Pág. 47 de 60 : 1 11 31 46  47  48 51 55 60

raul7566
27 de octubre, 2011
http://www.capitalbolsa.com/articulo/78878/jazztel-resultados-positivo-en-todos-los-aspectos.html
Opiniones para todos los gustos Hellcat, yo de todos modos lo llevo en largo, aunque hoy se a desinflado un poquillo en la tarde. Supongo que el rally no será cosa de un día.

27 de octubre, 2011
pues no sera cosa de un dia XD 

27 de octubre, 2011
en verano bajo mucho por todas las bajas ke se producen pero ahora en septiembre octubre se an inchado de altas de los universitarios y etc

27 de octubre, 2011
en invierno estamos todos en casita con el internet 

27 de octubre, 2011
calentitos con el chocolate caliente como las familias de las pelis americanas jajajaja y jazztel s la segunda mejor  valorada del mercado español de calidad precio la primera es ono y  por ultimo timofonica

27 de octubre, 2011
no tengo mucha idea de esto de la Bolsa, pero lo de hoy no me huele bien...y me da que en breve otra vez para abajo....la duda es.....cuando sera el momento de vender??uf uf...la avaricia nos corroe...jajaja

raul7566
27 de octubre, 2011
Eso es Mozilla, oler bien.... ni de lejos. De pronto todos se volcieron locos y decidieron que la crisis se acabó...  y una polla de borrico.
La quita del 50% a Grecia no es más que ruina dentro de ruina. ¿que ocurrirá cuando hagan nuevas subastas? todos se volverán locos por comprar y bajarán la prima de 1000 y pico a 300 pb?  la cosa está peor que Angela Chanin en FallconCres. jajajaja!!!  Mientras tanto a trincar leluros que llegan las Navidades y hay que comprar turrón de Alicante ( va por ti Hell)

27 de octubre, 2011
claro..pero uno se cuestiona...hasta cuando esos indices??....esperar, actuar?? que adrenalina!!jajaja esperemos que mañana siga...por lo de los turrones claro jajaja

27 de octubre, 2011
jajajja seguira hasta los 9800 !!! acordaros de lo ke os digo!!!! yo compre iberdrola en 5.30 y cerro en 5.45 mañana mas!!! y no vendere hasta por lo menos los 5.70!!!!!!!

27 de octubre, 2011
alfinal a yegado a los 1.42 desde los 1.35 ke avise !!! 65 pips bien buenos kien   no los alla cogido es xk no a kerido !!!!

28 de octubre, 2011
y aki viene el respiro el descanso la renovacion de aires para continuar subiendo !!! hoy dia trankilo de simple descansillo en el camino para aprovisionarnos ;-)

28 de octubre, 2011
y respecto al cruze euro/usd  lo mismo ke e dicho yo un descansito para tomar fuerzas  hasta los 1.40

28 de octubre, 2011
mi recomendacion abrir cortos con stop loss en 1.42-1.4250 precio objetivo 1.40 y luego abrir largos con stop loss en 1.40

28 de octubre, 2011

28 de octubre, 2011

raul7566
28 de octubre, 2011
Mañana es Sabado Hellcat,jajajaja estás más perdio que el barco del arroz, jajaja!!
Por cierto que le pasa a Jazztel lo llevo en largo y el jodio no despega.
Me voy pa la calle, buen FinD


28 de octubre, 2011
JAJAJAJ ES VERDAD!!! Y YO PENSANDO KE HOY ERA JUEVES.......

28 de octubre, 2011
EL LUNES ABRIRA Y SERA UN DIA EN VERDE EL IBEX CONSERVA EL SOPORTE DE LOS 9200 A CERRADO POR ENCIMA DE ELLOS IBERDROLA CERRO POR ENCIMA DE 5.36  Y EURO DOLAR SIGUE POR ENCIMA DE LOS 1.40 ASIKE O LA RENTA VARIABLE SIGUE TANTEANDO EL SOPORTE Y EL PAR EURO DOLAR DESCANSA UN POCO SOBRE EL SOPORTE DE LOS 1.40  Y LUEGO REBOTAN LOS DOS A LA PAR HACIA ARRIBA ... O CONTINUAN LAS SUBIDAS 

28 de octubre, 2011
YENTONCES EN LA NOCHE DEL DOMINGO HASTA LAS 9 DEL LUNES LE PUEDE DAR TIEMPO AL PAR TOCAR LOS 1.40 Y REBOTAR AL ALZA!!!! ESO O PUEDE ABRIR CON HUECO ALCISTA Y MANTENERSE SOBRE LOS 1.43 ENTONCES A LAS 9 DE LA MAÑANA EL IBEX ABRIRIA EN VERDE SIKE SI 100X100 FIJO

28 de octubre, 2011
a jazztel le pasa k se a tomado un kit kat. tiene la pinta de kerer irse a tomar un descanso y apoyarse sobre la media de 200 sesiones ke pasa por los 4 euros.... y de hay tendria ke retomar las subidas con un buen rebote hasta los 4.50. por el contrario como perfore los 4 euros abriria cortos hasta los 3.75 y si perdiera estos tb,veriamos a jazztel en 3.20

28 de octubre, 2011
pero kiero creer ke el eruo dolar ira parriba el ibe tb iberdrola tb y por lo tanto jazztel tb se contagiara de las subidas!!! no creo ke el rebote acabe aki ...

30 de octubre, 2011
entendemos por tanto ke los estop los pondremos en los 1.40 para el euro dolar 9200 para el ibex 35 

raul7566
30 de octubre, 2011
Te veo aplicado y a lo tuyo Hell.

30 de octubre, 2011


Hace 2 días
mi recomendacion abrir cortos con stop loss en 1.42-1.4250 precio objetivo 1.40 y luego abrir largos con stop loss en 1.40
Por lo tanto mantenemos tu recomendacion de hace dos dias hellcat90 ?


30 de octubre, 2011
si eso mismo keria decir 

30 de octubre, 2011
Euro/Dólar: Debería purgar el reciente rally alcista

BMS
 
viernes, 28 octubre 2011, 14:00
Análisis técnico y fundamental del EUR/USD
FXMANIA. El principal cruce del mercado FOREX registró ayer importantes avances tras los acuerdos alcanzados en la Cumbre europea sobre Grecia, el EFSF y la banca. La idea general es que las tres patas del plan son consistentes para ayudar a salir de la crisis de deuda en la que estamos inmersos en Europa.

A corto plazo y tras superar la media de 200 sesiones y el nivel psicológico de los 1,40 se ha ido directo hacia el primer objetivo técnico que le marcábamos en la zona de los 1,4200. Más complicado vemos que se vaya a por los 1,43.

30 de octubre, 2011
Nuestro escenario a corto pasa por una corrección técnica que le debería hacer buscar apoyo en la zona de los 1,4060. Dicho nivel corresponde a la mitad de la vela alcista de ayer que se fue desde un mínimo en los 1,3885 hasta un máximo en los 1,4247. La teoría nos dice que tras impulsos diarios tan fuertes se suele corregir al menos la mitad de dichas velas en las siguientes sesiones. 

Asimismo, hay otros elementos que nos hacen pensar en una corrección a corto plazo. El precio superó ayer la parte alta de las bandas de Bollinger y el estocástico además de estar en la banda de sobrecompra nos señala una divergencia bajista en la consecución de los últimos máximos. 

30 de octubre, 2011
image

En cuanto a los fundamentales señalar que desconfiamos de avances sostenidos en el cruce si elcrecimiento diferencial entre EEUU y la Zona Euro sigue sesgado hacia la primera economía del mundo. Los PMIs de la semana que viene en Europa van a ser muy seguidos para ver hacia dónde va la actividad de la industria y los servicios. En cuanto al BCE, no esperamos una bajada de tipos para la semana próxima en la que se estrena el italiano Mario Draghi como nuevo presidente de la institución.

Francisco Miñana 
↑ Subir
Pág. 47 de 60 : 1 11 31 46  47  48 51 55 60
Mensaje: