Pág. 2 de 12 : 1  2  3 5 8 12

raul7566
13 de octubre, 2011
BEREBERE AL DECIR MANUAL PERO MECANIZADO, SUPONGO Q YA NOS ENTENDIMOS, QUICE HACER UN SIMIL SOBRE EL MODO EN QUE ACTUARIAMOS SOBRE NUESTRO SISTEMA. ACTUAR DE MODO MECANICO O MEJOR DICHO SISTEMATICAMENTE. ¡TU ME ENTIENDES, ¿NO?! ;-)

raul7566
13 de octubre, 2011
Resultados 12-Oct-2011:
Bq 2 (rango horario 07:30 - 19:30)
        GANACIAS: + 203 pips
        PERDIDAS:   - 36 pips                         TOTAL: + 167 pips
        OP. GANADORAS:   3
        OP. PERDEDORAS:  2
Bq 1 ( 24 h):  
        GANANCIAS:  +277 pips
        PERDIDAS:       - 62 pips                     TOTAL: + 215 pips
        OP. GANADORAS: 6
        OP. PERDEDORAS: 5

Este Miercoles fue un día de buena tendencia y por primera vez las operaciones ganadoras superan a las perdedoras.

raul7566
13 de octubre, 2011
Por cierto, el Lunes no pude seguir el mercado pero hoy he estado viendo cuales hubiesen sido los resultados siendo fiel a mi sistema. Serían:
Bq.1 ( 24h):
           GANANCIAS:  + 273 pips
           PERDIDAS:       -   40 pips               TOTAL:  + 233 pips
           OP. GANADORAS: 6
           OP. PERDEDORAS: 4           Total 11 operaciones
          
Bq.2  ( rango horario 07:30 - 19:30)
           GANANCIAS:   + 206 pips
           PERDIDAS:        -   21 pips             TOTAL:  + 185 pips
           OP. GANADORAS:  3
           OP. PERDEDORAS 2

Sin duda un día idílico, pocas operaciones y un ratio beneficios/perdidas en el rango horario de casi 10 con un acierto del 60%. ¿ quien firmaba eso para un día a la semana y el resto de vacaciones??


13 de octubre, 2011
Los resultados que muestras son expectaculares...

Ya tardas en  decirme como lo haces y asi  programarlo en  un EA para comprobar resultados en  un backtest y ver si en automatico se comporta de la misma manera.

Sobre todo probarlo en dias laterales, que son los mas problematicos

raul7566
13 de octubre, 2011
Te lo comento por aquí sin más, a pelo!!!!   la verdad que sin tener resultados 100% viables, no sé!! no quisiera ser responsable de la ruina de nadie. En días laterales me parten el culo igual que a tí Kike pero sería interesante ver un test algo más fiable que los mios.
Hoy tuve en cuenta la mejora que hiciste a tu sistema ayer del stoploss subiendolo a +1 pip como he comentado en tu hilo y esta mañana he vencido a 2 operaciones perderoras, con total de unos -4 pips que hubiesen resultado, pasando a +2 pips, uno por cada stoploss saltado. Genial tu idea Kike, eso podría mejorar notablemente la estadistica a favor de operaciones ganadoras. La sensilles prima por encima de todo.
Bueno tú me dirás, te lo envío por privado para testearlo primero o aquí mismo??

raul7566
13 de octubre, 2011
En el día de hoy, cuando termine la jornada anotaré los resultados correctamente, llevo 3 operaciones negativas con -17 pips y 4 ganadoras con +20 pips, ahora mismo tengo una abierta desde las 10:05 que aporta por ahora +50 pips. Dentro del rango horario 2 operaciones ( +2pips) con salto de stoploss y la que está abierta con + 50 pips a favor por ahora.   No es un día tan idilico pero al menos va positivo y con más operaciones ganadoras que perdedoras.  Bueno aun queda muuucho dia.

raul7566
13 de octubre, 2011
Por cierto Kike acabo de ver tu privado de hace dos dias,jejeje!!!  la verdad que voy a ponerle a Admin un sugerencia en su hilo para que esta señal sea más visible, siempre me pasa que las veo cuando dieron las uvas. Te respondo, estate al tanto.

13 de octubre, 2011
Por eso mismo te lo digo, la unica manera de ver que realmente el sistema funciona de moto automatico es programandolo, he comprobado que con todo loq ue llevo realizado, al automatizar los procesos todo sistema tiene un demerito en sus resultados, por el simple hecho de ser objetivo, por contra el manual a agua pasada o a tiempo real siempre esta condicionado a nuestra subjetividad y comportamiento sicologico.

Mandame un mail, pero no te lies si es demasiado complicado lo puedes ayudar con graficos adjuntos, vale mas una imagen que .....
No te olvides de indicar los parametros de los indicadores, lo mas importante y el TF que utilizas.


raul7566
13 de octubre, 2011
No te preocupes Kike, como te dije lasencilles manda y fliparás cuando lo veas. Me cuesta pensar que pueda funcionar con dicha sencilles propia de novato.

13 de octubre, 2011
Bueno Raul ya esta tu EA en funcionamiento.

Te lo enviare para que lo pongas a funcionar y veas resultados....

raul7566
13 de octubre, 2011
Por cierto Kike la TF=5M , se me pasó.
Respecto a los periodos de congestión tuve impresión como comenté en tu hilo que en graficos 1M solucionaban un poco la papeleta por tener velas más cortas y dar más tiempo a los indicadores para reaccionar pero cuando entra en tendencia da un millon de falsas señales.

raul7566
13 de octubre, 2011
Cuando me lo envies lo probaré a ver que tal va, será entonces cuando se me tiren por tierra la mitad de mis pips,jajajaja!!!!
Por cierto si consideras que merece la pena, te animas y le haces el backtest de lujo, yo aun desconozco algunos de los conocimientos necesarios. Se me amontonan las tareas.

13 de octubre, 2011
Ya le he pasado algun backtest y no es nada alentador..
como ya comente aqui y en mi hilo los backtest "sobre grafico" estan condicionados por el suavizado (como yo defino) de los indicadores ... me explico en tiempo real los indicadores estarian en valor de dar señal de entrada o salida pero en el momento de pasar a la siguiente vela se pierde tal condicion por lo que estariamos ante una falsa señal que nunca aparecera en un grafico posterior

El test de ayer dia 12 da como resultado 26 operaciones 12 ganadoras 14 perdedoras , ratio GP = 1,16  beneficio bruto 201,  perdida bruta -174,  beneficio 27.

Hoy lo he puesto a funcionar en tiempo real a las 12:30, ha ejecutado 5 operaciones , las cinco con perdidas en total -78pips.
El EA tambien dispone del SL a 0 (breakeven).


raul7566
13 de octubre, 2011
Buaahhhjjjj menuda estafa la mia tio. Y no se podría condicionar la operación al cierre de la vela?

13 de octubre, 2011
Te envio el EA ves como evoluciona y buscas las mejoras que se le pueden realizar



raul7566
13 de octubre, 2011
si no se puede hacer en automático como nos iremos a Las Maldivas??

raul7566
13 de octubre, 2011

13 de octubre, 2011
La cuenta demo de que broker es???

FxPro o XTB??



raul7566
13 de octubre, 2011
Yo de modo manuel hubiese realizado 3 operaciones desde las 12:30, igualmente las tres perdedoras pero con - 37 pips. El EA me saca el doble de perdidas que hijo puta,jajaja!!! Bueno enviamelo, me gustaría verlo funcionar.
Lo que realmente me flipa es que ayer solo fuese capaz de sacar 27 pips, es una pasada la gran diferencia de manual a automático.

raul7566
13 de octubre, 2011
la tengo en XTB

raul7566
13 de octubre, 2011
De modo manual mi sistema la última operación abierta es de las 14:10 y sigue abierta con unos 25 pips a favor.

13 de octubre, 2011
Ya te he comentado que los indicadores tecnicos durante esta la vela activa sube y baja asi como sube y baja la vela y cuando tu ves el grafico los indicadores los ves   a precio de cierre de la vela , piensa que una vela tiene un minimo, maximo, apertura y cierre suponte que el STCH esta en 81 cuando la vela esta en su maximo, por lo tanto aqui ya tendrias la señal,  y caundo la vel a se cierra esta se cierra 1pip por encima de la apertura y a 6pips por debajo de su maximo y que esto implica que el STCH se cae a 79, por lo tanto ya esta fuera de zona de señal, pero esta señal ya quedo activada antas, despues de cerrarse esta vela se abre otra pero con tendecnia bajista por lo que el STCH sige cayendo y vale 74... esto es lo que yo defino suavizado de la forma grafica de los indicadores, en tiempo real han estado en zona de dar señal y la han dado pero despues del cierre ya no aparece tal y al hacer un recuento visual se pasa por alto y no se contabiliza como una operacion fallida.

NO ME HAS DICHO EL BROKER???


13 de octubre, 2011
En mi grafico aparece tambien la señal de VENTA, para ser exacto a las 14:06

pero te has fijado en el velon rojo de 20pips a las 14:30... ahi se cierra la operacion y el stocastico se deformo y giro a la baja, pero antes paso por la zona delos 80 y el CCI esta en zona positiva



raul7566
13 de octubre, 2011
Avisame cuando envies el EA Kike para echufarlo cuanto antes.

raul7566
13 de octubre, 2011
El broker te lo puse arriba es XTB

raul7566
13 de octubre, 2011
Buahhjjj!!!   En esa vela el estocastico cierra a 63,15.  Estos EAs podrían ser un poco más inteligentes y esperarse un poquito para estar seguros,jajajaja!!!

raul7566
13 de octubre, 2011
A las 17:03 cierro la operación q comentabamos con + 16 pips y abro largo.

13 de octubre, 2011
El EA no es inteligente, el hace mecanicamente lo que se le programe y si la regla es comprar cuando STCH  > = 80  y CCI > 0 el lo cumple a rajatabla, es ciego no ve le grafico como lo ve un operador humano ... aqui es donde esta la labor de definir las excepciones a la regla, pero claro de una manera precisa y que no genere mas problemas que a su vez habra que gestionar con otras excepciones y asi una podriamos entrar en una espiral.....

La ultima operacion positiva cerrada es a ls   17:02 igual que tu en manual, pero fue abierta a las 14:55 en 1,3726 con 17pips ganados, que por cierto si te fijas el grafico tambien esta deformado en ese punto..



13 de octubre, 2011
Fijate en el grafico hora 12:55 ahi la señal entro por pelos y en la siguiente vela que es un velon como cae de una manera vertiginosa, en este caso quedo registrado pero en otros no y el backtest manual falla...


↑ Subir
Pág. 2 de 12 : 1  2  3 5 8 12
Mensaje: