Tema: " SEÑALES EURUSD por HELLCAT" del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
raul7566
3 de noviembre, 2011
ME GUSTAN TUS NOTICIARIOS HELLCAT, SON DE GRAN AYUDA PARA ESTSR AL HILO DE LO QUE OCURRE, Y OPTIMIZAR EL TIEMPO. GRACIAS POR TU LABOR. A MI ME SIRVE DE MUCHO
3 de noviembre, 2011
La verdad es que te enteras de cosas... Justo ahora andaba releyendo las noticias y me ha llamado la atención la del "rumor sobre China inyectando pasta en los rescates".
Al final los chinos acabarán comprando el mundo. Ya tienen la deuda americana y si ahora entran a meter pasta en el rescate...
Es curioso ese país con tantas desigualdades. Hay dinero por un tubo pero también mucha miseria.
3 de noviembre, 2011
recordad que hace meses compraros varios miles de deuda española....
4 de noviembre, 2011
4 de noviembre, 2011
4 de noviembre, 2011
4 de noviembre, 2011
Durante la jornada de hoy, mientras los inversores prestan atención a los acontecimientos que ocurren con Grecia al margen de la cumbre del G-20, la clave del día será la publicación del Informe de Empleo en Estados Unidos. En el Viejo Continente, se conocerán también varios datos del sector de servicios.
A continuación les ofrecemos las principales citas de la sesión:
ECONOMÍA:
A continuación les ofrecemos las principales citas de la sesión:
ECONOMÍA:
4 de noviembre, 2011
- Alemania: PMI servicios de octubre (8:55 horas). Pedidos de fábrica de septiembre (11:00 horas).
- Zona Euro: PMI compuesto y PMI servicios de octubre (10:00 horas). Precios al productor de septiembre (11:00 horas).
- Estados Unidos: Informe de empleo de marzo (13:30 horas).
- Zona Euro: PMI compuesto y PMI servicios de octubre (10:00 horas). Precios al productor de septiembre (11:00 horas).
- Estados Unidos: Informe de empleo de marzo (13:30 horas).
4 de noviembre, 2011
EMPRESAS:
En el ámbito empresarial español, CaixaBank e IAG darán a conocer sus resultados trimestrales; además, la aerolínea publicará sus estadísticas de tráfico de octubre. En el Viejo Continente, RBS, Alcatel, Lafarge y Capgemini presentarán sus cifras; mientras al otro lado del Atlántico, Pepco Holdings y Washington Post harán lo propio. Además, Grouponse estrena en el Nasdaq a un precio de 20 dólares por acción.
En el ámbito empresarial español, CaixaBank e IAG darán a conocer sus resultados trimestrales; además, la aerolínea publicará sus estadísticas de tráfico de octubre. En el Viejo Continente, RBS, Alcatel, Lafarge y Capgemini presentarán sus cifras; mientras al otro lado del Atlántico, Pepco Holdings y Washington Post harán lo propio. Además, Grouponse estrena en el Nasdaq a un precio de 20 dólares por acción.
4 de noviembre, 2011
Un regreso al pasado es 'posible': el Ibex está en precios de 1998 con el doble de beneficios Viajar al pasado ahora es un poco más fácil. La semana pasada se conoció que DeLorean DMC-12, el coche que se popularizó con la saga Regreso al futuro, se adaptará a un coche eléctrico que podrá adquirirse a partir de 2013. Aunque de otro modo....
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.