Pág. 25 de 60 : 1 6 16 24  25  26 36 48 60

28 de agosto, 2011
pero te dieron la opcion de ke envez de por encima de 5.10 fuera ke por debajo de 5.10???????????

28 de agosto, 2011
el rollo de las opciones eske son una puta mierda aver kien coño sabe si la fecha el minuto y la ora el bbva no va a estar por debajo de 5.10 eso es un engañabobos xk ese viernes el bbva a las 10 de la mañana puede tocar fondo en 4.70 y a las 5 puede aver cerrado en 5.20

28 de agosto, 2011
vamos ke santander tan pronto esta en 7 euros como en 4.70

28 de agosto, 2011
asike el porcentage de rentabilidad riesgo no parece muy tentador... parece mas una apuesta...

28 de agosto, 2011
FMI: La deuda europea y el equilibrio fiscal de EEUU amenazan la recuperación
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, alertó de los riesgos de que la `frágil recuperación´ de la economía mundial descarrile, y citó como principales problemas la deuda soberana en Europa y la necesidad de un equilibrio fiscal en EEUU.  asike el oro  seguira subiendo hasta el infinito y mas allá ;-)

28 de agosto, 2011
diosss superfuerte!!!!! lo dije y aki llega... Alemania propone crear los'Estados Unidos de Europa'

28 de agosto, 2011

28 de agosto, 2011
yo compre oro en los 1780 dolares

28 de agosto, 2011
Vaya ese titular de "Alemania propone crear los'Estados Unidos de Europa'" se pasa de la raya... Alemania no propone nada, es un "idea" de una politico de allí, cosa bastante distinta a si fuera una propuesta seria de la markel y compañía (cosa que no va a ocurrir).

28 de agosto, 2011
pos si ademas seria el preludio del apocalypsis

28 de agosto, 2011
Hellcat, todavía entrarías a saco con el oro, o esperarías a otro giro como el de la semana pasada que perdió más de 100 puntos?
Lo de la put, acabo de mirar ahora aunque al estar cerrado el mercado no puedo hacer una simulación real de lo que se cobraría en primas, puedes elegir por debajo de 5,28, de 5,04 y de 4,80, claro que mientras más azucar más dulce, y mientras más alejado menos se cobra.
De todas formas, mañana voy a llamar a interdin para q me expliquen bien, y además estoy pensando que posiblemente sea mejor operación vender una call, ya q el mercado va a seguir siendo lateral bajista, hasta mínimo las nuevas mediadas de EE.UU, y estas serían despues del 20 de Setpiembre, por ejemplo veo bien el 6,73 para BBVA, dudo mucho que suba tanto en ese plazo, no?

raul7566
28 de agosto, 2011
¿como va click trade Hell??  me alegro leer que te dieron dos meses. En cuanto me vaya acercando a mis 20 dias de prueba los llamaré y se los pediré yo tb, ala!!! si quieren clientes que mamen un poco, mientras tanto sigo apañandome con R4. Creo que esta semana tendré más tiempo para ir poniendome al día. 

28 de agosto, 2011
no tiene la pinta de ke llegue a los 6.73 en este plazo los gobiernos y demas entidades monetarias intentaran ke si y ke lo sobrepase x ejemplo alargar el tiempo de prohibicion de operaciones en corto.. pero el sentimiento del mercado y de los inversores es otro bien distinto... asike no sabria ke decirte lo logico seria ke no y ke siguiera bajando pero en este mercado tan raro y donde todo el mundo intenta meter mano y manipularlo...  puede seguir cayendo como pegar un rebote .... (pero pegar un rebote cuando nadie se lo espere) no como el ke todos esperamos y no sucedio ... XD asike sinceramente ni idea... sobre el oro esta clarisimo ke seguira subiendo y que comprar en 1827 dolares esta de lujo yake  el panorama esta ke arde.. y esta claro ke el oro superara los 1900 dolares maximo historico de la semana pasada y mas con las declaraciones de bernanke y la casi confirmacion de una segunda recesion( k para mi personalmente es la prolongacion de la primera ya ke no me consta ke ubieramos salido de ella)(pero seve ke los datos manipulados de las compañias y los despidos masivos para avaratar costes se vieron reflegados notablemente en los resultados favorables de las compañias en el corto plazo y eso hizo pensar ke estabamos en el principio de una recuperacion y ke las medidas tomadas estaban iendo por buen camino) pero ya paso el corto plazo y los buenos resultados.... ahora toca ver la realidad .

raul7566
28 de agosto, 2011
Amen Hell, amen!!!

raul7566
28 de agosto, 2011
Oye Hell, las gráficas de Click trade no tienen Tick a tick??   ¿que raro no??

28 de agosto, 2011
no entiendo el tick a tick puedes explicarte mas claro???
 
 

28 de agosto, 2011
Raul.

Si eres cliente con cuenta si que son tick.

28 de agosto, 2011
no entiendo lo del tick .......

28 de agosto, 2011
tiene graficos de velas y de todo y de cualquier tiempo grafico y puedes ampliarlo y disminuirlo tiene de todo e informacion de las velas y  en la version gratuita de prueba tb ... pero lo del click no entiendo...

28 de agosto, 2011
a a menos de 1 minuto... pero para ke kieres menos de un minuto? para operaciones intra minuto ....??????
 

raul7566
28 de agosto, 2011
Perdona Hell, estaba liao toqueteando la plataforma.
El tick es el intervalo de tiempo de operación a operación, és lo mínimo que hay, inferior al minuto, se refleja cada transaccion.
Gracias Kike por la aclaración. 

28 de agosto, 2011
muchas gracias a todos, la verdad es que este foro si que merece la pena, si veis el de el economista.es, se insultan unos a otros sin escrúpulos, creo que los que compartimos esto estamos todos en el mismo barco y hemos de ayudarnos los unos a los otros, si cada uno ponemos un granito de arena nos haremos más fuertes y podremos llegar a ser libres financieramente y no depender tanto de los gobiernos que cada vez nos sangran más en impuestos directos e indirectos, me niego a trabajar hasta los 67 años y que me quede una mierda de pensión, la vida es para disfrutarla

28 de agosto, 2011
ya ya lo busque XD pero gracias raul de todas formas pero para ke kiereslos ticks????

raul7566
28 de agosto, 2011
No se Hell, con la volatilidad de estos días creo que es útil, yo lo uso para valores como TL5 que tienen menos volumen y la orquilla ( creo que se dice así) es mayor, para lanzar la operación, me es mas sencillo verlo.  Reconozco que mis resultados en real no son muy gloriosos y los uso, igual en un futuro paso de ellos, no se!!

28 de agosto, 2011
eso pasa en el economista .es? yo leo noticias de hay y pincho enlaces de la web aki

raul7566
28 de agosto, 2011
Los uso para el intradía ya que haciendo gala de novato intento especular en una escala de tiempo demasiado reducida. En estos dias he aprendido que debo abrir más la gráfica, pero de todos modos sigo creyendo que con la volatilidad de estos días pueden darseles uso.
Por ejemplo supongo que la estrategia que describio Chrys hace poquito en este hilo no sería posible sin el "Clik by click", o al menos sería mucho más arriesgada.

28 de agosto, 2011
es interesante raul vere a ver si ago alguna operacion en tick pero no lo entiendo...  es mas facil identificar el momento de compra en tick??? y de los indicadores ni ablar no deben de funcionar las eñales de los indicadores ni de coña y si funcionan no seran rentables... o si?

28 de agosto, 2011
pues el click a clik debe ser la ostia con los trailing stops en momentos de volatilidad como discursos de la fed, el bce y merkel y zarkozy. 

raul7566
28 de agosto, 2011
Cierto Curro, yo comencé a leer el foro de "invertirenbolsa.com" pero los que tratan alli tienen mentalidad de largo plazo como única estrategia válida (estrategia muy probechosa por supuesto y de la que todos debemos hacer uso), pero tratan el corto plazo como si fuese algo tabú y si les habla de especular...ufff!!!  les falta echarte del foro.
 
↑ Subir
Pág. 25 de 60 : 1 6 16 24  25  26 36 48 60
Mensaje: