Pág. 2 de 11 : 1  2  3 5 8 11

19 de enero, 2012
Viendo el grafico diario del par queda palpable que el canal ha sido roto y si hoy cierra con una vela verde como la que mantiene en estos momentos yo le daria recorrido hasta los 1,3150 zona de la proxima resistencia importante...
pero como dice Rajoy "nada es para siempre" ...al loro que asi como sube se puede girar y pillarte los dedos en elcierre de lapuerta...

 visto el contexto y el grafico es posible que se gire de nuevo a la baja.. no me creo nada este nuevo repunte del par...



raul7566
19 de enero, 2012
De acuerdo contigo kike pero no soy tan optimista con el repunte a 1,3150.  Sobre los 1,3000 se encuentra la primera resistencia Fibo sobre 1D y además es un nivel psicológico importante. Me aventuro más por un leve paso de los 1,3000 para luego, como tú comentas, precipitarse de nuevo. De superar y quedar por encima de los 1,3000 lo veo más en 1,3200 o hasta en 1,3250.  Lo que está claro es que volverá a caer tarde o temprano.
Mientras...  yo largo pero con precaución.

19 de enero, 2012
Yo creo que los mismo que kike, espero posicionarme en 1,315 aunque como no estoy nada seguro vendere parte de la posicion en 1,295. Es que ya me se yo lo que ocurre, estas semanas esperando para vender los mas arriba posible y comprar lo mas abajo y en un descuido cambia la tendencia y pierdes la posibilidad.

raul7566
19 de enero, 2012
iñigo14 ¿no crees que sería más sano vender una vez girado? del modo que tú comentas sería un poco la estrategia de la bola de cristal. ¿ que criterios usas para comenzar vendiendo en 1,2950? De hecho ya a llegado a ese nivel.

19 de enero, 2012
No he querido cerrar la posicion en el virtual. Esta claro que habia que haber salido pero queria mantener esta posicion durante varios meses.
En mi opinion venderia en 1,295 porque tiene una importantisima resistencia en 1,30, puede que comience ha bajar a partir de aqui sobre todo si la situacion de grecia empeora o de financiacion de paises perifericos.
En caso de que la supere 1,315 estaria bien porque tambien estaria jsuto por debajo de una reistencia fuerte pero no creo que tenga tanto recorrido alcista
Aun asi en mi cuenta aun no he entrado en posicion esperare a mañna o al fin de semana que es cuando se decide el problema de grecia

raul7566
19 de enero, 2012
Cuando decías vender pensaba que te referías a entrar en corto y creo que querías decir cerrar operación de modo parcial, ¿no? entonces es más lógico,así sí!!!

19 de enero, 2012
no creo que me he explicado mal
al tener una importante resistencia encima estoy apostando por que el problema de gracia se intensifique y que la barrera de los 1,30 le haga caer y recuperar la tendencia bajista que tenia y que todos los analisis confirman. Por lo que el euro puede caer en cualquier momento aunque yo sigo optando por esperar a mañana y decidir si espero un poco mas o entro corto.
Ya me paso el mes pasado que todo el mundo pensaba que el rebote iba ha tener un recorrido mas largo y me que de con cara de tonto al novender antes. Aunque no lo haga con un porcentaje grande de cartera por lo menos iria vendiendo algo

19 de enero, 2012
no me refiero a que no crea que me he explicado mal repito el inicio de la frase del parrafo anterior
no(a tu pregunta) , creo k me e explcado mal

20 de enero, 2012
opino que si se gira a la baja  deberemos estar antentos de como se comporta el par en los 1.2860 si actua de soporte para darse un respiro y continuar subiendo hasta los 1.31  simpre y cuando supera los 1.30 o por el contrario rompe a la baja el soporte en los 1.2860... 

20 de enero, 2012
el lunes abrira con hueco alcista jajajajjajaja es broma pero ojala y que abra por encima de 1.30!!!!!

23 de enero, 2012
y el eurodolar hoy supero los 1.30!!! esperemos que no los pierda y continuen las subidas hasta los 1.31

23 de enero, 2012
Tecnicamente lo mas probable, como ya comente hace dias es que siga camino de los 1,3150... eso si no quita que algun dia sufra un leve retroceso... pero la expectativa esta al llegar a la zona de 1,3100 donde esta la zona de resistencia... llegado el momento ya seria cuestion de determinar cual es la estrategia a mantener...

23 de enero, 2012
SINO ES QUE SUBE MAS, SI SUPERA LOS 1,33 ME QUEDARIA IMPRESIONADO PERO ME PARECERIA UNA MUY BUENA OCASION DE VENDER PORQUE EL EURO TIENE QUE CEDER SI O SI, AUNQUE ESTE MUNDO NUNCA ES ASI

25 de enero, 2012
Hoy parece que el cohete del eurusd ha pegado en la zona de resistencia de los 1,31 y en estos momentos esta cayendo entorno a 50pips...
si estamos largos caben dos posibilidades una haber cerrado posiciones y otra seria mantener la posicion esperando que sea un simple pullback con posibilidades de que retome una senda al alza para volever a tentar la rotura de esta resistencia teniendo cuidado de poner un SL sobre 1,3010...
lo mas practico a mi entender, seria haber puesto un TP en 1,3100 hacer caja,  que ademas funciona como zona de referncia, cerrar la posicion y esperar a ver cual es su derrota y volver a tomar posicion..


25 de enero, 2012
YO ABRI LARGOS EN 1.2982 Y LO CERRE EN 1.3035

25 de enero, 2012
yo tb opino ke se apoyara sobre la resistencia superada 
de los 1.3040-50  y la convertira en soporte   y rebotara al alza superara los 1.31 y tocara los 1.3190 !!!!

25 de enero, 2012
ya supero por unos instantes los 1.31

25 de enero, 2012
abri largos en 1.3056 otra vez   esto es un festin kike jajajajja

25 de enero, 2012
ahora se apoyara sobre la resistencia de los 1.31 y a rebotar al alza!!!! (ojala eso eya es pedir demasiado para hoy) jajajajjaja

25 de enero, 2012
en grafico de 5 minutos el rsi y el stoch y el macd y te inchas....

25 de enero, 2012
jajajajaja y el barsa madrid apunto de empezar jajajajajaj

25 de enero, 2012
dias asi son x los que merece la pena estudiarse y leerse tantos libros...

25 de enero, 2012
Pues sí. Me voy a verlo :-) Hasta luego a todos.

25 de enero, 2012
yo lo estoi viendo en extreaming to wapo mientras opero!!! para todo el ke kiera verlo ahi os lo envioo chavales
disfrutarlo-!!!!


25 de enero, 2012

25 de enero, 2012
esa fue la noticia jajjaja y este el resultado una subida de 170 pips es el resultado..
↑ Subir
Pág. 2 de 11 : 1  2  3 5 8 11
Mensaje: