Pág. 7 de 12 : 1 2 4 6  7  8 10 12

31 de octubre, 2011
Raul ya te habia comentado que para los tiempos que corren lo mejor es tener una cuenta con el minimo de capital hoy ha saltado la noticia de que uno de los mayores brokers MM ha quebrado  MF Global

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?p=167204#p167204

lo mejor es tener el minimo de capital indispensable para operar ... veremos como se resuelve el caso.. parece que otro broker se hace cargo ... pero veremos como reponen las cuentas y en que cuantia... ademas los que tienen operaciones abiertas estaran pensando o no tirarse por la ventana...



raul7566
31 de octubre, 2011
PUES SÍ KIKE, VI LA NOTICIA POCO DESPUES DE HACER LA TRANSFERENCIA Y Y LA VERDAD QUE NO ME DIÓ NINGÚN BUEN ROLLO. EN FIN, PARA IR  OPERANDO CON 0,2 LOTES CON 500 EUROS EN LA CUENTA VOY SOBRAO, JAJAJA Y SI SE ME VA LA PINZA PUEDO OPTAR A ALGÚN SCALPING CON 1 LOTE. ESTA SEMANA QUIERO HACER ESTADISTICAS DE MIS RESULTADOS. YA VERENOS EL VIERNES.

31 de octubre, 2011
Con 500 leuros dificil poner 1lote o tienes palanca de 200??

Hace casi un mes he puesto mi cuenta de click a cero.... solo tengo XTB a minimo.. no me fio ni del Banco de España... las carceles suelen estar llenas de desafortunados mientras los bancos llenas de chorizos de guante blanco

raul7566
31 de octubre, 2011
La tengo de 1:500, jajajajaja, una locura, lo sé!!! por eso decia de hacer scalping con solo 1 lote, podría pillar hasta 2,5 lotes con 500 euros pero sería, aun más, un claro suicidio. Si uso un lote para scalping ( pondría una garantía de 200 euros y 300 para cubrir) si la jugada sale bien pues de lujo y si no pues ya se verá. Tampoco es que me vea obligado a usarlo.
Quiero ver la estadistica que consigo con el scalping en estas dos semanas que vienen aunque no tengo intensión de que ese sea mi sistema. Hoy hice tres operaciones con criterio y ninguna entró en negativo tras salir inmediatamente del spread.

1 de noviembre, 2011
El apalancamiento lo ajusta el broker de forma dinamica o tu puedes configurarla?? si es asi donde lo configuras??



raul7566
1 de noviembre, 2011
Cuando abres tu cuenta demo o real, el proceso es el mismo, eliges el apalancamiento que deseas. Tienes 16 opciones de apalancamiento, los más altos de 66, 100, 200, 300, 400 y 500. Para cuentas grandes ( y digo grandes) determinan límites de apalancamientos pero eso a nosotros no nos afecta.
En la cuenta Demo creo que no se puede cambiar pero en la Real es tan sencillo como entrar en tu cuenta de usuario en la web lo camibias y ya está.  También leí en el contrato de condiciones que se reservan el derecho a revisar el volumen de tus operaciones y si tienes por ejemplo 1:500 y no lo usas nunca te lo pueden reducir ellos al nivel que requiera nuestra forma de operar, no se especificaba si te avisaban o no, supongo que te avisarían por correo ya que los estoy viendo demasiado serios como para no hacerlo.
Este apalancamiento creo que está muy bien para operar con 1 minilote ya que solo pondríamos 20 euros ( 40 euros para 2 minilotes), por lo que nos quedaría prácticamnete el resto de la cuenta de 500 euros para cubrir. Como tu decias, menos carne para el asador.

raul7566
1 de noviembre, 2011
El spread de FXpro Real lo he estado comprobando con la Demo y son iguales, solo que en Real parece que los cambios me llegan unos instantes antes pero difícil de apreciar. El Spread se mantiene en Real, no suele superar 1,5 pip.

raul7566
2 de noviembre, 2011
Quiero decir que la atención al cliente de FXpro (teniendo en cuenta que no les reclao dinero) es extraordinariamente excelente. Esta mañana por vía chat planteé ciertas dudas a la chica del chat el cual, hasta ahora, siempre se abre al momento y parece que me estén esperando.
Bueno una de mis dudas era una de mis típicas paranoyas, uno de esos errores tontos imposibles de solucionar, era relacionado con la plataforma. Bien pues la chica estuvo una media hora dandome instrucciones con una paciencia infinita de como configurar la plataforma y seguramente pensando que carajo era lo que fallaba.
Al final me dí cuenta yo de que era una patraña mía y se lo comenté a modo de broma para romper la tensión.  Pues lo único que no conseguí romper fue su paciencia y su seriedad a la hora de tratarme.    UN 10 LE DOY, y creedme que rara vez en toda mi vida dí un 10 a Atención al Cliente.
Escribo esto porque realmente me a sorprendido positivamente su dedicación y atension y hablo de lacuenta Demo, que no era ni la real.
Mientras  tanto sigo en busca de mi estrategia.

raul7566
2 de noviembre, 2011
Que estoy pensando.... Igual el chat se abre del tirón por que soy el único cliente de FXpro..  uii  yuyuiiii  a ver si tambien quiebran los Chipreños....   Quiero pensar que lo único es que simplemente soy el único cliente coñazo,jajaja!!
Me acabo de pulir la cuenta Demo, 3000 lelurillos al carajo. La cuenta se cerró automaticamente cuando quedaban solo 18 euros ( se recarga sin problemas). En real supongo que será igual, ya se lo preguntaré a Penelope (el operario del chat FXpro).

2 de noviembre, 2011
Eso mismo estaba pensandolo pero no queria "chingar" con el tema

La demo se recarga sin problemas, pero la real sacando la cartera...  : -)



2 de noviembre, 2011
Todavia no tienes guita en la cuenta real??  en un par de dias deberia de estar ya...



2 de noviembre, 2011
Hostias raul7566 te has pulido 3mil ?, no estabas en real ya?. Yo con Plus500 voy con -200.... Y sigo calentito. Estaba evaluando la psicologia del real,  como corre la adrenalina cuando se gana y como se va la moral al carajo cuando se pierde. Tu pon a punto la maquinica con kike, que yo me encargo de conseguir valium en abundancia..



raul7566
2 de noviembre, 2011
No aún no, tuve intensión de hacer la transferencia pero no la llegué a ejecutar, dejé la orden pendiente de aceptar. La aceptaré el Viernes así me queda la semana que viene, supongo, casi entera sin caer en tentasión de entrar en real y seguir trabajando la estrategia que aun no esta lista. Tengo algo entre manos pero quiero precisarlo, no me convence del todo.

raul7566
2 de noviembre, 2011
marce20201 estaba haciendo burradas con la palanca de 500 para comprobar que no hacer en real, pille 15 lotes y en menos de 30 pips al carajo la cuenta,jajajajaja!!!.  Bueno hombre!! -200 está bien para estar empezando,jajaja!! Por cierto, no olvides entrenar en Demo aunque tengas cuenta Real.

2 de noviembre, 2011
Pues ya ves, llevo mas de un mes y todavia no lo veo claro.... y hoy me estab remachando un dia con buenos movimientos y al final el EA esta con perdidas de mas de 100pips... muchas operaciones cerradas con BE de 1pip despues de haber conseguido entre 20 o 40pips...
 los dias que el EA da perdidas es cuando m ehace reconsiderar la estrategia pues la mayoria de entradas son buenas pero al final la salida falla y se pierden muchos pips durante el recorrido para al final cerrar con 1pip... aqui es donde tengo que modificarlo y es lo que me esta rompiendo la cabeza... la solucion de un TP a piñon fijo no me gusta... a veces se queda corto y en otras demasiado largo...



raul7566
2 de noviembre, 2011
El gran dilema Kike, creo que para tu EA que rinde en tendencia sería un crimen meterle un takeprofit a 20 pips por decir algo. Estos días cuando el par entra en lateral está marcando unos picos que son una putada y cuando te haces a ello te mete un tirón de 100 o mas pips. Estoy mirando TF más amplios de hasta 30M, hoy estuve pensado en vez de operar con 0,2 lotes en 5M usar 0,1 para 5M y seguir las tendencias que se están marcando en 15M o 30M con otro minilote, de ese modo pillaría cacho de los dos y de perder alguna minitendencia en 5M la podría aprovechar con 15 o 30M. Supongo que un poquito de MoneyM. iría bien.

3 de noviembre, 2011
Tenga una pregunta para vosotros, cuando decís "abrir o cerrar cortos" a que os estais refiriendo??

3 de noviembre, 2011
Abrir cortos es vender , pero ojo sin tener nada previamente comprado..

Cerrar seria comprar los lotes vendidos anteriormente...

ojo esto no es lo mismo que comprar, pues de hacerlo asi se tendrian dos operaciones abiertas una de venta y otra de compra.... en forex las operaciones no se cierran con operaciones opuestas o contrarias a la inicial ( hay determinados brokers que si lo hacen pero son contados)

Como se explica que se pueda vender algo que no tienes??

Sencillo, el broker te presta los lotes que tu quieres vender, al final cuando cierras la operacion de venta lo que se hace realmente es comprar esos mismos lotes y se los devuelves al broker, si la diferencia entre la venta y la compra es positiva has ganado dinero si es negativa has perdido deinero, ademas si esa operacion ha durado mas de un dia tendras que pagar un interes SWAP por el prestamo de esos lotes que te ha hecho el broker, de esto y del spread son las ganancias del broker pues no aplica comisiones..

raul7566
8 de noviembre, 2011
Esta semana estoy algo liado ya que estoy perfilando cual será mi estratégia para operar. Decir que el Viernes ordené la transferencia a FXpro para operar y esta mañana a las 10:27 a.m. para ser concretos ya tenía eldinero en la cuenta. Solo tardó dos dias ya que Sabado y Domingo no deberían contar.
Estoy probando algún EA en DEMO y parece que apunta bueno pero aun queda prueba. Si mañana veo la cosa adsequible le meteré mano a la cuenta real, quiero asegurar que comienzo con buen pie para no minar la moral desde el comienzo. Alimentemos la moral a tope.
Mañana andaremos por aquí.

8 de noviembre, 2011
suerte raul!! y ke todo te salga bien ;-)

8 de noviembre, 2011

lucky seven


8 de noviembre, 2011

8 de noviembre, 2011

8 de noviembre, 2011

raul7566
8 de noviembre, 2011
Vaya Hellcat, te has salido del pellejo,jajaja!!! gracias 7mil.

raul7566
9 de noviembre, 2011
Por cierto Hell, del mismo modo que un dia hice público unos comentarios quizas algo desafortunados sobre tus modos, ahora igualmente hago público que me pareces un tio del carajo y que mereces la pena pero......  sin mariconeos ehh,jajajaja!!!

9 de noviembre, 2011
Que Raul, toreando en la arena o viendo los toros detras de la barrera???


raul7566
9 de noviembre, 2011
Yo soy de los que torean kike que en la barrera ya hay mucha gente. estoy siendo extremadamente cauto por lo que comenté de empezar con buen pie y no minar la moral de primeras. Tengo abierta ahora mismo operación cubierta con +5pips asegurados como Stoploss. Será mi última operación de hoy, voy a salir en un rato y luego curro a la noche.
Mi primer dia de Forex fue:
5 operaciones totales y 100% de aciertos operando con 0,2 y 0,1 lotes según la seguridad que me ofrecía la operación.
Mi cuenta de 500 euros ahora es de 556,90 sin contar la operación abierta que tiene asegurados +5 pips por ahora.
No está mal para desvirgar la cuenta , ¿no crees?

¡¡¡¡OJO!!!! mi cuenta se hace positiva pero tambien se podría haber hecho negativa, para los más nuevos.... trabajo, trabajo y más trabajo que aquí no se regala nada.  Quizas mañana pierda todo lo recogido hoy.

raul7566
9 de noviembre, 2011
Bueno, terminé mi día como dije.  La última operación se cerró en +10 pips.
Termino corta jornada de hoy con + 59,7 pips en cinco operaciones todas positivas.
Mi cuenta remonta a los 571,56 euros. Buena desvirgada, aunque reconozco que ha sido una mañana sencilla de tendencia y que se podría haber sacado bastante más pero quice apurar los Stop y asegurar por ser el primer dia.
Buenos pips a todos.

9 de noviembre, 2011
Lo mas importante de todo es mantener la cuenta original lo mas intacta posible, no perder mas alla de lo ganado... unos dias seran buenos  y otros no tanto, mantener la constancia, la mente fria y sobre todo no pecar de optimismo, como bien dices lo que un dia se gana se puede perder al siguiente...

suerte y al turron que ya  queda  poco.....
↑ Subir
Pág. 7 de 12 : 1 2 4 6  7  8 10 12
Mensaje: