Pág. 8 de 12 : 1 2 5 7  8  9 10 12

9 de noviembre, 2011
totalmente deacuerdo con vosotros

raul7566
12 de noviembre, 2011
¿Hay alguna formula por la que conociendo los beneficios en euros pueda saber cuantos pips conseguí sin tener que contarlos por ls cuenta de la vieja? Me interesaría independientemente del par del que se trate.

raul7566
15 de noviembre, 2011
RECUENTO DE RESULTADOS DE MI PRIMERA SEMANA EN FOREX:
Comencé a operar el Miercoles.
Miercoles 09 Nov. 2011
     Pips Ganados:  +49,7 pips            Total Pips:  +49,7
     Pips Perdidos:         0 pips

Jueves 10 Nov. 2011
     Pips Ganados:   +68,6 pips           Total Pips:  -90,8
     Pips Perdidos:  -159,4 pips

Viernes 11 Nov. 2011
     Pips Ganados:  +43,1 pips           Total Pips:   +39,5
     Pips Perdidos:     -3,6 pips

Total Pips Semana 1 (07 Nov. - 11 Nov. 2011):  - 1,6 Pips

raul7566
15 de noviembre, 2011
Aparentemente la 1ª semana salvo los muebles pero en la realidad es más triste ya que el Jueves se me fue la pinza, me salí del plan y aposté fuerte para poder perder más de lo ganado, cosas de la vida.  Tengo comprobado que cuando voy al curro de noche, a la mañana siguiente, será por falta de sueño o yo que sé, siempre la cago,me ocurría en simulador y me ocurrió en Real, de modo que me autocastigo por ahora y no se opera las mañanas siguientes a mi noche de curro ( hoy por ejemplo).

El Lunes 14 los resultados se fueron remontando consiguiendo 42,6 pips a favor, haré el resumen a final de semana.
A currar y buenos pips a todos.

raul7566
15 de noviembre, 2011
Por cierto,mi cunta ahora tiene un leve tono anaranjado aunque cambiando, en breve espero, a verde debido a haber operado el Jueves con más minilotes de los que marcaba mi plan y haber perdido más euros que pips.
Debemos señirnos a los planes , las expontaneidades no deben tener lugar en este mundo.  Hagamos honor a Anibal, Fenix, Murdoc y a M.A.Barracus,  hagamos que los planes salgan bien. ;-)

15 de noviembre, 2011
¿Eso es en real ya Raúl? De momento lo comido por lo servido. De algún modo ahora estás aprendiendo a jugar con las emociones.

raul7566
15 de noviembre, 2011
Si es en Real Admin. pero las emociones ya me las conozco, las aprendí muy bien con las acciones CFDs en Renta4. Ya contaré en otro momento, cuando pueda reirme de ello,  cual fue la cuota que pagué por el autocurso psicológico que recibí. Por cierto muy útil a la vez que necesario. En el nivel que estoy no puedo permitirme perder por las emociones eso debe estar superado. El error de esa semana fue operar sin apenas haber dormido el Jueves,lo que me llevó a errores encadenados hasta que fuí consciente del asunto y corté de cuajo la dinámica.  No es que pueda sentirme contento con los resultados pero al menos aquí sigo, trabajando y buscando metodos y formulas. Queda menos.

15 de noviembre, 2011
Bueno, la parte positiva es que no te templó el pulso para ver que tenías que parar en el momento adecuado!

15 de noviembre, 2011
Bienvenida a la tierra Raul...

Yo diria que todo trader ordenado, constante y sistematico en el mundo de las cuentas simuladas le es facil obtener beneficios de una manera constante y continuada por una simple razon...  practicamente el aspecto psicologico no condiciona su operativa .... las cuentas simuladas se operan como si se jugara al monopoly.... el salto a la operativa en cuenta real muchas de las veces es una caida, no un salto .... lo mas dificil es mantener intacta la cuenta de perdidas, lo normal es ganar y perder lo ganado.... si lo logramos ya tenemos un punto a nuestro favor.... lo siguientes es que las ganancias superen a las perdidas, que siempre las tendremos, y asi ir incrementando el valor de nuestra cuenta.... tarea muy ardua pero importante para fortaceler el aspecto sicologico en nuestros trades ... no hay trader que siga hoy operando que no haya pasado por estos periodos .... como el saranpion en la infancia.

Bienvenido al club de los ganadores-perdedores cada dia somos mas, ahora a seguir ahi hasta conseguir que nos acepten en el club selecto de los ganadores...


21 de noviembre, 2011
Raul.

Al final para no saturar la PC he puesto los cuatro pares con cuatro periodos GMT (11, -9,-5,-1) evitando el horario noche madrugada que parece ser el mas improductivo .... por ahora con perdidas latentes de casi 300pips.

Por otra parte en el par EurUsd esta con mas de 400pip  ganados desde el dia 16, en gran parte por operaciones cerradas manualmente, el EA en este modo mantiene las opersaciones abiertas durante muchos dias, deberia de afinat y toquetear los muchos parametros que tiene en modo turbo (no scalper)


raul7566
21 de noviembre, 2011
Que parametros pusiste en EudUsd?

21 de noviembre, 2011
Solo he modificado el nuemro de ordenes (MaxOrdes) que lo he puesto a 5, es decir solo permite tener 5 operaciones abiertas simultaneamente.

MaxLots = 1
TrailingStop=30

lo demas tooo igual


22 de noviembre, 2011
Raul..

Esta semana creo que empezo con malos resultados ????

Los BT que estoy terminando desde el dia 1 de este mes, pues no es que sea para hechar cohetes, la semana pasada es la unica que pinta bien, pero el resto mas bien es negativa...

como lo ves ....



raul7566
22 de noviembre, 2011
Mu negro Kike, mu negro. Ayer fue desastroso,hoy parece que enmienda. Esperemos a ver como termina.

24 de noviembre, 2011
raul tienes por ahi el link de leones y gacelas???? si lo tienes pasamelo please XD 

24 de noviembre, 2011

24 de noviembre, 2011
tambien en el ultimo hilo de descarga de libros tambien lo tienes....

24 de noviembre, 2011
gracias kike!!!! el otro dia telo pedi pero no me respondistes XD 

25 de noviembre, 2011
Te he contestado en el otro hilo. Contesté aquí algo que iba a otro hilo y lo tuve que borrar :-)

raul7566
25 de noviembre, 2011
Tengo dejado un poco de lado mi evolución. Estoy muy liado intentando poner a punto varias estrategias tanto con EAs como de modo manual y eso me está robando todo el tiempo, la tarea es una jartá de laboriosa pero si la dicha es buena...

Ahora mismo opero muy poco en mi cuenta Real, cuando tenga ordenado un poco todos mis datos lo iré posteando. Creo que el camino es bueno pero con creerlo pues no vamos a ningún lado,hay que estar seguros.

raul7566
25 de noviembre, 2011
Actualmente quiero determinar con todo lo que tengo y voy encontrando por la red que herramientas son las mejores y donde, cuando y como usar cada herramienta.
No sé!!! igual soy un poco cortito y me cuesta ver con claridad este asunto tan sencillo,jajajaja

25 de noviembre, 2011
Poco a poco, buena letra y ¡Ánimos!

raul7566
25 de noviembre, 2011
Por cierto!!!  Necesito vuestra ayuda.  El par EURUSD seguirá callendo hoy, no tengo del todo claro si cerrar o llevarme lo pillado pal bolsillo. HellCat ya lavaste el tanga??? que ocurrirá en las próximas horas con el par?

25 de noviembre, 2011
Por desgracia y por logica este mundillo no es tan sencillo, de lo contrario si asi fuera creo que no funcionaria y por lo tanto no existiria pues no seria negocio para los brokers

Ahi va un link bastante inquietente, esclarecedor, calificalo como veas despues de leeerlo

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?p=167965#p167965

¿Sabia usted que el 90% de los traders pierden en Forex?



raul7566
25 de noviembre, 2011
Leí todo el hilo Kike, conozco ese porcentaje. ¿Alguien puede afirmar que sea el 100% los perdedores?? yo no y además no me lo creo y seguro que tú tampoco, al menos por ahora.  ¿ hay que entrar en un 1% o un 10%?.  En este caso es cuando aplico mi lema de vida Kike.
Si existe un 1% es porque se puede y si se puede ¿¿porque no iba a poder yo??
Como tú dices: " ardua tarea". Por su puesto que nadie va a regalar nada. Trabajo, trabajo y más trabajo.

raul7566
25 de noviembre, 2011
Buahhh y mientras tanto el par se derrumba y mis ganancias corriendo.
Claro que esto para nada me convierte me ganador aunque eso sí, hoy seré algo más feliz,jajajaja!!!
Saludos y ánimo.

raul7566
25 de noviembre, 2011
"No hay cobertura de cortos esta vez para salvar al euro"


image


 






image


image
 
Viernes, 25 de Noviembre del 2011 - 10:52:35

 



Los analistas de Societe Generale afirman que "no hay cobertura de cortos esta vez para salvar al euro".
 
"Finalizamos una mal semana, después de una mala
subasta de deuda alemana, de un pobre PMI en China y de una bajada de
rating de Hungría. Hay escasez de noticias que puedan dar la vuelta al
sentimiento negativo de los mercados".

El euro cotiza ahora con pérdidas del 0,34% a 1,3269$. Los traders hablan de un objetivo de 1,3250$

Y ya llegó a los 1,3240

25 de noviembre, 2011
Raul..

El EA que esta con €/$ con 5 op abiertas desde ayer lleva +350 pips

las ultimas operaciones (10 en total dias 21 y 23 ) las cerro por SL con +211 pips



desde que lo estoy probando lleva 537 pips cosechados

Por ahora parece que funciona

Por otro lado los otro cuatro pares en scalper no dan tan buenos resultados y si los tomamos de manera indivual peor resultado que el par €/$...



↑ Subir
Pág. 8 de 12 : 1 2 5 7  8  9 10 12
Mensaje: