Pág. 14 de 14 : 1 3 9 13  14 

29 de julio, 2013
Como me comprometi acabar lo que empece, aqui os dejo los datos mas relevantes de uno de los usarios que a sufrido una buena caida al dia de hoy, aunque sigue siendo lider.


Rendimiento
Capital Inicial
30000.00 €
Valoración Cartera
-199206000.00 €
Comisiones Pagadas
222705652.49 €
Capital Disponible
797891496.81 €
Garantías CFDs
1743619500.00 €
Disponible - Garantías
-945728003.19 €
Cartera
Café

29 de julio, 2013
dominguero.... ante todo gracias por todo lo que haces por todos... yo lo unico que queria y quiero decir de las normas unicamente es la participacion como expuse anteriormente, pero por lo demas me parece q estas haciendo algo q realmente es excepcional y no deberias dejarlo, sinceramente...las otras dos normas las considero basicas... si decides no continuar seria un palo, pero si no te ves capaz no hay ningun problema, pero compero cualquier cosa aqui estaremos, y que sepas que nunca ninguno queremos decir nada que te contrarie yo solo hable y hablo para ayudar....
dominguero... muchas gracias compañero


30 de julio, 2013
Hola, dominguero apenas he participado en el foro, a nivel de comentarios, igual por mi timidez, pero quiero darte también las gracias por inscribirme en el reto de julio, y por tu participación activa en el foro. Y deseo que sigas por aquí, con tus comentarios cuando puedas.

Personalmente, he comentado poco, pero he operado mucho con acierto dispar, pero bueno a título particular, solo decir que competir está muy bien, siempre con deportividad, y en mi caso me gusta competir con todos y sobre todo conmigo mismo, para intentar reducir mis fallos que no son pocos y aumentar mis aciertos.
Bueno. Lo dicho muchísimas gracias por todo.

30 de julio, 2013
Gracias contreras, ya me imagino que estamos varios parecido y sigo opinando que es complicado esto de la bolsa, lo curioso es que  voy aprendiendo en real a medio plazo y de momento voy entendiendo algo, ya que empece de cero absoluto y obtengo algún pequeño beneficio de dividendos y operaciones a medio plazo que para un novato es todo un logro y voy a seguir insistiendo a ver si aprendo mas y aumento el numero de acciones poco a poco y con mucho tiempo  y asi los beneficios aunque el corto plazo se me resiste y acabo perdiendo siempre en virtual, un saludo y muchas gracias 

30 de julio, 2013
Pues mi operación con k+s me acaba de quitar definitivamente las esperanzas de acabar el reto en verde, brutal la caída de esta empresa.

30 de julio, 2013
Hola , Buenas tardes, ante todo agradecer a Dominguero su compromiso con el foro, este reto ya se acaba y empieza el de Agosto, a ver que tal se nos da, no comenté apenas nada en el foro por que como quien dice soy un "nouvelle" en esto de la bolsa, recien me inicié con este reto y aún no os puedo enseñar nada que no sepais,  agradeceros a todos los participantes que he aprendido mucho con vosotros  y enhorabuena para el todos los que acaban el mes de Julio con numeros en verde y a los demás seguro que el de agosto se os dará mejor.

  Un saludo, José

30 de julio, 2013
Dominguero te agradezco por el proceso de gestion que has llevado ha sido un placer negociar con todos en este reto.  Muy buena gestion de cartera de los punteros. 

30 de julio, 2013
Buenas tardes a todos, por resumir gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.

30 de julio, 2013
Llevo unos días sin entrar apenas en el PC. Por partes...

Sobre lo de dominguero y hellcat, la verdad es que hellcat ha tenido un comportamiento bastante malo. Yo si fuera dominguero, también habría explotado. Es mucho el tiempo que se ha de invertir para gestionar un reto, como para que algún usuario se te ponga a tocarte las narices.
Dominguero, a descansar un poco, y a tomarte más tiempo para tí y tus cosas!

Sobre el reto, sin haber echo apenas ninguna operación en todo el mes, estoy a punto de atrapar a oriolq. Además, usando solo la mitad de mi capital.

Estos son los números de mi actual cartera:
- DIA: +80,08% de beneficios desde el 17/07/13
- EADS: + 92,37% de beneficios desde el 03/07/13
- OHL: +122,79% de beneficios desde el 20/06/13

Yo me retiro temporalmente de los retos mensuales. Se me quedan cortos de tiempo, ya que yo opero en medio plazo.
Yo opero al estilo fondo de inversión, no al estilo trader.

Sin embargo, creo que dentro de unas semanas volveré por aquí, con interesantes aportaciones para esta plataforma, y sobretodo, para aquellas personas que estén interesadas en el mundo de la inversión a medio plazo.

Y para terminar, enhorabuena a todos los usuarios por llenar 14 páginas (en este foro) de interesantes mensajes que leer, sobre este reto de Julio!

Saludos!

contreras
30 de julio, 2013
Hola a todos.

Primeramente decirle a Hernau que ya estoy esperando con impaciencia que vuelva por aquí dentro de unas semanas con esas interesantes aportaciones que menciona. Yo soy uno de ellos, o sea, de los interesados en la inversión a medio plazo, por lo tanto esperaré esas aportaciones como a agua de Mayo.

También decirle a dominguero que a ver se anima para Septiembre y que si no le apetece ser organizador de otro reto, sí que participe en alguno y que más adelante ya veremos...

Yo este mes de Agosto no voy a empezar en ningún reto, pues seguramente me iré algunos días de vacaciones y prefiero no estar pendiente de nada. Me vendrá bien para descansar y retomar en Septiembre los retos que hagan falta. No obstante, agradecerle a hellcat por su invitación. En Septiembre.

Saludar a todos y especialmente a Migomo, que empezó muy bien pero que algo le salió mal y lo envió seriamente a la cola...

Bueno, pues mañana afrontaremos el último día de reto de Julio y a ver si quedamos la mayoría por lo menos, bien...

Y sobre todo saludos a todos y gracias por la participación.

30 de julio, 2013
Una vez mas mas agredecer a Hernau por darnos a conocer sus conocimientos y lo que es mas de agradecer siempre con humildad y respeto hacia los demas. Gracias Hernau.

Contreras ya nos veremos, organizador? no gracias, participar con vosotros en posibles retos? siempre, estado encantado de conocer, jugar y aprender de muchos de los que he conocido ultimamente.

Una vez mas por mi parte, agradecer a todos los usuarios que con su saber estar hacen grande los retos.



30 de julio, 2013
Como siempre y hasta el ultimo dia de este mes, hoy mostrare los datos del que para mi punto de vista a sido el mejor jugador de los dos meses de reto que hemos participado, estas han sido las empresas que tuvo casi desde el principio del mes a mantenido firme hasta el final del mes.


Rendimiento
Capital Inicial
10000.00 €
Valoración Cartera
75157.43 €
Comisiones Pagadas
47524.57 €
Capital Disponible
996759.50 €
Garantías CFDs
463770.00 €
Disponible - Garantías
532989.50 €
Cartera
DIAOHLEADS



30 de julio, 2013

:) eres un crack tio, hasta el ultimo dia cumpliendo con la responsabilidad q te hechastes. Enhorabuena y muchas gracias por los buenos ratos que nos has hecho pasar con los retos

 


31 de julio, 2013
no va a haber reto de agosto? me gustaría participar

31 de julio, 2013
Bueno, el rankin del podium queda asi:

1º Hernau
2º Oriol
3º Contreras

Felicitar a los 3 por sus estupendos resultados, al resto de usuarios por su participacion y sus ganas de mejorar.

Bueno señores este se acabo, ahora que descansen, los que se van de vacaciones que disfruten.

Gracias a todos los usarios que han participado en este reto, gracias a todos los que habeis particpado en el reto de Junio y Julio, gracias a nuestro administrador por darnos la posibilidad de disfrutar de esta pagina y yo personalmente gracias por ser grandes personas y disfrutar de esto con deportividad.

Un saludo a todos, hasta pronto.


contreras
31 de julio, 2013
¡Che, en lo bien que se te da a ti esto, dominguero!

Es una pena que lo dejes. Pero bueno, si un día crees que puedes volver a divertirte con ello, creo que todos nos alegraríamos de que lo retomases. Pero por supuesto, sin pretender ejercerte ninguna presión...

1 de agosto, 2013
Siempre puedes probar tu y y en tu sombra para ayudarte jejeje, es decir, cambiamos los papales jejeje, que a ti en mi ausencia no se te dio nada mal jejeje, venga un descansito a todos nos va a venir bien.

Saludos.

contreras
2 de agosto, 2013
Hola dominguero.

...Yo no tengo naturaleza para eso... Y esto es cierto. Todo lo que sea papeleos, organizaciones y eso... se me da fatal. Sería algo comparable con el Mr. Bean, por ejemplo...
Yo puedo hacer de suplente unos días; y a lo mejor no se nota, pero que no...

Pero sí pienso que a tí se te da bien...
Por cierto, no te doy toda la razón con tu disputa con hellcat... Un tío que no opera, nunca podrá perder un reto, pero ganarlo, tampoco. Cada cual que opere como quiera, de eso se trata. Y si uno se engaña a sí mismo... allá él. Ya se apañará... Está bien que se pida participación, pero nada más...

Aparte de los desacuerdos, tienes madera para eso, tío...

2 de agosto, 2013
Hola Contreras.
... En primer lugar, agua pasada ya no mueve molino, tan solo sabras la razon cuando tu crees uno, esto no se trata de tener razon o no, si no de intentar al menos no ser molesto, pero agrezco tu opinion aunque ya no venga acuento jejeje.

Un saludo.




4 de agosto, 2013

hola ahi algun reto para el mes de agosto ?


5 de agosto, 2013
↑ Subir
Pág. 14 de 14 : 1 3 9 13  14 
Mensaje: