Pág. 11 de 15 : 1 3 7 10  11  12 13 15

10 de octubre, 2013
Bueno fuerte rebote que me vuelve a posicionar entre los top 10, mis previsones para hoy fueron buenas, veremos que pasa en lo que nos que de mes.

Se esperan subidas en los indices de Italia, Portugal y España,  la reunion previsto para el dia 17 sobre el techo de inversiones esta favorenciendo a los paises que no subieron en su tiempo como los indices mas fuertes, Aleman, Francia y EE.UU. veremos si mi apuesta sobre estos indices consiguen hacer la remontada esperada, hoy a pintado bien... veremos que pasa....

10 de octubre, 2013
:) enhorabuena dominguero...yo continuare con mis USDJPY uno dos días mas

10 de octubre, 2013
yo no se nada de esto, pero tambien me apunto



10 de octubre, 2013
Enhorabuena Domunguero76!
Muy buenas aportciones de los ultimos 7 días.
No se si el ADMI ya lo tenga contemplado en su lista de cosas por hacer, pero apoyo la idea de poner mas restricciones a los apalancamientos para que se pueda operar lo mas parecido a la forma forma real. De otro modo los jugadores que no respeten ( o no conozcan) la forma real de operar tienen ventajas sobre los que sí lo hacen, aunque sin aprender nada y sin aportar nada tampoco.
Uds. explicaron en unos cuantos parrafos lo que tardé en entender casi un mes completo. Me refiero a las operaciones con CFDs apalancamientos etc. Esperamos con ansias que el reto 2014 sea mas estricto. Muchas felicidades a Inversor0, apreciamos mucho tu trabajo y dedicación.

A continuación reporto mis operaciones y mi analisis para el que guste seguir leyendo:

Me he puesto en corto con 500 CFDs de plata y espero cerrar posición en una semana aprox.

Viendo la gráfica de plata de 6 meses (ampliada al máximo para ver un año completo) en este momento convergen las Medias exponenciales de 4, 18 y 40 periodos en $22. Si vemos las 3 Medias exponenciales veremos que la de 40 periodos siempre se encuentra en un extremo (arriba o abajo de las otras dos) La media exponencial de 40 periodos por lo general funciona como directriz alcista (si se encuentra abajo de las otras dos) o bajista (si se encuentra arriba de las otras dos). Cuando las 3 Medias exponenciales convergen en un punto, por lo general la ME de 40 periodos cambia su posición con respecto a las otras 2. 
Podemos ver que la ME de 40 funcionó como directriz alcista durante un mes, me parece que es momento de que vuelva a bajar, espero que baje al menos un dolar. 

Reportaré cualquier movimiento importante para mostrarles si me equivoqué o si acerté. Un saludo a todos :D

contreras
11 de octubre, 2013
Un saludo Ernesto.

Veo que utilizas el "triple cruce de la muerte", que está explicado en el libro de Cárpatos. Yo no lo he probado nunca, así es que no sé cuán eficaz puede ser.
Pero sí que te diría que siendo cosa de materias primas, así como de forex, le pidas opinión a migomo.
Me alegro de que expongas tus operaciones y hagas un seguimiento del reto. Y decirte que si te gusta operar con análisis técnico tal como trata el libro anterior, me parece bien. Si el autor lo hacía también podrías hacerlo tú, si es que te gusta ese sistema. Puede que todo sea cuestión de mucha práctica.

A migomo felicitarle, desde luego, pero también decirle que estoy a la espera de que se constate que esa forma suya de operar tan efectiva y que ha aprendido en unos meses sea verdaderamente sólida, tanto como parece. Yo me alegraría.

A dominguero darle ánimos, y también decirte que tu sistema es efectivo mientras que el mercado está alcista, pero cuando se da la vuelta... A mí me pasa algo de los mismo, y creo que tenemos que operar con no demasiado apalancamiento para que las tortas sean menores y estar al loro para cuando se empiece a girar el mercado poder ir a su son...
Pero bueno, ya se sabe que hablando todo es muy fácil...

Un saludo a todos

11 de octubre, 2013
ES VERDAD! Olvidé darle el crédito a José Luis Cárpatos. Como lo ha mencionado contreras, el movimiento que utilizo es el "Triple Cruce de la 
Muerte" bautizado así por este gran hombre ¡Gran omisión la mía!. Muchas gracias por tu comentario contreras.

11 de octubre, 2013
Felicitaciones a todos los que mejoraron sus posiciones !!!

Yo aun estoy limpiando el suelo del torneo :-)

Pero no se confien que en cualquier momento me ven de nuevo por alli :-)

(al menos un poquito mas arriba)



11 de octubre, 2013
En primer lugar felicitar a todos, en especial a los de siempre, Ernesto, Migomo, Contreras y Acushnir e Inversor0.

Ernesto, mil gracias por compartir tus conocimientos, a mi siempre me gustaron esta clase de jugadores,  no solo cuando ganan si no cuando es a un mejor es cuando uno sabe perder, gracias de nuevo Ernesto.

Migomo, que voy a decir de ti, una gran persona desde que te conozco y que pareces haber encontrado la forma mas correcta dentro de tu manera de operar, lo que mas me gusta que fuistes fiel a un estilo que veo que lo has mejorado. Espero que siga asi por mucho tiempo

Contreras, tu forma de operar y la mia siempre tuvieron similitudes, dandole cada uno su personalidad, en estos meses que nos conocemos compartimos nuestras experiencias en momentos buenos, malos y regulares, eres un grande de esto, los grandes en esto no son los que tienen buenos resultados, dado que en esto de la bolsa puede ser que tengas buenos resultados sin tener ni idea, lo mejor de ti, es que supistes buscar la mejor manera y por supuesto que tenemos que contar que tendremos momentos para todo, haciendo un simil de futbol busca la escuadra pero existe la el larguero, el poste y otras veces se nos va fuera.

Acushnir, estoy seguro que estas  intentando crear de nuevo una buena base en tu cartera y doy por seguro que lo lograras, no te conozco todavia mucho pero por lo que te conozco tambien buscas la escuadra.

Para todos los demas, Master Card.....

11 de octubre, 2013
Perdon se me olvido felicitar a nuestro creador de retos, gracias de nuevo como te digo todas las semanas y aprovecho para decir  ¡que voy 5¡ si me estadistica continua podre seguir escalando pero esto ya se sabe, un cree y luego piensa...

contreras
11 de octubre, 2013
Un saludo.

Me gusta de dominguero que suele escribir los días que está de buen humor y los que no lo está tanto. De los pocos que escribimos habitualmente hay quien sólo lo hace el día que le va bien, otros lo hacen de vez en cuando, y otros nunca.
Por supuesto, que cada uno lo haga cuando quiera.

Por mi parte he de confesar que yo escribo porque me gusta, y aunque soy una persona callada de natural, no me considero reservado. Quizás a veces digo más de la cuenta, pienso que trato de explicar demasiado las cosas. En cambio hay otras personas que van a su rollo y sus ideas se las guardan. No discuten con nadie, no se acaloran, pero tampoco se creen nada o casi nada, hacen de su capa un sayo... Son formas de ser.

Lo de buscar la escuadra me ha gustado, dominguero, es un buen símil. Y a migomo creo que hay que felicitarle porque como bien dices ha sido fiel a su sistema y parece que lo está consiguiendo. Al principio, quizás, no dábamos un duro por él, pero luego he ido observando que se le está afinando el olfato y parece listo para estos menesteres, sobre todo de las materias primas y el forex que le gusta a él...

Es posible que la bolsa sea cuestión de mucha práctica. De mucha práctica y de perseverancia y constancia. Dicen que la práctica hace maestros, y a lo mejor con la bolsa también vale este dicho...


11 de octubre, 2013
Hola;

Siendo el 11/10/2013 llegando al ecuador de la último mes de este torndeo la clasificación es la siguiente:

Falkon Zero  261%
Migomo  197.68%
Roalhir  49.73%
Contreras  36.14%
Dominguero  30%

Cuando finalice el torneo pondré los primeros 10 clasificados.
Pediré que los 5 primeros en la clasificación hagan un breve resumen de las técnicas/tacticas que han empleado para posicionarse.

Que todos tengais un buen fin de semana y en especial a todos aquellos que dan señales de vida escribiendo en el hilo del reto comentando y criticando cuestiones sobre inversiones e inversores.

Un saludo

12 de octubre, 2013
Gracias dominguero76 por tus comentarios.
En realidad se podria decir que aun estoy experimentando.
Si bien he realizado cambios importantes en mi sistema, no los he podido plasmar aun en mi operatoria del torneo.
Lo mas probable es que reinicie la cartera para el inicio del nuevo torneo y arrancar de cero con mi nuevo sistema.
De todas formas, si bien no lo he hecho demasiado mal, sin dudas lo voy a hacer mejor.
Cuando me pueda demostrar a mi mismo que he mejorado, compartire gustoso con ustedes los basamentos de mi nueva estrategia.
Por ahora, solo suspenso :-)

Son todos ustedes geniales y con sus aportes hacen de este sitio un lugar ameno y agradable.

Veremos como se termina este torneo en el que aun hay mucha tela que cortar :-)

Buen fin de semana para todos!!!

13 de octubre, 2013
Gracias Asushnir, da gusto participar en un reto con gente como tu. +1

14 de octubre, 2013
Bueno mis previsones que comente parece ser se estan cumpliendo, la bolsa Italiana, Portugal y España siguen en alza, aprevenchando que faltan pocos dias para la reunion del dia 17 sobre el techo de deuda. Como no quiero lanzar las campanas al vuelo dado que esto puede dar la vuelta mañana mismo, parece que todo apunta a que el acuerdo se cumplira y esto viene bien a todos los mercados en especial los anteriormete mencionados.

Suerte a todos, nos quedan dias de reto y mucho animo¡¡¡

14 de octubre, 2013
cual es el reto?

14 de octubre, 2013
cual es

15 de octubre, 2013
Pues hasta el momento la plata se está comportando según lo previsto. A ver que sorpresas nos depara en estos días

15 de octubre, 2013
Vamos vamos que tengo el podium a tiro jejeje.

Veremos como sigue esto....

contreras
15 de octubre, 2013
Hola dominguero.

A tiro no, estás en él en este momento, pero claro, aún queda bastante reto. A tiro lo tenemos todos o casi todos. Enhorabuena, has tenido vista y te ha salido bien, enhorabuena también a los que se han posicionado arriba.

Yo por mi parte he estado más tonto que la hostia, he desaprovechado el tiron alcista. Hay que arriesgar un poquito más a veces...

Pero es que también estoy con una especie de negra encima..., que me he quedado estancado.
No me corren los valores que le meto. No me corren...

Así pues vamos a cargar pólvora para el tramo final, a ver si hay suerte o no. 


15 de octubre, 2013
Ese dominguero ahí remontando puestos xD Buen trabajo!

Yo he restringido tanto los mercados de mis movimientos que apenas encuentro valores u_u tengo los dineros parados sin hacer nada

15 de octubre, 2013
Pues si estoy en el top 3, cuando lo mire estaba en cuarta posicion, bueno ahora viene el dilema, vendo? me pongo unos stop al limite de mis ganancias ? los dejo correr a ver que pasa? pufff que dilema, creo que me voy arriesgar teniendo en cuenta que esto puede ser mi cruz, la reunion sobre el techo de deuda es pasado mañana y las previsiones son muy buenas, pero tanta subida seguida me da miedito, bueno ya veremos que hago...

15 de octubre, 2013
Hola dominguero76!!

Si la ganancia es realmente buena, yo tomaria la bolsa y correria lejos :-)
Quizas podrias hacer un cierre parcial para retirar ganancias. Establecer un stop loss con el resto para garantizar que si el mercado revierte, aun te queden ganancias y si continua el trend poder subir el limite hasta donde de :-)

Abrazos desde Argentina!!!!

16 de octubre, 2013
Dominguero, yo dejaría correr las ganancias poniendo un stoplose cerquita.

No se cuándo leí algo así como "la gente pierde dinero porque recoge pronto las ganancias y deja correr las pérdidas pensando que se recuperará", en este caso teniendo ganancias ya aseguradas, yo dejaría correr las ganancias, y si retroceden pues salta un stoplose cercano y a la saca.

16 de octubre, 2013

Vaya vaya vaya Dominguero76 se va poner a darnos guerra en la ultima quincena.

Desde luego que me alegro y te felicito amigo pues de vez encuando te miraba donde invertias y veo, bajo mi punto de vista, mas complejo el obtener un beneficio del 30% en 2 meses moviéndote en acciones de empresas que el obtener un 100% con Forex o materias Primas.

Bueno anoche realice un movimiento bastante arriesgado, pero con la única finalidad de robarle la 1º posición a nuestro compañero FalconZero.... asi que compre 182000 lotes de FuelCalefaccion a 3.016$........ parece de momento que me salio bien la jugada asi que le paso la presión a Falkon con el objetivo de que me adelante y yo de momento dejara pasar las aguas hasta no ver algo muy claro.


16 de octubre, 2013
Bueno de momento lo deje correr y bien, sigo donde estaba, creo que hasta mañana con la reunion sobre el techo de deuda esto no parece cambiar, una vez se obtengan los resultados sobre dicha reunion es cuando esto seguira como esta o se dara la vuelta, de momento no he puesto stop por que ante la duda puede ligeras caidas y si me saltan los stop y la reunion sale como esta previsto puedo perder una gran oportunidad de seguir con ganancias.

Felicitiar a Migomo por su primera posicion, veo que encontrastes un filon con fuel calefaccion, yo mas o menos estado en los puestos altos en la totalidad del reto, tuve una ligera caida a mediados del reto pero he vuelto hacia arriba, ahora veremos si logro mantener o lo que seria mejor subir en los dias finales que nos deparan de reto.

Un saludo a todos, en especial a los de siempre por su aportacion o comentarios, que se hagan caso o no siempre son de agradecer....



16 de octubre, 2013
Me acabo de poner unos stop´s muy cercanos a mis ganancias recogidas y voy a intentar entrar en un banco español que parece ser que tiene mas recorrido, no vaya a ser que me pille la reunion de sorpresa y esto mañana se de la vuelta y tambien tengo que ir pensando mas en obtener buenos beneficios como hasta le fecha y que la avaricia no me rompa el saco.




17 de octubre, 2013
Yo también creo que la bolsa está alcanzando niveles de vértigo a corto plazo. Supongo que más pronto que tarde se dará un pequeño respiro. Ayer fue un gran día. Ajusto también mis stops. 

17 de octubre, 2013

Hola;


Hablais de ajustar stops loss. ¿Cómo lo puede hacer uno que en el momento de realizar la compra no lo puso?


Quedo a la espera de vuestras noticias,un saludo


17 de octubre, 2013
Inversor0 creo que ya no los puedo hacer o al menos yo no lo se. Los stop´s yo siempre los pongo antes de comprar, tanto al alza como baja, por esto no te puedo decir con seguiridad que ahora los puedas cambiar, seguro que algun compañero te puede ayudar.

Gracias a que puse los stop´s ayer mis perdidas hoy no fueron significativas, de hecho mis perdidas de hoy vienen por la entrada que realize ayer en Sabadell que hoy a tenido unas grandes caidas, bueno lo dejaremos correr dejando los stop´s donde los tengo para que no me haga un agujero muy gordo a expensas que pueda recuperar.

Un saludo.
↑ Subir
Pág. 11 de 15 : 1 3 7 10  11  12 13 15
Mensaje: