Pág. 11 de 11 : 1 3 7 10  11 

21 de junio, 2012
Ya sabes que a la que vandas empezará a subir, no? :-D

21 de junio, 2012
daniel bb estos son los mejores años para practicar jajaja despues de esto esta to chupado....

21 de junio, 2012
buff, creen que volverá a 1.27 hoy?

21 de junio, 2012
Pues no sé que decirte hell. Ahora aprendes y te adaptas a esta situación. Pero a lo mejor todo lo aprendido no vale de nada en tiempos posteriores... Esto cambia tanto...

21 de junio, 2012
probablemente muchos de los garficos que se estan dibujando estos años sean utilizados como referencia en otros momentos de recesion.nosotros contaremos con la ventaja de haberlos vivido
luiscabest yo diria que hoy no superara los 1,27. es imposible saberlo pero yo apostaria pork no lo va  a acer
 
en 40 minutos se dara a conocer el informe de la auditoria, puede que haya volatilidad

21 de junio, 2012
de algo servirá, pero tengo entendido que operar en momentos de recesión es siempre mas complicado

21 de junio, 2012
gracias por la respuesta, yo tampoco creo que lo recupere hoy quizás en 24 horas esté cerca de 1.27, solo espero que al menos deje de caer...

21 de junio, 2012
nose a que mienbro de la bolsa virtual le oi decir quwe uno de los profesores de su universidad de fa facultad de economia les decia a sus alumnos que ellos podian ver en tiempo real lo que otros alumnos, mas viejos, lo tuvieron que hacer a traves de viejos graficosy que por ello tenian una gran oportunidad didactica

21 de junio, 2012
1,2574 ya, me conformo con q vuelva a subir a 1,2680 y lo mando a tomar por **** al euro xD Es que como ya he dicho, plus500 obliga  a hacer movimientos para conseguir puntos de inversor, y es frustante ver que te salga mal.

21 de junio, 2012
¿No fue javi_atleti? No recuerdo. Pero si hablaba de su profe ahora debe de andar de exámentes :-P

21 de junio, 2012
Por cierto, en plus 500 no hay opción de comprar sin apalancamiento?? 

21 de junio, 2012
Yo creo que no existe ningún broker de forex que deje operar sin apalancamiento. Imagina que quisieses comprar 1 lote. Necesitarías 100,000 euros...

21 de junio, 2012
DANIEL ESO DE TENER EL STOP LOSS POR ENCIMA DEL PRECIO NO LO VEO BIEN. MIS MAYORES ERRORES HAN VENIDO GRACIAS A NO RESPETAR MIS STOPS
ADMIN CREO TIENES RAZON QUE FUE JAVI
 

21 de junio, 2012
Admin pues creo que crees mal...
si que los hay

21 de junio, 2012
Siempre se aprende algo. Suponía que existirían para grandes cuentas, bancos, etc. pero así para el particular también existen?

22 de junio, 2012
Según mis proyecciones el suelo estará entre 1.19 y 1.20, para luego rebotar en busca del 1.6.

9 de julio, 2012
Esta semana el cambio se situa en 1,23 y con los mercados europeos en rojo el euro a la baja. Hacia donde se dirige??

9 de julio, 2012
Viendo que me mencionan por aqui, digo que no fui yo el que dijo eso, pero si me acuerdo que fue en un hilo que yo escribia o leia con asiduidad! Creo que lo escribio un estudiante de ADE  de ultimo año de carrera de la URJC... no me acuerdo del nombre la verdad... 
Y si he estado con examenes pero de selectividad y luego de vacaciones... pero ya retomo esto! un saludo para todos!

raul7566
9 de julio, 2012
Muy buenas Javi.

Desde hace tiempo muchos situan al eur/usd en 1,20.  Poquito a poco se va acercando.
↑ Subir
Pág. 11 de 11 : 1 3 7 10  11 
Mensaje: