Pág. 10 de 11 : 1 2 6 9  10  11

raul7566
8 de febrero, 2012
Buena información Iñigo, gracias.

8 de febrero, 2012
si supera los 1,38 todo cambiara pero dudo muchisisimo que lo vaya a superar.
No lo duda muchu ni muchisimo sino muchisisimo

8 de febrero, 2012
Raul aqui te explica el rumor de ayer
El franco suizo, se vio presionado a la baja tras las declaraciones del gobernador del SNB, avisando de los riesgos para Suiza de la crisis de la Eurozona y dando a entender que su entidad podría revisar el tipo de intervención de 1.2000 que tiene fijado en el cruce EURCHF, con objeto de debilitar su divisa para facilitar la recuperación económica de su país.
Por ello el EURCHF subía hasta 1.2103, alejándose del nivel de intervención de 1.2000 y abriendo camino a próximas subidas con objetivos en 1.2200.
Melchor armentera

raul7566
8 de febrero, 2012
Gracias Iñigo.

Por cierto no tomes a mal lo que leas en otros hilos, va todo de buen rollo,  es por dar un poquillo de polemica, jejeje!!
Pa lo que se pueda aquí estamos.

30 de mayo, 2012
parece que los cifras de las que hablabamos van a llegar
nose si seran el suelo pero me da todsa la sensacin que en l que queda de año el par se intercambiara por 1,20 o menos
¿os atreveis a pronosticar un suelo(aunque como ya dijo raul es algo poco rentable buscar suelos me parece interesante ver nuestros pronosticos meses despues.por ejemplo a mi me ha gustado ver mis opiniones de hace 6 meses)?

30 de mayo, 2012
si ke da susto digo gusto ver que lo que hablabamos va siendo cumplido... la bola de cristal falla muy pocas veces... y respeto a santander a cuatro euros esta ya casi a la vuelta de la esquina.... que pena no haber tenido tantos euros como tienen los tiburones para haberme forrado.... jajajajjajaja


31 de mayo, 2012
pues si la verdad
y cuando llege a los 1,20 (si es que llega) habra que rfetomar esta conversacion xk las cosas se complican.una vez llegado a 1,20 no sabemos lo k puede pasar

31 de mayo, 2012
abra que retomarla XD

31 de mayo, 2012
cuando empezamos a halar del 1,20 teniamos decenas de soportes(importantes) a perforar para que el cambio euro dolar se situara en esos numeros
hoy parece que ya solo queda uno el minimo de 2008 en 1,2328 y el siguiente soporte(importante) ya estaria por debajo del 1,20 siendo el minimo de 2010  1,1875
ahora parece solo cuestion de tiempo que se perfore este soporte de en 1,2328
ya que ahora mientras esribo esta testando ese soprte.minimo de hoy(de momento) 1,2336

5 de junio, 2012
A los mercados no le gusta la incertidumbre. Y desde Europa no hacemos más que generar desconfianza. Que si Grecia quiebra, que si no, que si a España hay que intervenirla, que si no, etc,etc- Debemos intentar solucionar el problema lo antes posible y punto. Si Grecia tiene que salirse del EURO pues que se salga. Si España tiene que ser intervenida pues que lo sea. Hay que solucionarlo rápido si queremos que el EUR vuelva a florecer debemos generar confianza.

6 de junio, 2012
atentos a supermario

6 de junio, 2012
FRANCFORT, 6 jun (Reuters) - El Banco Central Europeo mantuvo el miércoles el tipo principal de interés al 1,0 por ciento, resistiendo la presión internacional para dar más soporte a la atribulada economía de la eurozona.
El BCE mantuvo el tipo de depósitos al 0,25 por ciento y el tipo marginal al 1,75 por ciento.
El presidente del BCE, Mario Draghi, explicará la decisión, del consejo, que coincidió con las expectativas de los analistas en un sondeo de Reuters, a las 1230 GMT en una rueda de prensa.

7 de junio, 2012
Leeros esto... 
http://www.treasury.gov/initiatives/Pages/china.aspx la bomba. Por cierto, echar un ojo a lo que dije el 10 de Abril en el foro eur/usd :). Saludos desde China!

7 de junio, 2012
Bernanke enfría la posibilidad de nuevos estímulos a corto plazo
El presidente de la Reserva Federal (Fed) ha enfriado los ánimos del mercado de cara a nuevas medidas de estímulo a corto plazo. El funcionario ha insistido en que la Fed está preparada para actuar si la situación empeora, lo que indica que, de momento, va a esperar a ver cómo evoluciona la economía.

18 de junio, 2012
¿No se supone que había de subir el euro después de los resultados en teoria "positivos" de Grecia?

Pues me van a fastidiar, porque estoy practicando con los 25 euros de plus500 y llevo 6,50 € en pérdidas, justo cuando compre fue en el pico más alto después de las elecciones, luego no ha parado de bajar. ¿Creeis que podrá subir el euro? ¿Qué haríais? ¿Lo quitaríais con pérdidas y venderiais corto pensando que aun bajará más?

19 de junio, 2012
si bernake continua con los estimulos es probable que mantenga algo esta tendencia secundaria pero la incertidumbre europea podra cambiar  en rumbo del par el par.no es momento de entar corto si se quiere asegurar y seria recomendable esperar a un posible giro

19 de junio, 2012
¿O sea si continuan los estímulos al dólar el euro perderá valor frente al dólar? Es que con tendencia secundaria no se si quieres decir a la baja o a la alta, porque ahora mismo si que parece que va un poco a la alta, pero muy poco, y no quiero pronosticar nada.

19 de junio, 2012
la tendencia peincipal es claramente alcista y se dirige hacia los soportes en 1,20-1,19.la secundaria es alcista, desde el minimos de 1,23 ha alcanzado 1,275. en el momento que estyaa tendencia se agote seria un buen momento para entarar aunque ahora se pueden intentar sacar algo, siempre en un muy corto plazo.
las medidas de la fed debilitarian el dolar.s parece probable que prolongara el plan ya existente sen tal caso supongo que la subida sera mas pequeña que en el caso de que tome medidas adicionales(me refiero a subidas en el eur/usd)si decidde no prorrogar el plan supongo que bajara

20 de junio, 2012
A ver si sube de una vez el EUR/USD, a ver que dice Bernanke y como afecta la coalición griega de gobierno. Va subiendo pero le está costando mucho, no se si podrá superar el 1,2741 de esta semana...

20 de junio, 2012
¿Qué ha pasado? ¿Por qué ha caido de 1,2700 a 1,2640 en poco menos de 1 minuto? ¿Alguien que me lo explique?

20 de junio, 2012
Buf, menuda bajada...

20 de junio, 2012
Sí, ha sido brutal, en picado, con un gráfico con una pendiente claramente bajista. ahora vuelve a subir a 1268x, pero vaya, no entiendo la bajada anterior.

elias89
20 de junio, 2012
es por el anuncio de la fed de mantener la operacion twist veo al par en los 1.2800 detros de unos dias.

20 de junio, 2012
No he encontrado noticias de ese anuncio, pensaba que era a las 8:30. De todas formas, ¿eso no debilitaba al dolar, dándole un pelín de empuje al euro?

Que llegue 1,2800 es mucho, ¿tan arriba va a llegar? Teniendo en cuenta como está afectando la crisis en Europa...

20 de junio, 2012
De momento desde el máximo de hoy de 1,2720 a bajado hasta 2,660. A ver si vuelve a subir, me parece extraño que no haya subido. Si es verdad que llegará a 1,2800 me espero, pero no lo veo claro, tengo que sumar puntos  de inversor y no puedo tener retenido el bono cada dia.

20 de junio, 2012
medidas expansivas de la fed debilitan el dolar

20 de junio, 2012
Ya, ¿pero de momento no se nota mucho no? Hehe, es que soy un poco novato en esto.
Bueno, a ver que tal mañana.

raul7566
20 de junio, 2012
daniel bb  normalmente cuando Bernardillo ( como yo le llamo) pronuncia un discurso de este tipo el par eur/usd se vuelve loco al momento de la conferencia y es normal los sube bajas de hoy, otras veces se baja y se queda y otras sube y no baja pero el mover en torno a los 100 pips en cuestion de minutos es lo más habitual. Lo más seguro en estos casos es tener siempre el calendario diario de noticias y eventos de este tipo y mantenerse fuera en esos momentos. Además si te fijas hoy el par se mantuvo casi plano unas 2 o 3 horas antes de comenzar el discurso, eso era señal de que todos esperaban nervisos al desenlace.

20 de junio, 2012
las medidas de expansion debilitan el dolar pero eso no significa que tras hacer auncio de la medida el dolar baja
podria estar dentro de las expectativas del mercado mantener lad medidas y no bajar por ya estar descontado en el precio

21 de junio, 2012
pues nada, no para de bajar, lo mejor es que desde que lo compre a 1,2741 no ha vuelto a ese valor, que gafe soy por Dios. Bueno, a la que suba un poco y tenga aunque sea una pérdida de 1 euro lo quito porque me está tocando un poco los huevos ya xDDD Ni Bernanke ni nada, ni FED, ni coalición euro, estamos en crisis y me he metido para practicar en el peor año hehe
↑ Subir
Pág. 10 de 11 : 1 2 6 9  10  11
Mensaje: