Pág. 6 de 12 : 1 2 4 5  6  7 8 10 12

raul7566
21 de octubre, 2011
Comentar que los EAs me abren sistematicamente operaciones que en real yo jamás abriría bien por la evidencia del continuo operar a la inversa del valor o por la complicada situación del mercado en esos momentos con precios ajustados en un rango lateral.
Hoy Viernes el EA lleva dos operaciones completadas, 1 con salto de stoploss a 0 pips y otra con +28 pips.  Una tercera está recien abierta. El EAs condicionado al cierre de vela hizo lo mismo pero consiguiendo solo 11 pips a favor.  (hoy tuve que abrir la plataforma a las 09:00).

21 de octubre, 2011
Nada, muchos ánimos y a seguir Raúl!

raul7566
21 de octubre, 2011
Hoy después de dejé correr los EAs desde las 09:30 de la mañana y la verdad que mejor no dejarles ni un duro porque los mamones se lo pulen en menos que te des cuenta. Hoy terminan negativo.
Yo de modo manual, entre estudio y estudio de webs y libros, realicé 4 operaciones:
2 ganadoras:  + 68 pips
1 perdedora:  - 4 pips
1 Breakeven:   o pips ( por stoploss)   Resultado Neto: + 64 pips.  

Mientras sigo probando nuevos EAs pero no debemos dejar de lado el operar manual.     

raul7566
25 de octubre, 2011
Me acabo de comer 75 pips de un bocao jajajaja!!! que bueno


raul7566
25 de octubre, 2011
25/10/2011 Estoy trabajando desde final de semana pasada en 5M con Stoch 8,3,3 ; CCI de 22 y otro CCI de 14 y tb tengo el MACD standar. (manual)
Quizas
demasiados indicadores pero me está yendo bien. Apuro entradas y
salidas con 1M. Hoy voy ganando pero no sé aun cuanto, supongo que unos
50 o 60 pips.
Creo que está siendo un dia dificil pero lo estoy llevando muy bien, al menos a mí así me lo parece.
Quiero apurar el entrenamiento para entrar pronto en real con Forex. Esta semana será clave para animarme o no.

raul7566
25 de octubre, 2011
Bueno tengo que decir que no lo estoy haciendo todo blanco o todo negro.
El
MACD lo estoy usando solo para que en momentos de duda puede
interpretar divergengias o buena evolución, si tengo dudad y además el
MACD me d más dudas juego con el Stoploss.
Pongo dos CCI porque el de
22 al ser más suave y lento se reciste más a entrar en negativo o
positivo y es el que en principio me da señal junto al Stoch. Pero a
veces hace falsas entradas y el CCI 14 al ser más rápido, cuando el CCI
22hace falsa entrada en un sentido, el CCI 14 ya giró en sentido opuesto
de modo que me anula la entrada falsa del CCI 22. No sé si me expliqué.
Con todo esto y del mismo modo apuro las entradas en 1M, tipo Sistema
Elder (triple pantalla).
Mi resultado de hoy fue:
OPERACIONES TOTALES 14,  ganadoras 8, perdedoras 6.
G

raul7566
25 de octubre, 2011
Mi resultado de hoy fue:
OPERACIONES TOTALES 14,  ganadoras 8, perdedoras 6.
Ganacias netas + 52 pips.
¿que aprendí hoy?
Me saltaron dos Stoploss a -30 pips en las primeras operaciones pero luego pensé que en un dia con tan poco recorrido en el rango de precios como hoy 30 pips eran demasiado de modo que cambié la salida a stoploss a 20 pips y en cuanto el par avanzaba 15 pips ( un saludo Kike) pasaba el Stoploss a + 1 pips, a medida que el precio seguía avanzando tb avanzaba el Stoploss ya que un dia como hoy te pillan los huevos cuando menos lo esperas.

raul7566
26 de octubre, 2011
Pues vaya si está estrechito el rango de precios para hoy Miercoles 26/Oct/2011), está oscilando entre 1,3900 y 1,3940 más o menos.
Pescar pips aquí puede ser como pillar doradas en los charcos que quedan en las rocas con la bajamar.
En real lo tendría muy claro, dejaría el pc encendido y le echaría un vistazo de vez en cuando para no perder detalle de algún dudoso pero siempre posible cambio. Como estos días pretendo entrenar pues intentaré rascar algunos pips con la precaución de evitar el scalping ( no entiendo porque coño eso está mal visto, pero ellos no se llevan las comisiones??que más les da.   Supongo que los tiburones dictan las reglas de su juego y el que la peña ande haciendo scalping pues no les resulta del todo rentable, mamones)


26 de octubre, 2011
esto esta asi de lateral hasta ke los de la cumbre abran la bocaza esta es la calma antes de la tempestad raul

raul7566
26 de octubre, 2011
Sí, eso parece. Estoy intentando marcar una entrada pero me está costando tela. Y to pa sacar 15 o 20 pips con suerte!! vaya tela, bueno todo sea por la formación.

raul7566
26 de octubre, 2011
Después de 32 minutos con una operación larga abierta rasco 4 pips, la salida ha sido buena pero la entrada no lo fue tanto., de todos modos a los más que me hubiese hecho aspirar el rango viendo la gráfica ya formada era a menos de 20 pips, de modo que con una mala entrada me puedo quedar contento con mis 4 pips.
PAAASOOOO de hacer el jilipollas aquí me voy a hacer mejores que haceres.


raul7566
26 de octubre, 2011
Si alguien quiere emperrarse en rascar algún pips diré que en mi opinión el par bajará en breve desde los 1,3930 actuales hasta los 1,3900 rebasando este nivel a la baja en algún que otro pip, pero ¿¿cuanto rato echará en ello?? 1/2 hora; 1 hora... yo que sé pero por menos de 30 pips y jugandomela.. yo paso.

raul7566
26 de octubre, 2011
Tengo que decir que mientras escribía el post anterior ví como el par remontó unos 10 pips, hasta los 1,3944 y como tengo una barita mágica que me dice que ahora tocar bajar un pellisquito y soy de los jilipollas que se emperran pues abrí un corto en 1,3938,jajajajaja!!!! , no sé!! estoy hasta por cerrarla cuando esté en cero porque no tengo ganas de esperar.  La abrí por si caia unos 10 pips rápido y veloz. Esperaré unos 5 - 10 minutillos.

26 de octubre, 2011
Pues parece que la barita no ha fallado....


raul7566
26 de octubre, 2011
Eso parece Kike pero la barrita ahora tiene serias dudas de si llegará a 1,3900

26 de octubre, 2011
Ahora parece que se quiere  girar al alza...

raul7566
26 de octubre, 2011
Tengo un pivot diario en 1,3906, por mi parte si ronda los 1,3910 poco arriba poco abajo y según la barita me diga será buen lugar para abandonar la operación.

raul7566
26 de octubre, 2011
A tomar por culo la opeación, pensé en vender sobre los 1,3920 para pillar al menos unos 15 pips más pero entre ganar eso, o decidir si optar a 30 pips o quedarme con  +1 pips de stoploss pues decidí optar a los 30 sin creermelo ni yo. Resultado: +1pipito ;-).
Bueno mi entrenamiento matutino ternima aquí con dos operaciones cutremente ganadoras y un total de + 5 pips.  Pero el objetivo de mi entreno hoy era, viendo la mala condición del mercado para rascar pips, operar sin perder y lo he conseguido.
Saludos y aquí os dejo con mi monologo escrito hasta esta tarde después de papear.

raul7566
26 de octubre, 2011
Por cierto, el par mientras escribía y tras hacerme saltar el stoploss en + 1 pips vuelve a caer hasta los 1,3916, será mamón!!!!!!!!!  paso de él.

26 de octubre, 2011
Creo que hoy es mejor operar en 15M...

Hay un indicador personalizado en la lista del MT4 ZigZag... ponlo, es una buena ayuda visual para ver los recorridos de Max a minimo...

raul7566
26 de octubre, 2011
Ok, le echaré un vistazo, pero hoy quería entrar en 5M que es donde operaré más a menudo en real y no quería dedicar tanto tiempo.  Gracias por el consejo, lo anotaré.

raul7566
27 de octubre, 2011
Hoy tenemos una buena tendencia alcista pero yo me levanté tardecillo y quice montarme girandola a bajista por tres veces y desobedeciendo a las señales de mi sistema manual por tratarlas como si estuviesemos en lateral.   Resultado: tres Stoploss de 20 pips saltados. Como buen borrico tras 3 patadas en los huevos de 20 pips (- 60 pips en total) aprendo la lección y abro largo con una nueva señal de entrada de mi sistema.  ahhhh!!  menos mal el par sigue remontando y ya llevo mas de 30 pips acumulados aunque el dia sigue negativo.
Veamos como termino, a ver si los yankis se animan comprando Euros

27 de octubre, 2011
la varita de ayer falló estrepitosamente... no se puede "pensar" cuando estos HP hacen lo que quieren (seguro que sus amigos han pillado un buen cacho)

raul7566
27 de octubre, 2011
Berebere, cuando me leas piensa que opero en gráficos de 5M y a veces defino entradas en 1M, mis comentarios de ayer no tenían intensión de llegar más haya de un par de horas o tres como mucho. Mis comentarios fueron sobre las 12:00 y a las 13:05 el par tocó los 1,3909, hasta ahí es a lo más que pretendía llegar. Creo que tu trabajas con escalas de tiempo mucho más amplias que yo.
Por supuesto que tras la reunión lo que estaba claro era que el par o caía al infierno o se iba con los ángeles como ha hecho hoy.
Ya ves!!!  el Botín se habrá puesto las botas.

raul7566
27 de octubre, 2011
Hoy pequé de flojo y de borrico.  Me levanté cerca de las 10 de la mañana sabiendo que era un dia importante ( en real está claro que hubiese madrugado levantandome a las 7) , por otro lado al ver que la tendencia llevaba mas de 100 pips ganados use por tres veces operación en corto pensando que debía corregir y casi no hice caso a mis señales. como dije arriba el resultado fueron 3 stoploss saltados en -20 pips ( total - 60 pips)
Pero al final decidí montarme al rally antes de que abrieran los yankis y acabo de cerrar ahora pillando 126 pips con lo que hoy rasco +66 pips. Una puta mierda pa lo que podía haber sido. Mañana intentaré sacar algún otro pips y a ver como termino la semana.
Ya estoy tramitando para empezar en real el mes que viene.
Creo que el elegido es FXpro. Abriré con 1000 euros en principio para operar con 2 minilotes (0,2 lotes).

raul7566
31 de octubre, 2011
Veamos como funciona el REAL, y por supuesto hablemos de euros
Ya he abierto mi nueva cuenta REAL con FXpro. Tenía intensión de abrirla con 1.000 euros con vistas a incrementarla, pero como tengo intensión de operar este primer mes con un minilote y transferido solo 500 euros y así voy cogiendo confianza con ellos como broker.
El ingreso lo hago por transferencia que no me cuesta un duro y según ellos tarda unos 5 días laborables en hacerse efectivo. No tengo prisas.
Tengo que decir que me han resuelto mil dudas por conversación vía chat sobre la marcha, sin esperas y me han atendido muy agradablemente, espero que sea igual una vez que me tengan dentro.


raul7566
31 de octubre, 2011
Esta semana con los festivos y siendo Lunes no creo que entren los 500 euros en la cuenta pero esa es parte de la intensión ya que quiero seguir estudiando un poco de MQL4 y seguir operando en Demo sin perdidas en ningun día. Como dije arriba no hay prisas.

raul7566
31 de octubre, 2011
Vaya día, como buen Lunes y despues de haber pasado la noche en el curro hoy quice operar y lo hice sin Tom ni Som, la verdad que no tengo ni idea de que criterios tomé para entrar ni porqué modifiqué los stoploss, el caso es que he conseguido - 104 pips. Me saltaron 3 stopsloss en total, unos de 50 pips que fuí modificando para estupidamente aunmentar perdidas ( regla nº 1 de los stoploss: no moverlos en contra de tu operación. Esta regla hoy me la pasé por el culo), otro de 30 pips y un tercero de 25 pips. Luego tuve otras 3 operaciones perdedoras que tampoco sé exactamente porqué las abrí, cierto es que las cerré casi de inmediato teniendo perdidas reducidas. En todas estas operaciones tome posición con 0,2 lotes.
Pips positivos conseguí + 8 pips.
Lo positivo del día:  Los 4 pips los conseguí haciendo scalping en TF=1M en dos operaciones, una de + 3 pips con 10 lotes y otras dos con stoploss movido a +1 pips con 3 lotes.  He usado un apalancamiento extremadamente excesivo 1:500 por lo que las ganacias en euros superan a las perdidas en 39,31 euros.

Decir que el scalping de 10 lotes no lo usaría por ahora en real y que no lo usé por venganza. Tengo aprendido que por venganza a lo más me zampo un cubo de un litro de helado,jajajajaja!!!!

raul7566
31 de octubre, 2011
Quiero comprobar si es factible para mí operar después de las noche de curro, ya que me da a mí que no llego muy centrado, la semana pasada me ocurrió lo mismo.

raul7566
31 de octubre, 2011
Sumo ahora otro stoplos de -20 pips
Total del día: - 124 pips
Resultado neto en euros DEMO: + 10,59 euros.
Fin de mi jornada, por lo menos me llegaría para un Wooper en el BurguerKing y un helaito, jajajaja!!!
↑ Subir
Pág. 6 de 12 : 1 2 4 5  6  7 8 10 12
Mensaje: