Pág. 3 de 11 : 1 2  3  4 5 8 11

25 de enero, 2012
salgo tres horas de casa y pasa esto
bernake eres muy inoportuno

25 de enero, 2012
jajajaja suele pasar jajaja para eso tienes el calendario en forexpros.es te registras haces usuario y te envian un calendario economico de la semana de todos los eventos economicos que puedan afectar a todas las divisas mola porque es totalmente gratuito y sus plataformas en tiempo real con sus herramientas de analisis tecnico todo completamente gratuito y a tiempo real 

25 de enero, 2012
yo utilizo esa web para analisis tecnico y la bolsa virtual para realizar esas operaciones ya que las cuentas demos caducan la bolsavirtual es de tiempo ilimitado.. para probar estrategias en distintos periodos de tiempo aunke para hacer scalping y tal esta claro ke aki ni de coña.... (pero se puede intentar) jajajaja

25 de enero, 2012
por cierto agradecer a Kike sus pronósticos muy grande sus análisis técnicos del par euro dolar pronósticos muy precisos. así da gusto debatir la dirección del par XD muy GRANDE KIKE ;-) Y A IÑIGO Y  RAUL TAMBIEN 

26 de enero, 2012
aguantó por encima de 1.31

26 de enero, 2012
y ya lo tenemos cerquita de los 1.3190

26 de enero, 2012
menudo potencial alcista, esto no para de subir y a priori tampoco parece que vaya a cambiar la situacion 1,32-1,33 parece que seguro y por lo que escucho alguno optan hasta por el 1,35


26 de enero, 2012
no se que decir.. yo creo que a tanto no llegara porque el rsi y el sthoc estan en zona de sobrecompra*... en grafico diario.. asike nose opino que hasta aqui hemos llegado mas de 1.32 no creo que llegue pero solo es mi opinion cada uno tiene la sulla.. de todas maneras esperare a la vuelta no abrire posiciones bajistas hasta que no este por debajo de 1.29


26 de enero, 2012
Acabo de revisar el garfico del par .... esta ultima subida de estas ultimas horas el par ha perforado  la resistencia de 1,3150 -1,3160 pero se ha vuelto abajo... puede suceder como ayer en la tarde 6pm  o seguir cayendo... todavia nos queda lo que pueda suceder en el mercado amaericano ... hay que estar a la espectativa ... eso si si el par cae por debajo de los 1,3090 seria cuestion de cerrar posiciones... mientras tanto al loro..


26 de enero, 2012
ahora a las 14:30 se tiene que decidir por algo hahahha

26 de enero, 2012

26 de enero, 2012
capturada ahora mismo par euro dolar grafico 10 minutos

26 de enero, 2012
hell, yo no digo que no vaya ha corregir por la sobrecompra .Es mas, es posible que busque los 1,31 para volver ha subir y como dice kike si perfora el soporte habria que pensar en cerrar largos y meditar sobre abrir cortos. Aun asi los 1,32-1,33 son muy factibles sobre todo a partir de ayer
aunque me da que son mas  importante slos acontecimientos macroeconomicos que los analissi tecnicos

26 de enero, 2012

26 de enero, 2012
Paredce que el par esta en el medio de la escalera y no ssabe si subir o bajar...
 creo que se mantendra asi el resto del dia hasta mañana o que surjan noticias en EU o USA que decante el movimiento en un sentido...

tecnicamente creo que el par esta iniciando un canal alcista que a corto plazo lo llevaria a zona  1,3400, eso si como siempre digo que  esto no es una subida de cohete ...tendra dias que retroceda y otros que avance ... lo importante es que siga manteniendo dia a dia maximos y minimos crecientes...

26 de enero, 2012
le cuesta mantenerse por encima de los 1.3170...

26 de enero, 2012
yo opino igual que kike, no tocara los 1,33 mañana pero veo probable que los acabe alcanzando con el tiempo. Hasta que no ocurra algo importante la tendencia secundaria es claramente alcista.
una pregunta: una persona estaba hablando de mi en el rincon de un amigo y decia que iba a desaparecer. En una cuenta real sabia que que te cerraban la posicion antes de perder todo el dinero pero me habia parecido leer que eso aqui no pasaba ¿me cerraran la cuenta si o no?

26 de enero, 2012
eing??? aki no te cierran nada jajajajajaja aqui puedes tener hasta 1500% de perdidas jajajaj es un simulador para simular y aprender hahahaha

26 de enero, 2012
anoser ke le caigas muy mal a admin  a kike o a raul que son los ke parten el bacalao en esta web jajajajajja

26 de enero, 2012
jajajajajajaj espero k no
la gente habla sin saber

26 de enero, 2012
todos hemos hablado alguna vez sin saver... jajajjajaja

raul7566
26 de enero, 2012
Joder Hell me acabas de meter en el cajón de los pudientes, agradecido por el alago pero... si yo no llego ni a peo, jajajaja!!!!

Yo lo único que parto son las cuentas reales, jajajaja!! si quieres te gestiono la tuya ;-)

raul7566
26 de enero, 2012
Por cierto debeis dejar el que EUR descanse hasta la semana que viene que ayer me perdí la movida y mañana no puedo operar tampoco, de modo que dejemoslo que descanse que si no, no me hago rico  ;-)))

26 de enero, 2012
Hell gracias por el merito que me otorgas ... el artifice de esta gran web es Admin... los demas participes intentamos ayudar y aportar en la misma medida que la web nos ha aportado y ayudado a conocer en profundidad el complicado mundo del trding...


26 de enero, 2012
No te quites mérito ni Kike, Raúl and co.
Anda que no ayuda ni nada los comentarios ayudando tantas veces a la gente.

26 de enero, 2012
acabo de meter cinco millones en mi cuenta asique esta claisimo de que no se me iba ha cerra la cuenta
a partir de ahora voy ha hacer trade en vez de invertir a medio largo y esperar que no se pongan en rojo las cuentas

26 de enero, 2012
goldman sachs ha recomendado a sus clientes comprar peso mexicano y dólar canadiense contra dolár, indicando que las expectativas de que la reserva federal mantenga los tipos de interés bajos, reafirma la debilidad del dólar
¿nos fiamos de ellos?


26 de enero, 2012
J&&%r, el post más interesante que haya visto en el foro (para mi, un forofo del eur/usd). El dato del calendario de forexpro es un lujazo. Yo como ya sabe @iñigo14 soy más de análisis fundamental, pero vamos, la clavasteis con los análisis de hace 10 días. Tremendo. Yo estoy mirando como se mueve esto ahora, como decís por ahí, no creo que tarde mucho en generarse una tendencia bajista. Creo que las resistencias están desgastadas de la anterior caída y según la velocidad y la limpieza de la caida podrá romper o no el 1.2650. Veremos a ver... 
↑ Subir
Pág. 3 de 11 : 1 2  3  4 5 8 11
Mensaje: