Pág. 1 de 7 :   1  2 3 5 7

27 de julio, 2013
NUEVO RETO FREE MENSUAL AGOSTO!!!CON ANÁLISIS TÉCNICO INCLUIDO!!
PUES LO DICHO ABRO RETO DE AGOSTO FREE SIN NORMAS SOLO CONSEJOS PARA CONOCERNOS Y APRENDER RAPIDO FACIL Y SOBRE TODO APRENDER DE TODO UN POCO: TRADING DE CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO TODOS LOS QUE QUIERAN AGREGARME Y OS ENVIO INVITACIONES!!!

27 de julio, 2013
Buenas a todos se inicia la peticion de entradas para el mes de Agosto.
ES ACONSEJABLE leer las tres normas de participación para poder participar.

A la hora de hacer la petición pondremos, leído las normas y quiero participar o algo similar que signifique lo mismo, con el objetivo de evitar malos entendidos y que todos juguemos en las mismas condiciones, para conseguir los objetivos del reto que son: aprender, conocer gente que nos pueda ayudar y si fuera posible ganar.

- ES ACONSEJABLE pasar por el foro del reto del mes de Agosto y comentar algo, para saber que estas activo e interesado en participar y el objetivo del reto.

ES ACONSEJABLE que en la mayor parte del mes o casi en su totalidad tengamos algo en nuestra cartera ( da igual, indices, empresas, forex etc..)




27 de julio, 2013
-  ES ACONSEJABLE intentar estar en positivo, ES ACONSEJABLE no invertir mas de lo que tengamos disponible, el simulador nos permite seguir invirtiendo aunque estemos en negativo, solo debemos invertir la cantidad económica que tengamos en la cartera, otra cosa diferente es que por mala suerte pasemos a estar en negativo, se trata de aprender y debemos jugar de la forma mas real posible, aunque el simulador nos permita hacer alguna que otra triquiñuela, por favor ES ACONSEJABLE NO HACER  estas cosas, insisto el reto es para aprender, no se trata de ganar sino de aprender.

Y con esto queda abierto el reto de Agosto, por favor, hasta que empieza el reto no pongamos muchas comentarios que no sean las peticiones de forma correcta, para facilitarme la invitacion de todos los usuarios.

Leido las normas y acepto la invitacion.

Un saludo.

27 de julio, 2013
Y DE PRIMERAS OS REGALO UN ANALISIS TECNICO DE LA MANO DE JOSE MARÍA RODRIGUEZ.

Banco Popular: ¿a por el gap bajista semanal de los 4,62 €?

Sólo tendremos señal de escape por encima de los 3,32 euros 
 A la vista del gráfico semanal de los títulos de Banco Popular podemos ver cómo el precio está moviéndose en los últimos meses dentro de un canal bajista bastante claro. Tras apoyarse en la base del mismo el título ha salido al alza con fuerza y en este momento le tenemos superando la parte superior del canal, por definición zona de resistencia. En cualquier caso la confirmación de la salida al alza vendrá de la mano de la superación, en cierres, por encima del último máximo relativo decreciente, en los 3,32 euros

Confirmar por encima de los 3,32 euros, preferiblemente en velas semanales, dejaría vía libre a la posibilidad de que el título, poco a poco, intentara dirigirse hacia la importante zona de resistencia que presenta en el gap bajista semanal que dibujó el subyacente a comienzos de octubre. Luego ahí habrá que ver si dicho gap bajista sólo se rellena o por el contrario se terminar cerrando.
BOLSAMANIA.COM

27 de julio, 2013

raul7566
27 de julio, 2013
Saludos Hell, menudo mes te buscaste para el reto. Como no tengamos un Agosto como el de 2011 poco vamos a sacar. Bueno, yo ya dejé de lado el análisis técnico y en Agosto me las piro de vacaciones pero intentaré aportar lo que pueda. 
Admin no dudo que se apunté aunque no mueva ficha pero lo de Kike lo veo más complicado jejeje, nunca fue muy de retos.

27 de julio, 2013
cierto raul esperemos tener un agosto movidito, que disfrutes las vacaciones si no puedes invertir o participar en el foro no pasa nada por eso es free estoy seguro que para el reto de septiembre si que podras aportar tus grandes conocimientos como siempre!!!! echaba de menos los viejos tiempos!!! contigo aqui seguro que aprenderemos todos muxo!!!

raul7566
27 de julio, 2013
No será para tanto Hell, ya la cosa está bastante más seria e intento dedicar el menor tiempo posible para no saturar el cocote y buscar una buena productividad, pero lo poco que se pueda aportar se aportará.
Por otro lado te comento que aún me queda un poco para el Yate, estoy mirando casas pero las que vi con helipuerto y amarre no terminan de gustarme, creo que al final la mandaré construir a mi gusto. Ya cuando esté me pilló el Yate fijo jejejejeje!!!!! 
↑ Subir
Pág. 1 de 7 :   1  2 3 5 7
Mensaje: