Pág. 6 de 15 : 1 2 4 5  6  7 9 12 15

12 de septiembre, 2013
Mmmm, solo unos minutos para ver que pasa .....

12 de septiembre, 2013
:S perdí 9000 pesos en unas horas xD... ¿que pasa si se me acaba el dinero?¿quedo en numeros negativos o se cierran mis operaciones automaticamente?

12 de septiembre, 2013
En la configuracion de tu cuenta debieras tener una opcion para aumentar el capital. Pero entiendo que a los efectos del reto, quedarias al menos en ROJO

:-)

Saludos

12 de septiembre, 2013
Hola, con la subida de Apple-despues de la bajada de hace un par de dias he conseguido escalar puestos.Y ahora con el bajon de la plata estoy quizas arriesgando demasiado en comprar plata.Que opinais ??? seguira bajando la plata ?? 
Un saludo foreros.

12 de septiembre, 2013

copito2000 si ha bajado la plata y el oro también....pero están con mucho sube y baja, cosa q a mi me hace desconfiar.. hace bastante q no me informo sobre metales preciosos..... Enhorabuena por haber aprovechado el bajon de Apple, esperemos salgan grandes frutos de ahí.

Me gustaría saber donde invirtió Falkon, pues subio mucho pero se ha venido a la mitad.

Pero se ve q todos los mercados están en general al alza pues la gran mayoría de los q participamos estamos con beneficios.

 


12 de septiembre, 2013
La Plata y el Oro son una maldita tentacion :-\
Todo indica que podrian subir de golpe, pero tambien podrian seguir el trend actual y bajar aun mas.
Ademas el mercado esta cerrado asi que no hay cotizaciones creo.
Habra que esperar que abra.
Yo pondria un par de ordenes pendientes:
Por ejemplo Oro @1329
y Plata  @22
y esperaria a ver que pasa.

12 de septiembre, 2013
Hola MIGOMO!

Esto parece un sube-y-baja :-)
Hay que tener mucho cuidado y algo de buena suerte :-)
Aunque lo segundo no depende de nuestra voluntad

13 de septiembre, 2013
Bueno amigos, otra semana mas, voy aguantando en los puestos altos despues de montar en la montaña rusa, veremos como seguimos en la proximas semanas.

Un saludo.

13 de septiembre, 2013
Fabi19 te voy ganando! xD

13 de septiembre, 2013

Enhorabuena Dominguero te enganchastes al carro de arriba.

Buen fin de semana a todos y el Lunes nos vemos


13 de septiembre, 2013
Buen fin de semana!!!

Veremos que nos depara la nueva semana :-)

13 de septiembre, 2013
Hola;

Acaba de finalizar la mitad del primer mes del torneo,

Gracias a todos por participar en el reto y en especial a los que participan en el hilo del reto,sin vosotros esto no sería posible.

Estoy dentro de los primeros 20 puestos haber si me mantento y escalo algunas posiciones más.

Os deseo un buen fin de semana a todos y a descansar un poco y a prepararse para el lunes.

Un saludo

14 de septiembre, 2013
Un buen fin de semana tambien a todos, sobre todo a los que llevo detras pisandome los talones jejejeje.Eso sino me voy a hacerle compañia a Fabi19 !!!!!.
Hasta el lunes.







16 de septiembre, 2013
Buenoooo,

La semana comenzo con un GAP gigante en el FOREX.
A ver si podemos tomar algo de ventajas y luego esperar a que se normalice.

Buena suerte para todos!!!

16 de septiembre, 2013
Hola;

Veo que un concursante se canso del reto y se dio de baja,por lo tanto pasamos de 43 a 42 jugadores.

Un saludo

16 de septiembre, 2013

jejeje jornada curiosa la de este lunes y movimientos significativos en el reto... enhorabuena Dominguero y Contreras, pokito a pokito cada dia escalando algo mas ... acushnir ya nos diras que has hecho, o has dejado de hacer.

veamos como transcurren las horas q quedan de esta jornada.


16 de septiembre, 2013
Creo que por el momento solo me queda esperar :-\
Los movimientos estan hechos basados en mi estrategia. Pueden salir bien o mal.
Ya no hay vuelta atras :-)

16 de septiembre, 2013
Bueno cada dia un pokito mas, vamos vamos¡¡¡¡ animo Migomo, ya sabes que para mi siempre seras un fenomeno ademas de un gran tipo, sea cual sea tu resultado, nos queda mucho a todos y todavia puede pasar de todo.

Para todos lo demas Master Card.

Un saludo.

16 de septiembre, 2013
Liquide los USDJPY que tenia y abri una operacion con Oro.
Espero no haberme equivocado :-)

16 de septiembre, 2013
Hola:

Dominguero ¿Para que tenemos que sacar las Master Card?
Para sacar el saldo para invertir o para que.
Jajaja

Por cierto Sr. Zero ¿Cómo hará para sacar el 211% de beneficio,teniendo en su cartera Fuel de calefacción? Yo tengo unos pocos contratos,pero no gano nada,más bien pierdo que gano. ¿Cómo hará?

Un saludo

16 de septiembre, 2013
Jejeje, para pedir un credito Inversor0, en definitiva para todo lo demas, lo que quiera cada uno jejej.

Lo de Sr Zero, sin intentar desmejorar que esta realizando un gran reto, en cierta manera es incierto, tiene su cartera CDF,s en negativo y esto en forma real no se admite, solo te lo admite el reto.

16 de septiembre, 2013
Aqui explico mejor lo que cuento, su disponible en garantias en negativo muy por debajo de su capital inicial.

Rendimiento
Capital Inicial
1000.00 €
Valoración Cartera
773.24 €
Comisiones Pagadas
0.00 €
Capital Disponible
853.23 €
Garantías CFDs
3484.04 €
Disponible - Garantías
-2630.81 €
Cartera
Fuel calefacción (en corto)

16 de septiembre, 2013
Ya no soy el lugar 43 :D he subido un puesto xD

17 de septiembre, 2013
buenas,
hoy a sido un dia un poco rara con el gap en forex,y he podido sacar un buen rendimiento..
Ahora veremos que pasa mañana.
un saludo y que el Sr, Zero no se duerma en los laureles jejeje


17 de septiembre, 2013
Vamos por la Plata :-)
A ver que sucede ....

17 de septiembre, 2013
Bueno, fue cortito pero provechoso :-)
Ahora a esperar por algun cambio importante ...

18 de septiembre, 2013
He reseteado mi cuenta y me he salido del Reto.. Ya me encontraba en números negativos... Al menos 2 lecciones he aprendido. 1.- No aferrarse a una corazonada   2.- Cerrar posición antes de que sea demasiado tarde. Es preferible perder un gran porcentaje a perderlo todo.

Seguiré haciendo lo que mejor me ha salido, abrir y cerrar operaciones con 2 o 3 días de diferencia. He abierto una cuenta en USD. Seguiré el hilo de este reto y los informes de Inversor0 para ver quienes van en la cima. Un saludo a todos

18 de septiembre, 2013
Hola Ernesto,

Es una pena que no pudieras seguir.
Hay que tener en cuenta sobre todo que: " En negocios no hay amores sino buenas razones"

Es un viejo dicho pero siempre aplica, y en este rubro, mas que nada.
Las corazonadas pueden ser parte del juego de azar, pero esto no es azar :-)
Un gran abrazo y espero verte en la siguiente competencia :-)

18 de septiembre, 2013
Hola;

Siendo el 18/9/2013 a las 10:19 la situación es la siguiente:

Falkon Zero 359.75%
Copito2000 86.12%
Contreras 45.85%
Dominguero 37.71%
Snack3r1 31.18%

Supongo que a finales del cierre de sesión del día de hoy podrá haber alguna variación en el ramking que indico,considerando que estás no deberían de ser muy elevadas.

Les deseo una buena jornada,un saludo

18 de septiembre, 2013
apuntame. Juego!
↑ Subir
Pág. 6 de 15 : 1 2 4 5  6  7 9 12 15
Mensaje: