Pág. 7 de 14 : 1 2 4 6  7  8 9 11 14

12 de julio, 2013
Hernau tienes toda la razon, y ademas el desfase es de 15 min, suficientes para hacer una "buena" jugada, la idea es aprender de la manera en que lo dices, operando con mercado real, es lo que me propongo para aprender realmente. 


Saludos.

12 de julio, 2013
El tema es que si yo, personalmente, me apunto a un torneo es para ver lo que realmente y recalco realmente consigo, no para hacer trampas y ganar, ;) Cambiando de tema a este paso oriol acabo en cuanto? +500%... solo felicitarle por su inicio de torneo, por cierto dominguero, yo en agosto estaré en el extranjero, pero me podré conectar una vez a la semana para variar mi cartera, apuntame al de agosto, por favor.. un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!

contreras
12 de julio, 2013
Sin palabras me he quedado.

No obstante aún queda mucho reto, eh...

El lunes creo que ya viene dominguero...

12 de julio, 2013
Alucinante fui el peor durante todo el reto.. y de golpe soy el segundo después de una gestión "sospechosa" del líder. La clave fue operar en corto en SNIACE lo mejor que he hecho hasta ahora... lo tenía muy claro y ahora me ha dado un beneficio del 72%!  Bueno saludos y a invertir humildemente, que aquí estamos para aprender!

12 de julio, 2013
gestión "sospechosa"?
SNIACE ha sido tu salvación hoy ;)

12 de julio, 2013
Pues la verdad es que sí! lo vi claro ayer empezó la operación con pérdidas de -1.500€ y hoy.. +3.100€ . Lo de "sospechosa" es por lo que han comentado de sus inversiones quizás hechas mirando a tiempo real, pero no quiero que me malinterpretes solo que me parece raro... con ese capital inicial uno puede invertir en todo lo que quiera! yo tengo un capital inicial que puedo tener en la vida real para invertir, así sé que podría hacer invirtiendo en bolsa! Un día estas fatal y el siguiente estas por las nubes.

12 de julio, 2013
Cada uno es libre de hacerse trampas jugando al solitario

PD: el maldito euro me lleva machacando 2 días, al final he cerrado con perdidas de 5000€.

12 de julio, 2013
Canelafina mira mi gráfico y observa como llegue a bajar! Es por culpa de no poner Stop loss. Ahora ya no podría perder tanto dinero en una operación, el stop loss es imprescindible!

12 de julio, 2013
Migomo lo que pasa es que yo soy fan de los juegos MMORPG (massively multiplayer online role-playing game) en los cuales compites con los demas y contigo mismo ganando experiencia y avanzando en el juego. Compare la bolsa con estos juegos porque me gustan mucho y digo que es el mejor porque aquí hay la posibilidad de ganar dinero. Un saludo

12 de julio, 2013
Señores, abandono el reto.

Bye!!!

12 de julio, 2013
No malinterpreto, aprendo :) Thankyouuu!!! Fué genial tu inversión, creo recordar que pasaste de -10% aprox. a ahora... muy bien visto!

12 de julio, 2013

Compañero Ernesto Beeme, te lo comentaba irónicamente, conozco q es un MMORPG, y aquí el ROL es que ganes o pierdas ;)

 

SSpagan compañero, no creo que por ese tema que comentábamos esta mañana sea motivo para abandonar.... todos podemos acceder a ello, y si cierto, yo aun no encuentro lógica ni creo que en real en ningún lado te podrían permitir algo asi, pero no considero q por ello debas dejarlo.

POR cierto compañeros, me descargue esta tar la película MARGIN CALL, ya q este mañana salio el concepto y ahora estoy mas confundido, pensaba que ese concepto se aplicaba a un inversor, en la peli me parece entender que lo aplican a un BROKER o una empresa... no se, si alguien la ha visto a peli y me saca de dudad.

Y batacazo bestial q me he pegado hoy... weno a descansar y nos vemos el lunes


12 de julio, 2013
hahaha ya entiendo Migomo por cierto ¿como le haces para poner mi nombre en azulitas?

contreras
13 de julio, 2013
Hay otra forma de ver las cosas.

Si el simulador se ha "mojado" y le ha permitido a oriolrq en un momento dado hacer operaciones que normalmente no admite, también se podría atribuir a la suerte. Juegan todos los factores.

Si un gol se mete con la mano en el fútbol y el árbrito no lo ve y lo da por bueno, ¿es una trampa?...

¿Que luego en real será otra cosa? Sí, pero de momento va ganando y con una gran rentabilidad.
Luego en real ya se buscaría la vida de otra manera...

No digo que este razonamiento esté en lo cierto, sólo se trata de otro enfoque.

13 de julio, 2013
luismytime menudo subidon has pegado tú también! Ahora a mantenernos en la línea.

contreras
13 de julio, 2013
Veo mucha participación de animados hoy que cuando estaban en rojo no decían nada.

Os recuerdo que aún queda más de la mitad del reto. Y las campanas al vuelo hay que lanzarlas al final...

13 de julio, 2013
Las caídas de la pasada jornada en el IBEX han estado lideradas por empresas energéticas, con caídas brutales en Acciona, Gas Natural, Red Eléctrica, Enagas, y en menor medida, Iberdrola, ¿ha pasado algo en ese sector?, yo suelo aislarme de las noticias y centrarme en el análisis técnico pero me ha entrado la curiosidad.

13 de julio, 2013
Pues deberías estar pendiente de las noticias también. Ayer se aprobo la reforma electrica http://www.expansion.com/2013/07/12/empresas/energia/1373647552.html, y que las electricas caerían se venia anunciando desde hace bastante tiempo.

14 de julio, 2013
El viernes pasado me soprendió mucho tanta distancia entre el Ibex y el EuroStoxx.
¿La reforma energética? .. Y un carajo, eso ya se sabía de antemano.

Haber como abre el Ibex mañana. Lo lógico es que se de una buena torta. Aunque en la bolsa, la lógica no vale para nada.

14 de julio, 2013
¿Que se de una buena torta? ¿Porque,  si es el que más ha bajado, le toca anivelar-se no? 


14 de julio, 2013
Hola a todos, ya estoy de vuelta y muy sorprendido por los comentarios leidos aunque tengo que decir que estoy un poco confuso.

En primer lugar antes que se me olvide, gracias a Contreras por llevar este foro del reto en mi ausencia, amigo lo haces mejor que yo y no sabes cuanto me alegra contar con gente como tu en el reto. Tambiena agradecer a muchos de vosotros por vuestra participacion, es muy importante que entreis en nuestro foro y comentemos, esto es la salsa del reto ya que pesar de comentarlo en repetidas ocasiones antes de apuntarse al reto de este mes, solo algunos de vosotros haceis caso a la peticion de las normas del reto, no tengo manera de poder expulsar a nadie, pero para que no quede en saco roto a partir del proximo mes mirare con delicadeza las entradas del proximo reto, no queremos numeros queremos aprender y conocer gente que nos pueda ayudar, quien se tome esto para ver solo numeros no es lo que buscamos en nuestro reto, no se pide cantidad, tan solo participacion.

No quiero pasar por alto los comentarios referentes al desfase que hay entre el simulador y la forma real de invertir en bolsa, esto se puede hacer efectivamente, ahora bien esto va en la persona y cada cual, como ya hemos comentado en varios ocasiones, estamos aqui para aprender y quien utilize estas traquiñuelas para ganar un reto esta haciendo de todo menos aprender, tambien puede ser que se le de la vuelta y cuando vea que X empresa empieza perdiendo o ganando puede ser que se le de la vuelta, dado que el dia es muy largo, de todas formas tengo dudas que esto se pueda hacer realmente, haremos esta prengunta fuera de aqui a nuestro administrador, pero si fuera asi, me repito que cada cual elija como aprender y como jugar, ganara un reto o dos o tres, pero esta claro que no aprendera en la vida, si tengo claro que si no cumple los requisitos de participacion en el foro, mas tenemos dudas en su forma de operar dentro de nuestro reto, este sera el ultimo mes que lo haga al menos con nosotros.

Para todo lo demas Master Card.

Un saludo.





14 de julio, 2013
eip83, inestabilidad política. Mañana lunes, hay una agenda política muy movida. Puede pasar de todo, y a la vez nada.
La bolsa suele ser una premonición de lo que pasará, debido a la información privilegiada.
El viernes ya bajó. Se supone que por la reforma energética. Pero demasiada brusca la bajada. Me hace pensar mal.

Yo soy muy malo prediciendo los movimientos de índices! Lo mío son las empresas. Pero me da mala espina el panorama.

15 de julio, 2013
Al igual que ha comentado rachaventos no se me da especialmente bien analizar las noticias (no digo que el sea malo analizando noticias sino que no las tiene en cuenta como yo) y su efecto sobre la bolsa por lo que no suelo tenerlas muy en cuenta.
Por lo que he podido comprobar con mi escasa experiencia las noticias pueden tener un efecto positivo o negativo en la bolsa haciendo que suba o baje en un momento determinado. Si eres bueno previendo el efecto de estas noticias como parece que hernau si lo es, puedes obtener un gran beneficio de esa prevision.
Sin embargo a no ser que la noticia sea algo Verdaderamente Gordo no modificaran la tendencia general y la bolsa tiende a autocorregirse compensando una gran subida con una gran bajada y viceversa.
Por lo tanto para simplificar prescindo de la mayoria de las noticias y me centro en el analisis de los datos puesto que aunque una noticia produzca un efecto la autocorreccion posterior llevara las aguas, mas o menos, a su cauce.
Por dos dias el ibex a bajado asi que veo muy probable una pronta subida mañana o pasado pues en general el tema esta alcista.

15 de julio, 2013
Hola compañeros. Puesto que somos muchos los que estamos en este reto, me gustaría saber que opinais sobre motorola (msi) . Esta el tema caliente en la red con la presentacion del Moto X, y ademas de que google se va a gastar 500 millones en su publicidad, me gustaria saber si veis la posibilidad de que sus acciones rompan la barrera de los 65$ de maximo que alcanzo en el rango de tiempo de 1 año. 
Un par de enlaces: 



15 de julio, 2013
me apunto  

15 de julio, 2013
Como el Ibex parece q no va a moverse mucho... me he abierto una cuenta en PLUS500 a ver q hago con esos 25€ oO

15 de julio, 2013
¿te dan eso gratis? ¿sin que pongas nada de tu dinero!? Creo que con 25 € no podras comprar ningún contrato de IBEX eh!

15 de julio, 2013
es un poco tarde pero me apuntais???

15 de julio, 2013
pues espero una invitacion para agosto a ver que pasa. oriol crack. vale que se sobreapalanco una barbaridad y que no podia tener el el 100% de las acciona pero si hubiera empezado con 1000 euros de capital la rentabilidad hubiera sido casi casi la misma.
↑ Subir
Pág. 7 de 14 : 1 2 4 6  7  8 9 11 14
Mensaje: