Pág. 36 de 60 : 1 8 24 35  36  37 44 52 60

raul7566
22 de septiembre, 2011
Por cierto Hellcat,   aunque en simulador puedas vender bancos no deberías hacerlo, intenta que el juego sea real.  ;-)

22 de septiembre, 2011
nadie dijo nada de eso..... si no averle dicho a samuel ke no vendiera en corto.......

22 de septiembre, 2011
porke las ventas en corto estan p`rohividas para todos los valores......... no solo para bancos...... aparte de ke en algunos brokers se puede vender en corto xk ya se las ingenian para hacerlo... 

raul7566
22 de septiembre, 2011
¿de donde sacas que están prohibidas en todos los valores, me perdí algo??
Hacer el juego real no me refería al reto, sino que si queremos aprender con todos los factores reales deberíamos tener eso en cuenta y hacerlo real 100%.
En lo referente al reto puedo pulverizaros a todos en un plus plis plas, vendiendo y sin vender bancos, con un dedo en el culo y otro... bueno el otro me lo reservo para dar ordenes,jejejeje  ;-)
Yo tb os quiero!!!jajaja

22 de septiembre, 2011
España : La CNMV prohibió realizar operaciones a corto el pasado 11 de agosto, una medida que estará en vigor sólo durante 15 días (aunque podrá ser prorrogada si el regulador lo considera oportuno) y que afectará a Santander, BBVA, el Popular, Caixabank, Bankia, Banca Cívica, Mapfre, Bankinter y el resto de valores financieros, como Renta 4 o incluso BME. 

La prohibición cautelar afecta a cualquier operación sobre acciones o índices, incluyendo operaciones de contado, derivados en mercados organizados o derivados OTC, que suponga crear una posición corta neta o aumentar una preexistente, aunque sea de forma intradiaria, señala la CNMV. Están prohibidas las ventas a corto al descubierto sobre todos los valores


raul7566
22 de septiembre, 2011
Creo que te equivocas Hellcat.  No se pueden vender indices porque en ellos hay bancos y financieras.  Te pongo copia y pega de mi broker al que se lo remite CNMV.

22 de septiembre, 2011
y respecto  a lo vender en corto solo te digo ke se puede seguir aciendo en la realidad aunke este prohibido!!!!!!!!!!!

raul7566
22 de septiembre, 2011
Espera que es demasiado y no me deja. De todos modos pego la aclaración que CNMV adjunta.

raul7566
22 de septiembre, 2011
Vaya imposible copiar y pegar, supongo que al ser una pagina protegida la del broker pues no me deja.

raul7566
22 de septiembre, 2011
De todos modos Hell, la cosa es que no se pueden abrir posiciones en corto ni aumentar las preexistentes a menos que sean en operaciones de cobertura.
Esto afecta a todos los bancos y cajas además de Mapfre, BME y Rente4 en mercado nacional.   El tema de indices es por lo que te comenté antes.
Todo ello se aplicada a cualquier tipo de operativa a excepción de coberturas de la propia cartera.

raul7566
22 de septiembre, 2011
HELLCAT  dice: "Están prohibidas las ventas a corto al descubierto sobre todos los valores"
Creo Hell que está incompleto, realmente es:    SOBRE TODOS LOS VALORES -DEL SECTOR FINANCIERO-.
Que algún supremo me corrija si estoy en error.

22 de septiembre, 2011
pues eso digo...... saves lo ke es una operacion en corto a caso??????????????



el broker a comprado 100.mil  acciones santander 3.20   tu le pides 100 a 5.65 las vendes a 5.65 y compras 100 a 5.45 y se las devuelves a 5.45 y el broker te paga una parte  de los beneficios ya ke el broker tiene las acciones pal largo tiempo cuando san llegue a los 14 euros  pero por el camino si tu le sacas provecho pues mejor pati y si pierdes pues pagas!!!!!

22 de septiembre, 2011
mas concretamente el broker vende sus acciones a 5.65 pero el ke realizas la operacion en su nombre eres tu!!!!!!!! el puede venderlas a ese precio!!!!!!!!! xk ya las compro hace tiempo!!!!! no esta vendiendo algo ke no tiene!!!!!!!! y puede comprarlas mas abajo!!!!!!!!! xk no esta prohibido comprarlas!!! otra cosa sera vender acciones en corto ke no tienes!!!!!

22 de septiembre, 2011
pero esas operaciones!!!!! ke an prohibido las an prohibido a pececillos a los pobres xk los ricos ke tengan muchas acciones compradas en lo mas bajo!!! pueden vender sus acciones !!!!  y los colegas de los brokers los profesionales los ke tengan contactos esos pueden pero los pececillos normales y corrientes no pueden!!!!!!!!

22 de septiembre, 2011
echa la ley echa la trampa!!!!  o eske acaso an prohivido vender mis acciones???????????????????????????????????no!!!!!!!! pues si tengo 1 millon de acciones y kiero venderlas a 5.65 y comprar un millon otra vez a 5.45. tendre las mismas acciones un millon!!!!!!!! pero aparte tendre pasta en el bolsillo!!!!!!!!!!!!!! ya ke me abran costado 20 centimos menos por accion!!!!! multiplica 20 centimos por un millon y aver lo ke as ganado!!!!!

22 de septiembre, 2011
de ahi surgieron las operaciones en corto ese fue el principio de las operaciones en corto!!!!!!!! otra cosa es ke para facilitar a los pobres ke no pueden permitirse comprar un millon de acciones reales pues inventaran los cfds... y de ahi surgieran luego las operaciones en corto.... pero los ricos no tienen necesidad de utilizar cfds....

raul7566
22 de septiembre, 2011
Totalmente de acuerdo contigo, me acabas de explicar como funcionan los CFDs no está mal. ;-)
Pero sigo manteniendo que la prohibición de operaciones en corto son sobre valores financienros en España. Esto incluye solamente a 15 valores.

22 de septiembre, 2011
y aunke la prohibicion fuera mas compleja!!!!!!!!!!! y se diera por entendido ke vender 1 millon de acciones ke compraste hace tiempo y volvieses a comprar esas acciones en el mismo dia a un precio menor fuera venta en corto!!!!!! pues compro 999.999 o 1millon y una accion y  ya no es venta en corto!!! pero igualmente salgo ganando!!!!!!!!!!!!!!

22 de septiembre, 2011
xk el precio de una accion me limpio el culo!!!!!!!!!!!! comparado a lo ke e ganado con las 999.999 restantes comprandolas a 20 centimos menos cada una !!!!!!!!!!!!!

22 de septiembre, 2011
asike puedo y vendo lo ke me sale de los huevos!!! 

raul7566
22 de septiembre, 2011
jajajaja!!!!  no te ofusques hombre, limpiarte el culo con una acción puede ser dañino para las almorranillas,jajaja!!!  debe de rascar tela,jaja!!
Bueno, con todo esto creo que deberías evitar el corto en valores financieros,jajaja!!!! al menos por ahora.

raul7566
22 de septiembre, 2011
Por cierto, tu EURUSD rompio los 1,3450 y está a huevo en pequeño rebote.

22 de septiembre, 2011
pues yo no evito pork compre acciones de santander a 4.70 y tengo el lujo de permitirme venderlas ha 5.65 y volverlas a comprar ha 5.45... y seguir haciendo ese proceso todas las veces que quiera  

raul7566
22 de septiembre, 2011
Bueno cada cual con lo suyo!!!
De todos modos las prohibiciones son para los mortales que operan en real. En el simulador, bueno simplemente se simula.

22 de septiembre, 2011
pues  eso aki esta todo permitido asike gracias por preocuparte por mi raul pero cuando opere en real sera otra historia de momento si kiero vender en corto y esta permitido en el simulador pues lo ago y en la vida real ya me las ubiera ingeniado de otra manera para poder aver aprovechado estas vajadas sin ke me ubiera afectado la lei de porhibiciones en corto pero ke puedo decirte si nisikiera conoces las reglas ni el funcionamiento de operaciones en corto????????? como vas a entender como burlarlas???????? echa la ley echa la trampa!!!!!!!!!!!!!

22 de septiembre, 2011
con eso koiero decirte ke a muchos no les afecta la prohibicion de operaciones en corto y pueden seguir ganando operando en corto!!!!!!! en la vida real!! no simulador!!!! asike primero informate aprende!!! y luego ablamos!!!!!!!

22 de septiembre, 2011
y por tu culpaa no e podido aprovechar la rotura del soporte en los 1.4350!!!!!x perder el tiempo explicandote lo ke esta permitido y lo ke no!!!

raul7566
22 de septiembre, 2011
Y yo por tu culpa no eché cuenta de que tenía largo en EURUSD y me han crujio,jajaja!!! 
↑ Subir
Pág. 36 de 60 : 1 8 24 35  36  37 44 52 60
Mensaje: