Pág. 3 de 7 : 1 2  3  4 5 7

30 de julio, 2013
bienvenido koyijose!!!

30 de julio, 2013
ya somos 31 en el reto todos los que querais uniros os recuerdo que en la pagina anterior esta el link tambien os recuerdo que en este reto de agosto free no tenemos obligaciones y la unica norma es divertirse!!!!

30 de julio, 2013
me acabo de apuntar :)

30 de julio, 2013
Hellcat si me puedes agregar para el reto de Agosto, sera un gusto compartir con ustedes. 

31 de julio, 2013
Hola, querria participar!

31 de julio, 2013
Hola, me gustaría participar en este reto.

31 de julio, 2013
hola, acabo de inscribirme en el reto. soy algo novato asique a ver que tal se da. Hellcata podrías volver a poner el enlace creo qeu hay gente que no lo a visto.

Mirad en la página 2 pusieron el enlace para participar.

31 de julio, 2013
YA SOMOS 39!!!!!!! CHICOS Y CHICAS PARA APUNTAROS AL RETO PINCHAR SOBRE EL LINK:PULSA AQUÍ DE ESTE COMENTARIO Y RELLENAR LOS DATOS!!!!

1 de agosto, 2013
Tengo poco conocimiento sobre el tema, pero espero poder aprender con ustedes al participar en este reto.

1 de agosto, 2013
bienvenidaa sandraa esperamoss que aprendas muchoo!!! 

raul7566
1 de agosto, 2013
Día 1 de agosto, a compraaarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Yo voy a inaugurar el reto largandome de vacaciones jajajaja!!!!!

Hoy Jueves y en concreto mañana, primer Viernes del mes, es Viernes NFP.  Para los más nuevos sería interesante que se tomaran como tarea averiguar que coño es eso de Viernes NFP.  Yo personalmente me abstengo de operar estos días al menos sobre el simulador ya que el pequeño retardo que trae al actualizar las ordenes hace poco viable el tipo de operativa que pienso sería la más adecuada para estos eventos de alta volatilidad.  La semana que viene estaré toda la semana rascandome las bolindrolas, pero no quita que pudiera estar por aquí y dar alguna opinión si surge algo interesante.

Saludos y buen trade para todos.

1 de agosto, 2013
hahahaaahahah xD "las bolindrolas" hahahaahaahahaahahah!

1 de agosto, 2013

Atentos apartir de las 14:30

EStrategia NFP:

Esta estrategia puede ser seguida en gráficos de 15 minutos. Las reglas son sencillas y son las siguientes:

No entrar en la vela producida justo después de la publicación del NFP.Tras la primera vela, esperamos a que se forme una vela interna. Recuerda: una vela interna es aquella cuyo máximo es menor al máximo de la vela anterior y cuyo mínimo es mayor al mínimo de la vela anterior, es decir, una vela interna queda "dentro" de la vela predecesora.Esperamos a que una vela rompa la vela interna: Cuándo una vela cierre por encima del máximo de la vela interna entraremos en largo. Si una vela cierra por debajo del mínimo de la vela interna entraremos en corto.Ponemos un stoploss de unos 30 pips.Si la señal tomada acaba mal podemos realizar otra operación en la misma dirección o en dirección contraria dependiendo de la nueva señal generada respecto a la vela interna. Nunca realizar más de dos operaciones si las dos acaban en negativo.Cerramos la operación 4 horas después de nuestra entrada. Alternativamente se puede usar un trailing stop y mantenerse dentro hasta que la operación sea cerrada por el stoploss.



Fuente: Tradeando el Non-Farm Payroll (NFP) | Artículos Forex http://www.efxto.com/articulos-forex/2180-tradeando-el-non-farm-payroll-nfp#ixzz2aiQQeezP

 

Pajaro que Vuela... A la Cazuela  ;)


1 de agosto, 2013
No sé que es esto del NFP... ¿alguna explicación breve? :) 


1 de agosto, 2013
Gracias por la explicacion tan clara y util MIGOMO!



raul7566
1 de agosto, 2013
Eip muévete por la red, seguro que el poco trabajo de debes realizar para encontrar que es te ayudará a que lo aprendas mejor. Te resumo que es un dato economico que publica EEUU todos los primeros Viernes de cada mes, datos de nóminas no agrícolas, es un evento que crea bastante volatilidad por norma general.

1 de agosto, 2013
Ok gracias! Solo afecta esta volatilidad en USA no?

1 de agosto, 2013
Lo que afecta a Estados Unidos afecta a Europa.

raul7566
1 de agosto, 2013
Y lo que afecta a EEUU y a Europa afecta a Asia. Por lo tanto afecta a todo el planeta. 

1 de agosto, 2013
todo esta interconectado!!!! feliz inicio de vacaciones raul!!!! y nada menos que con todo un gran consejo para los novatos muy grande raul como siempre!!! veo que el foro se empieza a mover!!!! y para saber que es una vela y analisis tecnico e indicadores buscar babypips en internet!!!!os enseñara lo basico sobre el trading de divisas y analisis tecnico!!!!

raul7566
1 de agosto, 2013
Por cierto, por mi parte me animaré a pillar algunos dólares australianos (Aussie) me gusta esa zona para ir comprando.

1 de agosto, 2013
Por cierto, todos los índices europeos importantes (DAX, CAC, IBEX...) están ahora mismo bajo resistencias de mucha relevancia, veremos como reaccionan las próximas sesiones que pueden resultar decisivas.

1 de agosto, 2013
buen consejo campeón voy a copiar tu estrategia y voy a pillar dolares australianos tambien

1 de agosto, 2013
otro buen consejo rachaventos estaremos muy pendientes de que hagan los indices!!!! esto si que es un foro de categoria hahaha muy enriquecedor tenemos consejos de los buenos!!!! esta noche subire un par de analosis tecnicos de medio plazo sobre algun valor ddel ibex!!!! aunque en bolsamania.com hay un apartado de analisis tecnico y os daran pistas de que valores tienen mejor pinta y sobre esos podeis aplicar vuestro propios analisis luego!!

1 de agosto, 2013
Una pregunta... ¿como ajustais el MACD? ¿a que numero? Esque en este simulador no se ve muy bien...
imageasi se deberia ver no? Pues el de esta web no se aprecia tan bien.

1 de agosto, 2013
Lo dejo como sale por defecto, 12,26,9, es la configuración más usada en todo el mundo.

1 de agosto, 2013
el rsi y el stoch tampoco se aprecian muy bien pero creo que es debido mas al tamaño del cuadro del indicador k a la configuaracion o almenos esa es mi impresion. en selfbank.com o bolsamania.com o invertia.com tiene buenos cuadros para realizar analisis tecnico gratuitos con15 minutos de retraso.. en bolsamania.com si te apuntas al real gratuito tienes tiempo real gratuito con buen cuadro pero cuando se actualiza la paginaa los 5 minutos se reinicia el cuadro

contreras
2 de agosto, 2013
Siento entrometerme, que no debería, pero..., ¿el macd?..., ¿el rsi?..., ¿las resistencias?...

...En
mi ánimo de colaborar, yo pienso, aunque pueda estar equivocado (cosa que es muy probable, pero te aseguro que lo digo como lo siento)..., que
eso son tonterías... O, por lo menos, cosas secundarias.

Es mi opinión, lo siento, pero es que yo pienso --y es mi intención que la crítica sea constructiva-- que el análisis técnico por sí solo no sirve para nada, si no es para perder dinero...

Es mi opinión y mi experiencia (corta). Lo siento...

contreras
2 de agosto, 2013
Es mas, para mí, ni tiene agarre ni fundamento; es confiarse a la suerte...

Si a veces ganas (y otras pierdes), yo lo atribuiría al azar o a la aleatoriedad...

No sé... Quizás un sistema automático como el que proponía el de leones y gacelas... podría ser a la larga...
Sí, podría ser... pero habría que tener mucha paciencia también, eh!...
↑ Subir
Pág. 3 de 7 : 1 2  3  4 5 7
Mensaje: