Pág. 46 de 60 : 1 10 30 45  46  47 50 55 60

27 de octubre, 2011

27 de octubre, 2011
La prima de riesgo cae con fuerza 
pues nada aki vemos como el banco central europero  hoy esta comprando deuda de españa y de paises europeos con sus programas no habituales!!!! de los ke tanto se kejaba la merkel!!! razon por la ke toda europa a abierto con fuerza al alza!!!veremos cuanto dura el estasis de las compras

27 de octubre, 2011
España: La prima de riesgo baja hasta los 317 puntos básicos desde los 340

27 de octubre, 2011

27 de octubre, 2011
Seguimos jugando al sube y baja... estos  i-responsables politicos son como niños....



27 de octubre, 2011
pues ya ves kike toda una ruina la verdad eske el mercado da asko cuando se mueve al son de la mierda ke sale de las bocas de los politicos .... no se si siempre fue asi xk empeze en esto en agosto 2010 pero creo ke no 

raul7566
27 de octubre, 2011
agosto de 2010, yo tengo un añito menos que tú Hellcat, comencé en Julio 2011. Ya vés que babypips somos,jajajaja!!!!
Será curioso ver como andamos, y aquí incluyo a todos, en Agosto de 2020.
Ya me lo veo, Kike con su EA super tuneado tomandose un waikiri en las Maldivas, Hellcat bañandose en ORO en un lujoso Hotel, Berebere máximo accionista de una multinacional "Chiringuitos BeachMountain", Admin codeandose con Mark Zuckerberg .... jajajaja!!!

27 de octubre, 2011
jajaja ;-)

27 de octubre, 2011
agarraos los pantalones xk ee.uu va abrir en verde ke te cagas tb asike pepinazo parriba hoy un dia increible si cierra tan bien yo compraria xk mañana acompañara y el lunes tb ... ibex a los 9800 ke vamos !!!!!!!! y ya sin ninguna duda!!!!!!

27 de octubre, 2011
urodolar en 1.4135 y dirigiendose a los 1.42 ya keda menos!!!

27 de octubre, 2011
y ya lo dije aller jazztel subiendo hoy un 2% 

raul7566
27 de octubre, 2011
No es por quitarte meritos Hellcat pero en el ibex la subida media sin ponderar creo que anda por encima del 4%,  ;-)

27 de octubre, 2011
y kien sabia ke hoy iba a ser asi?????? xk yo no le hoy a nadie decir ke hoy se esperaba esto.... encambio yo dije ke hoy subiria jazztel y esta subiendo... y ubiera subido aunke todos estuvieran bajando xk presento muy buenos resultados ... encambio todo lo demas o casi todo sube por programa de recompra del BCE!!!!!

27 de octubre, 2011
 y trankilo ke dentro de dos semanas ya saldra publicada la noticia con pelos y señales "EL BCE RECONOCE HABER COMPRADO DEUDA SOBERANA Y ETC POR VALOR DE XXXXXXXXXXXX€" 

27 de octubre, 2011
o como te explicas esto??? España: La prima de riesgo baja hasta los 317 puntos básicos desde los 340

27 de octubre, 2011
se nota cuando interviene el BCE y cuando no

27 de octubre, 2011
muy bueno raul7566
Hoy he pegado un bajon enorme en el reto por cagarla en el forex: puse una venta cuando queria decir compra....
Hoy es el dia de vender los chicharros... ya bajaran otro dia y a volver a comprar basura...

27 de octubre, 2011

27 de octubre, 2011
LO UNIKO KE HA ECHO EUROPA ES PASARLE LA MIERDA DE GRECIA A LOS BANCOS Y LOS BANCOS LO CELEBRAN CON SUBIDAS??????
La banca española reacciona con subidas pese a sus necesidades de capital

27 de octubre, 2011
asike si nos ponemos a pensarlo mas detenidamente nos estan diciendo ke los bancos han reducido sus beneficios este ultimo trimestre ke tienen necesidades de capital ke les han jodido con una quita del 50% de la deuda de grecia y estos suben un 8 %???????????

27 de octubre, 2011
quien esta detras de esas subidas?????? EL BCE!!!!! QUIEN LE DIO PERMISO ALLER PARA CONTINUAR CON EL PLAN DE RECOMPRA O INCLUSO AUMENTARLO????? LOS POLITICUCHOS DE LA CUMBRE ALLER!!!!!!!

27 de octubre, 2011
Y DESPUES DE UNA QUITA DEL 50 X CIENTO PUES TU YA ME DIRAS A DONDE A IDO A PARAR TODO ESE DINERO??????????

raul7566
27 de octubre, 2011
muy bueno raul7566

Hoy he pegado un bajon enorme en el reto por cagarla en el forex: puse una venta cuando queria decir compra....
berebere_2011 al menos te has dado cuenta y no como me pasó a mi en su día que perdí unos 300 pips,jajajaja!!!   Precisamente hoy miré tu evolución porque pensé que debias estar triunfando pero me sorprendió ver que bajaste de 300 a 200% y pico.   Pa manejar el dinero de otros estamos ,jajaja


raul7566
27 de octubre, 2011
Pues sí Hell, y el BBVA con resultados desastrosos presentados ayer y hoy tira un 10% al alza, lo flipas.

27 de octubre, 2011
aki es donde nos damos cuenta ke esto es obra del BCE ... ya ke si no recuerdo mal obligaron a la banca europea a comprar deuda griega y les han echo una kita del 50x ciento y estan subiendo ??? 

27 de octubre, 2011
esto huele muy mal....

27 de octubre, 2011
si este era su plan pues vaya mierda de plan....

27 de octubre, 2011
veremos aver como responde el mercado cuando no intervengan los programas de compra del BCE  y la FED solo saben comprar y comprar e inyectar dinero en e sistema en el caso de europa se lo an montado mejor no an inyectado una mierda con lo ke han sacado de la quita les a dado para hacer programa recompra  y vete tu asaber pa ke mas...

27 de octubre, 2011
los bancos tienen la escusa perfecta: pérdidas y mas perdidas (bueno, en realidad son benefiricos menores...) y la escusa es que lo hacen por el bien de la patria europea... ya pillarán en su día que no se os olvide, cuando esto se solucione (será por inercia, sin el empuje de Marianico) ellos, los bancos, se tomarán su revancha. Acordaos de esto.
↑ Subir
Pág. 46 de 60 : 1 10 30 45  46  47 50 55 60
Mensaje: