Pág. 20 de 60 : 1 5 13 19  20  21 33 46 60

23 de agosto, 2011
nose pero yo ayer compre en 1.4358 y hpoy vendi en 1.4460

23 de agosto, 2011
100 pips ;-)

23 de agosto, 2011
pero tiene toda la pinta de volver a los 1.4350 ;-)

23 de agosto, 2011
y raul ya nos dira ke a pasado con su operacion ;-) XD

23 de agosto, 2011
de momento el par sigue siendo bajisto pordriamos esperar a un rebote para entrar en corto los ke no ayan entrado XD

23 de agosto, 2011
cambio de tendencia hora de comprar ;-) !!!!!!!!!!!!!

23 de agosto, 2011
aproveche el rebote 20 pips desde 1.4390 hasta 1.4412

23 de agosto, 2011
esperaremos atentos aver ke sucede posible rebote al alza o continuar con el objetivo en los 1.4350

raul7566
23 de agosto, 2011
Bueno Hell,  programé la compra a 1,4350 pero no alcanzó el valor. Cuando la vi esta mañana el rebote bastante bueno.
Estuve a punto de pillarlo antes de irme a la cama por que me daba que ya rebotaba pero esta no pudo ser. De todos modos fue bueno el intento. Te hubiese acmpañado con tus 100 pips.

raul7566
23 de agosto, 2011
Ahora en real estoy un poco en standbye ya que paso demasado tiempo fuera y quiero afinar un poco el trabajo con indicadores.
¿cuales os van mejor a vosotros??

23 de agosto, 2011
slow sthocastic, and rsi con velas japonesas  para forex y materias primas. todo lo anterior mas volumen para rentavariable.

23 de agosto, 2011

24 de agosto, 2011

24 de agosto, 2011
Hellcat.

Hoy te ha tocado lavar el tanga de leopardo (el de la suerte ?), que no has operado nada

24 de agosto, 2011
no hoy no opere  estoi  probando y ajustando parametros de indicadores y esperando a la señal de compra del oro ya ke sera mas rentable y menos dificil de indentificar ke el par eur usd... demomento ahi ke esperar aver hacia donde tia xk esta muy rarito el par encambio el oro es mucho mas predecible y despuyes de toda su caida ,, depende ke able el bernanke en la fed y como ecolucionen las cosas asi are o comprar oro o seguir operando en euro dolar

24 de agosto, 2011
pero demomento me siento satdisfecho las operativas realizadas con el par abri en click trade cuenta demo 2mil euros y tengo 15 mil
y en labolsavirtual abri en 2 mil y llevo 4750 pero el oro ahi ke pillarlo si os i se avecina una oportunidad de compra de cojopnes XD  o alomejor no... pero todo indica a ke si como siga la economia asi ...

24 de agosto, 2011
me voi a dar un rulo a la street ;-) xao luego nos vemos

24 de agosto, 2011
cierto hell! El par últimamente parece moverse sin sentido,....y el oro con la bajada que ha pegado parece que puede ser una muy buena oportunidad para entrar a compra en corto cuando se tengan noticias de la FED!

24 de agosto, 2011
pos si a la espera de la fed

24 de agosto, 2011

raul7566
24 de agosto, 2011
Yo tb abrí cuenta demo en Click Trade y...buaaahh!!   no es algo complicada la aplicación o es que yo soy un poquito tontito?? supongo que todo será hacerse pero es muy poco intuitiva, yo estoy en R4 y es mucho más simple pero claro tb abarca mucho menos. ¿como la veis??

24 de agosto, 2011
EURUSD en tarifa plana lateral clavada a 1.4412 he comprado 50 minilotres y adormir... mañana mas, a ver q pasa esta noche cuando los japos desayunen!!!

raul7566
24 de agosto, 2011
Bueno, después de pelearme un poquillo con click trade y más o menos empezar a moverme tb me voy a la cama. Por cierto,aunque no sea este el hilo y dado el paron que hizo la divisa, si alguien me quiere dar algún consejillo sobre la plataforma de clicktrade lo agradecería. ¿se pueden poder en tabla solo los valores del ibex?? no doy con ello.
Hasta mañana.

24 de agosto, 2011
ke va ami me va de lujo y puedes modificarla a tu manera y como kieras y si la entiendes va de lujo puedes abrir una operacion con dos xlixk tb el rollo eske a cada cual le va bien una plataforma diferente...

24 de agosto, 2011
ami me va de lujo encambio la mt4 ni la entiendo en la click trade tb veo los stop los y los puedo moficar pinchando en ellos y los stop profit . con solo clicar en ellos ... mientras esta el grafico en tiempò real y estoi viendo la cotizacion moverse en cualquier periodo ademas de abrir una operacion de compra con solo un click viendo el grafico . asike me va de lujo el rollo es entenderlo y saver usar todas sus aplicaciones y conocer sus herramientas y lo ke puedes hacer con ellas.... asike parami no tiene nada ke envidiar a mt4

25 de agosto, 2011
del ibez 35 creo ke no tiene de fabrica pero tu te puedes abrir una ventana de esas y añadir las empresas del ibex 35 y ponerle el titulo de ibex 35 y  como eso puedes hacer mil cosas para crear nueva pestaña le das a herramientas y le clicas a precios y ya se te a abierto una nueva pestaña clicas en el titulo "precios " con el boton derecho y le clicas a cambiar titulo le pones ibex 35  y ya lo tienes solo te keda añadir instrumentos en busqueda pones el nombre de la empresa y le das  a añadir  y ahi se kedasn todas las ke kieres ...

25 de agosto, 2011
y paso de explicar todo estock si kieres saver utilizarlo y configurarlo a tu gusto solo tienes ke darle a ayuda y se te abre un menu con el glosario y todo el rollo lo ke pasa ke nos gusta ke nos lo den todo echo y no leer jajaj pues va a se ke no ahi otra si kieres aprender tienes ke leer heheh xk podria estarme aki dias para explicar todo lo ke se puede hacer y las miles de configuraciones ke puedes hacer de tu espacio de trabajo ...

25 de agosto, 2011




EE.UU.: Bank of America sube +22% en preapertura


image
15:16
(
BMS
) .-
EE.UU.: Berkshire Hathaway invierte $5.000 millones en Bank of America
EE.UU.: Bank of America sube +22% en preapertura
EE.UU.: Berkshire Hathaway invierte $5.000 millones en Bank of America

25 de agosto, 2011
EE.UU.: Bank of America sube +22% en preapertura
EE.UU.: Berkshire Hathaway invierte $5.000 millones en Bank of America
↑ Subir
Pág. 20 de 60 : 1 5 13 19  20  21 33 46 60
Mensaje: