Pág. 13 de 14 : 1 3 8 12  13  14

contreras
27 de julio, 2013
Quisiera poner un poco de orden.
Y por favor, vamos a tratar de no "gritar".
Soy partidario de que cada cual opere/participe en el reto como quiera o le dé la gana. Es la forma más democrática --pienso-- de hacerlo.

Pero también diría que aquellas personas que intervienen en un reto y son poco participativas o activas, da la sensación de apatía, o de individualismo, o de poca solidaridad, o de aislamiento o autosuficiencia o incluso quizás de timidez o retraimiento.
No digo que lo sean, simplemente que da la sensación. Entonces pienso y soy partidario de que cada uno pueda hacer y haga lo que le dé la gana. Pero también un reto fantasma...
Con lo cual sería "aconsejable" eso..., que la gente participe no por imposición u obligatoriedad, sino por iniciativa propia y por/con entusiasmo e interés...

contreras
27 de julio, 2013
Por otra parte, y aunque se podría (lo podríais) haber discutido por lo privado, que es lo más apropiado, tampoco está mal el que se diga por aquí para que todos podamos leerlo y aportar soluciones u opiniones...

27 de julio, 2013
Gracias Contreras por tu comentario y opinion.

Las normas son simplemente normas y estan para cumplirlas, como casi todo en la vida tenemos normas o un reglamento que cumplir, estamos hablando de 3 cosas muy simples, participar en foro, tener algo en la cartera y no gastar mas de lo que tenemos, sinceramente es tan complicado tratandose de un juego de bolsa? concretamente la regla de tener acciones en nuestra cartera?  a que jugamos entonces? debemos invitar a gente que no participe? o a penas participa 5 dias de reto de un mes, por que no creamos un reto de 5 minutos? creo que todo esto ya se esta saliendo de contesto, es tan dificil tener algo en la cartera como hacemos el 99% de usuarios? o simplemente somos novatos como nos llama, que por otro lado estoy orgulloso de serlo.

contreras
27 de julio, 2013
Yo pienso que éste está muy bien, pero que nada hay perfecto, y que si creases otro reto saldrían con el tiempo tantos problemas o más.
Veo este reto bien llevado, en general es un reto bastante ilusionado, y lo único que hay que hacer, según mi opinión, es ponernos de acuerdo en algunas cosillas...

contreras
27 de julio, 2013
Mi último comentario iba dirigido a hellcat90.

27 de julio, 2013
Os comunico que a dia de hoy he tomado la decision de no seguir con nuestros retos, llevo mas de 3 dias aguantando la matraca y juego a esto para divertirme y la verdad que he dejado de hacerlo, terminare este por respeto a todos los usuarios, ademas voy a empezar a currar y no tengo fuerzas para estar divagando sobre unas normas que mi parecer son muy simples.

Gracias a todos por vuestra comprension y por estos dos meses que hemos pasado juntos, espero que lo entendais.

27 de julio, 2013
dominguero76 valoro lo que haces. Al fin y al cabo, te ocupas de inscribir a gente en el reto, ayudas a los que empiezan y le dedicabas horas y tu tiempo.

hellcat90 sabes que te aprecio pero ¿por qué no simplemente crear tu reto olvidándote del otro? Te pido, por favor, que dejes que dominguero76 pueda seguir haciendo lo que estaba haciendo (sin ocupar todos los posts de sus hilos) y así todos podemos convivir mejor.

También le pido a dominguero76 que reconsidere su decisión de dejar el reto y que tampoco interfiera en el hilo de hellcat90. Si tenéis que contestarme mejor me lo hacéis por privado.

Os lo agradezco. Para continuar, lo que voy a hacer es borrar todos los posts cruzados que os habéis hecho y así hacemos un reset.

Saludos

28 de julio, 2013
Vale madres, este reto me gustaba :S es una lastima que se cancele

29 de julio, 2013
Hola! enviame la invitacion para participar en el reto

29 de julio, 2013

Buenos días a todos compañeros.... parece q ha estado el fin de semana movidito.

DOMINGUERO76, compañero y amigo, recuerdas en una ocasión que hablamos sobre un comentario que lei, no recuerdo cual pero venia a decir algo como:

-"" No tengo dinero, en el monedero llevo 50 euros. ""..... y te dige que en el hombre la Inteligencia es Limitada, pero su estupidez es infinita.

 

DOMINGUERO76 si tienes tiempo y puedes continua con el reto..... ¿o acaso te metistes en PLUS500 y ya ganas 1000€ con lasubida del Ibex? :P


contreras
29 de julio, 2013
Buenas.

¡Qué pasa!, ¿que ya no quiere escribir nadie?

Decirle a dominguero que si le apetece continuar con los retos, que continúe. Que lo hacías muy bien, y que aunque hayas tenido algún desacuerdo no pasa nada.
¡Ah, ya sé!... descansamos en Agosto y en Septiembre continuamos. ¿No dominguero?, ¿no te parece buena idea?...

Cambiando de tercio diré que yo personalmente estoy muy contento con esta remontada que estoy pegando (aunque todavía no haya terminado el reto de Julio). Y no sé si es cuestión de suerte, debido a la remontada del Ibex, o es que era cuestión de esperar a que la cosa fuera buscando su caminito, teniendo un poco de paciencia.
Sea como fuere hay una cosa que hoy por hoy (no sé si mañana se estropeará) me está gustando bastante, y ahí es donde voy a enfocar mis esfuerzos ahora, y es aquello de: fundamental, medio plazo y diversificación...

raul7566
29 de julio, 2013
Personalmente no he seguido los retos de dominguero ni los hilos de los retos hasta hace poquitos dias que les di un vistazo. No tengo ni idea de las movidas que han habido pero si sé, y rompo una lanza a favor de Dominguero por su dedicación, que ningún usuario que se dedique a abrir retos lo podrá durante toda su vida. Uno comienza con muy buenas intensiones y dedica desinteresadamente su tiempo, pero lo que se comienza con fin de diversión al final se convierte en rutina, luego obligación y ya no es tan divertido. Creo que se debe agradecer a Dominguero su iniciativa que por lo poco que he leido ha hecho bien a muchos. Ahora algún usuario debería tomar el relevo, de hecho ya están en ello. 
Por supuesto con esto no quiero pisar a nadie ni hablar por nadie, de modo que ya será el propio Dominguero el que se pronuncie si decide hacerlo.

elias89
29 de julio, 2013
hola 
decir que hay un monton de competiciones de forex y de bolsa en internet de diferentes brokers solo hay que buscarlas en google y encima con premios reales,
decir que los retos son para competir y aprender y pasarlo bien y no para pelearse, antes de que entrara dominguero ya habia retos mensuales en la bolsavirtual, los organizaba gente y son buenos para aprender yo he participado en varios a lo largo de los años que llevo aqui, es bueno que en un reto halla reglas y todos puedan competir lo mas justo posible, aqui hay gente novata que no puede competir con gente que lleve mas tiempo en el simulador y en la bolsa por que los niveles de trading y de conocimientos son muy distintos entre un novato y un experto en bolsa y no tendria emocion ganar el reto alguien que sea experto contra novatos. Se pueden crear varios retos para varios niveles de trading y participar en ellos, seria bueno que hubiera un juez que arbitrara las operaciones para no haber trampas y lo importante de los retos es disfrutar y competir esto no es real es solo un simulador.

saludos.

29 de julio, 2013
totalmente de acuerdo con raul y elias! y sobre dominguero parece ser que ya esta de vacaciones...

29 de julio, 2013
Buenas tardes a todos.

Contreras, no hace falta que me lo diga nadie jejeje, tu como amigo virtual que eres y aunque siempre lo negastes como co-fundador del reto, tienes contacto directo conmigo y siempre respondere a tu mensajes publicos o privados gustosamente. Sabes mas que nadie que soy una persona bastante positiva y si dejo de crear retos no es por gusto, ni rutina, ni obligacion, si no todo lo contrario, he dejado de divertirme por razones obvias, me canse de aguntar ... por uno de nuestros usuarios y la unica manera de no tener que aguantar es no tener responsabilidades. Ahora sigue igual de bien, yo estare por aqui como siempre estado, al fin y al cabo tan solo he creado un reto dos meses y esto esta al alcanze de cualquiera, no merezco tanto, tan solo agredeceros los elogios personales.

Raul, no tenemos el gusto de concernos mucho,  aunque ambos llevamos ya un tiempo participando en esto, gracias tambien, estoy seguro que con el tiempo lograremos tener una buena amistad.

Migomo, que voy a decir de ti que no haya dicho ya, eres el ejemplo a seguir de usuario con el que siempre participaria en un reto, que por encima de los resultados del reto estan las personas, alguno deberia aprender, seguiremos en contacto como siempre.

Elias, lo tuyo es competir jejeje y por supuesto que antes que yo habia retos, esto lleva mas tiempo del que tu te crees jejeje, antes del humano eresmos chimpances, lo unico que ya no podras comparar nuestros resultados, aunque siempre pierdes jeje, pero estoy seguro que donde vayas le daras vida al juego.

Buenos que lo dicho, a seguir, que por un garbanzo no se estropea un codido, ahora lo unico que debeis hacer es crear un reto vosotros jejeje.

Un saludo.


↑ Subir
Pág. 13 de 14 : 1 3 8 12  13  14
Mensaje: