Pág. 5 de 11 : 1 3 4  5  6 7 9 11

27 de enero, 2012
nose yo comprare  cuando toque la parte inferior del canal alcisa en TF: 1 hora que espero que sea sobre los 1.3050 pero una vz alla rebotado jajaja por si acaso lo rompe a la baja....

27 de enero, 2012
buah, tremendo, nunca habia seguido la grafica sobre dos acontecimientos como estos, es tremendo, me estoy poniendo las botas!!

27 de enero, 2012
aunque prefiero esperar al lunes de la semana que biene no tengo por costumbre abrir una operación en TF: 1hora un viernes... en TF: 5 minutos ... lo que me dicten el rsi y el stoch

27 de enero, 2012
Pero ya toco y paso los 1.3050 si no se corrige la bajada de ahora y el lunes llegan malas noticias yo no esperaria mucho mas. Pero bueno, yo no dejo una inversion mas de 1 dia si esta en verde.

27 de enero, 2012
cuando toco los 1.3050??????????

27 de enero, 2012
yo lo veo en 1.31

27 de enero, 2012
hell acabo ingresar en forexpros¿me mandaran el correo directamente oi ahy k decirlo?
biliwili ya entiendes lo que dicen?es que yo no se ingles

27 de enero, 2012
Uf claro que no lo tocaron, estoy obsesionado con el 1.3150 y lo confundi. El 1.3050 no lo toco... pero alomejor se toca hoy, ojala xD. Lo unico que dijo importante en la parte que yo escuche es que el objetivo es mantener la inflacion (como sea) en el 2%, pero no lo vi entero.

27 de enero, 2012
alguna conclusion de la deuda griega
les esta costando muchisimo llegar a un acuerdo, y eso es malo

27 de enero, 2012
jajaj ya decia yo forexpros se a kedado chustado jajajja no me actualiza jajajja si, te envian ellos un correo miralo en bandeja de no deseados por si acaso y marcalo deseados

27 de enero, 2012
no e recibido tu ninvitacion del reto iñigo

27 de enero, 2012
pues te he invitado, espera que lo vuelvo ha hacer

27 de enero, 2012
ya esta

27 de enero, 2012
acaba de subir 70 pipis en cuestion de media hora

27 de enero, 2012
y casi ochenta mientras lo escribia

27 de enero, 2012
horrible... jaja.. a ver si lo recupero.

27 de enero, 2012
Fitch rebaja dos grados la calificación e la deuda española de AA- hasta A. La agencia de calificación baja también la nota de Italia, Bélgica, Eslovenia y Chipre.

27 de enero, 2012
y el par EUR/USD sube.... ¿esto es normal? Pues seguro que el BCE está metiendo mano y "alguno" se forrará con este repunte y posterior caida, cuando el lunes se asimile todo este mamoneo.

27 de enero, 2012
http://www.presstv.ir/detail/223260.html lo dicen ellos... estoy perdiendo una pasta, menudo dia, no se si comprar mas a corto como esta ahora, porque me temo que no va a aguantar mucho, pero me puedo arruinar xD

27 de enero, 2012
biliwuli estoy como tu
pero estot seguro de que el dia que nos pongamos largos hara la tan esperada bajada

27 de enero, 2012
Fitch rebaja dos grados la calificación e la deuda española de AA- hasta A. La agencia de calificación baja también la nota de Italia, Bélgica, Eslovenia y Chipre.
parece que el mercado ha dejado de hacer caso a las agencias de calificacion y como el acuerdo en grecia parece mas cercano, ha subido superando la primera resistencia de 1.32

28 de enero, 2012
es mucho mas importante lo de Grecia, si se cumple yo intentare salir aunque pierda mucho, se habla de una quita del 70% eso da mucha vida a la banca porque es multiplicar las posibilidades de cobro, disminuir riesgo, con un interes mas que aceptable y aumentando la confianza del mercado... pero y si es un bulo para generar una subida y caer toda la semana que viene... ¿?

28 de enero, 2012
por eso en analisis tecnico es mejor que el fundamental en algunas ocasiones jajaja ....

29 de enero, 2012
Cómo es que en el calendario de Forexpros no ponen nada del tema de la deuda griega? se sabe cuando darán a conocer la decisión final?

30 de enero, 2012
se anunciara nada mas llegar el acuerdo
pero tu crees que la noticia sera tan positiva para el euro


30 de enero, 2012

30 de enero, 2012
y el euro dolarr camino de los 1.26 de nuevo!!! ou yeah!!!!! siempre que pierda con claridad el soporte de los 1.3080

30 de enero, 2012
estrategia a seguir si mantiene  bien el soporte comprar  si lo pierde vendre
↑ Subir
Pág. 5 de 11 : 1 3 4  5  6 7 9 11
Mensaje: