Pág. 8 de 15 : 1 2 5 7  8  9 10 12 15

24 de septiembre, 2013
buenas,
he avanzado un puesto, lastima que el reto no se acabe a finales de septiembre!!!
tendre que seguir a todos,sobre todo a Falkon,de cerca  y que no se hundan las acciones de Inditex !!

un saludo  

24 de septiembre, 2013
Veras como si, la que la sigue la consigue Acushir eso si intenta que no se cumpla otro refran, el que espera se desespera esto es el error que solemos cometer todos.

25 de septiembre, 2013
Como suelo decir algunas veces, mi perseverancia solo es superada por mi estupidez :-)

Paciencia.. si, tengo creo que suficiente :-)

25 de septiembre, 2013
puedo enrar en el reto?

25 de septiembre, 2013
Bufff, vaya dis catrastofico... me saltaron los stop de alguna empresa y otras por los pelos, espero que mañana pueda recuperar esto...



25 de septiembre, 2013
Los datos del Reino Unido hicieron saltar las cuentas de mas de uno :-\

26 de septiembre, 2013
Hola, será mi primer reto!!! Apúntame!!
Gracias!!

contreras
26 de septiembre, 2013
Jolín, migomo, con el fuel ese que tienes en cartera pareces un yo-yo...

26 de septiembre, 2013
contreras a base de prueba-error voy observándole y fijandole la franja de valor de minimo riesgo, aunque la ganancia también vaya a ser menor

26 de septiembre, 2013
Qué grandes esos días que uno se está quietecito y sale del mercado. Si consiguiera hacerlo.... Cuanto ganaría ¡¡¡¡¡¡

Llevo dos -tres días pensando cierro todo y espero un nuevo impulso???

Si salgo no lo perderé??? Así que, me quedo y me zumba el mercado.

En fin. Estamos para aprender...

26 de septiembre, 2013
El problema juanmaben es que si uno decidio salirse y evito perder, bueno, se esta contento y feliz, pero si por no salir uno pierde todo, comienza el ritual de rasgarse las vestiduras :-)
Lo mejor es tratar de tener el panorama mas amplio del mercado posible, contemplando no solo los valores que uno esta evaluando operar, sino tambien los colaterales que parecieran tener poca o ninguna influencia y que a veces son la sombra escondida que nos suele dar la pista valiosa para tomar una buena decision.

contreras
26 de septiembre, 2013
Yo creo que esa duda la tenemos todos, juanmaben, y hasta a los traders o inversores más experimentados les pasará igual, me parece a mí. Por eso yo mantengo la opinión de que las matemáticas no sirven demasiado en este juego. Tiene que ser "a pulso". Es como un juego de decisiones en el que estás expuesto a equivocarte continuamente, y creo que es importante que asumamos esto. La experiencia puede ir afinando nuestra operativa, pero la incertidumbre siempre estará ahí. No hay mas que darse cuenta y pensar que si fuera fácil todo el mundo lo haría... Cuando jugamos al poker, por ejemplo, también pasa algo de lo mismo y tenemos que tomar decisiones a veces arriesgadas, dudando con nuestro juego y el que pueda tener el contrario. Y desde luego que no se puede ganar todos los días. Lo que sí que es cierto es que podemos llevar una operativa disciplinada y prudente, tratando de amortiguar las rachas adversas con pocas pérdidas, y aprovechar las buenas para darnos otro empujón hacia adelante... Pero bueno, las palabras siempre son fáciles de decir, y aquí lo que cuenta es la operativa acertada y son las cifras las que deben hablar...
En resumen, que eso nos pasa a todos, que no es nada fácil y que, evidentemente, si lo fuera todo el mundo lo haría...


27 de septiembre, 2013
yo quiero participar.

27 de septiembre, 2013
acushnir y contreras totalmente de acuerdo con vosotros. Quizás eso de estudiar los valores próximos sea desde mi punto de vista un poco más discutible. Yo miraría los sectores mejor que valores. De todas formas dado que los días malos son seguros la jugada es intentar perder menos que los buenos. Me ha pillado Abertis que se zampó una bajada de la leche aún no sé el porqué. Eso puede pasar siempre. Intento seleccionar valores "nobles" que no hagan estas cosas pero, en fín. 

Personalmente creo que se acercan cuatro - cinco días de los jamón jamón con subidas chulis. Ayer cambió mi percepción tras ver los datos del SP500. Ya veremos...

27 de septiembre, 2013
Hola;

Varios inversores en varias publicaciones,si no me equivoco habeis hablado de distintos metodos que existen para decidir si comprar un valor o no.

¿En donde puedo encontrar información de dichos metodos?

Un saludo y que tengais un buen día como inversor.

27 de septiembre, 2013
Hola Inversor0!

En mi humilde opinion, no cualquier metodo sirve a todos los inversores ;.)
Debe haber perfecto encastre entre el inversor y su metodo elegido. Es mas, considero que al ser tan subjetiva la eleccion del metodo, es uno quien debe ir desarrollandolo de a poco hasta entrar en sintonia perfecta.
Es de notar que parte importante del exito o fracaso de un inversor esta mas asociado a lo psicologico que a lo tecnico.
Al menos es lo que yo particularmente opino.

Abrazos desde aqui y que todos tengan un buen dia de trading!!!

27 de septiembre, 2013
Ostion considerable en dos dias perdidas del 20% en el reto, por suerte sigo en positivo un 18% a la espera del cierre del dia, espero que la siguiente semana esto remonte un poco, enorabuena a todos ellos los que os habeis mantenido a pesar del dia de hoy sobre todo, suerte y buen finde.

27 de septiembre, 2013
Igualmente Dominguero, buen finde a todos.

contreras
27 de septiembre, 2013
Un saludo y buen finde a todos.

Quizás muchos esperábamos que hoy comenzara repuntando  la correción de estos días últimos, pero parece ser que no ha sido así, sino todo lo contrario, que la verdadera correción puede ser que haya empezado hoy... ¿O no?... A saber...
Creo que mi operativa podía haber sido mejor, pues he tenido demasiado saldo ocioso en disponible-garantías, y tenía que haber explotado más recursos (por cierto, veo que los margin call son bastante frecuentes por aquí...).
Quizás esperando una corrección desde hace días, no he maximizado la rentabilidad. Pero bueno, eso ya son cosas de la operativa de cada cual... Pero sí que digo que en mi caso este es un punto de tantos que tengo que ir puliendo para optimizar la rentabilidad...

¿Qué nos deparará el mes de Octubre?, ¿profundizará la correción?, ¿o no? ¿O empezará a levantar quién sabe cuándo?... A saber también...
Yo por mi parte trataré de promediarme en la duda entre ir con cautela por si acaso, pero al mismo tiempo no descuidar un repunte al que podría llegar tarde...
Esto es el pan nuestro y la incertidumbre de cada día...

27 de septiembre, 2013
Puedo participar en el reto a estas alturas?

27 de septiembre, 2013
Para todos aquellos que no supieran que es un margin call como dice nuestro amigo contreras en resumen muy breve es invertir mas de lo que puedes pagar, esto en forma real no seria posible, lo unico que el simulador si lo permite y algunos aprovechan esto para intentar crecer sabiendo que no tienen nada que perder, si fuera dinero real esto cambiaria jejeje.

28 de septiembre, 2013
dominguero76 yo también sufro en soledad los dientes del mercado.... Y pensar que iba a subir el viernes...

contreras
28 de septiembre, 2013
Te aseguro, juanmaben, que esa soledad a la que te refieres no es tal. Yo diría que es una soledad compartida...
(Hay que ver que la bolsa, aparte de ser una ilusión, también nos hace pasar el rato)...

28 de septiembre, 2013
Yo participo

29 de septiembre, 2013
Hola, me gustaría participar. Gracias.

29 de septiembre, 2013
Hola;

Siendo hoy el 29/9/2013 la clasificación del día de hoy es la siguiente

Falcon Zero 219.25%
Copito2000 98.58%
Migomo 79.11%
Contreras 45.60%
Roalhir 25.62%

Enorabuenta a todos los jugadores por terminar casi el primer mes del torneo,no lo harán todos debido a que a fecha actual somos 39 participantes de los 43 que eramos inicialmente. Para el tornedo del 2014 los 4 que se dieron de baja no los quiero en el torneo,si no van a estar el tiempo que dure este.

Deseando que hayais pasado un buen fin de semana y nos vemos el próximo lunes haber como llebamos el día.Un saludo


30 de septiembre, 2013
Hola Inversor0!!

Estoy de acuerdo contigo en que no hay que abandonar la competencia por mal que te vaya. Esto se trata de compartir experiencias con tus amigos en la red haciendo algo que nos gusta.
Ademas, un ingrediente indispensable del trader en el compromiso. Y no se puede ser un buen trader sin el.

Les deseo a todos una excelente semana de operaciones :-)

30 de septiembre, 2013
Inversor0 solo me gustaría decirte que si abandoné el reto es porque me quedé en números rojos y tenía que resetear mi cuenta. No hay que ser tan drásticos hermano, me gustan mucho los retos y quiero seguir participando

contreras
30 de septiembre, 2013
Para mí que aún tiene que haber muchos "meneos" en el reto. Me da que este mes de Octubre que viene va a ser malo. Aunque eso sí, sólo de una cosa estoy seguro, y es que después hará lo que le dé la gana, como suele suceder. El mercado suele ser impredecible...


30 de septiembre, 2013
Hola Ernesto Beeme!

No quise ser duro. Ademas si bien no estas participando del trading, sigues la competencia de cerca y eso es bueno.
Buena suerte!!
↑ Subir
Pág. 8 de 15 : 1 2 5 7  8  9 10 12 15
Mensaje: