Pág. 57 de 60 : 1 13 38 56  57  58 59 60

18 de noviembre, 2011
ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, ESPAÑA, IRLANDA Y CITIGROUP, ENTRE OTROS, SE ALÍAN CONTRA ALEMANIAUn clamor 'anti Merkel' recorre Europa

18 de noviembre, 2011

18 de noviembre, 2011

18 de noviembre, 2011
La bolsa resiste, lo cual es increíble. Con el paro que hay, con lo mal que está todo, cambios de gobierno en toda Europa y ahí está la bolsa. Me cueste creérmelo, la verdad. Ya veremos...

18 de noviembre, 2011
huele a  gato encerrado jajajajaja

18 de noviembre, 2011
españa se unde definitivamente.... joder pagar un 7 % de intereses.... alemania es una puta mierda esto del euro nos a perjudicado mucho  nunca tuvimos ke aver entrado en esta mierda!!!!!!!  la unica ke se a veneficiado a sido alemania x eso tenia tanto interes y tiene tanto intewres en mantener el euro!!!! ke la den !!!!!!!!

18 de noviembre, 2011
lo ke no entiendo es como se le puede exigir un 7 % de interses a un pais een problemas cuando solo tiene capacidad de pagar un 2,5% de intereses?????? son gilipollas o ke??? y en cambio a alemania un pais ke esta bien y ke puede pagar mas intereses  paga solo un 2,5%???????  y estos saben matmaticas y de numeros??? son gilipollas!!!! es como si yo con un sueldo de por ejemplo 3 mil euros pago un 2,5% de impuestos y cobrando solo 600 pago 7% de impuestos?????? tendria ke ser al reves!!! los ke tengan problemas  que pagen menos intereses y los ke vayan mejor ke paguen mas y asi cuando españa itaia y portugal fueran bien ya se les subiria el interes y alemania cuando estuviera mal pues se le bajaria!!! peroparece ke estamos en el mundo alreves y asi nos va!!!!!!son todos una panda de gilipollas!!!!!!!

18 de noviembre, 2011
y asi esta pasando xk en ee.uu hasta los ricos mismo le estan exigiendo a obama ke les suban los impuestos ke es indignante ke su personal del hogar pague mas impuestos ke ellos!!!! en rlacion % supongo yo 

18 de noviembre, 2011
Bueno, miralo desde otro lado. Si tu tienes que dejar dinero a alguien y sabes que tiene mucha solvencia, como estás seguro que te lo devolverá, entonces le pides poco interés porque sabes que si no le das tú el préstamo se lo dará otro.

Si en cambio te viene alguien que va muy justito sólo te metes en el fregado de dejarle dinero (alto riesgo) si te va a compensar con mayor interés. De ese modo puedes diversificar préstamos de alto riesgo a varios con problemas...

Lo que no sabremos nunca es como nos habría ido sin el euro. Supongo que estaríamos parecido y nos quejaríamos de no haber entrado en el euro :-)

18 de noviembre, 2011
otra cosa eske a los de arriba les convenga todo este paripe ilogico e irracional !!!!

18 de noviembre, 2011
con la primer puedo estar de acuerdo pero con la segunda??? como coño vas a cambiar de opinion??? si ya le va a costar devolver el prestamo??????? como coño te va a devolver encima un interes alto???????? seria mas riego aun de ke no te lo devolviera!!!!!!

18 de noviembre, 2011
y kien coño les presta el dinero el mercado??????? pues deberian de cambiar el funcionamiento ... deberian de cambiar las reglas del juego como por ejemplo no meter al mercado en esas cosas y que el bce aga prestamos fijos con un 2,5 % de interes por ejemplo  a los paises europeos como españa italia portugal y etc a todos con un interes bajo en vez de dejar los asusntos economicos y el futuro economico y social de los paises en manos de 5 o 6 fondos de inversion e inversores gilipollas!!!!! ademas de ke al bce le saldria mas barato eso ke gastarse el dinero en compra de bonos y compra de acciones y de toda la mierda 

18 de noviembre, 2011
pero otra cosa eske a los de arriba les convenga toda esta mierda!!! ya ke somos mas pobres en españa pero los ricos son mas ricos!!!!! a dia de hoy!!!!!!!

18 de noviembre, 2011

18 de noviembre, 2011
Bueno, pero eso de los intereses altos a los que peor están siempre ha sido así. Cuando las cosas te van bien, te llaman del banco por si quieres un préstamos a buen tipo. Si estás fastidiado entonces te pillas los préstamos abusivos esos que anuncian en la tele para pagarte las vacaciones...

Ponen intereses más altos porque saben que de cada 1000 préstamos de 5000 € pues algunos ya no los verán más y tienen que compensar con intereses altos de media.

Al final, de todos modos, los bancos quieren cobrar y se están dando casos en los que los bancos dan carencias y facilidades de pago. Está claro que si "collas" tanto entonces te lo cargas todo.

18 de noviembre, 2011
pues si eso o hacen lo mismo que en grecia una kita del 50 por ciento  y kitan de cobrar a todos los ke no sean bonos del bce hahahahaha alomejor es una estrategia del bce asi alfinal le sale mas barato todabia ke prestar el 100x cien de la deuda  con un interes fijo sino ke presta el 50 porciento y el otro 50 pues lo pierden los tontos ke compran bonos a esos intereses altos ke luego les dan por el culo y no cobran

18 de noviembre, 2011
asi ke rien del mercado y de los especuladores 

18 de noviembre, 2011
Pues esas cosas están pasando, pero en la calle. Y tendrá que pasar aún más.
Si yo soy un banco y tengo un cliente que no me paga el piso pero ya tengo tropocientos pisos que no puedo vender ni a dios entonces más me vale rebajarle intereses a mi cliente o hacerle algún apaño que quedarme con otro piso más. Esas cosas por fuerza creo que las veremos. Al tiempo...

18 de noviembre, 2011
pues si eso ya lo estan haciendo empezo la cam con la prorroga de bajarle la mensualidad de la  hipoteca al 50 porciento durante un plazo  de 2 años prorogable y el santander lo empezo a hacer en este año

18 de noviembre, 2011
y el rajoy dice que hasta 2015 no se creara empleo asike tomate un kitkat jajajaja

18 de noviembre, 2011
Pues si dice 2015, cuenta 2018. Por cierto ¿dónde ha dicho eso?
No he oído compromisos de ese tipo ni a Rubalcaba ni a Rajoy ...

18 de noviembre, 2011
M. RajoyEn plena tormenta financiera ha desprestigiado a la prensa económica española.

18 de noviembre, 2011
ahora no encuetro el titular se a esfumado!!!!!1 ke casualidad!!! pero estuvo ahi en ecodiario antes de aller

18 de noviembre, 2011
SE REÚNE CON 'THE WALL STREET JOURNAL'Rajoy desprecia a la prensa económica española

18 de noviembre, 2011
ok, si aparece ya lo pondrás. Gracias!

18 de noviembre, 2011
El marianico es como la caja de pandora....

que desgracia, espero que no se cumplan las encuestas, de lo contrario tendremos que padecer  4 años a un presidente, en minusculas, indolente, falto de carisma que incluso los votantes no lo votan a el sino que votan a su partido, un presi que deja pudrir los temas problematicos para no "herir" a nadie y mantener su culo a salvo y al final llegar y quedarse como presidente de gobierno...

lo que si tengo claro y no porque el lo diga, que se calla mas que un mudo, es que padeceremos 4 años de "sudor, sangre y lagrimas" por medidas que tomara forzado por slos Halcones de su partido, yo les llamaria buitres ..... ya me recuerda al gris, mediocre y nefasto Bush.....

Yo le aplicaria el mismo cuento popular, cuando responde  de manera tan insistente que No es que en el fondo esta queriendo decir Si

Que nos pille a todos confesados


18 de noviembre, 2011
Me parece que gane uno u otro se hará lo que dicten los mercados... Mira Italia, Grecia o Portugal. Los políticos ya no mandan.

18 de noviembre, 2011
Pero yo prefiero un presi que mire los problemas de frente y no se ponga de perfil, y sobre todo con coraje que diga lo que va hacer y no se calle simplemente por interes personal de sentar su culo en la poltrona.... y que tambien tenga una posicion dura y frente a los mal llamados mercados, eufemismo referido a los buitres carroñeros especuladores, es necesario plantarle cara y una serie de normas politicas que los ponga en su sitio de lo contrario que sentido tiene ir cada 4 años a las urnas??

Una cosa es la libertad de mercado y otra muy distinta que los buitres carroñeros campen a sus anchas por una inoperancia politica europea, ya no se si calificarla de inevitable o mas bien intencionada por diversos actores politicos auspiciados por esos mismos buitres...



18 de noviembre, 2011
>>de lo contrario que sentido tiene ir cada 4 años a las urnas??

Pues esa es la pregunta clave... Que se lo digan a los italianos de que sirve o a los griegos. A día de hoy no creo que haya mucha democracia...

Toda la razón con que hay que parar la especulación.

18 de noviembre, 2011
↑ Subir
Pág. 57 de 60 : 1 13 38 56  57  58 59 60
Mensaje: