Pág. 7 de 11 : 1 2 4 6  7  8 9 11

31 de enero, 2012
aunke parece kerer hacer un pullback a los 1.3080 para seguir callendo.... veremos aver como se comporta XD

1 de febrero, 2012
espero poder vender un poco mas arriba aunque igual se me ha pasado la oprtunidad. esta semana con el problema de la deuda griega solucionado (de momento) esperemos que me permita una buena entrada

1 de febrero, 2012
en el juego¿si invertimos por valores americanos y el dolar sube , se aumentaran las ganacias no por el intercambio?

1 de febrero, 2012
Bua! Doy orden de venta a 1.32 y 4 min mas tarde se ejecuta la orden con 25 pip ...de menos... vaya broker/bot que tenemos mas lento jeje
 

1 de febrero, 2012
Sí, sí, es anti-scalping :-)

Tomo nota, tomo nota.

1 de febrero, 2012
Veo bien el retardo en las ejecuciones de LBV, ya que absorbe el tiempo de desfasaje con el real. asi no hay trampas de mirar en una grafica en tiempo real ... Aunque dicho retardo me pone de los neervios. es como tratar de trabajar con la vieja PC XT386... 

raul7566
1 de febrero, 2012
marce20201 el forex va prácticamente a tiempo real.  La verdad que yo intenté por más de una vez operar en extracorto plazo y los resultaods son siempre desastrosos. Parece que las operaciones tienen imán para ejecutarse en los valores más desfavorables de cuanto haya para ese momento.  Es un  boicot de Admin hacia los scalpers.

1 de febrero, 2012
Por eso solo hago scalping con el MT4 de Fxpro. Aunque x el momento solo tengo cuenta en Plus. me baso en desiciones sobre Metatrader. Pero Plus tambien tiene cierto retraso, debido al spread fijo.  Estudiare Alpari, y Dukas como alternativas a Fxpro, para entrar "de verdad"  en el mundo forex.

1 de febrero, 2012
pues yo hoy he provado ha hacer un poco y me ha ido bien XD

1 de febrero, 2012
no tanto como desearia pero se han cerrado todas en verde XD

raul7566
1 de febrero, 2012
marce20201  IMPORTANTE:

Los Spreads, durante el día y solo durante el día, son mucho más reducidos en FXpro que en Alpari. Desconozco el de Dukascopy pero creo que no son inferiores a los de FXpro,creo que andan similares. REPITO que durante el día,ya que FXpro los aumenta considerablemente de noche.

Ten muy en cuenta que en la DEMO Alpari los Spreads son del orden un 1 pip menos que en REAL. Alpari en REAL aumenta el Spread respecto a su DEMO.  CUIDADÍN.    Sin embargo de noche a veces el Spread en Alpari REAL puede llegar a ser menor que en DEMO, un descontrol que tienen que lo flipan.

1 de febrero, 2012
tomo tota para la evaluacion final.  Y muchas gracias x el dato. Raul


1 de febrero, 2012
RUMOR: grecia ha llegado a un acuerdo por la quita del 76% de su deuda
¿os lo creeis?

1 de febrero, 2012
yo si

1 de febrero, 2012
tiene que haver quita si o si

1 de febrero, 2012
Y esperemos que pronto(esta semana) pero me ha impresionado que se hable de una quita del 76%. 

1 de febrero, 2012
"Estamos cerca de acabar el quita voluntaria. Esperamos acabar la próxima semana una vez que avancen las discusiones y otros asuntos", ha señalado a Reuters un representante del IIF, el consorcio de acreedores griegos que negocia con el gobierno de Atenas.
Espero que nos este mintiendo y se acuerde ya

2 de febrero, 2012
ya me estan cabreando con los rumores de que al dia siguiente se iba a firmar el acuerddo de quita y despues se proonge otra semana. En un principio el acuerdi se iba a ratificar hace dos fines de semana y todavia seguimos igual.

raul7566
2 de febrero, 2012
iñigo14  leyendo esto que has escrito y recordando lo que acabo de escribir en el otro hilo....    se me ocurre un chizte malo......

¿ Sabeis en que se parece el acuerdo de la quita griega y las materias primas de LaBolsaVirtual.com????   jajajaja

Se anuncian y se anuncian pero nunca llegan    ;-)))

Va con cariño Admin.  Sabemos que estás a piñón.

raul7566
2 de febrero, 2012
http://www.capitalbolsa.com/articulo/85619/china-esta-considerando-involucrarse-mas-en-fondo-de-rescate-europeo-segun-primer-ministro-chino-wen-jiabao.html


Los capullos de los chinos me han hacho saltar mi SL,  me cago en tosssss!!!!, el barrotazo que han metio los mamonessssss

2 de febrero, 2012
si lo llego a saber no te invito al reto hell jajajaj
joder te estas pasando, nose xk pero cada vez que miro las posiciones cada vez tienes mayor rentabilidad.
nos puedes explicar tus operaciones de los ultimos 2 dias xk la as clavau

raul, ¿porque ha debilitado el euro la decision del primer ministro chino de ayudar al fonfo de estabilidad y al fonfo de rescate con la intencion de normalizar la situacio de la eurozona?

2 de febrero, 2012
euskal herria esta dos escalones por encima del rating de españa
euskadi seria una triple AAA sin la influencia de madrid?desde mi punto de vista si o por lo menos como francia que la hubiera perdido ahora

2 de febrero, 2012
Si ayer los acreedores privados apuntaron a la próxima semana como fecha para cerrar el acuerdo sobre la quita griega, hoy el comisario de Asuntos Económicos y Monetarios de la UE, Olli Rhen, ha manifestado su deseo de que pueda ser al final de esta semana."Espero que el acuerdo entre el Gobierno griego y sus acreedoers privados quede definido al final de la semana", ha señalado Rehn en un discurso en Holanda. El alto funcionario europeo ha recordado además que "el acuerdo entre Grecia y los bancos es una condición clave para que pueda acceder al segundo rescate".La intención del Gobierno griego que lidera Lukas Papadimos es presentar el próximo lunes, en una reunión del Eurogrupo, los acuerdos sobre la condonación de buena parte de su deuda y sobre un nuevo préstamo, según aseguró hoy a Efe una fuente gubernamental.La reunión de trabajo del Eurogrupo será lunes 6 de febrero entre las 08.00 horas (GMT) y las 14.00 horas y por la tarde, a partir de las 17.00 horas, la cita de los ministros, según aparece en la agenda de la Unión Europea."Las negociaciones de la deuda están casi terminadas", indicó esa fuente bajo la condición del anonimato, en relación a los contactos entre Atenas y los bancos privados para canjear los bonos griegos por otros de menor valor.

2 de febrero, 2012
diario expansion

2 de febrero, 2012
Lo del Euskadi no creo

raul7566
2 de febrero, 2012
iñigo14  desde mi escaso conocimiento en fundamentales no creo que la decisión del Chino ese que me hizo saltar mi SL haya hecho caer el EURUSD, simplemente el par siguió su curso. Pero antes, tras el rumor algúnos graciosos decidieron hacer unas mega-compras  metiendo un barrotazo al alza de unos 70 pips, luego volvió todo a su sitio.  El par tiene toda la pinta de querer darse un paseito en lateral hasta que la cosa no tome un  color más o menos que sirva de escusa para ir abajo o arriba.

2 de febrero, 2012
Iñigo creo que es mas rentable estudiar el grafico que lo que digan las noticias(excluimos las de las 6 XDD)
Es mi opinion, y no me esta llendo mal
↑ Subir
Pág. 7 de 11 : 1 2 4 6  7  8 9 11
Mensaje: