasen, era un simple deseo. Los mercados han dado señales sólidas de no querer perder los 7'200 puntos. Descartado un posible pinchazo bursátil inminente, es hora de posicionarse en largo. Y estaría de lujo volver a los 7'700 y comprar un poco más barato :D

Y lo de "es como debería de ser", casi todos los que estamos metidos en bolsa olvidamos que los resultados de las empresas son independientes de la economía.
El éxito o fracaso de Facebook depende de la economía? El éxito o fracaso de las Google Glass depende de la economía? El éxito de las tablets depende de la economía?

La economía SI importa, pero hasta cierto punto. En algunas empresas más que en otras.
Hay empresas que siempre serán rentables. Sea cual sea el panorama macro.

contreras
10 de julio, 2013
Si cuando yo digo que deberías de prodigarte más...

Muy buena la explicación, así como la interpretación que haces de los mercados y las empresas.

Ahora sí entiendo tu idea.

Claro, es de lógica pensar que siempre habrá empresas que irán bien independientemente de la macroeconomía, ya sea en un sector u otro. Como ahora mismo se me ocurriría...: La tecnología, que eso gusta mucho a la gente; la farmacia, también podría ser dado el envejecimiento de la población; la alimentación, que es un consumo "obligado", y no sé... muchas más.
Y aparte de eso, empresas que tengan demanda y potencial de crecimiento sea cual sea el sector.

Cosas así estaría bien comentarlas (pero mejor que yo lo hago, claro) a fin de entrenar y ensanchar el campo de visión...

10 de julio, 2013
Felicito de antemano a oriolrq por su perfecta interpretacion del mercado, aunque no conozco mucho de ACCIONA ( opero solo S&P 500 ) me he puesto a hacer un análisis fundamental y encuentro solo un error en tus operaciones, el principal error es que estas operando con una cantidad de CFDs que realmente en el mercado no existen, es decir estas comprando acciones que en el mercado no existen. El numero de acciones admitidas por el CNMV para ACCIONA es de 63.550.000, menos un restante que la misma empresa a comprado, es decir quedaria para el 2013 57.259.550, tu estas operando casi con 180 millones de acciones, lo que en realidad no seria posible. Y aclarando sobre este tema si hubieses operado esa cantidad serias dueño del 100 % de la acciones, es decir tendrías una significancia  muy importante dentro de la empresa. Lo que quiero aclarar es que tu porcentaje de rentabilidad no es real, por lo que estas operando con un numero de acciones no existentes, problema del simulador, aunque no de real importancia, solo debemos entender que no se puede comprar todo el mercado. 

Felicitaciones de igual manera por tu forma de operar, de alguna manera has conseguido llegar a ese monto, 


Saludos.

contreras
10 de julio, 2013
MiguelBarruera, gracias por tu aportación, y ya tenemos una cosa más para estudiar e investigar: las acciones binarias.
Iremos poco a poco. Pienso que hay que tocar todos los palos, y desde luego yo lo tendré en cuenta pues puede ser interesante, pero poco a poco...

Bueno, y como resumen del día de hoy se podría destacar que los índices comenzaron en rojo y luego remontaron un poco...

En cuanto al desarrollo en el reto de oriolrq habría que felicitarle, aunque yo no sé si hacerlo ahora o cuando se termine ...Creo que lo haré al final, pues y aunque un mes no demuestre nada, el tramo en cuestión es de ese tiempo y es al final cuando pienso que hay que hacerlo.

Aquí voy a copiar los datos del "maillot amarillo" de la carrera para que se vean  y nos infundan ánimo y también esa pizca de coraje necesario para tratar de alcanzarlo.

Y mañana más, queridos bolseros (y sobre todo esperemos que no sea, ¡mañana menos! Je je).





Rendimiento


Capital Inicial
30000.00 €



Valoración Cartera
0.00 €



Comisiones Pagadas
100830448.50 €


Capital Disponible
769946525.99 €



Garantías CFDs
0.00 €



Disponible - Garantías
769946525.99

 oriolrq no tiene cartera de valores

        





11 de julio, 2013
bueno creo que hoy es buen dia para corto.. esta subiendo mucho la bolsa... 

a ver que tal se da..

11 de julio, 2013
Holaa que tal, parece que el Banco popular se ha quedado enquistado en el dia 14/6 en el simulador

11 de julio, 2013
Ya lo sabe el administrador

11 de julio, 2013
Me encanta este juego :D es el mejor MMORPG que he jugado

11 de julio, 2013
Hola

Tenia una pregunta....todavia me puedo apuntar al reto este de Julio.
Soy nuevo en esto y aun no sabía nada de retos y tal.

Saludos

11 de julio, 2013
Ernesto Beeme
Me encanta este juego :D es el mejor MMORPG que he jugado
lol
¿MMORPG? a ver tio... ¿me he perdido algo? ;)
----------------------------------------
Compañero, una vez iniciado el reto no es posible incorporarte. Estate atento pues este finaliza el dia 31 a las 17:30.... por lo que avisad por aquí los que queráis invitación al reto de agosto o enviar privado a Dominguero76. Recordad q las invitaciones os llegan al correo con en el que os registrasteis en LaBolsaVirtual (en entradas normales o entrada de Spam)
---------------------
Sin comentarios sobre la jornada de doy.. arriesgue 2000 en AUDUSD y llegue a estar perdiendo 1200€ pfff

contreras
11 de julio, 2013
Hola bolseros.
He tenido un mal día hoy (cosas personales que pasan).

Pero bueno, ¿qué sería de nosotros sin la ilusión de la bolsa y cuatro tonterías más?...

No sé ni lo que ha pasado durante la jornada. Pero veo que MIGOMO ha estado al quite.

Tampoco sé si hablar por aquí a estas alturas del verano --período vacacional-- es como predicar en el desierto...

¡Joder MIGOMO! Qué buen tino estás teniendo este mes, en lo mal que ibas en Junio...Pues nada, a seguir así, y a ver si es verdad que hay cogida una regularidad mas o menos y una consistencia.

Bueno, pues mañana viernes, fin de la semana bolsera. A ver qué nos depara el mercado...

contreras
11 de julio, 2013
Y por otra parte no estaría mal que oriolrq, nuestro líder en la cabeza un día más, se manifestase y nos dedicara unas palabras, que todo no va a ser análisis y operaciones. Eso si es que no está de vacaciones también...

11 de julio, 2013

Gracias compañero... y animo mañana será otro dia.

para mi la jornada a estado entretenida, pues los 2 primeros movimientos me salieron mal y he tenido que hacer varios después para compensarlos....

Cierto contreras, oriolqr deberia contarnos un poquito en que basa sus movimientos para comprar y vender, o si tiene algún producto por ahí que no le aparezca en su cartera.... ya que le espio su rincón de inversiones y veo que suben o bajan sus beneficios pero si ver movimiento, jejej... ¿No tendras algún Forex? Piyinnn ;)


12 de julio, 2013

Ventana Ibex35 tiene un desfase de 10-15 minutos... la de índices va bien.......

Si veo q el índice sube..... ¿puedo aprovechar los 10 minutos de desfase en la actualización del Ibex?


contreras
12 de julio, 2013
2063 € me ha fastidiado ENAGAS en un rato aquí y ahora... ¡2063!
Todo, hasta el stop loss...Y eso que lo tenía distanciado.
Cuando se trata de un profit distanciado tarda meses, pero cuando es un movimiento en contra... te despluma en un plis plas. ¡Qué cosa más curiosa esto de la bolsa! Da la sensación de que tiene inteligencia la línea de cotización esa y le va a uno rehuyendo... Siempre tira a lo más inesperado y donde más fastidia. ¿Cómo lo hará?... Desde luego pienso que uno no ha visto --por mucho que haya visto-- cosas verdaderamente curiosas y díscolas si no ha estado nunca en bolsa.

¡Claro, el paso para atrás ha sido de gigante!

Yo ya no sé qué hacer. No encuentro la manera. Ya no sé si dejarlo estar o si seguir a la espectativa y a modo de hobby.

Creo que me voy a conformar con estar aún en verde...

En cuanto a oriolrq, si es lo que parece... Es un fenómeno.

Y en cuando a la cuestión que plantea MIGOMO, yo no lo entiendo bien. Por eso no la contesto, que lo haga otro

12 de julio, 2013
Dos cosas:

  1.- Me parece que el simulador no está funcionando bien. No comprendo por qué he podido en mi última operación con el ORO ponerme en corto con ...¡¡¡141 onzas!!! y al final he ganado casi 650 euros...No lo entiendo. Las garantías retenidas han superado al capital y el simulador lo ha aceptado...He abierto un hilo exclusivo preguntándole al admin qué es lo que pasa...Esto en un broker normal no hubiera sido aceptado.
 

  2.- Si eso es así, podría ser la razón que explicara muchas cosas en este reto.

Saludos!!

contreras
12 de julio, 2013
Bueno, pues ahora ya ni eso. Ya no estoy en verde sino en rojo...

¡Oye qué bueno! (se ríe uno por no llorar). Qué divertido y trepidante es esto...

Me parece que aún voy a volver a mi estilo técnico y comodón, por que para lo que hay que hacer...

12 de julio, 2013

oye pues eso q hablabais de oro y garantía... mira el disponible y garantías de oriolqr......manejando 600.000.000 con razón pega esos saltos de %

 

q te dejen fiao 1000 euritos pues vale....pero esto :

 

Capital Disponible
614864771.42 €

Garantías CFDs
1008617171.76 € 

Disponible - Garantías
-393752400.34 €

 

a ver si ahora, por estas historias de las garantías los % de beneficios o perdidas en el RETO no van a ser correctos


12 de julio, 2013
Eso es lo que yo quería dar a entender..El reto NO ESTA FUNCIONANDO COMO DEBIERA...

contreras
12 de julio, 2013
Es cierto, MIGOMO.

¡Pues yo cuando he tenido las garantías en negativo me ha negado la ejecución de las órdenes de entrada!...

12 de julio, 2013
Bueno sea como sea, ni es una cosa nueva, ni es algo no podamos hacer todos, asi que cada uno a lo suyo... aunque hay 5 competidores en el RETO con cuentas en verde y garantías en negativo, jijijijji

12 de julio, 2013
Os cuento:

Si alguien quiere ganar el reto haciendo trampas, lo tiene muy fácil. Se puede hacer.
1) Se puede aprovechar ese defase de 10 minutos. Por ejemplo, si compras en el simulador una acción que en real se acaba de disparar en este mismo instante.
2) Usando unas garantías tan elevadas que en real sería una Margin Call, y posterior cierre de cuenta. Aunque este punto no es realmente una trampa. Es simplemente multiplicar tu porcentje real (positivo o negativo) x2.

Es por esa razón, que este simulador no es apto para operar en operaciones de abrir y cerrar en pocos minutos, con acciones de EMPRESAS.

Ya por acabar, el simulador te permite tener garantías en negativo, producidas por un descenso de tus activos. Pero no te permite comprar activos cuando estás en negativo.

La gracia del reto está en aprender. Yo os aconsejo a todos que no hagáis nada que no esté permitido en real, o que no harías en real. Por un motivo simple: después en realidad no tendréis ni idea de invertir.

12 de julio, 2013
hola queria participar en el reto ...donde me doy de alta? gracias.

12 de julio, 2013

danielguillermo lee las distintas paginas del post, para informarte quien manda invitaciones del reto y cuando.

Hernau eres un crack... mas claro agua....

Bueno... hago limpieza de cartera y todo al NEGRO. como me caiga de la escalera el batacazo va a ser bestial.... y tendre que hacer "La TrAmpA".

 


contreras
12 de julio, 2013
Un saludo danielguillermo.

En este reto ya no se puede. Tienes que esperar al de Agosto.

12 de julio, 2013

TÍTULOEstructural.               Corto plazo                Recomendación

Ibex 35                         NeutralNeutral / Alcista                   La superación de la directriz supone un elemento positivo, mejorando el sesgo de corto, con soporte en 7781.

 

¿Qué quiere decir esto? ¿Qué cuando se aproxime a 7781 en buen momento para cómpralo?

↑ Subir
Pág. 6 de 14 : 1 2 4 5  6  7 8 11 14
Mensaje: