Pág. 1 de 15 :   1  2 5 10 15

8 de agosto, 2013
Nuevo reto para Septiembre/Octubre 2013
Hola jugadores:

Voy a crear un reto que compenzaré el primer día habil en la bolsa de septimbre y finalizará el último día de octubre.

Reglas de reto

- Solo aceptare nuevos concursantes en el reto hasta el día anterior a que comience el reto,el motivo es que quiero que todos tengan las mismas posibilidades de ganar o de perder.
- En este reto lo que se pretende es que nos divertamos y ampliemos nuestros conocimientos sobres la bolsa,además de temas que esten relacionados con esta.
- También en el reto nos podremos conocer todos los participantes del mismo,no deseo que haya malos rollos entre los jugadores que participen.

Espero que la información os sea de utilidad y os animos a participar en el reto.

9 de agosto, 2013
Yo quiero participar. Solo no entendí una cosa ¿vas a comenzar a invitar hasta que falte un día para septiembre o comenzaras a invitar desde hoy hasta un día antes de septiembre?

9 de agosto, 2013
Soy  nuevo. En qué consisten los retos? 

9 de agosto, 2013
yo soy novato pero me apunto para seguir aprendiendo

9 de agosto, 2013
yo me apunto, cuenta conmigo ¡¡

9 de agosto, 2013
Yo tb me apunto

12 de agosto, 2013
Buenas tardes, soy novato y  me gustaría participar en el reto de Setiembre/octubre.

12 de agosto, 2013
Me gusta como suena, me apunto...

contreras
12 de agosto, 2013
Yo también quiero apuntarme. Voy a acabar de retos hasta el gorro, pero es igual. Hala!, intenso, a ver si aprendemos o no. 

arm00048
13 de agosto, 2013
Saludos, me gustaría participar en el reto. Ya que llevo casi un año aprendiendo, empapándome libros, etc. Como ya hecho algunas operaciones, me gustaría participar para ver mis conocimientos en cuanto a otros participantes y sobre todo para seguir aprendiendo. GRACIAS.

13 de agosto, 2013
Hola;

Hasta la fecha puse a todos los que hay en la lista para el reto de septiembre/octubre, en caso de que falte alguién que me mande un privado para recordarmelo.

Un saludo

P.d.: Agradezco el interes de los concursantes por el primer reto que organizo,tengo algunos conocimientos sobre esta matería,pero lo que es seguro es que aun me falta mucho por aprender.

13 de agosto, 2013
apunteme en el reto para entrarle 

13 de agosto, 2013
Gracias Inversor0 te ayudaremos en todo lo posible para que tu  primer reto sea todo un exito....

13 de agosto, 2013
yo también quiero participar! Gracias 

14 de agosto, 2013
apunteme en el reto que yo también quiero participar! Y así aprender mas de este mundo

14 de agosto, 2013
Yo también me apunto.  Un saludo

14 de agosto, 2013
Quisiera participar, me gusta tu reto, es una nueva forma de aprender y necesito bastante. Saludos.

14 de agosto, 2013
ME APUNTO AL RETO, GRACIAS


15 de agosto, 2013
Me gustaría apuntarme y no sé como

15 de agosto, 2013
Yo tb me apunto,soy novato pero quiero aprender de vosotros.¿Qué condiciones serían?.Salu2.

16 de agosto, 2013
Me apunto. A ver que tal me va.. Espero que mejor que en agosto..


16 de agosto, 2013
Hola buenas cuenta conmigo,un saludo.

16 de agosto, 2013
Yo también me apunto. Saludos

16 de agosto, 2013
me apunto

16 de agosto, 2013
Hola;

El último día para apuntarse al reto será el 31/8 desde este momento no se aceptarán nuevos candidatos.

Actualmente hay 10 jugadores que han confirmado su participacación en el reto del total de invitaciones enviadas. ¿Si has pedido que te incluyera en el reto? ¿A que esperas para mirar tu correo y confirmar la participación en el reto?

Por si algún jugador tiene alguna duda de como funciona el reto,detallo a continuación una breve y sencilla explicación
"En el mercado real tendrías que disponer de una determinada cantidad de dinero (ejemplo 3000 euros) para poder comprar titutlos de distintas compañias que cotizan en bolsa (estos titulos se denominana acciones).
El reto es una simulación de lo que se realizaría en el mercado real,pero compitiendo con otros jugadores para ver quien es el mejor,además de esta forma poder adquirir nuevos conocimientos o mejorar los que se tienen"

Deseando que la información sea de utilidad,un saludo

16 de agosto, 2013
Hola, me apunto.

16 de agosto, 2013
Hola ,soy nuevo ,quiero apuntarme al redo :D
↑ Subir
Pág. 1 de 15 :   1  2 5 10 15
Mensaje: