Pág. 3 de 15 : 1 2  3  4 7 11 15

26 de agosto, 2013
YOO ME APUNTO CON MUCHO GGUSTO

27 de agosto, 2013

de acuerdo

gracias


27 de agosto, 2013
si alguien puede enviarme la invitación para aprticipar
gracias :)

28 de agosto, 2013
Me apunto!

29 de agosto, 2013
Hola, me gustaría apuntarme al reto.

29 de agosto, 2013
Yo también me apunto!

29 de agosto, 2013
soy nuevo. quiero apuntarme


29 de agosto, 2013

En vísperas de que comience el reto, os doy un par de datos por si quereis investigar:

Con el inminente compflicto en Siria, y habiéndose postulado ya 3 partes... EEUU, UK y "Croissan Land" (Francia).... no para todos un conflicto belico es un derroche de dinero.... si buscas referencias sobre Kosovo, Iraq.... obtendrás información de que empresas occidentales obtuvieron contratos multimillonarios, sease por ejemplo AMEC.

Respecto al petróleo, indican por unas partes que podría alcanzar los 150$, yo soy mas prudente y creyendo que Canada podría dar petróleo, no espero que supere los 130$.

También leo, que el temor de ciertas gentes ante tal conflicto ha hecho que se vuelva a demandar y se refugien en metales preciosos.


29 de agosto, 2013
me apunto.. seria mi primer reto "bimensual".

gracias.

29 de agosto, 2013
cuenta conmigo!

29 de agosto, 2013
Yo me estoy iniciando en este mundillo todavía, pero también me apunto al reto. Lo importante es aprender con la participación. Espero pasar un buen rato.

¡Muchas gracias por todo!

29 de agosto, 2013
Invitarme!!

29 de agosto, 2013
Apúntame también, a ver qué tal se da con mis estrategias nuevas... xD

29 de agosto, 2013
Mi enorabuena al creador de este reto Inversor0 sin alardes y con sencillez a conseguido reclutar a bastante gente para este reto.

Suerte a todos.

30 de agosto, 2013
 yo entro :D


30 de agosto, 2013
Hola, deseo participar en el reto. Pura Vida

30 de agosto, 2013
donde me apunto ? 

30 de agosto, 2013
Hola;

Al penultimo día del cierre para entrar en el reto han confirmado su participación un total de 41 jugadores,incluyendo las invitaciones que he enviado y aun no han confirmado rondarán sobre los 45 concursantes,una cifra de concursantes que no está nada mal para ser el primer reto que organizo.

Al menos una vez a la semana mientras dure el reto pondré las primeras 5 posiciones del reto. Recuerdo a todos los jugadores que los que quieran pueden configurar la publicación con retraso de x horas durante el reto,para no dar pistas de las operaciones que se realizán y de esta forma ponerselo un poco dificil a los rivales para que sepan que estas haciendo a tiempo real.

Ya antes de que comience el reto veo que mi iniciatiba tuvo bastante exito,para principios del 2014 tengo algo pensado,pero ya daré alguna pista más cuando finalice este reto y dea los premios (de forma simbolica).

Espero que la información os sea de utilidad,un saludo


31 de agosto, 2013
bueno en cuanto mejore mis habilidades participaré

31 de agosto, 2013
Hola;

Desde este mismo momento se cierra la entrada a nuevos concursantes para el reto.

A todos los que participais,que os vaya bien y que gane el mejor,el que tenga más habilidades y conocimientos sobre la bolsa.

Nos vemos en el podio,el que llege a el. Aunque simplemente por participar y retar a otros concursantes se puede decir que se esta en el podio,de los que tienen iniciatiba e interes por mejorar más sus habilidades y conocimientos.

Un saludo

1 de septiembre, 2013
Hola, leí el correo de invitacion pero no comprendo cual sera el balance inicial, lo que tengo en el juego en este momento sera mi balance inicial?

2 de septiembre, 2013

El pico de subida del USDJPY descoloca un poca el patrón del la curva, parece algo ficticia esa subida.

En cuanto al EURUSD parece q se encuentra en el punto cumbre de una curva y apartir de aquí tocaria subir


2 de septiembre, 2013
Hola!!! soy nuevo en el "mundo de los retos", no veo donde lanzo las operaciones para el "reto", yo pensaba que era en mi cartera, pero no debe ser ahí.
Si alguien me puede ayudar, Gracias.

2 de septiembre, 2013
Hola a todos!!
Hasta ahora un buen comienzo :-)

(Vamos a ver cuanto me dura)

:-)

2 de septiembre, 2013
:-( 

Como siempre MIGOMO y Hellcat90 me pasaron como si estuviera parado :-\

2 de septiembre, 2013
Esto acaba de empezar, esto es un camino largo de recorrer, animo a todos.

2 de septiembre, 2013
Hola a todos;

Cesio en relación a tu duda,si te has apuntado al reto lo que debes de hacer es operar como lo harías de forma habitual,es decir, comprando y vendiendo titulos de las empresas cotizadas en el mercado bursatil u otros productos como por ejemplo las materis primas o las divisas.



Evolución del

primer día del reto (2/9/2013)




En la PRIMERA posición se encuentra Hellcat 90

obteniendo un beneficio del 11.06%. Por el poco seguimiento que le hice a este

jugador sus operaciones son principalmente intradia, motivo por el que tiene un

% de beneficio tan elevado.




En la SEGUNDA posición se encuentra acushnir

obteniendo un beneficio del 3.53%. Por el poco seguimiento que le hice a este

jugador sus operaciones son principalmente intradia, motivo por el que tiene un

% de beneficio tan elevado.




En la TERCERA posición se encuentra roalhir

obteniendo un beneficio del 2.55%. Por el poco seguimiento realizado al jugador

se puede observar que opera con CFDs (Recordemos que el bróker nos paga /cobra

según como haya ido la evolución del valor que se haya adquirido).




En la CUARTA posición se encuentra MIGOMO

obteniendo un beneficio del 0.96%.



En la QUINTA posición se encuentra albertet

obteniendo un beneficio del 0.89%


Un saludo

3 de septiembre, 2013
Bueno, esto recien empieza, pero no puedo quejarme :-)
Afortunadamente los AUSIE revivieron :-)

Suerte a todos !!
↑ Subir
Pág. 3 de 15 : 1 2  3  4 7 11 15
Mensaje: