Pág. 12 de 15 : 1 3 8 11  12  13 14 15

17 de octubre, 2013

Yo tambíen me he salido de Sabadell porque mi stop ha saltado. De todos modos, creo que me equivoqué en el planteamiento. Entré a 1,900 (con stop a 1,870). Hay una resistencia en la zona de 1,950-2,000. Si la rebasa, entraré de nuevo.


 


Que opinais?


17 de octubre, 2013
Bueno la locura a llegado a mi poder, voy a entrar esperando un rebote de mañana, siguiendo los mismos criterios, España, Portugal e Italia deben seguir creciendo mas si cabe teniendo en cuenta que se eleva el techo de deuda tras el acuerdo de ayer, hoy hemos tenido un correcion que era prevesible, espero que siga como estaba previsto y estos indices sigan subiendo y entre ellas los valores que acabo de entrar para mañana.



17 de octubre, 2013
Comparto las nueva entradas y la que me queda pendiente para mañana:

Ferrovial, Banca P Milana y para mañana Portugal Telecom.

Un saludo amigos hasta mañana.

17 de octubre, 2013
¿Mencionaron una reunión el dia de hoy? Cual es su pronostico respecto a las bolsas en Europa y America?

Me voy a aferrar al analisis que me dijo que la plata bajaría... La ultima vez que me aferré a un solo analisis lo perdí todo. Si eso vuelve a pasar será como un repaso a la lección anterior. No puedo esperar a ver que sucede ! :D

17 de octubre, 2013
La reunion era mencion de ampliar el techo de deuda para todos los mercados, tanto Europa como America y aunque no se a realizado una gran ampliacion segun he podido oir hoy, han llegado a un acuerdo.

contreras
17 de octubre, 2013
Desde luego que aquí estamos para aprender.

En el Ibex estaba la fiesta este mes. Este mes nada de fundamentales, los fundamentales aparcados.
Me he dormido en los laureles. Viendo la euforia del Ibex, había que sumarse al carro con análisis técnico puro y duro. Cualquier valor que mirase hacia arriba era bueno.
A veces la contemplación de un árbol impide la visión del bosque...

Aunque mi rentabilidad no es mala, y siendo que esto es un reto, y por lo tanto una competición (que por cierto crea estrés), me la voy a jugar en lo que queda, a ver si no llego tarde...

Y a ver si vamos aprendiendo poco a poco, que todavía queda mucho (infinito)...



17 de octubre, 2013
Aaaaa ya entendi un poco mas, gracias Dominguero76.

"A veces la contemplación de un árbol impide la visión del bosque" Muy buena analogía Contreras. La voy a publicar en mi FB con tu permiso xD.

Contreras tiene espiritu competitivo y eso hace mas emocionante el reto. Siempre es grato darse cuenta cuando llevas mucho tiempo parado frente al monitor analizando gráficas, mordiendote las uñas y verdaderamente estresado porque quieres ganarle al de arriba. Extraño eso. Agarrense de donde puedan! que en Noviembre voy por los puestos de arriba ;)


17 de octubre, 2013
Respecto a la pregunta de inversor0 sobre como modificar los Stop Loss si no se pusieron con la orden principal. Si el SL no se ha puesto con la orden principal puede lanzarse otra con el mismo número de titutos (de sentido contrario a la principal), cfd o lo que sea condicionada a que salte el SL. Por ejemplo si hemos comprado 100 acciones puedo lanzar otra de venta de 100 acciones si el precio baja de x euros. Si quiero modificar el SL anulo esta orden que no se habrá ejecutado y creo otra igual pero con otro precio de disparo.

Respecto al IBEX, creo que debería parar un poquito para coger aire porque está subiendo muy vertical. No obstante el SP500 HA DADO HOY SEÑAL DE COMPRA después de unos días en los que ha estado un poco tonto. 

Dicho lo anterior creo que el IBEX va a subir o como mucho estará un par de días lateral para luego continuar la subida con el apoyo del SP y, en consecuencia del resto de mercados importantes. La jornada de hoy la tomé con SL muy ajustados y a mí personalmente me ha saltado el de Bankinter. Se vé que la banca mediana no ha tenido buen día. Soy mucho más optimista para mañana que lo era para hoy y la verdad es que no ha sido mal día. Tengo algo de liquidez en mi cartera es probable que si el ibex abre tranquilo sin una subida fuerte entre en algún valor.

Hoy el reto ha sido muy interesante superando y volviendo a ser superado por dominguero durante todo el día. Una lucha encarnizada por el 4º puesto en plan Alonso-Raikkonen, lo de Vettel queda para Falkon Zero y Migomo. 

Estoy viendo la parte de detrás del coche de Roalhir veremos si puedo mañana usar el DRS...

Enhorabuena a todos los participantes en el reto casi si todos están en positivo. Se ve que cuando el mercado es alcista es mucho más fácil ganar pasta. He participado en retos en los que el Admin no haciendo ninguna operación. Esto es 0 % de beneficios era de los mejores....

18 de octubre, 2013
Uhhhhh no me pillarás, voy a comprar ACS y mañana le irá bien a toda mi cartera buahaha

A ver cómo avanza el reto xD y a ver cómo avanza el mercado, ya que quisiera ver cómo le va a mi sistema en una racha no tan favorable.

Lo de poner stoplose sin ponerlo en la compra se puede hacer como dice juanmaben, simplemente poner una orden de venta del mismo número de acciones que tienes compradas cuando el precio baje de X.

A ver si mi DRS está a punto en el momento adecuado =P
Suerte con los movimientos!

18 de octubre, 2013
No se, no se, creo que estás demasiado lejos del segundo para activar el DRS no creo que te deje control de carrera. Quizás si reservas el kers para mi ataque letal... puede que te salves, puede que te adelante o puede que no. Puede que nos la peguemos los dos. También puede que nos molestemos y nos quite las pegatinas dominguero. Mañana nuevo gran premio. Tengo unas mejoras que implementar a primera hora. Una de mis mejoras es también ACS...

18 de octubre, 2013
Finalmente no me he decantado por ACS, he incorporado Inditex, Tubabex e Indrax digo Indra. Probablemente compre SP esta tarde. Todavía tengo algo de pasta disponible.

18 de octubre, 2013
Joer, Indra e Inditex te han salido de lujo, y ACS se ha quedado empanada, ni subir ni bajar xD Vaya pasada me has hecho

18 de octubre, 2013
Emocinante los puestos de cabeza, quitando a los de cabeza que parecen Vetel y Marc Marquez,  mis nuevas entradas en el dia de ayer no fueron malas pero que entrar en el pick line por problemas con las gomas, nos quedan unos dias muy emocionantes.
Opinion personal, a falta de que finalize la semana debemos tener cuidado con el Ibex, esta a un paso de llegar a los 10.000 y seguramente nos depare alguna correcion importante en los ultimos dias de reto.

Suerte, estais haciendo un reto emocionantisimo y estoy orgulloso de participar en retos asi pase lo que pase en los dias finales.

18 de octubre, 2013
La verdad es que sí. Lástima lo de Tubacex.... Acabo de entrar en Starbucks que está muy fuerte. Veremos qué tal. ACS si parece un poco parado sobre todo si lo has comprado hoy porque a primera hora ya estaba ganando lo que gana ahora. Ahora a ver si te saco unos cuantos metros.... Migomo y falkon zero están en otra liga son inalcanzables salvo error suyo lógicamente. Desde luego como dice dominguero es todo un orgullo participar en este reto y los venideros.  
Si va a ser verdad eso que dice Botín de que llega dinero de todas partes. Hoy el ibex a por nuevos máximos anuales.


18 de octubre, 2013
Hola;

Siendo el 18/10/2013 a las 18:45 en España la clasificación es la siguiente.

Falkon zero 479.80%
Migomo 187.03%
Juanmaben 69.80%
Contreras 66.54%
Roalhir 62.53%

Que tengais un buen fin de semana, un saludo


18 de octubre, 2013
Quiero participar en el proximo reto, y dices que es mejor apuntarse a este para ir aprendiendo como va.
Asi que si no te importa apúntame a los dos.

21 de octubre, 2013
En primer lugar felicitar a mis rivales directos, Contreras, Juanmaben y Roalhir por lo dificil que me lo estan poniendo, me dejan un poco mas lejos de podium y casi imposible diria yo, pero bueno si acabo con estos beneficios puedo dar por sadisfecho mi resultado aunque peleare hasta el final.

Tambien felicitar a todos lo usuarios ya esten en verde como es la mayoria de los casos o en rojo los menos, a estos ultimos darles mi mas sincero agradecimiento por esta ahy cuando los resultados no son tan buenos.

Y por ultimo felicitar a nuestro creador de retos Inversos0, por poder reclutar a tanto usuarios en este reto y lo que es mejor por ya tener esta numero de usuarios para el proximo reto.

Y por acabar, dar las gracias a nuestro administrador por hacer una web tan divertida como esta esta pagina que nos hace aprender a todos.

Un saludo a todos

contreras
21 de octubre, 2013
Yo creo que lo más importante es la rentabilidad, pues el podium (3º puesto) se lo puede llevar cualquiera de los que hoy por hoy pujamos por él, no descartando el que todo puede ser...

Esto desde luego es un reto, y a todos nos gustaría quedar en buen puesto, pero me doy cuenta de que aparte de la rivalidad, también sirve para aprender y estimular, pues si jugase uno solo no podría comparar su técnica y resultados con los demás y darse cuenta de si lo está haciendo bien o si está errando en el camino y operativa escogidos...

Ánimo a todos; a los que están en rojo y en especial a acushnir y Ernesto, que empezaron con ganas e ilusión, pero se les torció. Pero están ganosos y en Noviembre van a dar guerra...
Y a inversor0 por crear estos retos exitosos de inscripción y participación...

Saludos a todos

21 de octubre, 2013
Vaya pasada me han metido Roalhir y Contreras. En fin, estoy contento con mi día, mi cartera se ha revalorizado más o menos un 6 %. No sé que han hecho pero me han quitado las pegatinas.... En fin si antes de empezar me hubiesen dicho que a día de hoy mi cartera iba a estar revalorizada un  +75% no me lo habría creido... Ya queda poquito. A ver cómo cerramos el reto. Ánimo dominguero es duro perder la tercera plaza, lo sé por experiencia...

22 de octubre, 2013
Lo de hoy ha sido un sinsentido. El domingo puse orden de compra en Amadeus con CFDs... se ha comprado a las 9h, a mediodía he mirado y se me había cerrado la compra a las 15h con un beneficio del 50%. Sin sentido.
En OHL más de lo mismo: comprado a las 9h, vendido a las 10h con un beneficio de 30%. Sin sentido.

Pura suerte, el ibex estaba con negativo y he ido a elegir los valores con más subida... a ver cómo acaba el mes y si cambia la racha, quiero ver mi sistema en un sentido desfavorable...

Yo también quiero agradecer a los jugadores y sobre todo a los que participan en el foro. El objetivo principal debería ser acabar en verde... y luego ya a ver cómo de alto se sube sin suicidarse...
Y como dice contreras, esto es más entretenido con rivales y ver cómo cambiar las operaciones... porque luchar contra las gráficas es luchar contra los elementos y es imposible y yo casi siempre acabo frustrado xD


22 de octubre, 2013
hola, iniciando y quiero participar para aprender. gracias

22 de octubre, 2013
Bienvenido azabache07!

Somos varios los que queremos y debemos aprender  :-)
No se si llegare algun dia a aprender, pero a participar, a eso le trato de poner ganas :-)



22 de octubre, 2013
Día normalito. Me han saltado algunos de los ajustados SL que tengo puestos en previsión de una corrección porque al ibex parece que ya le toda. De hecho ha sido la única plaza que ha cerrado en negativo. Sigo alucinado con la pasada de Roalhir y Contreras.... En este momento ya tengo a Starbucks en números verdes. Increible a subida de FCC con la pasta del Gates de por medio. Mucho más increible lo de Google... Caída importante del yen. Algún día me enfrentaré al forex, de momento con calma...

ivigun
22 de octubre, 2013
yo soy nuevo me apunto inversor me parece interesante pero en vez de por que no 3000 euros 10 mil para tener numeros redondos ademas inversr soy nuevo y si pudieras explicarme un poco masacerca de esto mientras se desarrrolle pues mas que mejor

22 de octubre, 2013

Saludos desde la 34 posición, jueee ahora me he enterado que de lo que se trata es de llegar a las primeras posiciones, yo pensaba que era al revés y que estaba cera de la victoria .....

 jejeje creo que no ha colao !!! Bueno no se si para el próximo reto ira mejor (estoy leyendo un libro para aprender , pero no se cuando lo podre poner en practica) pero lo que importa es aprender de los errores.


22 de octubre, 2013
Correcto Rubenbs para esto estamos todos aqui para aprender, estoy seguro que aprenderas como nos sucede a todos de lo que no tenemos que hacer.

Hoy entrado aprovechando las caidas de Arcelor Mital e Indra, espero que mañana puedan dar un fuerte rebote y pueda obtener algunos beneficios. Me quedo como estaba ayer, un dia menos para poder remontar pero espero que con las entradas de hoy mañana pueda dar un fuerte impulso.

Un saludo a todos

22 de octubre, 2013
Buenas tardes compañeros... ando muy liado este mes y apenas tengo tiempo para comentar...... ¿Qué opináis de FCC ?... he escuchado q Bill Gate la ha comprado o la va a comprar.

23 de octubre, 2013
Pues FCC he visto algo así como que Gates ha comprado un montón de acciones, y acto seguido ha subido el valor un 15% así que Gates ha ganado montón de pasta...

Yo paso de FCC, siempre que hago caso a algo de esto llego cuando se ha pasado el furor y pierdo xD

Yo para mañana me planto con el mercado, no veo nada interesante que pillar...

23 de octubre, 2013
A ver que opinan uds. ¿Es mejor hacer muchas operaciones con poquitas ganancias cada vez o hacer pocas operaciones esperando pescar un pez gordo?

23 de octubre, 2013
Ernesto Beeme haría operaciones si hablas de adquirir acciones y traaría de sacar como minimo los el mismo númro de beneficios que de acciones.

Ejemplo: 300 acciones y gano 300 euros,por menos de esto no vendería.(Recordemos las comisiones que nos cobra el broker por comprar y vender,asique cúanto estás dispuessto a ganar por cada empresa o acción)

Deseando que mi opinión te sea de utilidad,un saludo
↑ Subir
Pág. 12 de 15 : 1 3 8 11  12  13 14 15
Mensaje: