Pág. 1 de 60 :   1  2 20 40 60

10 de agosto, 2011
" SEÑALES EURUSD por HELLCAT"
aki inicio un hilo con señales de compra y venta del par euro/dolar ke debatiremos dia a dia kike, admin y todo el ke kiera participar para entre todos identificar la futura tendendencia del par y sus movimientos

10 de agosto, 2011
demomento decirle a kike ke se esta cumpliendo mi prediccion de bajista hasta las 15:00

10 de agosto, 2011
Cierto y viendo el camino que esta tomando nom seria de esperar que vuelva a minimos de hoy en 1,4315, hasta hace media hora estaba intentando moverse en un canal alcista  (grafico 5m) pero se ha roto... esta un poco aburido ... esperemos al mercado USA aunque sus futuros se mueven en valores negativos tambien como en europa...

10 de agosto, 2011
Yo ahora mismo veo al par alcista, no ha llegado a bajar del 61,8 de lo que había avanzado desde el minimo de las 8:30, sino que al llegar ahí a repuntado hacia arriba y el estocástico apunta tambien hacia arriba viniendo desde sobreventa y estando ahora entre 20-50, con MACD en positivo y el RSI tambien favorable. Vamos que es señal de compra. (todo en gráfico 15M

10 de agosto, 2011
pues si ahi ke esperar.  la señal de venta era para el muy corto plazo pero cuando tenga una señal buena de unos cuantos pips lo avisare 

10 de agosto, 2011
el problema ke tengo con las señales de los graficos de 10 y 15 minutos es ke son menos fiables y de menos pips ke las del grafico de 30 minutos y las de una hora mira y compara

10 de agosto, 2011
y lo ke esta claro eske a bajado y se ba acercancdo a las 15:00 ... ke empieze a subir a las 14:30  tsss ni ke tubiera ke ser minuto a minuto.... no soi rapel........

10 de agosto, 2011
el rollo esta enke aora mismo puede estar lateral asta las tres  pero lo ke esta claro es ke a las 15:00 sabremos acia donde se va a dirigir

10 de agosto, 2011
pero Chrys as echo un buen analisis lo unico ke te a fallado es elegir el tiempo de la grafica ya as visto ke te a dado una señal de compra erronea ;-)


10 de agosto, 2011
Ahora está golpeando otra vez contra el soporte de 1.4343, si lo rompe se va a donde dijo kike: 1.4310-1.4315

10 de agosto, 2011
Lo que ha pasado es que he puesto el análisis en el foro 15 minutos despues de haberlo detectado (más que nada porque no había visto este hilo), ahora volvemos a estar en la misma posicion. Es posible que 15m no sea el más acertado, pero por ahora me da bastantes beneficios (aunque si es cierto que suelo errar, pero apra eso los stops).

10 de agosto, 2011
Sigue cayendo y veo posible que se caiga hasta minimos de hoy 1,4310 esperemos que no lo rompa, en garfica de 1h se ha pasado a bajista y en 4h va camino de ello.

10 de agosto, 2011
pues si Chys  alfinal se esta cumpliendo mi prediccion y la de kike  

10 de agosto, 2011
a las 15:00 veremos ke pasa si sigue vajando o se gira al alza

10 de agosto, 2011
dependde como abra wall street

10 de agosto, 2011
Chrys moverse en graficos de 10 15m da falsas señales a la larga, yo utilizo la de 5m para entrar con un valor mas ajustado, pero siempre la señal me la confirma la de 30m ,1h y 4h

10 de agosto, 2011
Jaja, teniais razón ambos, debe haber una opinion contraria para que la vuestra se cumpla ¿no?
En cualquier caso he pillado el pequeñisimo recorrido de las 13:42-14:28 hacia arriba y ahora esta caida cuando a roto el -61,8% hasta rebotar contra el minimo que dijo kike :)

10 de agosto, 2011
Gracias por las recomendaciones, las seguiré a ver si mejoro resultados :)

10 de agosto, 2011
En este momento esta configurando un canal bajista, tras la rotura del canal alcista anterior,yo diria que ahora intentara hacer un nuevo minimo diario sobre los 1,4250 para mas tarde volver a subir...

10 de agosto, 2011
uauuuu canal bajista kike uauuuuuuuuuu a roto el canal bajista  muy bruscamente ....

10 de agosto, 2011
no pense ke tubiera tantos pips desde la señal de venta ke triunfada..... mi bola magica funciona!!!! hahahha

10 de agosto, 2011
creo ke si seguimos compartiendo opiniones y señales de compra y venta entre todos triunfaremos de lo lindoo y aprenderemos unos de otros y otros de unos heheh ;)

10 de agosto, 2011
Que pena me ha pillado comiendo, aunque no apostaba por una caida tan fuerte, desde que lo comentamos se pudo haber pillado unos 60 pips o mas....
 

10 de agosto, 2011
pos si pero trankilo kike dentrpo de poco tendremos una oportunidad mas grande lo presiento!!!!!!!!!!!! se esta gestando una oportunidad de compra ke flipas!!!!!!!!!!! acuerdate de lo ke digo kike ;-)


10 de agosto, 2011
la bola esta brillando !!!! XD

10 de agosto, 2011
Tramposo, brilla por que la frotas demasiado :- )

10 de agosto, 2011
aunke viendo el cambio del grafico diario... diria ke sigue respetando la resistencia en la directriz bajista ke identifique hace mas de un mes en el otro foro y tiene pinta de bajar hacia el soporte de los 1.3990 nose... ahi ke esperar y ver como se comporta para decidir....

10 de agosto, 2011
Como dice una ley de la fisica todo lo que sube termina bajando, esperemos que se cumpla a la inversa y haga suelo en 1,4250 y que desande lo bajado y mos de una oportunudad de compra..... pero si ves ahora el grafico de 1h y 4h se a desmejorado y el stocastico y %R estan camino de zona de venta...

10 de agosto, 2011
pues nose ke decirte kike ... pero tiene la pinta de seguir cayendo pero eso si os aviso ke aprovecheis el pekeños rebote al alza con la señal del estocastico en grafico de 30 minutos yo me piro al medico ke tengo cita luegop vulevo0 y veo ;)

10 de agosto, 2011
Ahora esta de sobra comprobado que esta bajando pero yo nunca me subo a una onda cuando ha sido ya iniciada y menos todavia con una tan brusca, en media hora a hecho mas de 100pips.
 
Dada la situacion yo apuesto que sigue bajando, ya supero los 1,4250 que habia comentado, para girarse despues de la apertura americana.. los futuros estan casi en un -3% y tendran que rebajar este porcentaje tan negativo
↑ Subir
Pág. 1 de 60 :   1  2 20 40 60
Mensaje: