Pág. 4 de 15 : 1 2 3  4  5 7 11 15

4 de septiembre, 2013
:-)

Otro dia mas y afortunadamente, otra vez arriba :-)


5 de septiembre, 2013
Hola;

Para los que invierte en materias primas y forex ¿Cómo hacen para ganar cuando esta bajando el valor de la adquisición?
En mi caso compre 5 mini lotes y tengo acumualdo unas perdidas de unos 59 euros. En las materias primas compre el más barato para ver como funcionaba y estoy perdiendo un euro.

Los que superan el 20% de beneficio en los pocos días que llebamos de torneo,creo que se le debería de prestar un poco de atención.(Pueden hacer la revolución en el torneo o cuando este a punto de terminar el mismo estar unidos e la miseria ¿Has perdido tu vivienda?)

Un saludo.

5 de septiembre, 2013
Hola Inversor0,

El problema de las inversiones de alta rentabilidad, es el alto riesgo que aparejan.
Generalmente un cambio grande en la cotizacion del papel de una compañia es algo que se puede llegar a "oler" de antemano por noticias y novedades relacionadas. Con las materias primas y el FOREX el ritmo de cambio es frenetico y a veces brutal.
Por eso es indispensable realizar un buen analisis previo antes de abrir una posicion y siempre, pero siempre, colocar limites a las perdidas.
Es preferible elegir uno hasta donde esta dispuesto a perder que enfrentarse con la perdida total. Cosa que puede acontecer en cuestion de minutos si uno se descuida.

En fin, este es un buen ambito para entrenar sin correr riesgos y poder entender a que nos enfrentariamos en la vida real :-)

Saludos y buena suerte!!

5 de septiembre, 2013

Buena explicación la de acushnir, lo estoy siguiendo y veo que se mueve en el mismo mercado que yo, y reitero lo que dice, rápidamente puedes ganar y mas rápidamente puedes perder.... El mercado Forex no es para coger invertir y ahora me pego 3 horas de siesta sin haber dejado programadas una serie de ordenes.

Hoy me acabo de conectar y para ahora mismo no es una buena hora ni veo por ningún lado algún brote verde, del q si invierto en este momento sacase beneficio....

Hay algo que me esta parando o dándome algo de miedo para meterme, pues el EUR/USD esta en 1,32 valor q considero alto y el USD/JPY esta en los 99.9 q también es alto, y no les estoy encontrando margen de seguridad a ninguno


5 de septiembre, 2013
Bueno MIGOMO, tus miedos estaban bien fundados :-)
Gran rally el que hubo en menos de media hora.
Muchos pudieron hacer su dia en un ratito, y otros se deben haber fundido :-\

Hay que tener mucha cautela ...

5 de septiembre, 2013
De verdad que en FOREX no entiendo si el mundo entero se pone de acuerdo para comprar todos de golpe o vender... Estas bruscas subidas y bajadas siempre me son impredecibles. Yo cuando sube mucho prefiero ponerme en corto y al revés cuando baja de golpe, comprar es preferencia para mi. ¿Vosotros como reaccionáis?

5 de septiembre, 2013
El problema es que las variaciones no las genera un gran numero de operadores vendiendo oo comprando al mismo tiempo, sino que grandes operadores hacen movimientos enormes en operaciones y desbalancean todo el esquema en solo cuestion de minutos.
Ante una variacion grande de precios, se produce un efecto domino, que termina perjudicando a los ultimos en reaccionar.

5 de septiembre, 2013
Bueno pues te cuento... tras escribir me arriesgue y compre USDJPY 20CFDS, y ttras adjudicármelas a 99.94 pego la caída libre hasata 99.78, asi q aproveche y compre 30 CFDs mas.... y ahora me he deshecho de las 50 a 100.05 ... no me arriesgo mas y me retiro con un 5%beneficio

5 de septiembre, 2013

Por cierto yo tb he aprevechado el EURUSD a 1.3120 ;)


5 de septiembre, 2013
Bueno remontando en el 4 dia, preparaos jejeje....

5 de septiembre, 2013
Fue un dia bastante movidito en contraste con la tensa quietud que se manifiesta ahora :-\

6 de septiembre, 2013
AUDUSD esta en la resistencia de 0.9200... a ver si la rompe, o se va hacia el soporte de nuevo, me he puesto en corto así que espero que no sorprenda.

6 de septiembre, 2013
Somos al menos dos :-)

6 de septiembre, 2013
Todo apunta a que el par AUD/USD debiera caer, pero esto es FOREX no logica pura :-\

6 de septiembre, 2013
Para los que operamos con acciones estos dos ultimos dias son positivos, espero que esto siga asi... 



9 de septiembre, 2013
Ok, Buena semana para todos!!!

Espero que haya mas comunicacion por aqui...

A veces me siento como si estuviera hablando solo :-)



9 de septiembre, 2013
jajjaaja acushnir AUDUSD me hizo saltar el stop loss :( lo puse a 92.25... quizás demasiado cerca de la resistencia... vuelvo a ponerme en corto

9 de septiembre, 2013
Si, esta algo rebelde :-)
Aun estoy convencido de que va a bajar.

El GBPUSD tambien esta algo alto. Habra que estar atentos por si empieza a bajar.

9 de septiembre, 2013
A mi siempre me gusto la gente participativa, gracias acushnir por tus aportaciones al reto, como bien dices si tu no estuvieras esto haria ECO.

Un saludo y animo a todos los participantes a que participen en el reto que pasen por el foro y cuenten sus experiencias.

9 de septiembre, 2013
Comparto totalmente, sino de que serviría pertenecer a un foro comunitario.
Creo que compartir enriquece. (bueno, salvando las excepciones del caso :-) ))
Cuanto mas conocimientos y vivencias compartimos, mas rico se hace nuestro entorno, lo que nos hace mejores cada día.

Abrazos desde Argentina!!!

9 de septiembre, 2013
Estoy de acuerdo con vosotros! Acushnir tengo que decirte que he abandonado mi posesión en corto de AUDUSD jajjaja Bueno de hecho he comprado.. ha superado la resistencia, supongo que a la larga se convertirá en soporte.

9 de septiembre, 2013
Quizas tengas razon, pero aun conservo la expectativa de que baje.
De hecho he ampliado la operacion.
Ya veremos que sucede.

:-)



9 de septiembre, 2013
Buenas, sé que es un poco tarde. Pero soy nuevo, tadavía me puedo unir?

9 de septiembre, 2013
Si figuras en esta lista creeria que si.
Solamente debieras operar con tu portafolio y listo.

Si estoy equivocado que por favor un moderador nos aclare el tema.

Saludos!

9 de septiembre, 2013
Buenas noches desde España acushnir. Debo decirte que he seguido tu recomendación con AUDUSD y me he puesto en corto a 0.9224, así que, de momento, voy palmando. Ya veremos.
Suerte en el reto

9 de septiembre, 2013
ha superado resistencia así que la lógica dice que esta se convierte en soporte y sigue subiendo... ya vermeos, no estoy muy confiado

9 de septiembre, 2013
Todavía se puede participar ?
↑ Subir
Pág. 4 de 15 : 1 2 3  4  5 7 11 15
Mensaje: