Pág. 11 de 12 : 1 3 7 10  11  12

20 de diciembre, 2011
Esto es todo lo que figura de 4xp.com en la cnmv y es una referencia a la cnmv de Brasil

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={b38b4b5c-f2a9-4c86-a039-3ee7e1c9ed47}

no es que me pagen comision por refernciar su informacion, hace tiempo que lei algo en algun foro y creo que no era bueno, no lo recuerdo, pero es suficiente para ponerla en cuarentena e intentar aclarar la situacion... independientemente de esto sus condiciones son buenas .... no he rebuscado mucho en su web... a veces las webs estan creadas para no aclarar muchos terminos o porque las crearon pensando con el culo .... cosa que no me gusta (lo primero : -)   )  ... no he encontrado nada sobre donde esta su sede... sus regulaciones... tipos de cuentas etc...



20 de diciembre, 2011
La sede es Islas Vírgenes, kike:


El otro doc que se puede encontrar en la CNMV es este que puse antes:

De por sí el documento no dice nada. Simplemente da a entender lo que uno quiera.

20 de diciembre, 2011
Por eso he puesto el link al unico documento especifico de esa empresa que hay en la CNMV y que hace referncia expresa a ese broker...
el link que tu comentas es uno generico donde hay un batiburillo de todo... como pasa en una cuerda de presos.. puede haber desde el criminal mas atroz a un pringao que lo pillaron en el sitio equivocado y sin documentacion...

Ahora recuerdo que algo habia leido que estan en las IVB un paraiso fiscal de la City (UK)... como muchos otros...


20 de diciembre, 2011
Ah, pensaba que no habías visto el link, Kike...

En realidad ese documento que puse parece que esté escrito para que se pueda leer entre líneas. En realidad no dice nada.

Francamente sería una irresponsabilidad acusar a una empresa de algo porque sí. No se puede actuar a la ligera. Pero no está de más tener esos datos aunque sean pocos y no concluyentes...

20 de diciembre, 2011
ahi ke tener encuenta tb ke ahi mucha rivalidad entre los brokers por captar clientes y todo vale jajajajja no esta de menos desprestigiar a los demas para acaparar a todos los inversores juasjuasjuas


raul7566
22 de diciembre, 2011
Pasos firmes y sin titubeos, para que así el mercado se pueda hacer con todo nuestro capital con más facilidad si cabe,jajaja!!!

Mi infraestructura con trader sigue creciendo. 
    -  1ª Cuenta Real en FXpro operativa. Aun continua con reducidas perdidas, tampoco estoy dando muchas prisas. Quiero organizar y asegurar el cotarro.
    -  2ª Cuenta Real en FXpro. Esta la abrí porque tenía la 1ª cuenta saturada de gráficos. Quería organizar mi trabajo para mayor comodidad. Aun no le cargué fondos. Seguramente esta la use para operar manual hasta que no cambie a brokers ECN.
    -  Cuenta Real en Alpari (UK), cargada y operativa. Buena para comenzar a poner los huevos en varias cestas. Aparte posee spreads nocturnos más reducidos que FXpro. Esto es muy importante para EAs scalpers de horario asiático tipo FapTurboScalping o Megadroid.
    - Servidor Dedicado para poder recoger buenos datos sin cerrar plataformas y conseguir optimizaciones. Del mismo modo me despreocupo de las DEMOS que prueban diferentes EAs. En la actualidad tengo unas 10 plataformas con varios gráficos cada una operando las 24 horas con optimizaciones en proceso y EAs en DEMOS.

     Esperemos que todo este trabajo comience a dar frutos pronto, si no me equivoco a final de Enero debería tener resultados, si no comenzaría a pensar que estoy haciendo el jilipollas. Ya contaré.

22 de diciembre, 2011
jajajajjajajajaja me gusta eso de pensaria ke estoi aciendo el jilipollas jajajajaja yo aveces pienso lo mismo jajajajaja pienso xk los ricos ke cada vez son mas ricos????  nos dejan la puerta abierta para ke nosotros podamos ser un poco mas ricos??? con esto kiero decir ke estas utilizando una strategia fe inversion con unas herramientas ke en cuenta demo van fenomenales y justamente cuando las aplicas en cuenta real a la hora de la verdad ke casualidad te dan por el culo y comes mierda!!!! eske acaso cuando estamos en cuenta demo somos invisibles a los porteros de seguridad ke ahi en la entrada  de esa puerta ke pensamos ke los  ricos  se an dejado abierta porque se olvidaron cerrarla????????? jajaja jajaj yo opino ke los ricos seguiran siendo ricos y los pobres seguiremos siendo pobres.... otra cosa es ke nos agan pensar ke tenemos posibilidades d ser ricos para dejarnos mas pobres todavia!!! jajajaj

raul7566
22 de diciembre, 2011
Cada vez me desmotiva más el tema de los Brokers que todos conocemos, brokers creadores de mercado, cuanto más leo sobre ellos más me desmotivo y me toca las pelotas las grandes estafas que nos meten. 
Copio y pego aquí un comentario que leí en otro foro sobre Brokers MM y ECN. Me parece muy interesante y didáctico.  Juzgad por vosotros mismos.
------------------------------------------------------------------
""  Electronic Communication Networks (ECNs)
Un modelo alternativo al de los Market Makers son las ECNs. Se trata de redes electrónicas que recogen los precios publicados por múltiples participantes del mercado, mostrando los mejores precios entre todos los disponibles. Generalmente los spreads en las ECNs tienen amplitud variable, dependiendo de la actividad que haya en cada par, reduciéndose en los momentos de mayor
actividad hasta tal punto que en ocasiones no hay prácticamente spread,
sobre todo en los Majors (EUR/USD, USD/JPY, GBP/USD, USD/CHF). Las ECNs ganan dinero cargando a cambio una pequeña comisión a sus clientes. Por ello, debido a su esquema de funcionamiento, las ECNs tienen menos incentivos a manipular precios actuando como simples intermediarios entre dos partes.
No obstante, la volatilidad de los precios en una ECN suele ser mayor que en la red de un Market Maker si bien el scalping está permitido sin restricciones; de hecho, dado que es posible poner precios dentro de la horquilla cotizada, podemos actuar como contrapartida para otros traders.
No obstante, las plataformas de trading de las ECNs no suelen ser tan vistosas, no dan tantos servicios gratuitos (gráficos, noticias) como un Market Maker y su manejo suele ser algo más complejo.
Por desgracia, todavía no hay muchas ECNs de divisas: el mejor sin duda es la red Ideal.Pro de Interactive Brokers, si bien hay otros brokers menores que funcionan como ECN tales como Dukascopy, MB Trading, HotSpotFX o Currenex.
Un market maker es siempre una contrapartida de sus clientes. Se detectan por sus horquillas muy bajas y ausencia de comisiones. Estas sirven para crear un diferencial entre el precio del proveedor de liquidez y el precio aceptado por el cliente, pero como los creadores de mercado no se tienen que cubrir, no les interesa ganar 1 pip de diferencial en cada operación, sino ganar el total de la operación que pierde el cliente (en tanto que tiene la posición inversa). Si un cliente gana mucho dinero, el broker probablemente forzará el cliente a cerrar su cuenta aludiendo problemas técnicos penosos.
Si lo que se busca son precios transparentes y horquillas estrechas, se puede buscar entre las ECN o brokers que tengan sus propias ECNs (Interactice Broker y MB Trading ). A cambio de una hroquilla baja, el broker puede aplicar comisiones.(LavaFX o Currenex para profesionales, Interactive Brokers y MBTrading para particulares)
Si se busca precios transparentes y servicios añadidos los brokers NDD son una buena opción. Pueden tener horquillas variables según las que sus proveedores de liquidez establezcan en cada momento del mercado (FXCM y GFT en opción de No Dealing Desk, Dukascopy.)
Si lo que se busca son garantías tales cómo una ejecución sin slipage y ejecución garantizada de los stops en momentos punta, un creador de mercado es la opción indicada. No obstante, hay que tener en cuenta que esto brokers pueden modificar las posiciones de sus clientes e incluso corregirlas a posteriori para tal de encajar sus cuentas (hay softwares con complejos algoritmos que facilitan esta labor).  ""

raul7566
22 de diciembre, 2011
Pues sí Hell, ponen a nuestro alcance conocimientos y herramientas suficientes para que por nosotros mismos decidamos darle el poco capital del que disponemos.
30.000 ciudadanos de a pie pueden hacer aun más rico a 3 o 4 ricachones asquerosos de mierda.  Pues sí, nostros mismos decidimos hacer el jilipollas y regalar nuestro dinero pero....   al menos curremoslo y pongamoslo lo más dificil que se pueda. Y si le podemos dar un pequeño pellisco en la punta del pezón a uno de esos ricachones pues que le den.juas juas juas

31 de diciembre, 2011
Gran dicotomia raul.... lograremos algun dia vivir de lo que viven los ricachones? seremos nosotros elementos tan odiados por gente como nosotros ahora? Yo creo que estamos como en el cuento del tio. nos estan haciendo la cama,  y la ambicion nos lleva a arriesgar parte de nuestro esfuerzo por hacer un "poco de justicia" y acercar la vida del "ricachon" a nuestro patio. 
UN MUY FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS DE LA BOLSA VIRTUAL. 

PD: Cuando sea ese ricachon, me comprometo a invitarlos a mi Estancia a comer un muy buen asado, y verdura fresca y variada para los vegetarianos.
SALUD 

raul7566
31 de diciembre, 2011
Gracias por la invitación Marce. Y deseo a todos los miembros de La Bolsa Virtual que 2012 sea el año wn que consigamos nuestro primer millón. Yo pienso ponerme las pilas, más aun si cabe, para lograrlo.
Ánimo que queda poco.

31 de diciembre, 2011
Me apunto al asado :-) Buen año!

raul7566
16 de enero, 2012
Retomo el hilo y actualizo mi situación.

Mi intensión en un principio era ir informando sobre los beneficios y demás pero debo aclarar que que el ir anotando aquí tanto pips ganados como euros puede dar lugar a confusiones, información distorcionada y más de uno igual pasaría de largo sin enterarse ni papa. Si hablo de pips no se reflejaría la posibilidad de si hacer caja es factible o no porque no sería lo mismo 5 pips con 0,1 lote que 1 pips con 1 lote. Mis operaciones varían en lotes según el plan de MoneyManagement que sigo.  Del mismo modo no sería claro hablar de beneficios en euros porque no es lo mismo ganar 20 euros con 0,1 lote que con 1 lote.   Con todo esto comentaré periodicamente los resultados en relación al Beneficio/perdida, numero de operaciones y porcentaje de acierto, creo que son datos más interesantes y claros.

raul7566
16 de enero, 2012
Respecto al titulo del hilo me hace gracia porque a veces me pregunto: " ¿sigo siendo un novato? "  Cierto es que me queda todo un mundo por conocer respeco a los mercados y en tema de fundamentales ni os cuento, pero es cuando leo algunas preguntas en el Foro de gente que comienza del mismo modo que yo hace unos meses y entonces me doy cuenta de que ya derribé bastantes muros.  De todos modos creo que será más sano serguir encasillandome en la casilla de novato.
Para los que quieran buscar su camino en este mundo voy a dar un consejo. Cuando leais en los libros tantas veces lo de tener un sistema y ser fiel a él, tener tu diario de operaciones, unirse a las tendencias....  pues bien algunas de esas cosas yo pensé, al igual que muchos, "¡ buaahh!  un diario que coñazo"  Os comento que cada dia que pasa cumplo más requisitos de los que se repiten una y otra vez en esos libros y no los cumplo porque desee parecerme ciegamente al patrón que describen, sino porque a cada pasito que doy me veo en la necesidad de dar el siguiente, y poco a poco, sin ir buscandolo, me estoy convirtiendo en un pequeño y, por ahora, poco rentable Trader.   El consejo es que no hagais oidos sordos a todos los consejos que leais, todos sirven para algo y es cuestión de tiempo que lo tomeis como vuestros y hagais de todo este asunto un modo de vida.

raul7566
16 de enero, 2012
Hoy poseo tres cuentas reales, dos en FXpro y una en Alpari.  Creo que es fundamental buscar brokers con buenos Spreads o comisiones y si desarrollas varios tipos de operativas pues tener más de una cuenta real que se adapte a las necesidades de cada operativa no es nada descabellado.
 1ª Cuenta FXpro:
       Factor Beneficios /Perdida = 0,9
       Porcentaje de Acierto        = 77.8%
       Total Operciones               = 410
   Esta fue mi primera cuenta de Forex Real y aun lleva arrastrando algunos baches del comienzo pero poco a poco va remontando, esperemos que continue haciendolo.

 2ª Cuenta FXpro:
       Aun está sin fondos,mi intensión es usarla para operativas de medio plazo. Cuando obtenga beneficios claros, si los obtengo, la cargaré con capital de las otras cuentas.

 Cuenta Alpari:
        Factor Beneficio/Perdidas  =  1,6
        Porcentaje de Aciertos       = 90,91%
        Total Operaciones              = 39

raul7566
16 de enero, 2012
   En cuanto a mis impresiones sobre la eterna pregunta de si se puede o no vivir del trading se van haciendo cada vez más claras.
    Empezar desde cero es muy complicado y hay que arriesgar, desarrollar un plan de MM muy ajustado y que permita darte la posibilidad de darte un pequeño empujoncito para que tu cuenta crezca y asumir cada vez menos riesgos con el mismo beneficio o a ser posible mayor.   Aqui como el que monta un pequeña empresa por cuenta propia, debe arriesgar, dedicar mucho tiempo, poner dinero de bolsillo propio y con el tiempo si eres bueno, dedicado, disciplimado y dispones de los mínimos recursos económicos saldrás adelante. Pues vivir del trading, desde este caso, creo que se podría alcanzar. Ahora, no penseis en ir al banco a perdir un credito para el coche diciendo que sois traders porque se descojonarán en vuestra cara.

  Otra cosa es disponer de una buena cuenta inicial, hablo de unos 100.000 euros por ejemplo, bastante menos según la destreza de cada unos en los mercados.Pero con esa cantidad inicial me atrevo a afirmar que con la formación adecuada y un poco de dedicación al dia vivir del Trading sería totalmente posible.   Como en el caso anterior del empresario, no es lo mismo montar una empresa desde cero que disponiendo de unos buenos recursos.
  Bueno aquí queda parte de mi evolución y mis nuevas impresiones.

16 de enero, 2012
esperemos que remontes pronto raúl

raul7566
16 de enero, 2012
Gracias Hell, por lo menos me mantengo sin perdias ya que entre una cuenta y otra me monto en leves ganancias después de casi 3 meses y habiendo rondado perdidas significativas al comienzo. Queda mucho camino hasta el primer millón. ;-)
Por ahora me conformo con entrar en ganancias constantes y poder coger parte de ellas para pegarme unas buenas vacaciones este verano.

16 de enero, 2012
eso esta bien aver cuando empiezo yo en real tb hahahahhaa algun dia cuando me de el vemazo me lanzo a la piscina a echar unos largos 

raul7566
28 de junio, 2012
Cuanto a llovido desde mi último post en este hilo. Aun sigo vivo y continuo en el tajo. Actualizo la fecha del hilo con vistas a pronto, espero dejarlo zanjado.  La idea de crear este hilo recuerdo que fue para poder comprobar/desmostrar si era o no viable el hacer una buena caja con el trading. Desde que comencé con este "proyecto" mi mentalidad y visión como trader a cambiado de un modo notable del mismo modo que mis conocimientos se ampliaron significativamente aunque sigo pensando que siguen siendo escasos, este mundo es bien amplio.
 Ya no me interesa hacer una buena caja, mis objetivos actuales pasan a ser " un poquitín " más ambisiosos. No voy a a mencionar dichos objetivos con el importe en moneda como comenté al comienzo del hilo porque podría resultar confuso y en definitiva... pues no me apetece por el momento, ya no me gusta pensar en euros. Mi objetivo pasa por conseguir entre un 10% - 20% de beneficios mensual independientemente del capital inicial de la cuenta, todo lo que venga de más bienvenido sea. La idea final es aplicar ese porcentaje a todo mi fondo destinado al trading.

El sistema a usar es muy sencillo. Después de tanto probar y demás la conclusión que saqué me ha lleva a usar un simple indicador CCI y nada más. Me guio por resistencias, soportes, tendencias, formas y patrones de velas, etc...y con la ayuda de CCI hago entradas tanto de scalp como de mayores recorridos. Me suelo mover por tf superiores para vista general y suelo operar ultimamente en tf de m5 y m1 para entrar.  Cierto es que he conocido gente que me han sido de gran ayuda y con los que comparto información, pero al final el que debe enfrentarse a los trades siempre es uno mismo.

Hace un año mis conocimientos de econonomía y de los mercados eran totalmente inexistentes, ahora de economía sé solo un poquito, pero muy poquito, que ningún licenciado se ofenda y de los mercados pues al menos tengo una base.
 Mis grandes conclusiones en cuanto a qué se necesita para ser trader de éxito son sencillas:
 1. Un buen planing de MoneyManagement
 2. Una aptitud psicológica aplastante que se consigue con el dia a dia y con enorme esfuerzo de autocontrol, esto es sin duda lo más duro de trabajar y lo que a mí personalmente me cuesta más.

De vez en cuando me iré dejando caer por este hilo del que no me olvido.

Aquí dejo mi gráfica evolutiva del ultimo mes en la que obtuve beneficio del 12% de una microcuenta en la que estoy centrado para ir subiendole el volumen de modo gradual, quizás si todo se mantiene para pasado el verano la pase a minicuenta y luego a standar, el total del mes fueron 98 trades y la máxima exposición en riesgo fue del 3,2%. Desde mi punto de vista creo que fue un mes complicado con tanta noticia y rumor sobre el euro, de modo que me siento satisfecho en este mes de Junio.


LA CURVA SE CORTÓ, LA VUELVO A COLOCAR COMPLETA EN LA PÁGINA SIGUIENTE.

image



29 de junio, 2012
Felicidades Raúl. Recuerdo perfectamente como hace un año empezabas y como ibas poco a poco aprendiendo. No hay duda que a día de hoy tienes unos conocimientos muy profundos que además has puesto en práctica. Mucha suerte con tu trading y, ante todo, prudencia. Gracias por revivir el hilo. Hace ilusión ver como la gente progresa. Un abrazo.

29 de junio, 2012
¡felicidades! ¡campeón! me asombra tu progresión en un año :-O. se nota que te lo has tomado en serio. te recuerdo esa gran fiesta para celebrar tu primer millonako d euros ;-).(con azafatas cayenes isla privada etc jajajjaja) y que sigas progresando creciendo y logrando tus objetivos :-).

29 de junio, 2012
hola, tras leer todo el hilo, veo que el estar aqui aprendiendo da sus frutos y es justo creo, que es lo que buscamos todos.
excelente grafica, espero algun dia poder empezar de verdad como tu pero aun me falta muchisiiiiimo por delante puesto que llevo 1 semana, jeje.
FELICIDADES.

raul7566
29 de junio, 2012
Agradezco vuestras felicitaciones, lo único que pretendo es poner mi granito de arena para romper ese misterioso tabú que existe a la hora obtener información sobre si se puede o no tener exito en el trading.  Quizás el alto porcentaje de particulares que fracazan a la hora de intentarlo sea la principal razón de que al buscar información por la red todo se tiña de negro y se muestre como tarea imposible. Yo aun no canté victoria ni mucho menos, no os engañeis, sigo siendo un simple principiante. Como siempre se dijo , el trading es una carreara de fondo. Hace poco leí una frase de un "viejo" de los mercados que decía que el trader de éxito solo se conoce a su falleciemiento, ya que hasta el último dia de su vida no se sabrá si realmente fue exitoso o no. Esta cita, cuanto menos, debería hacernos meditar sobre ello.

escorpions me impresionas si te leiste el hilo completo, menudo tocho, jajajaja.  Ánimo y date tiempo, todos tuvimos nuestra primera semana.

hellcat90 está claro que tomarselo en serio es el único camino. Seguro que tú lo sabes muy bien. Respecto a la fiesta no hace falta ni decirlo, os enviaré un yet a los que vivais en el interior y a los de costa como Admin o tú pues os paso a recoger con el Yate, jajajajajaja. Nos veremos todos el la Fiesta Mojada de mi casa.  Saludos a todos.

29 de junio, 2012
zorionak por lo conseguido y suerte por lo que puedas conseguir
tengo una pregunta que acerte
¿que te parecen los graficos total returns y los semilogaritmicos?¿los utilizas?¿cual te parece el mejor para operar?.su uso me parece totalmente logi co pero si todos los analistas utilizan los otros graficos nose a cual hacer caso.el dax por ejemplo tienen incorporado el total return porlo que no tendria duda pero con el resto de indices y acciones no sabria hacerlo.

raul7566
30 de junio, 2012
iñigo14 Nunca trabajé los gráficos Total Returns ( gráficos con dividendos incluidos), mi operativa diaria es sobre divisas y como ya sabemos los dividendos no existen en este campo. Alguna que otra vez entre en algún indice como el S&P500 o alguna materia prima como el oro pero solo por la cosa de probarlo. Por ahora me centro en forex. Los gráficos logarítmicos, semilogarítmicos o los modelos de inversión o los polinómiocos en los que se trabajan más en función a los porcentajes pues como que ni los miré jamás, a mí me parece que pertenecen más a estudios económicos y sociales de los cuales mi formación es nula, recuerdo que mi formación académica se enfocó a las ciencias pero no precisamente las económicas o políticas. Algunos analístos es cierto que usan sobre todo los logarítmicos y argumentan sus ventajas frente a los lineales pero la verdad que desconozco si tendrán mayor o menor acierto en cuanto a análisis técnico.
Ten en cuenta que la plataforma que a nivel de particular se encuentra más extendida es la MT4 y algunas de estilo parecido. Yo me muevo con gráficos de velas y la inmensa mayoría de traders se mueven con gráficos de velas de modo que en mercados como el Forex, que es tremendamente técnico, el uso de estos gráficos por parte de tan elevado número de pequeños inversores y no tan pequeños pues es lo que da la ventaja de que el análisis técnico se cumpla a veces con tanta precisión. Quizás, no lo sé, en algunos valores de acciones pueda funcionar mejor los gráficos logarítmicos, referidos a porcentajes, pero para Forex, materias primas o indices que forman parte de mercados sin cierres diarios dudo mucho que sean más eficaces que un simple gráfico de velas el cual da una tremenda información con tan solo la forma de las velas.

Por ahora, en resumen, me centro en Forex y gráficos de velas. Esto es más que suficiente para alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos. Profundizar en más materias opino que forma parte del juego y es muy recomendable, cuanto más se domine la materia pues mejor, pero no creo que sea realmente necesario.

4 de julio, 2012
gracias por la respuesta. es que al operar tanto en feorex nunca me he preguntado que tip de grafico utilizar
pd:creo que no habria inconvebniente en que un grafico sea semilogaritmico tenga  velas japonesas

raul7566
4 de agosto, 2012
Aquí andamos de nuevo. Actualizo mis curvas con la dinámica operativa que comencé desde el mes de Junio, concretamente el 24 de Mayo.   Este último mes de Julio operé bastante menos por el tema verano, las playas, las tapitas, las cervecitas y los pequeños y humildes viajecitos a las provincias vecinas no dejaron para más. Aun así el mes de Julio se salda con un beneficio sobre el capital de inicio de mes del 31%, con lo que supero significativamente el objetivo mensual y compenso los puntos que faltaron el mes anterior para lograrlo.  El riesgo lo pude mantener en la misma linea del mes antarior, no superó el 4%.  Las operaciones llevaron todas el mismo volumen y los profits raramente superaron los 20 pips, normalmente entre 8 y 15 pips de profits. Una operación de casi 300 pips digamos que le dio un pequeño empujoncito a la curva.  Se realizaron unos 30 trades, y el porcentaje de aciertos desde que comencé esta curva oscila entre el 87% y el 89%, porcentaje que despues de casi 150 operaciones comienza a ser algo significativo, toca mantenerlo.

LA CURVA SE CORTÓ, LA VUELVO A COLOCAR COMPLETA EN LA PAGINA SIGUIENTE.

image
↑ Subir
Pág. 11 de 12 : 1 3 7 10  11  12
Mensaje: