Pág. 5 de 12 : 1 3 4  5  6 7 9 12

17 de octubre, 2011
Raúl si estás hoy de malas entonces mejor dejarlo. Oye, por aquí en Barcelona hoy no ha hecho tanto calor (pero frío tampoco). ¡Por fin! Estaban poniendo en algunas ciudades los adornos de Navidad y la gente en la playa...

raul7566
17 de octubre, 2011
Aqui dentro de la casa estamos a 26 grados,lo malo es  que hace un viento de levante de cojones y a veces eso te descompone todo el cuerpo por las presiones ambientales y mierdas de esas ( hay que conocerlo).
Hice backtest de hoy de mi EA raul01 y me dió hasta ahora -55 pips en 5M y + 92 pips en 15M, seguro que tú ya lo testeaste en 15M Kike, por eso me lo comentaste, ¿me equivoco?

Tienes razón Admin. para hacer eljilipollas siempre queda tiempo.

17 de octubre, 2011
Yo no es por desanimar, pero a veces visto desde otra precpectiva y sin prejuicios es posible obtener mejores resultados, buscando una combinacion optima de parametros en los indicadores tecnicos utilizados.... pero la combiancion de STCH y CCi ya la habia probado y no da buenos resultados.

Lo que si he observado que en dias laterales las señales que da suelen estar invertidas, es decir cuando da señal se compra hay que vender y viceversa...

Ademas uno de los motivos por los que he rechazado la combinacion de esos indicadores es que dan demasiadas señales incluso cuando el par esta en tendencia.

Por cierto has probado ha combinarlo con el parabolic SAR ?? lo he estado siguiendo estos dias y creo que tiene posibilidades, la cuestion es encontrar patrones que puedan filtrar las falsas señales..

17 de octubre, 2011
Te recomiendo heches un vistazo a este link

http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/unit-3/

17 de octubre, 2011
Una pregunta: En el metatrader, cuando quieres insertar una media movil al grafico y la estas configurando, aparece un apartado que se llama "lanzamiento", a que se refiere??

Otra cosilla: Cuando le doy al backtest, me aparecen los resultados del EA que he marcao en la franja de tiempo que he querido, pero no me aparecen los simbolos en los que me marca el momento de compra-venta. Eso es asi, o estoy haciendo algo mal???

17 de octubre, 2011
Gianlika.

El lanzamiento es una prolongacion teorica de por donde pasara la linea de esa MM, es decir con valor 0 la linea termina en la vela actual, cuanto mas grande es ese numero mas se avanza esa linea sobre la vela actual entrando en la zona grafica de la futura vela.

Lo del Backtest, depende del EA como tenga programado el tema grafico, lo logico y normal es que a cada Numero de operacion que aparece en la tabla de resukltados, le deberia corresponder un simbolo grafico sobre la vela donde se ejecuta esa operacion.

Si picas encima del simbolo que aparece en la tabala de Resultados (NUM) el grafico se desplazara a esa posicion y la presentara en el borde izquierdo del grafico.



raul7566
17 de octubre, 2011
Kike, coincidimos en las dos conclusiones. Desde el primer día veo más operaciones de las que desearía y por supuesto en laterales todo va invertido.
respecto al enlace, tiene muy buena pinta, mañana le meteré mano.
Le daré tambien unas vueltas a parabolic SAR. ¿ parabolic SAR y parabolic son los mismos?? yo estuve mirando el Parabolic pero no le heché demasiadas ganas.
Y como diría el loco de mi pueblo:  " Lo que es... es y lo que no es.... no es"
Mañana debo plantearme el día algo más organizado, hoy fue un caos y me pasó factura, el coco está más mareao que un escarabajo en la yanta de un F1 en vuelta rápida.

raul7566
18 de octubre, 2011
Hoy el Foro parece que es mio,jajajaaja!!!!  Respecto al par EURUSD menudo día, la verdad que no tengo ni idea de como llevo la jornada, he dejado fluir a los EAs y operé algo en manual. en manual saqué unos 30 pips,en tres operaciones en la tarde y los EAs creo que tambien van en positivo pero por muy poco. A final de semana haré un recuento y lo anotaré.
Estoy haciendo un pequeño standby en mi estrategia debido al replanteamiento al que me he visto obligado por la aportación del compañero Kikebalcar, al cual agradezco continamente.

18 de octubre, 2011
Joven..
Como soy un culo inquieto y nunca estoy contento con nada.... le estoy dando vueltas al EA Raul01 y modificare la condicion de la señal...

Compra cuando STC > 30 && STC < 35 y ascendente, ademas el STC ha tenido que alcanzar durante la venta el minimo de 10.



Venta cuando STC > 30 && STC < 35 y descendente, ademas el STC ha tenido que alcanzar durante la compra el maximo de 90.

Por ahora solo STC.
Todavia le sigo daando vueltas, sobre todo de que manera podria utilizar el CCI ,tu me diras si sew te ocurre algo mas...



raul7566
18 de octubre, 2011
jajajaaja!!!! eres la polla Kike, podríamos reunirnos a ver quien resulta más cabezota de los dos.Ya te voy pillando, seguro que eres de los que le saltan chispazos al coco cada dos por tres y por las noches si algo no te cuadra te atormenta hasta la mañana siguiente, jajaja!!  Hoy operé poco, un ratillo por la mañana con el simulador de la web pero el tiempo de refrezco me hizo abandonar con perdidas al tercer intento. Por la tarde operé un poquillo en MT4 sacando unos pips a favor. Los EAs los deje correr.
Estuve echando un vistazo al parabolic y al enlace que me pasate ayer, lo leeré entero para que me sirva de repaso.  Hoy fue un dia de datos y mañana que curro a ver si saco un rato para avanzar el MQL4.
Ahora tengo que salir, pensaré a ver si se me ocurre algo, la verdad que desconocía esas posibilidades que has modificado. Los EAs comienzan a parecer inteligentes, jaja!!        Ya nos comentaras como terminó tu EA hoy en tu hilo.
Buenos pips.

18 de octubre, 2011
jaja, raúl te he arruinado la operativa de esta mañana eh?

raul7566
18 de octubre, 2011
Bueno, para una vez que me animo con el simulador... me han pegado un buen picotazo por el retrazo. Supongo que la finalidad del simulador no es precisamente aprender a operar en rangos laterales,jajaja!!! Probé incluso a adelantarme a las señales que yo daba por validas, ya ves!!!  anticiparse a las señales que se anticipan al curso del precio,jajajaja   así me fue!!jajaja

18 de octubre, 2011
La idea no es el super-corto plazo, la verdad, pero espero ir mejorándolo.

raul7566
18 de octubre, 2011
Todo se andará seguro. Esta web la tienes bien conseguida y aun le queda mucho potencial.  Ya vez! estoy yo para quejas con vosotros!!!   Agradecimientos y mas agradecimientos y no me canso de decirlo.

18 de octubre, 2011
Gracias a ti Raúl!

raul7566
20 de octubre, 2011
Buenos dias a todos los que anden por aquí. kikebalcar voy a estar por aquí toda la mañana, ponme al día sobre el EAs Raul01, voy a intentar buscarle algo.
Respecto a los valores que escribiste antes de ayer:
" Compra cuando STC > 30 && STC < 35 y ascendente, ademas el
STC ha tenido que alcanzar durante la venta el minimo de 10.




Venta cuando STC > 30 && STC < 35 y descendente,
ademas el STC ha tenido que alcanzar durante la compra el maximo de 90.  "
¿ tienes alguna idea rondandote os los cogiste por probar? Me da la impresión que las operaciones de compra y venta quedan descompensadas, ambas situadas entre 30 y 35 del Stoch.. ¿ no es demasiado precipitada la compra? ( no lo tomes como pega, simplemente quiero entender por qué las compras tan lejos de su sobrecompra y la ventas tan cercas de su sobreventa).

20 de octubre, 2011
Porque ese patron grafico lo vi esta semana, pero como todo patron es necesario ver si se repite en el pasado...

Si compro tan lejos de la sobrecompra es para no dejarme en el camino la mayor parte de esa subida, normalmente cuando esta en sobrecompra o tiene mucha fuerza y se mantiene en ese estado y sigue subieendo o se gira a la baja para a medio recorrido girarse de nuevo al alza o por el contrario ir a zona de sobreventa... pero lo mas importante es poder filtrar esos giros que se quedan a medio camino

20 de octubre, 2011
hahahahha entre stocasticos anda la cosa hahahhahaha... mmmmmmmmmm  !!!!! me encantan los stocasticos

raul7566
20 de octubre, 2011
Bueno Kike estoy dando mil vueltas con los parametros que me comentaste, con el CCI(22), CCI(14), ATR (14), ATR (4) y Parabolic SAR con varios valores de paso pero veo tan acotados los valores de Stoch que me está resultando prácticamente imposible encontrar un patrón. Quizás este intentando buscar la regla sin excepciones.

He visto que a  la hora de ventas condicionando  que el ATR (4) sea tb descendente respecto a la vela anterior filtraría algunas aunque a veces se mantiene con los mismos valores varias velas seguidas de modo que casi  lo descarto. Respecto al Parabolic SAR sigo sin ver una correlación determinada, probando con diferentes paramentros todo quedaría condicionado a la posición de la vela respecto al indicador dando señales muy retrasadas respecto al Stoch.
En cuanto al CCI, tanto 22 como 14, las ventas quedarían condicionadas al valor < 0 pero en las compras no lo consigo apreciar tan claro ya que por norma será inferior a cero. Otra posibilidad pero que tampoco me convence del todo es determinar, como tú has hecho con el Stoch, las ventas a un paso anterior por sobrecompra (+160) y compras condicionadas a un paso anterior por sobreventa (-160) del CCI(22) ya que a este le veo menos picos entrando en sobrecompra-sobreventas que el CCI(14).
¿como lo ves tú? ¿te diste por vencido o le ves alguna posibilidad?

raul7566
20 de octubre, 2011
Esta mañana estoy hasta el estoque de los estocásticos HellCat, jajajaja!!!
Me alegra verte por aquí, últimamente se te ve algo liado. Saludos

20 de octubre, 2011
espero ke todo te salga bien y encuentres tu sistema ;-) y kike el sullo ;-) parece ke vais por buen camino salu2

raul7566
20 de octubre, 2011
Gracias por tu apollo Hellcat, en manual la cosa me va bastante mejor. Es posible que para el mes que entra o el siguiente a lo más tardar abra cuenta real con MT4 para forex principalmente, aun no decidí el broker, lo haré llegado el momento.

raul7566
20 de octubre, 2011
Aquí dejo un enlace desde el que podeis descargar varios EAs (25 en concreto)
http://forexforums.dailyfx.com/estrategias-automatizadas-gratis/69470-25-estrategias-automatizadas-expert-advisors-gratuitas.html
Buenos pips a todos, me voy a papear.

20 de octubre, 2011
gracias ke aproveche

20 de octubre, 2011
Raul... como esta resultando el dia de hoy... creo que sin problema no??



raul7566
20 de octubre, 2011
SI TE DIGO LA VERDAD NO TENGO NI IDEA KIKE. ETSUVE CONECTADO DE 7:30 A 18:45, LUEGO TUVE QUE IR AL CURRO DONDE ESTOY AHORA. POR LA MAÑANA LO DEJE CORRER PERO ESTUVEE BAILANDO EL COCO CON LOS INDICADORES INTENTANDO BUSCAR UN PATRON COMO TE ESCRIBÍ MAS ARRIBA. SE QUE TUVE MUCHAS FALLIDAS. LO VOY A MIRAR AHORA Y LO COMENTO EN UN RATILLO PERO SE QUE SE PRODUJERON BASTANTES OPERACIONES QUE NO SE HUBIESEN ABIERTO EN MANUAL.

20 de octubre, 2011
Creo que ya di con la combinacion optima de parametros utilizando solo el STCh y en grafica de 15M.

Haciendo un backtesting deesde el 15 Octubre a hoy 22h (esta semana) da un resultado de + 321pips  ..

en dos palabras     im  presionante....


raul7566
20 de octubre, 2011
JPOR CIERTO ACABO DE ACORDARME QUE SIN COMNEXION A INTERNET NO PUEDO VER EL HISTORIAL DE OPERACIONES DE MODO QUE NO PODRÉ DECIR COMO FUE EL DIA HASTA MAÑANA, EN EL CURRO NO TENGO INTERNET PARA EL PC.                ESOS RESULTADOS SON LA REPOLLA KIKE YA ME CONTARÁS

raul7566
21 de octubre, 2011
Bueno, comentar que los resultados de mis EAs fueron para echarse a llorar.
Por supuesto que los de Lunes y Martes fueron negativos, no hice el recuento ya que creo que no me merece la pena molestarme, sé que la mayor parte de mis operaciones iban completamente invertidas casi por norma, es lo que me suele pasar en rango laterales y estrechos.
Ayer Jueves, tuve abierto los EAs desde las 7:30 hasta las 18:40 perdiendo buenas oportunidades que se dieron fuera de ese horario, y tanto en el original como en el modificado los resultaron muy parecidos.
El original (raul01) tuvo solito + 6 pips.
PERDIDAS: - 114 pips
GANANCIAS: + 120 pips
13 operaciones totales: 4 ganadoras, 5 perdedoras ( 2 con salto de Stopsloss en -40 pips) y 2 Breakeven por salto de Stoploss modificado a cero pips.
El EA modificado fue prácticamente calcado.
Con todo esto pues que se le va a hacer, a seguir currando que queda muuuuuchoooo!!!!!!!!!
↑ Subir
Pág. 5 de 12 : 1 3 4  5  6 7 9 12
Mensaje: