Pág. 3 de 7 : 1 2  3  4 5 7

30 de julio, 2013
bienvenido koyijose!!!

30 de julio, 2013
ya somos 31 en el reto todos los que querais uniros os recuerdo que en la pagina anterior esta el link tambien os recuerdo que en este reto de agosto free no tenemos obligaciones y la unica norma es divertirse!!!!

30 de julio, 2013
me acabo de apuntar :)

30 de julio, 2013
Hellcat si me puedes agregar para el reto de Agosto, sera un gusto compartir con ustedes. 

31 de julio, 2013
Hola, querria participar!

31 de julio, 2013
Hola, me gustaría participar en este reto.

31 de julio, 2013
hola, acabo de inscribirme en el reto. soy algo novato asique a ver que tal se da. Hellcata podrías volver a poner el enlace creo qeu hay gente que no lo a visto.

Mirad en la página 2 pusieron el enlace para participar.

31 de julio, 2013
YA SOMOS 39!!!!!!! CHICOS Y CHICAS PARA APUNTAROS AL RETO PINCHAR SOBRE EL LINK:PULSA AQUÍ DE ESTE COMENTARIO Y RELLENAR LOS DATOS!!!!

1 de agosto, 2013
Tengo poco conocimiento sobre el tema, pero espero poder aprender con ustedes al participar en este reto.

1 de agosto, 2013
bienvenidaa sandraa esperamoss que aprendas muchoo!!! 

raul7566
1 de agosto, 2013
Día 1 de agosto, a compraaarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Yo voy a inaugurar el reto largandome de vacaciones jajajaja!!!!!

Hoy Jueves y en concreto mañana, primer Viernes del mes, es Viernes NFP.  Para los más nuevos sería interesante que se tomaran como tarea averiguar que coño es eso de Viernes NFP.  Yo personalmente me abstengo de operar estos días al menos sobre el simulador ya que el pequeño retardo que trae al actualizar las ordenes hace poco viable el tipo de operativa que pienso sería la más adecuada para estos eventos de alta volatilidad.  La semana que viene estaré toda la semana rascandome las bolindrolas, pero no quita que pudiera estar por aquí y dar alguna opinión si surge algo interesante.

Saludos y buen trade para todos.

1 de agosto, 2013