Pág. 10 de 12 : 1 2 6 9  10  11 12

raul7566
13 de diciembre, 2011
Pueeesss sí, aparte yo realicé algunas operaciones manuales con 0,3 lotes en EURCHF siguiendo la operativa de Fap y en EURUSD tambien pillé algo. Buen día , si señor!!!
Tambien se aprende algo de los EAs.

14 de diciembre, 2011
hola raul, como ya sabras este seguimiento que haces puede servir como punto de referencia para los que estamos empezando en esto. en ese sentido me parece un hilo muy util!
yo llevaba unas semanas planteandomelo y he empezado este lunes en real, por probar un poco. he ingresado 100€ en plus500 y bueno, ya se que empezar con tan poco es lo ultimo que recomienda hacer cualquier persona, pero lo que yo quiero practicar es el control de riesgo, que en las cuentas demo creo que es algo que no se toma casi en consideracion, dependiendo de la persona. 
por el momento creo que he tenido demasiada suerte, coincidió que el el EUR/USD llevaba unos dias queriendo bajar y he podido ganar un 15% de la cuenta en estos 2 dias. ya ves, seguro que no lo repito.
si consigo ir haciendo alguna operacion sin tener demasiadas perdidas a lo largo del tiempo, prometo ir poniendo mas dinero cada mes para poder operar con mas tranquilidad. 

raul7566
14 de diciembre, 2011
Me alegra que te sea útil el hilo loost, ese es el fin con el que lo cree.  Desconozco si Plus500 opera con microlotes pero para empezar con 100 euros supongo que sí. Del mismo modo desconozco el apalancamiento que permite, cosa que creo que es fundamental para pequeñas cuentas ya que un alto apalancamiento, 1:400 o 1:500 por ejemplo, nos permitirá operar con la misma cantidad en lotes dejando un margen libre suficiente para estar tranquilos y mantener operaciones con perdidas y que sean potencialmente ganadoras. Si se reunen estos requisitos veo totalmente viable el comenzar con 100 euros para ir entrando en temas psicológicos, cosa muy útil y fundamental.

He tenido el hilo parado unos dias por encontrarme en fase de estudio de estrategias y EA y de pruebas.  Ahora estoy dando nuevos pasos en el mundo real que cuando los vaya concluyendo los explicaré y daré mis experiencias para quien pueda servir.
Ánimo y buenos pips!!!

14 de diciembre, 2011
si son microlotes. y el apalancamiento 1:50 por lo tanto me pide 20 euros de garantia para un microlote, si no me estoy equivocando. una quinta parte de mi cuenta...... buff!
tenia entendido que tanto apalancamiento podia ser mortal en una cuenta tan pequeña... pero por lo que dices es al reves, porque en este caso me permitiria tener unas garantias para el mismo microlote mas reducidas, no es asi?

raul7566
14 de diciembre, 2011
Exacto loost, no te equivocas. El problema, según mi opinión, no es que el apalancamiento sea alto sino el uso que hagamos de él.
Si manejas correctamente el riesgo y no se te va la pinza, cuanto menos capital dediques a las garantias más te quedará libre para cubrirte las espaldas. Lo que no puedes hacer es... como tengo 1:500 pues opero con 1 lote que te piden 200 euros de garantia y mi cuenta es de 300 euros...  en cuestión de segundos te comes la cuenta. Pero si operas con 0,01 lote y tienes 1:500 solo usarías 2 euros para garantía el resto para cubrir posibles entradas en negativo que suelen ocurrir recien abiertas las operaciones.    Otro tema sería los Swaps (intereses) que se aplican de un dia para otro aunque operando con microlotes supongo que debería ser proporcional respecto a minilotes y lotes. No tengo del todo claro eso ya que nunca operé con microlotes.

14 de diciembre, 2011
loost
¿me puedes confirmar si en real con PLUS 500 las comisiones de Fires son de unos cuantos euros, verdad?
Creo recordar que cuando abri una cuenta en demo era así y me pareció una pasada...

raul7566
14 de diciembre, 2011
En Plus 500 yo  no lo sé, ya nos comenta Loost. Pero eso si ocurría en ClickTrade que eran de $10 por cantidades inferiores a 1 lote creo recordar.

14 de diciembre, 2011
Hola a todos,aun soy nuevo en los simuladores pero pensando en la posibilidad de meter dinero real en una cuenta de FX PRO,me podria decir alguien cual es el procedimiento real,el verdadero,a la hora de recoger las ganancias de una cuenta ,y si hay algun impuesto que se paga en todo eso.Muchas gracias y un saludo para todos los de este foro!

16 de diciembre, 2011
hola berebere a que te refieres con comisiones de Fires? nunca lo habia escuchado, y he buscado un poco pero no encontre nada.

raul7566
19 de diciembre, 2011
loost creo que berebere se refería a comisiones de Forex,  la "i" está junto a la "o" en el teclado,debe tener los dedos muy gordotes,jajajaja!!!
Kameleon yo tengo cuentas en FXpro, el dinero se retira por tranferencia hacia tu cuenta desde la página web de tu perfil de FXpro. No tiene cargos por parte de FXpro y suele tardar unos 2 o 3 dias.



raul7566
19 de diciembre, 2011
Comento mis nuevos pasos en mi andadura en el mercado.
Tras organizar y decantarme por el uso de determinados sistemas automáticos que comienzan a darme algo de confianza se me planteaba el problema de tener el ordenador operativo las 24 horas del día.  Con esto decidí contratar un Servidor Dedicado, es un VPS ( servidor virtual) pero de uso personal y privado. Tiene muy buenas caracteristicas y me cuesta 40 euros mensuales los cuales espero amortizar.
Con el servidor me despreocupo del Pc y me ofrece la ventaja de instalar cuantas plataformas me salga del pito para poder dejar correr en Demos los Sistemas Automáticos las 24 horas y comprobar sus resultados. Otra ventaja que me ofrece es el poder optimizar los EAs, proceso muy lento y que no debe ser interrumpido.

raul7566
19 de diciembre, 2011
Hoy tambien gestioné la apertura de una nueva cuenta en el Broker Alpari el cual mantiene unos Spreads relativamente reducidos durante la madrugada con lo que los Sistemas automáticos que operan durante la noche y que usan técnicas de scalping podrán rendir más eficazmente.

19 de diciembre, 2011
Raúl, que spread de madrugada hay en el EURUSD con Alpari?

raul7566
19 de diciembre, 2011
Admin ahora mismo, aunque aun es temprano, ya se nota la diferencia.
En FXpro ronda los 1,5 - 2 pips. Yo he visto Spreads en madrugada de hasta 5 pips en EURUSD
En Alpari ronda los 1 - 1,5 pips y aunque aumenta algo en madruga no es tan escandaloso como otros brokers. Quizas llegue a 2 pips.

Pero la diferencia gorda está en otros pares "menos importantes" como EURCHF. En este par de madrugada el Spreads de FXpro, por ejemplo, suele estar casi fijo en 6 pips mientras que en Alpari ronda los 3 pips o 4 como mucho.

Para algunos esta diferencia puede ser insignificante pero si se usa algun EA scalper de horario asiático que marca objetivos de 5 pips donde el rango de precios puede ser de 10 pips o poco más,  la diferencia en el Spreads de 2 o 3 pips marca el ganar o perder.

19 de diciembre, 2011
OK, OK, hay brokers con spread fijo. Puede ser interesante de cara a los robots...

También depende del par, está claro (y el horario, como dices).

raul7566
19 de diciembre, 2011
El problema de los Spreads fijos es que durante el dia suelen ser demasiado elevados. En FXpro en EURUSD durante el dia puedes tener entre 0,8 - 1 pips y en Alpari anda por el estilo o incluso algo menor.  Si encuentras un Broker con spreads fijo de 1 pips dimelo que me apunto.  ;-)

Supongo que hay que buscar y usar lo bueno de cada uno en el momento que corresponda y de paso se van reuniendo cestas para todos los huevos. ;-)

raul7566
19 de diciembre, 2011
Ahora mismo, al pasar las 00:00 horas de Chipre, 23:00 hora española FXpro pega un salto en los Spreads y mete en EURUSD 2,5 - 3 pips mientras que en Alpari sigue en 1,5 pips.  Es un simple ejemplo.


20 de diciembre, 2011
Raul mira 4XP.com  1pip de spread



20 de diciembre, 2011
Ojo, kike, mucho cuidado, con según que broker:

http://www.expansion.com/2011/12/05/mercados/1323085108.html

raul7566
20 de diciembre, 2011
Buahh ese está en la lista negra. La verdad que habiendo mirado las condiciones que ofrecen algunos de los brokers más importantes no me fiaría ni un pelo de alguno que no conoce ni su padre y que ofrezca un pips fijo en todos sus pares.

20 de diciembre, 2011
Raúl, alguno hay con spreads fijos y regulado por FSA y serio. Estoy esperando a ver si puedo dar noticias...

raul7566
20 de diciembre, 2011
Pero Spread fijo y reducido para todos los pares principales.
Será como las meigas gallegas.

20 de diciembre, 2011
Prefiero confirmarlo todo... ¿Qué le pasa a las meigas? :-)

raul7566
20 de diciembre, 2011
Joder Admin y yo que creía que eras un tio de cultura norteña, claro que de cataluña a Galicia va un trecho, jeje!.
Refrán Gallego: " Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas" ("yo no creo en las brujas, pero haberlas, haylas"). Galicia es considerada tierra de brujas desde la época de la inquisición.


"" yo no creo en los brokers de 1 pip fijo para todos los pares, pero harberlos, los habrá.""

20 de diciembre, 2011
Se ve que Admin es un tio muy profesional y cuando se reune con Uxio no hablan de meigas, que el si que sabra lo queson....  : - )

20 de diciembre, 2011
Hombre, sé que son pero no me conocía el refrán :-)

20 de diciembre, 2011
Admin ya conocia el tema de la CNMV ... pero si entras en la web de cnmv este broker solo esta marcado por un comunicado de la cnmv de brasil que indica que no esta regulado en su pais... si tienes mas datos los puedes publicar





20 de diciembre, 2011

20 de diciembre, 2011
A ver, el mensaje no es super concreto ni concluyente de nada. Pero vale la pena ir con ojo...
↑ Subir
Pág. 10 de 12 : 1 2 6 9  10  11 12
Mensaje: