Pág. 5 de 15 : 1 3 4  5  6 8 11 15

9 de septiembre, 2013
Hola;

Al cierre del día de hoy las clasificaciones son las siguientes

1. Acushir con el 67.49%
2.Falzon Zero el 64.86%
3.Migomo el 30.38%
4.Fabi19 el 28.56%
5. Domingero el 17.23% Este jugador esta remontando y si no me equivoco en su momento su perdidas superaban el 10%,en cao de confundirme de jugador pido disculpas a este.

Resumen de mi primera semana del reto

Estoy operando principalmente con acciones (es con lo que llevo desde que hace años me registre en está pagina)

He probado los CDF sobre alguna empresa,siendo la última adquisición y venta de la Vodafone con la que definitivamente pude comprabar el funcionamiento de estos productos financieros.

He comprado material primas,para ser más concreto el fuel de calefacción y aun mantengo posición para ver cuando me será posible desacerme de este valor y sacar un beneficio decente.Por el momento este valor no me genero muchos beneficios,ya que desde que dispongo del mismo me ha generado más perdidas que beneficios.-
Operé un poco en forex para ver su funcionamiento,pude comprobar que en cuestión de minutos puede bajar o subir,pudiendose notar considerablemente las perdidas/ganancias al tener que adquirir mini lotes (10.000 pips o titulos).

Aun me queda por aprender como tengo que hacer para calcular correctamente la perdida o beneficio de las materias primas y en forex,para de esta forma hacer mis calculos y decidir a que valor tendrá que estar para que yo obtenga un determinado beneficio.

Aquí os dejo mi breve resumen sobre mi primera semana en el torneo,ya veré como voy evolucionando a lo larto del reto,pero lo más seguro es que no esté entre las 10 primeras posiciones cuando finalice el torneo,me conformaré con estar entre los 15 primeros.


10 de septiembre, 2013
Buen resumen Inversor0!

Yo particularmente me llevo mejor con el FOREX.
Grandes riesgos, pero a la larga, los beneficios generalmente lo justifican :-)

Admito que para operar con acciones debiera conocer muchos mas datos del mercado que de analisis tecnico (que mayormente es lo que utilizo para el FOREX)
En fin, por ahora aun voy bastante bien.
Veremos cuanto duro :-)

Saludos!

10 de septiembre, 2013
si alguien quiere saber como puede perder el dinero ganado en 2 meses en 10 díasyo le enseño xD

10 de septiembre, 2013
El 26 de agosto mi cuenta estaba valorada en 181000€, el 27 llegue a bajar de 120000€. Supera eso bro jejeje
Desde entonces no me he recuperado, aunque tambien se debe a que he cambiado mi estrategia de inversión y subo mucho más lento, pero eso ya son otras historias.

10 de septiembre, 2013
El problema de invertir es que en algun punto se pierde el control sobre las emociones y poco a poco uno se relaja sobre el control del riesgo. A mayor capital, al menos igual cuidado, sino las perdidas son mayores tambien :-\
Y de eso se bastante ...  De perder digo :-)

10 de septiembre, 2013
Hola a todos: estos resultados no se parecen en nada a los que a mi me salen a la izquierda de mi pantalla. ¿estamos hablando de retos diferentes?.

10 de septiembre, 2013

Apple presentará hoy dos nuevos iPhone en un evento sin sorpresas

http://www.expansion.com/2013/09/09/empresas/digitech/1378741326.html?cid=SIN8901


10 de septiembre, 2013
Hola;

A modo de aclaración por algunas de las publicaciones que puedo leer por este hilo.

Se han cerrado las nuevas entradas para este torneo.
Recomiendo estar atententos al hilo del reto entre el 25/10 y el 10/11,ya que en este rango de tiempo decidiré si para el 2014 hago más retos o no,todo depende de como vaya este torneo.

Cuántos de los actuales concursantes volverían a participar.

Espero que quede claro este tema,ya que esto ya lo comenté durante el tiempo que había para apuntarse al mismo.

Un saludo

10 de septiembre, 2013
Yo lo  haría.

10 de septiembre, 2013

Ernesto Beeme vaya pelea estas teniendo con la plata :)

Mucha gente esta subiéndose hoy a los primeros puestos, ¿Buen ojo para las inversiones o  "La oDiosa Bolsa" se os ha aliado?

a ver como transcurre la tarde :)


10 de septiembre, 2013
A menos que no me aceptaran, soy candidato fijo a anotarme :-)

10 de septiembre, 2013
Hola Ernesto Beeme!

Veo que te gusta operar con metales :-)
Grandes ganancias pero con riesgos absolutamente grandes tambien.
Creo que pronto van a retomar una subida tanto el Oro como la Plata.
Esto tiene que estabilizarse algun dia :-)

10 de septiembre, 2013
mirando el oro en un gráfico de 6 meses, creo que subirá a largo plazo porque hizo un cambio de tendencia a alcista.

10 de septiembre, 2013
De hecho, le he puesto un poco al Oro sin pretender grandes cambios, pero esperando sacar algo de provecho de corto plazo :-)

10 de septiembre, 2013
y algo puesto a la Plata tambien :-)

10 de septiembre, 2013
Bueno mi remontada continua, no voy a lanzar las campanas al vuelo, pero expondre la que fue siempre mi forma de operar por si alguno le gusta, como siempre colores y formas diferentes para todo.

Diversifico riesgos en diferentes bolsas internacionales.
Siempre opero en empresas que esten en su momento mas alto.
No suelo hacer caso a noticias de profesionales me fio mas de los datos de RSI.
Y siempre opero con CDFs, casi siempre en largo.

Un saludo a todos.

10 de septiembre, 2013
Veo que no soy el único xD... Acushir tienes toda la razón, creo que perdí el control de mis emociones, en vista de que ya he perdido "todo" no me queda mas que aferrarme a mi decisión inicial y esperar a que suban para recuperar un poco... anteriormente había estudiado cada uno de mis movimientos pero ahora que regresé a la universidad mis decisiones las he tomado muy a la ligera con análisis técnico bastante superficial  xD ¡vaya error!
una buena batalla Migomo... Eip83, Acushir espero que tengan razón, yo tambien espero que suba pero estoy sufriendo mucho xD

Felicidades a los que están arriba en el reto! un saludo a todos!

10 de septiembre, 2013
pero donde estoy!!!!!!
no me puedo despistar ni un momento,con el bajón del oro me he puesto SEGUNDO por la cola !!!!!
intentare recuperar posiciones pero me va a ser muy difícil,
un saludo a todos

11 de septiembre, 2013
Hay una regla que creo pocos respetan, que es la de no dejar nunca operaciones abiertas libradas a su suerte y sin control.
Sabia regla si uno ha sufrido las consecuencias de tomar con liviandad el curso que pueden tomar las cosas cuando no lo esta viendo :-)
Para eso esta el tan odiado Stop Loss, sacrificar una pieza para no perder al resto.
Dificil decision, pero generalmente en extremo necesaria.

11 de septiembre, 2013
Mmmm, o todos duermen todavia o nadie tiene ganas de comunicarse :-)

11 de septiembre, 2013
yo tengo poco que comentar, pues me muevo en Forex y veo todos los valores muy altos, llevo desde la semana pasada aplicando la regla del 5% porque  en los valores q tienen todos veo que hay mucho riesgo de perdidas si no estas muy pendiente

11 de septiembre, 2013
Muy de acuerdo :-)
De todas formas, siendo una competencia, el riesgo es parte de la estrategia :-))

11 de septiembre, 2013
Dar mi enorabuena al creador de este reto, eso si Inversor0 debe de agradecer sobre todo a estos usuarios la entrega y participacion, sin ellos no tendria exito.

Acushnir, Migomo, Ernesto Beeme entre otros, pero estos son los principales que le estan dando salsa a este reto.

Un saludo a todos y animo a todos a que pasen por aqui una vez al dia.

11 de septiembre, 2013
Es maravilloso que sin importar la distancia podamos compartir al menos unos momentos al dia con amigos unidos por el mismo interes :-)

12 de septiembre, 2013
Veo la gráfica de USD vs MXN y el dolar se encuentra iniciando una tendencia alcista (en barras de un día). Esto no es bueno para mi país.
El dolar ha contribuido mucho a mis perdidas creo que mas que mi querida Plata xD cuando llegue el día de abrir una cuenta real para trabajar con CFDs seguro lo hare en USD pues esta vez compré cuando el valor del dolar se encontraba en una cresta lo que ha incrementado mis perdidas. Tener una cuenta en USD te evita hacer un doble cálculo. Es decir que si llegas a hacer una compra prometedora de CFDs pero el dolar se mueve en contra, tu operación no servira de nada...Y aunque puedes operar con algun CFD esperando que el dolar se mueva en la misma dirección con respecto a la moneda que utilizas, creo que es un doble cálculo muy riesgoso, pues necesitas que dos graficas tengan los resultados que esperas. Al menos para mi es un poco dificil trabajar con ambas gráficas que se vuelven dependientes ¿que opinan ustedes? supongo que la mayoría de aqui trabaja con EUR/USD...

Por cierto la gráfica USD vs MXN la veo aqui
http://es.investing.com/currencies/usd-mxn-advanced-chart 

12 de septiembre, 2013
Por cierto, en la plata veo un gallardete invertido con esperanza a tendencia alcista (comienza el 10/09 en barras de 1h), si esto pasa se cerrará el Gap del dia 9/09.
Tambien veo un soporte bien marcado en $23 (Barras de 1 dia a partir del 21/08). ¡Creo que ahora es el momento de que suba de nuevo! :D.... En fin, espero comenzar a ver frutos a finales de este mes pues el dolar creo que tambien subirá entonces. Si todo sale como espero al menos me colare en los prieros 10 (ojalá)... ¿Cuantos aqui estan trabajando con la plata tambien?

12 de septiembre, 2013
Hola Ernesto!
Yo tambien he mechado un poquito con Oro y Plata :-)
Yo opero con la moneda de mi pais aqui.
No deja de ser un ejercicio interesante :-)
De todas formas, el mercado en general esta bastante loco.
Si se estabiliza el tema de Siria, puede que se vaya normalizando y nos permita preveer con algo mas de precision los movimientos futuros :-\

Buena suerte!!! ( porque de la otra abunda por desgracia )

12 de septiembre, 2013
Muy bien, le iba a dar "like" a tu comentario pero no se puede xD

12 de septiembre, 2013

j0asj0asj0as....mañanita de sorpresas y vamos a ver cuando abra mercado USA....uhiuhiuhi que miedo :D


12 de septiembre, 2013
Creo que puede llegar a ser como una escena del cine catastrofe :-)
↑ Subir
Pág. 5 de 15 : 1 3 4  5  6 8 11 15
Mensaje: