Pág. 5 de 14 : 1 3 4  5  6 8 11 14

4 de julio, 2013
Hoy me voy a permitir mostrar los datos de uno de los compañeros que estoy seguro que luchara en la victoria final, ganador del reto del mes de Junio. Felicitar una vez mas a todos, lo estais haciendo genial, yo personalmente desde que empezo este mes no he bajado del top 6, pero coma ya comentan por ahy, esto de la ruleta puede cambiar mañana, aqui os dejo los datos un compañeros, para los nuevos al reto, revisar un poco a este tipo que seguro que aprendemos algo jejeje.

Rendimiento
Capital Inicial
10000.00 €
Valoración Cartera
147304.62 €
Comisiones Pagadas
42880.12 €
Capital Disponible
552553.95 €
Garantías CFDs
541750.00 €
Disponible - Garantías
10803.95 €


5 de julio, 2013
Joer vaya fiesta hoy a las 14.30 con todos los índices y valores xDD

5 de julio, 2013
Hoy la bolsa está muy interesante. A las 14.30 cotizaba a 8000 y pico, y a las 15.05 a 7850. Eso son 150 puntos del tirón.

La culpa la tiene USA. Ayer era fiesta, por lo que no cotizó. Hoy en la apertura se esperaba una fuerte subida, en correlación con las subidas europeas, y así ha sido, con 100 puntos ganados.
Pero han sido pasar los minutos y caer.

Parece ser que el DowJones no puede con la resistencia de los 15'100. Y con este factor es difícil que el Ibex vaya para arriba.

5 de julio, 2013
Hola soy Pepe nuevo por aquí, me mandas invitación?, gracias y un saludo

5 de julio, 2013
No se pueden mandar invitaciones una vez empezado el reto, tendras que esperar al mes siguiente. 

Bueno tras la primera semana del reto el podium esta compuesto por estos compañeros:

Oriolqr: la verdad que aunque tiene alti bajos es un compañero que se ve que sabe lo que hace, he revisado un poco su historial y es bastante bueno, ahora mismo va lider con un gran % de beneficios en su cuenta y un gran colchon sobre el matao que va segundo, un tal Dominguero, nada del otro mundo y en tercer puesto, el actual campeon del mes de Junio, no puedo decir nada mas que ya no este dicho, sin olvidar a otros muchos que estais luchando por estar ahy y que estais en numeros verdes y por supuesto animar a todos los que estais numeros rojos al dia de hoy, que segun esta la bolsa, esto puede dar un cambio radical en cualquier momento. 

No quiero dejar de mencionar, las normas del reto, que como ya estaba previsto muchos no leyeron ni tan siquieran las vieron, os animo y recuerdo que si no se cumplen los requisitos se tomaran las medidas mencionadas para proximos retos.

Gracias a todos los que haceis que nuestro reto sea mas interesante y no solo un % estadistico...



7 de julio, 2013
Tan solo comunicaros que seguramente estare ausente unos dias, se quedara al mando nuestro organizador Contreras.

Saludos a todos y espero que sigáis animando esto para que todos podemos aprender de todos, hacer amigos y lo mejor, pasarlo bien.



contreras
8 de julio, 2013
Un saludo queridos bolseros.

Nuestro amigo dominguero se va una semana de vacaciones (deseemos que se divierta) y delega en mí para "conducir" el reto. Me deja al mando.

Aunque mas que "al mando" yo lo llamaría un traspaso de papeles como secretario y comentador.

No sé qué clase de secretario voy a hacer yo, pero en fin... Trataré de hacerlo lo mejor posible y que no se note mi torpeza. Al fin y al cabo sólo es una semana y en cuanto alguien empiece a echarle de menos, ya habrá vuelto dominguero con su habitual empuje y optimismo...

8 de julio, 2013

http://www.expansion.com/2013/07/08/mercados/1373262624.HTML

Esta semana recuperaremos los q bajamos el viernes.

y con respecto al Brent, pues hay va subiendo, y encima he leído que la antifada musulmana llama a no se quienes de Egipto... vamos q continúan con la historia.

;) animo contreras, y ya sabes a final del dia, te toca hacer resumen de la jornada ;P

 


contreras
8 de julio, 2013
Creo que de aquí al final de mes se verán muchas turbulencias. Pequeñas rachas alcistas alternadas con bajistas (mas o menos lo que suele hacer la bolsa).

Yo particularmente desearía que fuera alcista; que se impusieran los números verdes en los índices. Pero bueno...

A ver qué nos va deparando el mes. Unos dicen que la cosa está buena para entrar, otros que no tanto...

Y aunque esto sea hablar por hablar, a ver si se va recuperando la economía, que es mejor para todos y también, creo, para los que estamos aprendiendo a invertir, pues es más fácil invertir hacia arriba que hacia abajo, para empezar. Aunque ya sé que hay de todo...



8 de julio, 2013
Tio es que esto es muy complejo, las "Cabalas" no valen, y todavía que mira que hay investigadores en el mundo nadie a sacado una formula Algebraica para sacar conclusiones exactas... pero al grano... tras pronunciarse draghi parece que será una buena semana para las bolsas europeas... aunque viendo la subida q esta teniendo Ibex y Dax, como cierren hoy asi con un 2%, me da que para mañana bajaran

8 de julio, 2013
Hola !!! Me gustaría apuntarme para ir aprendiendo.
Un abrazo.


contreras
8 de julio, 2013
Bueno, pues al fin de esta jornada eminentemente alcista, aunque no está terminada y el Nasdaq está dando señales de cambio, cabe destacar, ya digo, el fuerte movimiento alcista de la sesión.

Aquí os dejo estimados bolseros, y al estilo de dominguero (que por otra parte está muy bien) los datos de nuestra posición en cabeza:





Rendimiento


Capital Inicial
30000.00 €



Valoración Cartera
96920212.50 €



Comisiones Pagadas
93095821.50 €

Capital Disponible
463396652.99 €

Garantías CFDs
742034250.00 €

Disponible - Garantías-278637597.01 €

Cartera
ACCIONA





 





                                  






contreras
8 de julio, 2013
(¡Oye, qué difícil es esto de pegar!).

Quisiera añadir, después de este desastre de exposición de datos y a modo de comentario, que observo que mientras las cifras estén teñidas de verde nuestro competidor en cabeza, oriolrq, me parece que es inalcanzable. Le favorecen los números verdes arrojándole unas rentabilidades casi espectaculares. Y todo esto sorprendentemente con una sola posición abierta en este momento.

No quiero ni mucho menos ponerle nervioso y ojalá que continúe así, aunque ¡ojo!, que esto es La Bolsa y todo puede ser aquí, hasta lo lógico, como decía el famoso inversor André Kostolany en uno de sus libros...

También felicitar a los demás, Hernau, MIGOMO, dominguero, etc. Y a todos.

Así es que amigos mañana más y, como decía aquél... ¡Al ataque!


contreras
8 de julio, 2013
Hola Angel1975.

En este reto ya está cerrado el cupo. Tendrás que esperar al mes que viene en que se iniciará uno nuevo: el reto de Agosto.

Se irán organizando nuevos retos cada mes, hasta que la peña se canse y se tome un tiempo de respiro. Pero siempre habrá retos.

Así es que cuando dominguero organice otro no hay mas que pedirle una invitación por aquí, que luego la mandará por email...

9 de julio, 2013
D: sorprendente lo que hace oriolrq es posible que alguien la gane?

contreras
9 de julio, 2013
Bueno, parece que la cosa empezó hoy con fuerza alcista, pero está perdiendo fuelle...

A ver si después USA tira del carro, o no...

Desearía que esto tomase un rally alcista de varios años y así aprenderíamos a gusto al tiempo que ganábamos dinerete en real...

En fin, veremos cómo se va dando el día. Da la sensación de que la tendencia subyacente de la economía no está muy sana y no termina de tomar fortaleza, pero bueno, pero eso ya lo dicen los analistas. No sé...

¿Qué pensáis vosotros que harán los mercados en un futuro próximo?

contreras
9 de julio, 2013
¡Joer macho!

Si esto fuera una carrera ciclista oriolrq sería un escapado. ¡Qué bárbaro!

Sólo una cosa podría frenarlo: una vuelta del mercado. Pero eso frenaría también a toda la cabeza...

contreras
9 de julio, 2013
Aunque también pienso --y sólo es una opinión-- que jugárselo todo a un valor es arriesgado...

9 de julio, 2013

Tengo disponible 3000€ y no me arriesgo a invertir ahora mismo en ningún lado, parece q Ibex y dax ya empiezan a perder el fuelle con el que comenzaron la jornada.

Yo inculto de mi, acabo de informarme que acciona se dedica a eso de las energías renovables....¿se estará cambiando el dinero del oro y del ladrillo a este sector?


contreras
9 de julio, 2013
Bueno, pues ya tenemos el martes echado (aunque aún esté abierto Wall Street).

Los de la cabeza del reto parece que se han metido ahí y no se bajan.

Los de la cola no lo sé por que como es menos llamativa...

Sí que quisiera comentar la "proeza" de oriolrq, que ha doblado de ayer a hoy la rentabilidad. Si ayer estaba en un 70 y pico %, hoy ha cerrado nada menos que con un 147%. Ahí es nada...

En cuanto a la cola me da la sensación de que eip83 ha equivocado el sentido del mercado en su operativa apostando por caídas o, al menos, se ha equivocado de valores.

Pero bueno, que nadie se confíe, que nadie dé esto como cosa hecha, que aún quedan 2/3 de recorrido del reto y puede pasar aquí de todo.

En cuanto al comentario de MIGOMO sobre Acciona, que dice que ahora se dedica a las energías renovables y no al ladrillo... No tengo ni idea, yo lo tengo apuntado aquí en el sector de la construcción y mat. básicos...

Bueno, para resumir, lo más destacado de la sesión, a mi entender (corto) ha sido que los mercados europeos han comenzado la jornada con fuertes subidas, sobre todo el Ibex 35, que luego se han ido aminorando hasta darse la vuelta, en algunos casos... 

9 de julio, 2013

Dentro de Acciona están las diferentes divisiones (en algunos casos empresas):


Acciona Infraestructuras (construcción, concesiones e ingeniería)
Acciona Energía (eólica, hidráulica, solar fotovoltáica, solar termoelectrica, minihidráulica y biomasa)
Acciona Agua (depuración, desalación, gestión en alta y en baja, ciclo integral del agua)
Acciona Servicios (urbanos, medioambientales, facility services, aeroportuarios y de producción y diseño)
Otras actividades (Trasmediterranea, Inmobiliaria, Gestion de patrimonios y bodegas)

(Sacado de la wikipedia)



9 de julio, 2013
Acciona se encuentra en plena corrección alcista. Me explico: La tendencia de Acciona es muy mala. Grandes bancos recomiendan vender sus acciones. Y desde Enero, ha perdido 1/3 parte de su valor.
Ahora se encuentra en plena corrección. Ha bajado tanto, que ahora algunos inversores aprovechan para entrar, y otros para sacar sus beneficios en corto. Pero en cuanto el Ibex esté en numeros rojos, lo lógico es que siga bajando.

Acciona no es una buena empresa. Eso tenedlo en cuenta.

Y ya para terminar, llevo unos pocos días esperando una bajada importante del Ibex  y nada!
La prima de riesgo sube, Bárcenas, el PIB, todos los datos macro son malos. Pero parece que eso a las empresas no les está afectando (que es como debería de ser).

10 de julio, 2013
me gustaria participar del reto de julio, soy nuevo, una brebe explicasion vasta.

10 de julio, 2013
mi nombres es Prospero Yunior

contreras
10 de julio, 2013
Un saludo Prospero Yunior.

En el reto de Julio ya no se puede entrar, por que ya está empezado y no se puede.
Tendrás que esperar al de Agosto.

Lo único que hay que hacer es estar pendiente y cuando dominguero 76 (que es el organizador de estos eventos, pero que ahora está una semana de vacaciones) lo promueva, es pedirle una invitación por aquí que mandará por email al correo electrónico que facilitásteis al registraros en esta web, y al pinchar en aceptar, automáticamente quedaréis inscritos en el reto de Agosto...

contreras
10 de julio, 2013
Hola Hernau.

Está muy bien tu explicación, y deberías prodigarte más a ver si vamos aprendiendo, pero hay una cosa en lo que dices que no la entiendo muy bien, le veo un punto contradictorio. Pues si dices que todos los datos macro son malos pero que a las empresas no les está afectando y agregas "que es como debería de ser", ¿por qué estás esperando a ver si baja el Ibex? ¿Es un deseo o un temor?

Parece que es un deseo, entonces ¿para qué quieres que baje?, ¿quizás para posicionarte mejor después de la corrección o algo?...

contreras
10 de julio, 2013
¡Ah ya!... Creo que ya te entiendo, Hernau.

Tu idea es que hay empresas del Ibex (por ejemplo) que, aunque éste baje, no deberían de afectarle demasiado, puesto que confías en tus análisis y esperas un poco a que se confirmen tus ideas sobre que las buenas empresas tienden a subir, aunque el sentido del mercado sea contrario...

contreras
10 de julio, 2013
¡Jolín!

Ahora que Acciona está cayendo con fuerza... oriolrq hábilmente se ha salido...

No sé..., me da que me queda mucho por aprender. Tanto que no sé si seré capaz. Pero nada, hay que seguir. Hay que seguir a ver si es verdad como dicen que la perseverancia da sus frutos... (o no...).

10 de julio, 2013
Contreras, creo que Hernau con ese "que es como debería de ser", se refiere a que todas esas noticias deberían afectar negativamente a las empresas.

contreras
10 de julio, 2013
¡Ah ya!...

¡Es verdad, rachaventos! Ha sido un fallo mío de interpretación.
↑ Subir
Pág. 5 de 14 : 1 3 4  5  6 8 11 14
Mensaje: