Pág. 2 de 7 : 1  2  3 5 7

27 de julio, 2013
la verdad es que yo también me voy de vacaciones en agosto pero dejo el reto free abierto y lo bueno de ser un reto free es que eso no supone ningún problema ya que al interactuar entre nosotros todos los usuarios del reto pasamos a ser los creadores del mismo y por tanto todos somos los ¨jefes¨ y moderadores  como en una democracia real. por tanto todos exponemos los problemas todos exponemos las soluciones y todos las votamos!!! o nos abstenemos!!! lo mas difícil es crear el reto y agregar a la gente!! y de eso me encargo yo!!!  ahora la interacción y comunicación entre nosotros es lo que falta!!! pero confió en que surja de lo mas fácil y natural!!!

27 de julio, 2013
jajajja eso es buena señal de que te van bien los negocios!!! hahahha yo hago rituales a lo rapel delante de la bola de cristal para canalizar la buenas vibraciones de los mercados financieros hacia tu bolsillo para que logres el jet privado lleno de guapas azafatas!!! que nos prometimos jajjajajjaja

27 de julio, 2013
 todo es esperar y ya estoy deseando de que empecemos a comunicarnos y a interactuar entre nosotros x aquí!!!!!

27 de julio, 2013
y mira ya somos 7 en el reto y tenemos un usuario dispuesto a aprender y comunicarse/interactuar con nosotros!!!
toni3949 esta ha sido su pregunta:
hola Francisco Miguel, me llamo Antonio Lopez y llevo un mes mas o menos en esta pagina y cada vez me gusta mas este complejo pero a la vez adictico mundo de la bolsa, he visto tu mensaje del reto del mes de agosto y yo estaria interesado en participar, mas que nada por conoceros un poco y aprender algo de vosotros, ya que ahora mismo estoy en pañales, pero no me faltan ganas e interes en aprender de los mas experimentados, asi que te propongo k me añadas al reto y explicarme un poco en que consiste, saludos!!

27 de julio, 2013
y esta mi respuesta:
pues esto es muy fácil toni leete el apartado del blog de la bolsavirtual.com y lo entenderás todo!! yo te puedo explicar el funcionamiento del reto que no es otro que hacer operaciones y subir posiciones, el reto se encarga de calcular tu % de beneficios o perdidas y según tu porcentaje subirás o bajaras posiciones!!!! ahora te voy a enviar la invitacion a tu email tu lo habres, clicas en el link y rellenas los datos que te pide y ya estas dentro del reto
y respecto a aprender solo tienes que exponer tus dudas en el foro y esperar a que te contesten!!!! cuanto mas interactues y comuniques con los demás usuarios del reto en el foro del reto mejor para ti!!!y para todos!!!

27 de julio, 2013
así que el funcionamiento y la finalidad del reto-foro free no es otro que el de una red social de traders inversores donde los cuales se comunican y exponen sus dudas, preguntas, respuestas, conocimientos, problemas y soluciones y todo de una manera totalmente democrática!!!! sin normas impuestas por un reducido grupo de participantes ni dictaduras. que te parece la cosa wayy no??? se llama conciencia colectiva!!!

28 de julio, 2013
Hola amigos desde Argentina!!

Particularmente me estoy volcando al FOREX.
Quizas es por lo vertiginoso que es en comparacion con la Bolsa :-)
Estare en contacto para ver y comparar como nos va.

Ah, y felices vacaciones a los afortunados :-)

28 de julio, 2013
gracias y bienvenidooo!!!!!! ;-)

28 de julio, 2013
He leído las normas y quiero participar.

28 de julio, 2013
OK bienvenido!!!

28 de julio, 2013
hola me gustaria particiopar en el reto de agosto y he leido  acepto las normas.  yo te estoy siguiendo hellcat

28 de julio, 2013
he leido las normas  y quiero participar.

gracias.. por todo.

28 de julio, 2013
Hola yo también soy nuevo en esto, y espero poder participar en este mi primer reto. He leído y acepto las normas . A ver si aprendo mucho de este apasionante mundo que me tiene enganchado
Saludos a todos y felicitaciones por la pagina.

28 de julio, 2013
Apuntadme, haber que tal...

28 de julio, 2013
ya estáis todos invitados!!! revisad vuestras bandejas de entrada de vuestros emails y recordad si no aparece en la bandeja de entrada es posible que lo tengáis en correo no deseado!!! 

28 de julio, 2013
Hola Hell,
gracias por invitarme y aunque agosto es normalmente un mes tranquilo intentaremos hacerlo lo mejor posible y aprender de todos nuestros colegas

28 de julio, 2013
que alegria tan grande verte de nuevo x aquí  bienvenido al reto-foro free campeon!

28 de julio, 2013
Pues como yo me apunto a un bombardeo, mándame una invitación también a mí.

28 de julio, 2013
otro gran campeón rachaventos ahora mismo te envió la invitación del reto y es la ultima que envió compañeros todos los demás lo tienen fácil solo tenéis que pinchar en este link  PULSA AQUÍ y rellenar los datos !!!! 

28 de julio, 2013
Pues muchas gracias hellcat por concederme el honor de ser el último invitado.

29 de julio, 2013
ya somos 22!!! aqui no eres el tultimo invitado jajaja todos somos los primeros y todos estamos invitados!!!

29 de julio, 2013
Un palcer especular este mes, a ver que tal se nos da.

29 de julio, 2013
el placer es nuestro de tenerte aquí con nosotros emilioso!!! que alegria verte de nuevo por estos lares campeon!!!!

29 de julio, 2013
ya somos 23!!!

29 de julio, 2013

Hola amigos.

 Asar de ser un gran novato Me gustaría participar en este reto mensual

 

Espero vuestras indicaciones

queequeq


30 de julio, 2013
Acepto las normas y tengo ya ganas de empezar, saludos.

30 de julio, 2013
A los últimos dos les aconsejaría que le den clic al enlace que esta 8 comentarios arriba.... no se vallan a quedar fuera como me pasó en el reto anterior, siempre pensé que estuve dentro y apenas ayer me di cuenta que no. Un saludo

30 de julio, 2013

Gracias por las indicaciones

queequeq

 

 


30 de julio, 2013
Saludos a todos. Me acabo de inscribir en mi primer reto, así que dispuesto a aprender todo lo posible para lanzarme a la "vida real".

↑ Subir
Pág. 2 de 7 : 1  2  3 5 7
Mensaje: