Pág. 7 de 15 : 1 2 4 6  7  8 9 12 15

18 de septiembre, 2013
Hola a todos. He estado unos días liadillo y no he tenido hueco para darme a conocer. Veo que el reto está muy interesante. Lo de Falkon Zero simplemente espectacular. Qué barbaro¡¡¡¡ Yo soy bastante más modesto. Después de unos días titubeantes parece que voy cogiendo la senda de las ganancias. Observo que varios de vosotros hacéis inversión "a tope" en un único activo. Que cojo.... que tenéis. Yo no me veo con fuerzas. O todo arriba o todo abajo. Actualmente tengo 7 activos uno haciéndolo mejor y otros peor. Si es cierto que tengo todo invertido pero no en un único activo.
Vea que pelea como un jabato mi amigo Hellcat90 al que aprovecho para enviar un saludo. Es en cierto modo mi referente por así decirlo tengo dos retos uno con todos y otro con él. Me parece muy bueno.
Intentaré participar en el foro lo que pueda. Gracias a Inversor() por "montar este chiringo" y por supuesto a nuestro todopoderoso Admin sin el cual esto sería imposible. Los días con labolsavirtual son mucho más agradables.

saludo a todos

18 de septiembre, 2013
Bueno, parece que estoy fuera de sincronia con el mercado :-\
Tendre que esperar a perdida hasta que el AUDUSD se decida a bajar ...

18 de septiembre, 2013
malos datos en USA!!!! y todo sube .oro,plata Euro...-


18 de septiembre, 2013
Tienes muy buen referente Juanmaben, tendrás que meterle mucho coco para que no te deje atrás ;)...  ¿Lo que dice Copito es siempre un común denominador? es decir ¿siempre que hay malos datos en USA suben los metales preciosos? porque así lo he visto desde que comencé aquí en la bolsa (hace un par de meses xD). Acushir ¿que sabes al respecto? Migomo, Hellcat, Contreras que son de los que mas he aprendido les hago la misma pregunta... o ¿hay alguien mas que guste iluminarnos con sus conocimientos? de antemano se los agradezco...

18 de septiembre, 2013
Bueno otro dia mas manteniendome en los puestos de arriba, yo me considero un inversor a medio largo plazo y a medida que pasan los dias mis datos van mejorando, esto no quiere decir que mañana pueda ser todo lo contrario, pero la intencion es esa.

Ernesto, Migomo,Hellcat y Contreras tienen formas muy diferentes de invertir, ninguno se parece en nada al otro, como sugerencia intenta buscar tu propia forma, independientemente que puedas coger lo mejor de cada uno.

Un saludo.

18 de septiembre, 2013

yo solo digo:....juanmaben.. ¿sorprendente lo de FALKONZERO?........... eres poco observador y muy superficial..... veo q no sabes q 2 - 4 = a -2........... y q por tanto, la formula implementada para calcular el %beneficio o ganancias es erróneo cuando se aplica a garantías en CFDS.. contando estas como beneficio.

 


18 de septiembre, 2013

FALKONZERO te pido por favor te manifiestes... y que me aceptes como amigo para poder ver tus operaciones de inversión

 


18 de septiembre, 2013

18 de septiembre, 2013
ya te puse como amigo, como ya te dije no estoy siempre conectado, dejo la operación y ya con el stop loss y stop profit ya cierra solo.

18 de septiembre, 2013
Yo lo unico que se es que todo parece un carrusel sin comandante :-)
Con los problemas intestinos de cada pais sumado a las amenazas de ataque/no  ataque/invasion/no invasion entre potencias y Siria, la economia ya no sabe como reflejar los ecos de esta situacion. Por eso responde de forma espasmodica y un dia el oro cae por los suelos. Otro el dolar cae por los suelos. Otro Suben los comodities. Y asi nos tienen de un lado a otro.
Eso si: aplica perfectamente el hecho de que hay que tener sangre de pez para sacar provecho de este manicomio. Al menor desvio, todo por la borda :-)
Veo que hasta hoy, el mas descontrolado he sido yo :-\
Bien hecho para los que saben muy bien y son prudentes en lo que hacen.
Buena suerte con el desafio!!!

18 de septiembre, 2013
gracias asi puedo ya consultarte a que valores sueles hacer tus movimientos

18 de septiembre, 2013
lol, si estoy casi top5

Lo de inversión a medio plazo parece que va mejor en los meses laborales, en vacaciones fue bastante lamentable xD

19 de septiembre, 2013
Migomo no se a qué te refieres con que cuando dices que el % de beneficio está mal calculado con los CFD. El CFD precisamente te permite gracias a a apalancamiento invertir una cantidad muy superior utilizando solo las garantías. Lo lógico por tanto es considerar que el beneficio o pérdida se aplica sobre estas garantías. Puedes darnos luz e indicar la forma correcta de calcular este beneficio???. Personalmente y quizás de forma superficial considero que la web calcula de forma correcta los beneficios y las pérdidas. En cualquier caso veo que te interesa mucho lo de Falkon Zero por lo que no creo ir desencaminado. 
un saludo

19 de septiembre, 2013
ERNESTO BEEME esto tiene que ver desde mi siempre humilde opinión con el mantenimiento o no de la política expasiva de la Fed. Generalmente los metales preciosos suben cuando existe riesgo de inflación (JL Cava). Los malos resultados USA han dado lugar a que la FED siga dando a la máquina de hacer dinero. Esto implica, liquidez para las bolsas que han suben fuerte (es curioso ¿no?. Malos resultados y bolsas subiendo. Esto efecto es debido a que de momento no les quitan el "chute" de liquidez), un incremento importante de masa monetaria hace que el euro se revalorice fuerte con el dolar (El par euro -yen no lo controlo porque no lo sigo pero los japoneses le están dando también de lo lindo a la maquinita....) dado que cuanto más dólares menos precio por $. Por otra parte la maquinita puede generar riesgos de inflación ya que la moneda se devalúa, esto hace que las metales preciosos eleven su precio. De lo anterior estoy casi seguro al 100 %. Por último y de esto estoy menos seguro preveo un incremento importante del precio del petróleo que al asunto de Siria se une un dolar a la baja y los señores del petróleo elevan su precio para compensar la devaluación del $. La relación inversa entre malos datos y subida de la bolsa para mi es coyuntural. Pero hoy por hoy es lo que toca. Por último veo importantes posibilidades de inversión en el eur-yen que está cerca de máximos anuales. El yen se devalúa por la maquinita de hacer dinero japonesa pero cuando las bolsas bajan al ser divisa refugio se recupera. Creo que con este último achuchón de la FED va a romper al alza el triángulo ascendente que lleva realizando las últimas semanas. Ya veremos.  Admito todo tipo de críticas a mis opiniones. Ruego educación. Estamos aquí todos para pasar y rato y aprenden de los demás. Un saludo

19 de septiembre, 2013
acushnir creo que el Bernanke este te acaba de destrozar esta noche con el AUS/USD.....

19 de septiembre, 2013
Sin duda amigo :-\
Afortunadamente es solo un juego :-)

19 de septiembre, 2013
Lo de Falcon en forma real no seria posible ya que en mucha parte de su beneficio estubo en negativo en garantias disponibles y esto en forma real no es posible, pero dado que es un simulador hay que darle la enorabuena por supuesto, por que no es nada facil encontrar este filon.

Hoy he tenido un dia complicado, por una de mis empresas que tuvieron una caida considerable y esto hizo que mi % callera un poco, pero el resto de mis empresas amortiguaron el golpe, sigo en los puestos altos y me doy por contento.

Un saludo.

19 de septiembre, 2013
Bien hecho hasta ahora dominguero!!
Yo estoy esperando que se de vuelta la tortilla :-)
Pase de estar en un top 5 al otro (los de abajo)
Afortunadamente sigo contando con capital de respaldo para amortiguar los negativos.
Espero que corrija pronto ...

contreras
20 de septiembre, 2013
Yo voy con cautela, esperando una corrección, pero esta no se presenta...
Enhorabuena migomo, parece que se te está afinando el olfato. Aunque desde luego, nunca hay que confiarse.
Ánimos a mi amiguete dominguero, y suerte a todos.

20 de septiembre, 2013
Juanmabem estuvo buena la explicación muchas gracias... Por cierto estoy esperando el informe de Inversor0 para ver los que van a la cabeza. Un saludo a todos.

20 de septiembre, 2013
Hola;

Convoco un nuevo reto para lo que queda del 2013.
El mismo será desde el 1 de noviembre o en su defecto el primer día habil de la bolsa y terminará el 13 de de de diciembre del 2013.

Para principios de enero del 2014 nuevo reto, pero en este habrá condiciones para entrar,cosa que en el 2013 no sucederá.

Estar atentos al hilo que voy a crear en breve para apuntarse al reto de nomviembre y para el 2014 el hilo para apuntarse lo crearé a finales de novimbre principios de diciembre.

Ernesto en relación al informe está semana,ya publique la situación,revisa las publicaciones realizadas.

Un saludo

20 de septiembre, 2013
Gracias por los animos Acushir y como no mi amigo Contreras que llevamos un tiempo sin hablar aunque se que siempre esta ahy.

Otro dia mas de lo mismo AXA vuelve a tener una fuerte caida hoy y el resto de mis inversiones en empresas amortiguan la caida, sigo con beneficios en AXA, espero que de un rebote tras las fuertes caidas de estos dos ultimos dias.

Un saludo a todos.

23 de septiembre, 2013
Hola;

Siendo el 23/9/2013 a las 11:00 la clasificación es la siguiente

Falcon Zero 291.63%
Copito2000 128.48%
Contreras 52.66%
Migomo 52.32%
Dominguero 37.76%

Estando a punto de terminar el mes de septiembre esta es la situación que hay,estimo que en lo que queda de mes no habrá  muchas variaciones en la clasificación.

Solicito a todos los concursantes a ser que posible que no se dean de baja hasta que finaliice el reto y tengo publicado la última clasificación de los primeros 10 clasificados.

Que tengan una buena semana de reto.

23 de septiembre, 2013
De oca a oca y tiro por que me toca y de puente a puente tiro por que me lleva la corriente, la bolsa esta muy parecida al parchis.

Felicidades a todos los que estais en el reto que a creado nuestro amigo Inversor0.ñ

contreras
24 de septiembre, 2013
Buen símil lo de la oca.

24 de septiembre, 2013
Cómo veis el asunto???. Es un paroncito de un-dos días o quizás el comienzo de la corrección???. La verdad es que estos días me da gana de vaciar la cartera y tomar beneficios. Al final no lo hago y palmatoria. Alguien puede mirar en su bola de gurú e iluminarnos???. Gracias

24 de septiembre, 2013
La caida de la prima de riesgo hace que estemos moviendonos en estos indices, ahora el momento de que tiren las empresas por sus propios beneficios o perdidas, esta la bolsa muy incierta en estos momentos de que ocurrira, bajo mi humilde punto de vista es el momento de entrar en las grandes empresas que funcionaron bien en momentos dificiles que es probable que ahora puedan recuperar sus perdidas de estos ultimos meses, por poner un ejemplo mas concreto puede ser el caso de inditex.

Un saludo.

24 de septiembre, 2013
Cambiando un poco los temas de la bola de cristal, otro dia mas en los puestos de arriba, aguantando mis % de beneficios, seguiremos asi? esto es un misterio sin resolver.

Como siempre dije para todo lo demas Master Card jejeje.

24 de septiembre, 2013
Excelente lo tuyo dominguero!!
Yo sigo velando por la recuperacion del dolar respecto de los otros pares :-)
Ya llegara ...

Al menos epero que llegue antes de que finalice el torneo :-)
↑ Subir
Pág. 7 de 15 : 1 2 4 6  7  8 9 12 15
Mensaje: