Pág. 8 de 11 : 1 2 5 7  8  9 10 11

3 de febrero, 2012
eso espero yo tambien

3 de febrero, 2012
os habeis fijado la volatilidad que crea el dato de empleo de estados unidos, es una pasada
os recomiendo esta pagina para ver los datos macro mas importanteshttp://www.forexfactory.com/

3 de febrero, 2012
Tremenda petada que esta dando el par... en una vela de 15M se comio todo lo que ha subido hoy...  los datos macro USA estan fortaleciendo el dolar ...

3 de febrero, 2012
el dato en principio era bueno para el euro porque una mejora de la economia mundial fortaleze a europa. Pero el dato se lo han tomado como la noticia que confirma que no habra  un qe3 por parte de la fed aunque el analista de divisas melchor armentera no cree que sea suficiente para afirmar eso.

raul7566
3 de febrero, 2012
iñigo14  cuado se dan noticias importantes suelen darse este tipo latigazos. En cuanto comienzan los rumores los nervios se apoderan del mercado y los tiburones suelen hacer este tipo de trampas para hacerse con todos los ahorrillos de los pecesillos y para petar todas las ordenes que están esperando la ruptura del rango en el que estaba dormido hoy el par EURUSD en ambos sentidos.  Hay que montarse muy rápido en el tren y saltar a la mínima de cambio, si no te pillan los huevos.  Yo he pillado un poco la bajada y en cuanto frenó salté con 15 pips que me saben a gloria.  ;-)
 Todo un misterio que se repite una y otra vez.

3 de febrero, 2012
creeis que abra un quantitative easing 3?en principio la economia americana parece que comienza a recuperarse por lo que no parece probable que lo vaya ha hacer. Sin duda si la fed decide hacerla cambiarian nuestras expectativas sobre el euro ya que debilitaria en gran medida al dolar

4 de febrero, 2012
El par en estos dos ultimos meses esta conformando una figura en forma de bamdera (TF diario), estos ultimos dias se esta batiendo con la resistencia de 1,3200, si la supera y se confirma la figura tendremos un buen recorrido al alza, pero como siempre si las noticias nos acompañan, todavia colea el problema griego y las deudas de españa italia, podriamos pensar en un primer objetivo 1,3350 y un segundo objetivo de 1,3600 que se corresponde con la altura del mastil de la bandera....veremos que ocurre esta semana...



raul7566
4 de febrero, 2012
Kike me has hecho pensar un poquillo, ¿ te refieres a los dos últimos meses o a las dos últimas semanas?  Si es esto último comparto tu apreciación. Abrá que estar atentos. De todos modos yo apuesto porque romperá el Lunes que es cuando trabajo y no podré verlo, siempre me hace lo mismo el mamón del par.

raul7566
4 de febrero, 2012
Por otra parte en gráfico diario el nivel Fibbonaci 38.2 ha hecho de resistencia en los 1,3230.   De modo que otor nivel a tener muy en cuenta será el Fibbo 50.0 que ronda los 1,3430 
De modo que compartiendo los objetivos de Kike debemos tener presentes los suiguientes 3 valores:
-  1,3350
-  1,3430
-  1,3600

4 de febrero, 2012
La figura de bander la inicio a mediados de Enero y ahora esta formando un canal lateral que seria el paño de la misma....en grafico diario

es posible que rompa el Lunes ... pero yo apostaria a mediados de semana... sobre todo cuando salte una buena noticia sobre grecia y deuda eurozona



4 de febrero, 2012
completamente de acuerdo contigo kike puede ir parriba o pabajo....

4 de febrero, 2012
Hellcat me recuerdas a Manquiña en la pelicula Airbag, asi como te digo una cosa te digo la otra..... jajajaja...lo que dices es de perogrullo... pero te has olvidado que tambien puede moverse en rango lateral.... aunque visto detenidamente el grafico podemos apreciar que el rango lateral de estos ultimos dias o semanas tiene una leve senda bajista

ahora queda decidir por que opcion apostar....

raul7566
4 de febrero, 2012
PUES ESO LAS DOS ULTIMAS SEMANAS,   ES QUE ESCRIBISTE LOS 2 ULTIMOS MESES.     SEGURO QUE ROMPE PAL LAO    ;-)))

5 de febrero, 2012
jajajjaja tendria que superar los 1.32 no nos valla a pasar como en los 1.26xx que le costaba superarlo a la baja y alfinal pum rebote aqui estoi dudando en lo mismo esta claro que si aguanta una vela diaria a precio de cierre por encima de 1.32 comprare hahha pero si pierde los 1.30precio de cierre vela diaria vendere de mientras a aprovechar periodo lateral comprando abajo y vendiendo arriba

5 de febrero, 2012
Tecnicamnete no puedo discutiros nada, pero ahora las noticias macro son las que dirigen el mercado. El acuerdo griego hara subir el euro pero no tenemos que olvidarnos de que la situacion de europa seguira dandonos disgustos. 
No creo que supere los 1,343 y creo que superara los 1,32 esta semana pero esta dificil decidir.

raul7566
5 de febrero, 2012
El tema macro siempre dirige el mercado pero siguiendo las pautas y los pasos del técnico.  Iñigo, disponemos de 2 armas para luchar en los mercados, no te limites a usar solo una, es un enemigo muy poderoso y se debe combatir con todos los recursos posibles.

6 de febrero, 2012
pero no crees que los ultimos años las noticias macros son las que han dirigido el mercado exclusivamente. con riesgo de quiebra de paises es dificil que el aspecto tecnico pueda tener relevancia.aunque me gusta que cuando opero tanto el fundamental como el tecnico me recomienden lo mismo

6 de febrero, 2012
y segun la teoria comprar a 1.3040 que a tocado hoy es comprar cerca de abajo jajajaja

6 de febrero, 2012
ahora a esperar a que llegue como minimo a los 1.3150

6 de febrero, 2012
Uff.. no puedo entrar demasiado estos días, pero me acabo de encontrar con 60.000 € en el saco, no sé que hacer, supongo que ya puestos aguantaré más.. a ver como tira, los rumores de guerra no benefician demasiado a la tendencia anterior y el 2 de Marzo son las elecciones legislativas en Irán, creo que van a tener mucho que decir en las decisiones posteriores.

6 de febrero, 2012
se avecina un crack 2 de marzo de 2012 pasara a la historia... jajajjaja lo dice el calendario judío de los handusblablabla ... esos

6 de febrero, 2012

6 de febrero, 2012
Acabo de proporcionar un dato que muy probablemente no conocías, asúmelo como un dato interesante y no digas chorradas. No estoy diciendo que vaya a haber ningún cataclismo económico el &%dido 2 de Marzo, pero es una fecha a tener en cuenta para las consecuencias posteriores en cuanto a la posibilidad más o menos cercana de una guerra contra Irán, si no te da la vista para asimilar eso, pues suerte. Si eres capaz de asumir aunque sea una pequeña incertidumbre y capacidad de influencia por parte de ese hecho, enhorabuena. De cualquier manera no te crezcas por tener el pico que tuviste la semana pasada, aquí lo que manda es la macroeconomía y las influencias políticas y si no eres capaz de estar al tanto de eso todo se reduce a suerte sino mira mi gráfica y entérate de lo que es saber interpretar la política en forex.

6 de febrero, 2012
enorabuena por ti y tus fundamentales... los analistas puramente técnicos se la suda tus noticias y tus fundamentales.. igual que los analistas puramente fundamentales se la suda  la onda de ribor, pablo o pepa la matagatos del pueblo... el precio lo descuenta todo ...  y eso lo e dicho de cachondeo xk justamente ese dia cae en el septimo mes del calendario judio  que ha pronosticado los anteriores craks  de la bolsa y malos dias con dias negros en las bolsas mundiales o por lo menos eso asegura el autor de "leones contra gacelas" no lo e dicho por otra cosa mas que me parecia curioso esa coincidencia nada mas 

6 de febrero, 2012
y sobre interpretar la política toda pati yo interpreto los graficos... los precios... no voi detras de la zanahoria ya te pegaran un buen bocado los tiburones cuando publiquen un dato macro-económico y sin saber porque el precio hace justo lo contrario a lo que todos pensaban que sucedería...

raul7566
6 de febrero, 2012
No veas como anda el gallinero  :-)))

6 de febrero, 2012
y el eurodolar acercandose a los 1.3150

raul7566
6 de febrero, 2012
http://www.capitalbolsa.com/articulo/85904/60-probabilidad-bce-recorte-tipos-el-jueves-.html

Ahí van más fundamentales, y este si que hay que tenerlo en cuenta.  No digo que otros no se deban tener en cuenta... ya no me fio, jeje

6 de febrero, 2012
Pues respeta los puntos de vista de cada uno, yo lo veo como análisis fundamental, si tienes un poco más de tacto no harías ese tipo de comentarios porque buscas provocar, yo lo escribo con buena intención, si tu crees que no merece la pena para tus análisis, pues, lo dicho, suerte, de verdad. Pero yo prefiero verlo a mi manera y me está dando buen resultado, ojalá continúe así. De cualquier manera... el análisis técnico lo entiendo como algo imprescindible, no se me mal interprete, pero hoy en día para un par como esto veo muchísimo más determinante el análisis fundamental basado en la actualidad.

6 de febrero, 2012
Aquí todos los puntos de vista son bienvenidos Bili. A hell a veces le pierden las formas pero tiene buen fondo. hell, mira de ser un poco más comedido, por favor, con tus opiniones :-)
↑ Subir
Pág. 8 de 11 : 1 2 5 7  8  9 10 11
Mensaje: