Pág. 24 de 60 : 1 6 16 23  24  25 36 48 60

26 de agosto, 2011
muchas gracias chrys por la informacion de los trailing ;-) se puede saver xk iniciastes una venta y a ke precio vendistes y a cual comprastes????

26 de agosto, 2011

26 de agosto, 2011
A todo esto no había visto que el Sabado hay Discurso de Trichet del BCE.  
Me dan ganas de pillar algo de SAN a corto para un posible pequeño rebote,....vuelve a estar por debajo de 6. Aunque creo que no va a ser en real,...mucha incertidumbre...

26 de agosto, 2011
esta es la cancion de ben bernanke y trinchet  disfrutenla http://www.youtube.com/watch?v=F9r6gV9XY7o

26 de agosto, 2011
Gracias chrys! Por ver si lo he entendido bien. El mercado empieza a caer (como dices en un momento de volatilidad por lo cual una caída larga) y en dicho momento abres posiciones en corto con un Stop que avanza en la dirección del valor a "una distancia de 1,8 pips". El valor sigue cayendo y en un momento dado cierras (cuando lo consideres). Pero en caso de dar el giro al alza el Stop los cerraría el movimiento? No estoy seguro si esa es la idea! Perdona las molestias.

26 de agosto, 2011
Si claro, abrí una venta a las 16:00 (minuto exacto) justo cuando pegó un tirón fuerte hacia abajo en grafico de Ticks a 1.44362 se cerró a cosa de 1 minuto en 1.43906 , el recorrido fué exactamente 45.6 pips y justo cuando saltó el stop abrí una compra que fue de unos 8 pips (que también se cerró en cosa de 25 segundos).
Desde entonces he abierto otras cuantas operaciones con trailing stop loss , entre todas ellas unos 30 pips más (curiosamente ninguna de ellas me ha dado perdidas hoy, no suele ser lo normal, alguna se cierra perdiendo 2 pips generalmente).

26 de agosto, 2011
Jefe! Congrats sir! Y gracias de nuevo!

26 de agosto, 2011

26 de agosto, 2011
Errastas estas operaciones no las cierro nunca a mano, dejo que el Trailing Stop las cierre automaticamente. Es como has dicho: abro cuando veo que va cayendo rapido o subiendo rapido y trato de poner lo más rapido un trailing stop que avanza a 1,8 pips por detras del precio (esto lo facilita mucho metatrader porque tanto abrir la operacion como poner el stop son 2 clicks).
Por lo tanto la pérdida maxima siempre será 1,8 pips, y en el momento que la tendencia se pare y empieze a mover en lateral o en sentido contrario la operación se cierra. De este tipo de operaciones ninguna todavia me ha durado mas de 1 minuto abierta, esto es intradía puro :)

26 de agosto, 2011
EE.UU.: Wall Street sigue recuperando; el S&P 500 sube +0,15%

26 de agosto, 2011
sera intrahora puro hahahaha

26 de agosto, 2011
Jaja, bueno, intra-minuto :P

26 de agosto, 2011

26 de agosto, 2011

26 de agosto, 2011
estoy jugando un poco con ellos en simulador. Aquí llamados en Plus500 topes dinámicos.

26 de agosto, 2011
pues eso es to-to-to-todo amigos saken sus propias conclusiones y el lunes sera otra historia ...

26 de agosto, 2011
no jodas errastas y donde estan esos stops? XD eske tengo el plus 500 pero no s me da muy bien XD

26 de agosto, 2011
Al comprar (se pulsa en avanzado y aparecen las posibilidades de comprar con topes dinámicos en pipos o comprar al llegar a una cotización) 

26 de agosto, 2011
Lo mismo al vender. Pero por ejemplo con el par euro/usd la "mínima distancia" es de 10 pipos

26 de agosto, 2011
pero eso no es un trailing stop.... me suena mas a una compra limite...

26 de agosto, 2011
el valor límite se va moviendo a la vez que la cotización. Si compras y el valor asciende,...conforme el valor de venta asciende el stop también asciende a la "distancia" asignada

26 de agosto, 2011
es verdad ke bueno  voi a ver si ahi algo de eso en click trade XD

26 de agosto, 2011
a si click trade tb tiene XD lo ke tiene mas de uno ahora toca averiguar para ke sirve cada uno.... si alguien sabe ke me diga
1-stop movil
2-stop movil si bid
3-stop movil si offered

26 de agosto, 2011
bueno alfinal mi señal fue buena y me envolse 40 pipos y ahora el par tira hacia arriba con ganas.. se ve ke las noticias han sido digeridas como muy malas para el dolar y el euro pilla fuerza asike la perspectiva en medi plazo parece ke cambia totalmente y no  valla a visitar los 1.3990 si no todo lo contrario visitar los 1.50

26 de agosto, 2011
ya se a confirmado lla señal de compra de oro ;-)

26 de agosto, 2011
tecnicamente xk fundamentalmente se confirmo con las palabras de bernanke

27 de agosto, 2011
Hola a todos, soy nueva en esto, pero he leído varios foros y sinceramente éste es muy instructivo e interasante, tengo una consulta a ver si alguien me la puede solucionar y de paso si a alguien le parece bien y se favorece pues de lujo.
Operación 1: Vendo 10 contratos de Opciones "Ej. Bbva" con vcto Sept/11, a 5,10, por lo que recibo una prima de más de 5000€.(comprobado en Interdin).
Operación 2: Cobertura: Si la opción baja, VENDO el equivalente "1000 CFDS" o en paquetes CFDS de Bbva, con Stops Loss por si sube, por lo que si la Acción baja de 5,10 lo habre ganado con la posición corta de CFDS y me aseguro los 5000 Eurazos, lo veo demasiado sencillo, que opinais.

27 de agosto, 2011
Parece interesante supongo que son operaciones sobre Opciones con cobertura.. puedes explicarlo con mas detalle, fecha de la operacion, precio de entrada... visto asi parece un chollo pero si el precio sube cuanto pierdes???

Los 10 contratos cuantas acciones corresponden??

En la operacion 2 sobre 1000 CFDs para ganar 5000€ implica que la accion se deprecie 5€ y por lo tanto la operacion la has tenido que realizar a finales del 2010 cuando el precio estaba a mas de 10€.


Puedes dar mas datos, parece interesante, nunca he operado con otros instrumentos que no fueran CFDs o acciones, hay traders que en tiempo de excesiva volatilidad recomiendan operar con opciones con cobertura.

27 de agosto, 2011
Bien Kike, como te dije soy bastante nueva y de momento todo son lecturas y demás.
Un contrato de Opciones son 100 Acciones, con lo cual 10 contratos son 1000 Acciones, pueden ser los contratos que quieras pero mínimo 1, ésta operación sólo esta en mi mente, la comparto porque creo que es demasiado facil y algo debe de esconder, no sé.
Los 5000 Euros me los dan en primas, no comprando o vendiendo, pero si la accion baja de lo establecido en el contrato tienes que abonar todo lo que baje la cotización a quien te ha pagado la prima,  para entenderlo mejor, imaginate que es al reves.
Tengo 1 Accion de Telefonica que compre a 16 y vendo una call a 17, yo al vender gano una prima, pero hay otra persona que me la compra y paga la prima, y si la cotizacion sube a 19 yo tengo obligación de venderlas a 17 y el se gana 2 Euros, pero como yo las compre a 16 tb gano un Euro mas la prima, si la acción baja o no llega a 17 el comprador no ejerce la compra por lo cual ganas la prima y no vendes la Acción.
Yo no tengo acciones a 10 Euros, pero si vendo CFDS o futuros por el mismo valor que he vendido la Opcion Put, o sea 1000 Acciones en CFDS o Futuros, lo que tengo que pagar si bajara al precio establecido en el contrato, lo gano con la venta de CFDS o Futuros, no sé si me explico, las Opciones si tienen vencimiento, en el caso expuesto sería tercer viernes de Septiembre, o sea si en esa fecha el BBVA no baja de 5,10 yo me envolso 5000 sabrosos Euritos

raul7566
27 de agosto, 2011
Hola Natalia,no entraré en tu pregunta porque  aun no llego a esos temas, pero te diré que por aquí seguro que encuentras respuestas.  Pasa que es fin de semana y por aqui están de descanso. La peña suele estar más activa entre semana que es cunado se opera.
Saludos
↑ Subir
Pág. 24 de 60 : 1 6 16 23  24  25 36 48 60
Mensaje: